Saltar a contenido


Foto

Pelicula de sonic en camino? DE IMAGEN REAL?! oh dios...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
62 respuestas en este hilo

#41 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 01:01 AM

Lo siento, pero esta si que no hay por donde cogerla... cosa que no quita que te pueda entretener al verla... que yo cuando la echan en la tele la veo XD

#42 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 01:04 AM

Pero es que la película puede gustar o no gustar (A mi no me gusto un cuerno ni cuando la vi de joven) la trama a mi gusto deja bastante que desear, aunque para la época los efectos especiales no estaban nada mal, lo que si digo es que como adaptación es un cero a la izquierda, cambiaron todo, Koopa cambiado, Mario es mas acobardado que Luigi en ciertos momentos de la película, el mundo completo donde toma lugar la acción esta cambiado, le pusieron una novia a Mario que jamas existió, Peach brillaba por su ausencia, en fin, como adaptación la película me aprecio un desastre total, más allá de eso, creo que va en función de los gustos de cada uno.
Posted Image

#43 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2009 - 03:10 AM

¿Os podeis creer que a estas alturas todavia no he visto la peli de Super Mario Bros.?.
Esque cuando se estreno, yo era alergico a Mario :lol:.
Y ahora, entre lo que llevo visto y lo que llevo oido. prefiero no verla... que ahora si me gusta Mario y no quiero ver como lo defenestran XDDDD.
Visto lo visto, no me puedo quejar de las pelis de Mortal Kombat, al menos de la primera :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 10:52 AM

Visto lo visto, no me puedo quejar de las pelis de Mortal Kombat, al menos de la primera :lol:


La primera de Mortal Kombat consiguió la proeza de meterse en la sabiduría popular de gente que no ha visto en su vida los videojuegos (vease el tema musical principal de la peli, a ver cuánta gente lo conoce y no sabe que existen los juegos) Y esos decorados tan chulos que se montaron... "El alma de tu hermano es mía!!" "Liuuuu!!!" "Bailemos" "Eh capullo, esas gafas me costaron 500 pavos" y todo eso, xDD

La segunda falló en perder a Jhonny Cage nada más empezar :( Pero en cuanto a personajes me encantó ver cómo sacaban a todos de manera tan fiel. De historia no puedo decir nada, porque en aquella época, para mí tanto Mortal Kombat como Street Fighter eran "juegos de lucha sin historia".

#45 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 24 February 2009 - 07:20 PM

¿Mortal Kombat un juego sin historia?, creo que te confundes de juego...
En cuanto a las pelis, la primera se salia, si. Pero eso de la fidelidad a los personajes, no se cumplia del todo. ¿Desde cuando Scorpion y Sub-Zero son lacayos de Shang Tsung y trabajan para el JUNTOS?, se cargaron la mejor parte de la historia.
En cuanto a la segunda, fue victima de la falta de presupuesto. Se inventaron lo que quisieron para adaptar la historia de MK3, cambiaron a la mitad de los actores, y en cuanto a la fidelidad de personajes... eso de que Raiden y Shao Kahn son hermanos, e hijos de un Shinnok que solo se parece al de los juegos en el nombre. Es una ida de olla de proporciones epicas...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#46 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 24 February 2009 - 10:38 PM

¿Mortal Kombat un juego sin historia?, creo que te confundes de juego...


No he dicho que no la tuvieran, he dicho que, para mí, eran juegos que no la tenían. Pequeño como era.. a SF2 jugaba en el arcade pasando de una lucha a otra y punto (aunque tampoco te aclara mucho lo que dicen por el medio) y MK creo recordar que igual soltaban algo de texto al principio, pero entre batallas era una tras otra sin más, cómo iba a ver yo historia ahí.

#47 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2009 - 03:39 AM

¿Mortal Kombat un juego sin historia?, creo que te confundes de juego...


No he dicho que no la tuvieran, he dicho que, para mí, eran juegos que no la tenían. Pequeño como era.. a SF2 jugaba en el arcade pasando de una lucha a otra y punto (aunque tampoco te aclara mucho lo que dicen por el medio) y MK creo recordar que igual soltaban algo de texto al principio, pero entre batallas era una tras otra sin más, cómo iba a ver yo historia ahí.


Aparte de las biografias de cada luchador, y sus respectivos Endings. En la recre salia una pantalla de texto (con Goro de fondo) donde se contaba la historia del torneo.
Con eso y todo, y sabiendo que la gente no se ponia a leer historias cuando jugaba a un Arcade de lucha. Junto con la recreativa, se publico un Comic, con la historia previa al torneo. Dicho comic, hasta se anunciaba en las propias Arcades.
Por eso dije hace poco aqui, que la historia de MK es tan grande, que ni los propios juegos eran capaces de contenerla
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 25 February 2009 - 11:52 AM

Pero un cómic no es la historia de un juego. Por muy oficial que sea. Aparte de que el texto de las recreativas era corto, una historia normalucha que en un juego de lucha no podía extenderse y sobraba.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 25 February 2009 - 07:55 PM

Pero un cómic no es la historia de un juego. Por muy oficial que sea. Aparte de que el texto de las recreativas era corto, una historia normalucha que en un juego de lucha no podía extenderse y sobraba.


Ese comic no es "Archie"... era de los propios creadores del juego. Y narra la historia OFICIAL, en la que se ha sustentado toda la saga
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 26 February 2009 - 12:44 AM

Pos vale, pero no se ve en el juego. O sea, un extra xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 February 2009 - 12:47 AM

Pos vale, pero no se ve en el juego. O sea, un extra xD


Si, un extra. Pero que se ha usado para construir la historia de la saga, debido a que en el Arcade, no pudieron poner todo lo que querian.

MK es un juego de lucha, pero su historia es digna de un RPG
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#52 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 26 February 2009 - 01:31 AM

Todos los juegos de lucha sin excepción tienen una historia de la ostia...

... si te lees el libro de instrucciones y la wikipedia xD

Vamos, que la gracia de Mortal Kombat eran los mamporros y la sangre; luego la 'historia' eran parrafones ahí metidos sin más, no es que estuvieran fusionados con la mecánica del juego.
Imagen subida

#53 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 February 2009 - 03:24 AM

Todos los juegos de lucha sin excepción tienen una historia de la ostia...

... si te lees el libro de instrucciones y la wikipedia xD

Vamos, que la gracia de Mortal Kombat eran los mamporros y la sangre; luego la 'historia' eran parrafones ahí metidos sin más, no es que estuvieran fusionados con la mecánica del juego.



ERROR, puede que en los MK clasicos, la historia de MK solo se contase (en los juegos) mediante textos, que ya es mas de lo que tenian la mayoria de juegos de la epoca (Sonic sin ir mas lejos).
Pero desde MK 4, ya no solo dependen de textos, hay videos y demas. Y desde Deadly Alliance, se incluye un modo historia (Konquest), que poco tiene que envidiar argumentalmente, a juegos de accion, de aventuras y demas. Y por supuesto que esa historia esta integrada en el juego.
Eso por no mencionar los 3 MK de aventura/Beat´em up, que han salido hasta la fecha:
Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero.
Mortal Kombat Special Forces.
Mortal Kombat Shaolin Monks.
Y los que vendran, que ya se oyen rumores por ahi de uno protagonizado por mi colega Scorpion
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#54 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2009 - 08:55 AM

Todos los juegos de lucha sin excepción tienen una historia de la ostia...

... si te lees el libro de instrucciones y la wikipedia xD


Yo es que no se de dónde coño saca la gente información de la historia, que en los Dead or Alive me leía la wikipedia y tienes ahí parrafadas y parrafadas de cada personaje en cada juego, y luego juegas al juego y no te enteras de una...


Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero -> Dios

#55 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 February 2009 - 09:34 PM

Todos los juegos de lucha sin excepción tienen una historia de la ostia...

... si te lees el libro de instrucciones y la wikipedia xD


Yo es que no se de dónde coño saca la gente información de la historia, que en los Dead or Alive me leía la wikipedia y tienes ahí parrafadas y parrafadas de cada personaje en cada juego, y luego juegas al juego y no te enteras de una...


Mortal Kombat Mythologies: Sub-Zero -> Dios


¿Te gusta el Mythologies?, crei que era el unico :lol:.
Es un juegazo, pero su EXAGERADA dificultad, lo catapulto al ostracismo -_-.
Estoy buscandolo como loco, ya sea en PSX o N64. Es un juego fundamental en la saga, argumentalmente es anterior a MK1. Y en los juegos actuales, no para de hacerse referencia a el, como en el caso de ---SPOILER --- la historia de Noob Saibot, que en realidad es... (jugar a MK Deception, Unchained o Armageddon para saberlo) XDDDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#56 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2009 - 09:53 PM

¿Te gusta el Mythologies?, crei que era el unico :lol:.
Es un juegazo, pero su EXAGERADA dificultad, lo catapulto al ostracismo -_-.
Estoy buscandolo como loco, ya sea en PSX o N64. Es un juego fundamental en la saga, argumentalmente es anterior a MK1. Y en los juegos actuales, no para de hacerse referencia a el, como en el caso de ---SPOILER --- la historia de Noob Saibot, que en realidad es... (jugar a MK Deception, Unchained o Armageddon para saberlo) XDDDDD


Es un mortal-kombat beat'em up y con fotos.. qué más se puede pedir?!?!
Me encanta, pero lo jugué sólo unos días, alquilado, así que no pasé casi nada.

Y el spoiler creo que lo soltaste en otro mensaje más atrás y me lo comí con patatas :(:(:( (y yo pensaba que Noob era un personaje sin historia extra asi metido como coña (no tenía que ver con alguno de los programadores, que era un juego de palabras con su nombre o algo?))

#57 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 26 February 2009 - 10:14 PM

¿Te gusta el Mythologies?, crei que era el unico :lol:.
Es un juegazo, pero su EXAGERADA dificultad, lo catapulto al ostracismo -_-.
Estoy buscandolo como loco, ya sea en PSX o N64. Es un juego fundamental en la saga, argumentalmente es anterior a MK1. Y en los juegos actuales, no para de hacerse referencia a el, como en el caso de ---SPOILER --- la historia de Noob Saibot, que en realidad es... (jugar a MK Deception, Unchained o Armageddon para saberlo) XDDDDD


Es un mortal-kombat beat'em up y con fotos.. qué más se puede pedir?!?!
Me encanta, pero lo jugué sólo unos días, alquilado, así que no pasé casi nada.

Y el spoiler creo que lo soltaste en otro mensaje más atrás y me lo comí con patatas :(:(:( (y yo pensaba que Noob era un personaje sin historia extra asi metido como coña (no tenía que ver con alguno de los programadores, que era un juego de palabras con su nombre o algo?))



Perdon si te "Spoilee" :P, aunque como no te veo muy dispuesto a reengacharte a la saga, pues casi te hice un favor ¿no? XDD, aun asi solo pase por encima del tema. La historia de Noob Saibot es muuuucho mas compleja. En cuanto a lo de que era un guiño de los programadores, si lo era. Su nombre eran los apellidos de los 2 credores de MK, al reves: Ed Boon, y John Tobias. Pero es un personaje de pleno derecho, con su historiaza y todo.

PD: En la version de PSX de MK Mythologies, no hay fotos, hay videos con actores reales
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#58 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 26 February 2009 - 10:34 PM

PD: En la version de PSX de MK Mythologies, no hay fotos, hay videos con actores reales


Quiero decir que los personajes son personas vestidas y foto a foto, como en los originales.

Y algún día me reengancharé, al menos por la wikipedia, xDD

#59 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 27 February 2009 - 07:00 AM

PD: En la version de PSX de MK Mythologies, no hay fotos, hay videos con actores reales


Quiero decir que los personajes son personas vestidas y foto a foto, como en los originales.

Y algún día me reengancharé, al menos por la wikipedia, xDD



Hazme caso, pasa de la Wikipedia. Si quieres reengancharte, pillate estos MK, ¿dijiste que te quedaste en el 3 no?, pues entonces:

MK Trilogy (PSX, Saturn, N64) (preferiblemente Saturn o PSX).
MK Gold (DC).
MK Deadly Alliance (PS2, GC, XB, GBA) (preferiblemente GC, o XB).
MK Deception/Unchained (PS2, GC, XB, PSP) (preferiblemente GC, o PSP).
MK Armageddon (PS2, XB, Wii) (preferiblemente Wii).
MK Shaolin Monks (PS2, XB) (preferiblemente XB).

Y listo, con eso estaras al dia XD, porque MK vs. DC, es un "crossoverspin-off" :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 27 February 2009 - 07:59 AM

Acabo de enterarme de que hay tanto MK3 como UMK3 (sólo conocía el 2º y pensaba que era un nombre chulo que le pusieron, xD), y cuando de "pequeño" alquilé el Trilogy de la N64 pensé que era el UMK3 porteado, no sabía que fuese historia nueva (bueno, again, de aquella no sabía nada de historia)




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos