Saltar a contenido


Foto

Mortal Kombat


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1041 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 08 March 2009 - 11:55 PM

El modo konquest ese del DA estaba bastante bien, la putada es que poner taaanto movimiento y taaanto estilo distinto para cada personaje, hace que una vez termines su parte, ya te has olvidado de todos sus combos.


Vamos, como cuando te haces 2 tutoriales distintos seguidos en VF o DoA, que cuando vuelves al primer personaje no recuerdas nada, xD

Pues mucho ha cambiado MK, que antes eran todos iguales practicamente y no había "combos" variados. Aunque era más animado que los otros juegos de lucha 2D de la época, mucho más animado.

#42 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 09 March 2009 - 04:00 AM

En los MK actuales, los combos son algo menos importantes. Para hacer combos verdaderamente dañinos, hay que "sacarlos". Es decir, los combos que te enseña el juego, estan muy bien pero no hacen mucho daño. Los que de verdad hacen "pupita", son los que puedes ir sacando tu. Osea hacer un combo que suba al oponente, y encadenarlo con ataques especiales y tal, para hacerlo mas dañino. No el que un combo tenga muchos golpes lo hace mas efectivo, pues la cantidad de daño disminuye conforme vamos pegando. Es mejor descubrir combos cortos y mas dañinos.
Vamos, que no hace falta saberse todos los combos de un personaje, solo practicar por nuestra cuenta con el. Como en los juegos de antes
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#43 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 09 March 2009 - 08:23 AM

Pues esto ya mola más. Y no, nada comparado con VF o DoA (es más, a mi me ponen el VF2 y todavía me acuerdo de los combos básicos de muchos de los personajes, lo mismo por los DoA); en MKDA directamente es que te olvidavas completamente, era demasiado exagerado y nada intuitivos (aunque insisto, es solo un aspecto, que el juego me sorprendió mucho)
Imagen subida

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 11:05 PM

Ya he jugado al MK vs DC.

La historia parece seguir la de un anterior MK, no? Pensaba que sería algo más atemporal, pero es que ya por la primera escena es continuación directa o algo, xD

La verdad, al juego le falta un modo práctica a lo DoA o VF.

El modo historia me gusta, pero es algo soso porque.. joder, he luchado 3 combates seguidos en el mismo escenario xD Y cada vez que sale alguna escena, siempre es en un escenario de lucha, y el personaje practicamente está solo, apareciendo el contrincante de "sorpresa" xDD

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2009 - 02:47 AM

Ya dije que MK vs. DC no era la mejor opcion para "reengancharse" a la saga.
Primero porque no sigue la historia de la saga. Se podria medio meter por ahi. Pero no tendra relevancia. Parece continuar de la saga, pero realmente no es asi.
Los anteriores MK tenian modo practica.
Como ya he dicho, MK vs. DC no es la mejor forma de reengancharse a MK. Es un muy buen juego de lucha, pero no es un MK 100%
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Gryphus

Gryphus
  • Reikainiano
  • 11 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 04:59 AM

A mi las primeras dos Mortal Kombat no me gustan mucho... Me parecen fighters con movimientos lentos, y dicho sea de paso, poca velocidad. Sin embargo, a partir de la MK3 me empezó a gustar mucho la saga. Los movimientos eran más fluídos, más variedad... En fin, me pareció que mejoraron mucho, atípico si tenemos encuenta que mucha gente opina que la saga dejo de interesar a partir de la tercera parte... Sinceramente no los comprendo, yo soy incapaz de ver esa supuesta "desmejora", pero en fin... Allá ellos...

Luego tenemos a la Ultimate Mortal Kombat 3, la cual me parece una de las mejores MK hasta la fecha. No sólo seguía la tónica de la tercera parte, sino que además incluía más personajes, más escenarios, más opciones de juego... Realmente me sorprendió el juego, hasta la fecha cuando tengo la oportunidad la juego, recuerdo que llegue a ser un excelente player con Smoke, lástima que ahora sea tan flojo, incapaz de jugar más allá de la dificultad "normal" :cry:...
Después apareció Mortal Kombat Trilogy, que, junto con la anterior me parecen las mejores MK que hay... Básicamente era la UMK3 con más personajes y más escenarios xD... Igual seguía siendo un gran fighter, posiblemente a la que más le dedique, sólo y con amigos.

La MK4 siempre me gustó, me la llegue a terminar con todos los luchadores más de 2 veces, aunque entiendo toda la crítica negativa que se le dió, aunque si se logra ver más allá, se encuentra un buen juego de lucha, entretenido.
En 3D MK mejoraría mucho, pero no con Deadly Alliance... Jugé muy poco como para opinar... Acá quiero hablar de Deception, a mi gusto la mejor MK en 3D. El Konquest tengo que decirlo, es impresionante, me enganchó mucho, demasiado... Hice casi todo lo que ofrecía, la historia es sin duda la mejor que se puede encontrar en un MK game. Además la jugabilidad era muuuy divertida (me vas a decir que, nunca golpeaste a un pueblerino xD). Lo que no me gustó mucho fue que...

- Onaga fuera el final boss

- Que me mezclaran a Smoke con Noob :?

...Aunque entiendo que el argumento así lo requería... En fin, un gran fighter y de las mejores MK que hay a mi gusto. Posiblemente la mejor opción para reengancharse como se comentaba por ahí.
Mortal Kombat Armageddon es buena, pero no sé, a mi gusto no tanto como MKD... Aunque todos los añadidos que tiene MKA son increíbles (yo me hice a Cloud Strife y a Ryu en el apartado de crear personaje xD).
Eso sí, la historia de MKA no la puedo aprobar :?, osea, si te queres deshacer de personajes ya obsoletos de la saga, la solución con Blaze, la píramide de Argus, etc no me parece la mejor idea posible... Pero dentro de todo en un fighter como que el argumento importa poco, por lo que en jugabilidad se refiere es como MKD pero con agregados (como batallar en el aire o la nueva forma de ejecutar las Fatality).

En resumen, para reengancharse yo recomiendo la Mortal Kombat Deception, aunque si gusta más lo retro pues Mortal Kombat Trilogy están para N64 y PS1 :D.

Long live to Mortal Kombaaat

EDIT: Jo, soy un Chao xD

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2009 - 07:03 AM

Es cierto que MK Armageddon perdio cosas frente a Deception. Pero para mi las compensa con creces, y estan mas que justificadas.
Si los luchadores solo tiene 2 estilos (frente a los 3 de los anteriores MK) y no tienen Fatalities personales, es debido a que son muchisimos (62 PS2, XB), (63 Wii). Seria demasiado complejo haberlo hecho como Deception.

Por lo menos me alegro de ver que no soy el unico por aqui que defiende a MK :lol:

PD: Eres un Chao, por el numero de mensajes. Se te iran poniendo otros personajes a medida que postees :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 March 2009 - 10:39 AM

Pues yo al revés; los dos primeros MK me parecen los mejores; sobretodo el segundo, era como más mágico; en cambio el MK3 y UMK3, a pesar de tener la de dios de personajes, escenarios, y rapidez; me pareció como un bajón en jugabilidad... no sabría describir exactamente por qué, pero ya no me lo pasaba tan bien jugando. Quizás fuera una chorrada como el tamaño de los sprites, o la rapidez del movimiento, la verdad es que no sabría describirlo.

Aunque, esto no quita que era un juegazo, of course.
Imagen subida

#49 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:00 PM

Primero porque no sigue la historia de la saga. Se podria medio meter por ahi. Pero no tendra relevancia. Parece continuar de la saga, pero realmente no es asi.


Es que es raro, aparecen Shao Khan y un monje que no conozco (pensé que era Kratos al verlo, xDDD) saliendo de una puerta dimensional con Shao Khan jodido. Entonces esto no es continuación de nada y simplemente es como.. hum... vamos, como la continuación de algo que ha pasado "de fondo", que no ha salido en la historia de ningún juego ni nada.

Es un muy buen juego de lucha, pero no es un MK 100%


La cosa es que jugándolo... creo que porque es MK y me gustan los personajes y ver la historia, pero si tuviese que juzgarlo sólo por la parte de a lucha, no me gustaría. No me veo jugándolo con un amigo... aunque bueno,cuando lo juguemos ya veré si sirve para añadirlo a la lista de juegos de lucha VS, xD

#50 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 11 March 2009 - 01:03 PM

El "Kratos" que describe Knudow, es Quan Chi. Debuto en MK Mythologies, y desde entonces se ha convertido en un habitual de la saga. Es un hechicero muy poderoso, y con bastante mala baba. Quan Chi era a Shinnok, lo que Shang Tsung a Shao Kahn. Un hechicero a su servicio, esperando su oportunidad para hacerse con el poder de aquel a quien servian.

En cuanto a la diferencia jugable entre MK1/MK2 y MK3/UMK3. Es bien sencilla: Los combos, y el boton de correr. Por lo demas, son practicamente iguales
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#51 Gryphus

Gryphus
  • Reikainiano
  • 11 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 06:43 AM

Yo no jugé a MK vs. DC (no tengo ninguna consola en las cuales salió el game). Pero he visto algo de gameplay y no me pareció malo. Pero una cosa que me jodió, y mucho, es que, para no "afectar" a los lectores de comics, fans de DC, censuraron las Fatality... Me refiero... Vieron las Fatality del juego?, como habrán apreciado, no hay sangre, hasta parecen movimientos supers (como los que haces -> -> O etc...). Yo soy fan de los comics, y concretamente DC lo prefiero sobre el resto de editoras y que raro, me jode no ver una Fatality en condición :x, vi el vídeo que te las muestra hace mucho tiempo, y las únicas algo pasables eran las de Liu Kang, Scorpion y Sub Zero (cuando no xD)... La del Joker estaba graciosa y sino me equivoco la censuraron :?...

...Por cierto, a mi me encantaría que hicieran un "Mortal Kombat vs. Street Fighter"... Lo digo por el tema de la foto que aparece en la web de Ed Boon.

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 08:51 AM

Con MK vs Marvel seguro que no hubiese habido censura! xD

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 12 March 2009 - 07:15 PM

Pues yo vi a Scorpion friendo a Superman al viejo estilo en MK vs. DC... Y sangre si que hay, pero menos
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 12 March 2009 - 07:52 PM

...Por cierto, a mi me encantaría que hicieran un "Mortal Kombat vs. Street Fighter"... Lo digo por el tema de la foto que aparece en la web de Ed Boon.

http://www.newground...tal/view/239473
http://www.newground...tal/view/276650
http://www.newground...tal/view/377529

firma.png


#55 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 10:22 AM

Midway aún está viva y prepara algo awesome!
http://www.hardgame2...icia-45044.html

#56 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 March 2009 - 12:03 PM

Es una lástima que Midway no sea la compañia con más poder hypeador del mundo xD
Imagen subida

#57 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 12:40 PM

Es una lástima que Midway no sea la compañia con más poder hypeador del mundo xD


Puede hypear con Gauntlets!! xDD
Gauntlet + New Gen + 4 jugadores offline/online = hype!!!

#58 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 20 March 2009 - 12:45 PM

Es una lástima que Midway no sea la compañia con más poder hypeador del mundo xD


Puede hypear con Gauntlets!! xDD
Gauntlet + New Gen + 4 jugadores offline/online = hype!!!

Joder... me había olvidado de los gauntlets, necesito un fustigamiento xD

Son los juegos más divertidos ever para jugar mucha gente en una misma pantalla... y es verdad que desde la gen pasada Midway no saca ninguno (que yo sepa), hummmm
Imagen subida

#59 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 20 March 2009 - 02:30 PM

y es verdad que desde la gen pasada Midway no saca ninguno (que yo sepa), hummmm


Ya estás hypeado!! xDDDDD

#60 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 20 March 2009 - 03:43 PM

Pues por ahi habia rumores de un nuevo MK. Asique no os asusteis si eso tan impresionante es: Mortal Kombat vs. Street Fighter :D
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos