Saltar a contenido


Foto

Pelicula de sonic en camino? DE IMAGEN REAL?! oh dios...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#21 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 22 February 2009 - 01:30 AM

¿Estais seguros de que una peli de Sonic seria buena?.
¿Y si en ella los que la hagan, deciden que Sonic solo tenga una pua (cosas mas raras se han visto), y la peli acaba teniendo exito entre gente que no conoce a Sonic?, ¿creeis que eso no influiria luego en los juegos?.
"Sonic y Billy el niño, una nueva y emocionante aventura fantastica de Sonic en el salvaje Oeste en exclusiva para Wii", en la que Sonic tiene solo una pua...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 02:18 AM

XDXDXDXDXDXD
http://www.sega.com/...w/us/index.html

Es un corto de animación de Sega que saco para promocionar el Sonic Unleashed en Halloween.
Mola, está muy bien hecho. de la peli opino que si no es de animación...mal vamos.


Pensaba que hablabais del anuncio viral, pero con las comparaciones Pixeras me he puesto a verlo y.... jo, me he enamorado.. (del vídeo no, de la fantasma!) Sonic sobra en este vídeo! Quiero 2 horas de la fantasma giggleando de un lado a otro de la casa!! Es un amorrrrrrr!!

#23 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 22 February 2009 - 04:25 AM

Jajaja, la verdad es que es "guapilla". xD Tiene un no-sé-qué que le hace graciosa, jeje.

...creo que esto debería mirármelo...
Posted Image

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 04:28 AM

¿Estais seguros de que una peli de Sonic seria buena?.


Estamos hablando de que es posible que salga una buena. Si se encarga la propia SEGA, como productora que es más el trabajo en CG visto hasta ahora en los últimos Sonic creo que podemos hablar de que es posible una adaptación buena del erizo.
Hablas de cosas malas que podría traer una adaptación, pero tendríamos que mirar las buenas. En mi caso, más productos del erizo en nuestro país y la posible inclusión de voces en castellano en futuros juegos, así que estaría encantado.

No creo que hagan peli, pero no dudo de la capacidad de adaptar bien al erizo en la gran pantalla. Habría que ver la historia y demás para poder opinar con detalle. Mientras sea similar a los Adventure/2006 me conformo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 23 February 2009 - 01:57 AM

Pues pienso igual que FvG y que ash.

Sega tiene un potencial más que suficiente para hacer una película CG de gran calidad y que sea fiel a nuestro Sonic original. Pero me temo que si al final esto se hace, no caerá esa breva...

Según dicen los rumores, La pelicula se estrenaria en 1010

¡Toma ya! :mrgreen:

Jajaja, la verdad es que es "guapilla". xD Tiene un no-sé-qué que le hace graciosa, jeje.

...creo que esto debería mirármelo...

No te preocupes, que ya somos 3 xDDD

firma.png


#26 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 23 February 2009 - 02:55 AM

Si la hace Sega, pues eso que ganamos en confianza. Claro siempre que la haga SEGA, y no cuatro mindundis contratados de fuera por Sega.
Ojala sea verdad, y ojala sea lo que nuestro erizo merece, y por consiguiente lo que nos merecemos todos sus fans :)
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#27 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 February 2009 - 03:28 AM

Por mí, mientras no salga como esto... que la hicieran como quisieran. xD

Jur, es que no he visto cosa más surrealista en mi vida. xDDD
Posted Image

#28 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 03:36 AM

Por mí, mientras no salga como esto... que la hicieran como quisieran. xD

Jur, es que no he visto cosa más surrealista en mi vida. xDDD

No soy ningún fan de mario, pero debo reconocer que hasta a mi me corre un escalofrió por la espalda ante la idea de que esa película hubiera tenido éxito y los juegos de Mario hubieran seguido la trama del film de allí en adelante...
Posted Image

#29 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 23 February 2009 - 03:44 AM

Entonces habría que ver quién es el personaje que ha pasado de ser orientado para niños a serlo para un público algo más crecido. xD

Pero en serio... No entraré a juzgar si es mala o es buena (a mí de hecho de crío me encantó xD), pero es que... Que los Goombas sean bigardos de dos metros, que Bowser (bueno, Koopa, su nombre en Japón) sea un tío con aire mafioso, que Yoshi sea una especie de velociraptor en pequeño (me gustaría saber cómo Mario podría montarse en él...), que, si bien con Mario eligieron bien a Bob Hoskins, por qué eligieron a John Leguizamo (¡ni lo tengo que mirar, soy así de friki! xD) como Luigi, el "padre" de Daisy (ojo, no Peach...) "desevolucionado" (...), los hongos, las zapatillas esas propulsoras, el diamante o lo que fuera...

Bonita fumada, sí señor. ¿Cómo pudo Nintendo consentir ESO? xDDD
Posted Image

#30 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 23 February 2009 - 01:34 PM

Nunca he visto la peli de Mario, pero voy a bajármela y a verla este finde, creo que estará bien si la acompañas de amigos cinéfilos y alcohólicos en potencia XD (ambas cosas)

#31 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 February 2009 - 01:39 PM

a mi me gustó la peli de mario, no como adaptación de mario claro está, pero es un puntazo, ese ambiente raro noventero semiapocaliptico me encanta xD
Posted Image
Posted Image

#32 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 02:42 PM

XDXDXDXDXDXD
http://www.sega.com/...w/us/index.html

Es un corto de animación de Sega que saco para promocionar el Sonic Unleashed en Halloween.
Mola, está muy bien hecho. de la peli opino que si no es de animación...mal vamos.


Gracias!! :mrgreen:

Pues si, el corto esta muy bien, tanto la animacion como la historia y el toque de humor que tiene. La verdad que si SEGA se lo propusiese podria hacer una pelicula de Sonic bastante buena.

Con respecto a la pelicula de Mario.. La vi cuando era pequeña y la verdad es que me gusto xD (tambien hay que tener en cuenta que era pequeña y no habia jugado a un juego de Mario en mi vida... xDDD)

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 03:20 PM

a mi me gustó la peli de mario, no como adaptación de mario claro está, pero es un puntazo, ese ambiente raro noventero semiapocaliptico me encanta xD


La peli de Mario es una ADAPTACIÓN genial de un videojuego. Meten todos los elementos de los juegos en un ambiente algo más realista.

#34 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 03:47 PM

a mi me gustó la peli de mario, no como adaptación de mario claro está, pero es un puntazo, ese ambiente raro noventero semiapocaliptico me encanta xD


La peli de Mario es una ADAPTACIÓN genial de un videojuego. Meten todos los elementos de los juegos en un ambiente algo más realista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Momento... ¿Era en serio? :shock:
Posted Image

#35 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 10:18 PM

a mi me gustó la peli de mario, no como adaptación de mario claro está, pero es un puntazo, ese ambiente raro noventero semiapocaliptico me encanta xD


La peli de Mario es una ADAPTACIÓN genial de un videojuego. Meten todos los elementos de los juegos en un ambiente algo más realista.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Momento... ¿Era en serio? :shock:


Vete a la mierda.

#36 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 10:56 PM

Le doy la razón a Knudow... lo que pasa es que la película no está bien llevada y en calidad deja que desear ocho pueblos.

#37 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 11:12 PM

Pues yo pienso que si le hubieran hecho a El señor de los anillos lo que hicieron con la película de Super Mario Bros, creo que mucha gente hasta hubiera pedido sangre :lol:
Posted Image

#38 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 23 February 2009 - 11:37 PM

Le doy la razón a Knudow... lo que pasa es que la película no está bien llevada y en calidad deja que desear ocho pueblos.


Yo la veo bien llevada y con buena calidad, en la onda de las películas ochenteras. Y en cuanto a los efectos especiales, "para la época", tampoco veo nada mal. Ese Yoshi de pequeño me daba mal rollo.

Hay una obsesión negativa hacia esta peli impresionante.

#39 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 12:25 AM

Peor que Street Fighter no es... que esa si fue un despropósito de proporciones bíblicas.

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 12:52 AM

Peor que Street Fighter no es... que esa si fue un despropósito de proporciones bíblicas.


Esto no es más que electromagnetismo súper conductor, habrá oído hablar de él.
Hace que leviten los trenes bala que circulan de Tokio a Osaka, hace que levite mi escritorio, donde cabalgo sobre la silla del mundo, y me hace levitar........ A mí!

Imagen subida

Otra que me encanta. No la llames despropósito.. :cry:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos