Saltar a contenido


Foto

Pelicula de sonic en camino? DE IMAGEN REAL?! oh dios...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2009 - 04:09 PM

http://en.wikipedia.... ... (2010_Film)


Por lo visto, se han disparado los rumores: está en preparación una pelicula de Sonic , de la mano del Sonic team...pero una pelicula de IMAGEN REAl. oh dios mio...

Según dicen los rumores, La pelicula se estrenaria en 1010, y la trama seria mas oscura, siguendo la estela de sonic 2006, donde Sonic tendrá que salvar a la hija del presidente de las garras de Eggman, aunque tendrá que enfrentarse a sus propios demonios internos para conseguirlo ( me suena a spiderman 3..xD). Por lo visto, estarían "confirmados" Sonic, Tails, Amy y Eggman, aunque no descartan la posibilidad de que tmabién aprezcan knuckles y shadow. Las voces serian las mismas de los juegos ( aunk eso, en mi opinión, contradice lo de "imagen real"...que van a redoblar a los actores?)

Estaria calificada como no recomendada a menores de 13.


La verdad es que me suena un poco bastante a Fake, por lo de imagen real, aunque lo pongo igualmente por si "cae la breva" y por que, sinceramente, si que espero que se haga proximamente una pelicula de sonic, pero CGI, siguiendo la estela de night of the werehog que en mi opinion es brillante, aunque la idea de que sea de trama oscura me gusta...

que opinais?
Posted Image
Posted Image

#2 Magnus_the_Marsupilami

Magnus_the_Marsupilami

    Magnus

  • Reikainiano
  • 506 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 February 2009 - 04:14 PM

omg como sea con la de dragon ball que esta haciendo lo llevamo claro pobre sonic XD^^

2564353.png2281128.pngmagnus03.png


#3 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 04:17 PM

Las voces serian las mismas de los juegos ( aunk eso, en mi opinión, contradice lo de "imagen real"...que van a redoblar a los actores?)

No creo que vaya un actor disfrazado de Sonic xD

De ser imagen real será mezclada con personajes CGI, aunque lo más probable es que sea exclusivamente CGI, eso si se hace, claro...

Reikai-firma.gif


#4 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 04:23 PM

Yo creo que es fake, no es mas que un articulo de wikipedia, y todo el mundo puede modificar la wikipedia (yo mismo cambie en la wiki del Sonic adventure 2, que ponia que su secuela era Unleashed, y puse que era Sonic Heroes, y no tuve que hacer nada mas que darle al edit y yasta, sin registrar ni na)
Posted Image

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2009 - 04:24 PM

Lo mas logico y que ciertamente veo factible, es una pelicula CGI, Sega ya nos ha mostrado con Night of the werehog y las CGi de unleashed que tiene potencial para hacer una muy buena pelicula de animación de sonic, y con la buena acogida que ha tenido Night of the werehog, no me extraña NADA que nos hagan una pelicula en un futuro no muy lejano.

aunque esta "noticia" en si la veo un poco bastante fake. pero bueno...

Imagen subida

:mrgreen:
Posted Image
Posted Image

#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 04:25 PM

Iba a decir lo mismo que Xose xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 04:34 PM

The guy who created the page hasn't done any other prior editing on Wikipedia. He registered yesterday and 20 minutes later, created the page. Never touched it again.


El tio que creó esa entrada de wikipedia se registro el mismo dia que la creó, la creó 20 minutos despues y ya no volvió a hacer nada mas en toda la wikipedia.

FAKE,
Posted Image

#8 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 04:37 PM

Tiene toda la pinta de ser un fake, como ya habeis dicho si se hiciera una peli supongo que seria en CGI.

Por cierto que es eso de Night of the werehog?

Por cierto...

Imagen subida

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

#9 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 February 2009 - 04:42 PM

XDXDXDXDXDXD
http://www.sega.com/...w/us/index.html

Es un corto de animación de Sega que saco para promocionar el Sonic Unleashed en Halloween.
Mola, está muy bien hecho. de la peli opino que si no es de animación...mal vamos.

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 February 2009 - 04:46 PM

si s el night of the werehog que estaba refiriendo antes xD es genial, n todos los aspectos, tanto graficos como de historia y de risa, aunque para una pelicula larga prefiero que metan una trama mas seria como la de los adventure.
Posted Image
Posted Image

#11 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 05:14 PM

El articulo ya no esta, obviamente era un fake.

El ultimo en irse que apague la luz :P
Posted Image

#12 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 06:40 PM

De hacerse algo, que me huele a fake del 12, solo hay tres opciones válidas.

- Hacerla íntegramente por ordenador (lo más lógico)
- Mezclar actores reales con CG, donde Los personajes CG serían, obviamente, Sonic & Cia. (probable)
- Crear una película en donde un pirao friky de Sonic va por ahí salvando a la gente disfrazado del erizo (¿Sonicman? :lol: ) y dónde lo único que haga referencia a la mascota de SEGA sea esa (lo más desastroso).

#13 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 21 February 2009 - 08:05 PM

seria en plan Advent Children o RE: Degeneration
Posted Image

#14 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 08:07 PM

Que mas da como seria, es un fakazo como una casa XD Sega no está para ponerse a hacer pelis CG para el cine, si no mirad que le pasó a Squaresoft con la peli de Final Fantasy...
Posted Image

#15 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 09:34 PM

Que mas da como seria, es un fakazo como una casa XD Sega no está para ponerse a hacer pelis CG para el cine, si no mirad que le pasó a Squaresoft con la peli de Final Fantasy...


SEGA cuenta con una buena productora, no es lo mismo. Y tal y como andan las animaciones de SEGA bien que puede salir bien. No creo que lo hagan, de todas formas, más bien creo que seguirán con algunos cortos a corto plazo (de un par de años cada uno) y ya se verá qué tal les va...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#16 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 10:17 PM

Bueno, ya sabemos que lo de la película es un fake, pero hablando hipotéticamente, creo que si algo probo "NIGHT OF THE WEREHOG" es que una producción animada de Sonic tiene el poder de llamar la atención del publico en general aun sin recibir mucha publicidad y ser un mero accesorio de un juego, tal vez la idea de una producción que sea exivida en los cine sea apuntar muy alto, pero creo que una producción para salir directo en DVD no sería una idea descabellada.
Posted Image

#17 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 February 2009 - 10:19 PM

En 1010? xD

Vaya yo creo, que de todas formas, acabarán sacando una película de animación.
Imagen subida

#18 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 February 2009 - 10:28 PM

Justamente para publicitar su siguiente gran juego xDDD De todas formas, la animación de ese corto es de la misma calidad que muchas producciones grandes (Dreamworks). :D
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#19 SonicJolt

SonicJolt
  • Reikainiano
  • 1859 mensajes
  • LocalizaciónValencia

Publicado 21 February 2009 - 11:52 PM

La verdad es que el corto tenía una calidad técnica fantástica... Nada que envidiar a los trabajos de Dreamworks, como dices, o de Pixar.

Y sobre la peli "real"... menos mal que es un fake. xDDD Qué susto, por Diox.
Posted Image

#20 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 February 2009 - 01:23 AM

ojala hicieran una peli para el cine de sonic con el potencial de night of werehog,eso llevo soñando de hace mucho tiempo,y ojala se hiciera muy famosa y nos invadiera el merchandising de sonic en españa de una puñetera vez,y no tener ke andar pidiendo cosas de importacion :P




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos