Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#61 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 February 2009 - 04:42 PM

Yo los Simpson los veo cada vez más "padre de familia", y eso no me gusta.

De las series de animación adultas que voy viendo a ritmo (más o menos) americano (Padre de Familia, American Dad (aka Padre Made in Usa), Los Simpson y South Park), la que más me gusta es South Park. Las otras 3 están al mismo nivel, pero es que ninguna es tan épica como South Park, xD

South Park como anda? hace mucho que no la veo :shock:
Imagen subida

#62 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 05:12 PM

Yo los Simpson los veo cada vez más "padre de familia", y eso no me gusta.

De las series de animación adultas que voy viendo a ritmo (más o menos) americano (Padre de Familia, American Dad (aka Padre Made in Usa), Los Simpson y South Park), la que más me gusta es South Park. Las otras 3 están al mismo nivel, pero es que ninguna es tan épica como South Park, xD

South Park como anda? hace mucho que no la veo :shock:


Todavía no he visto los nuevos desde el parón de Octubre, pero es que South Park me encanta, en cada capítulo crean un mundo nuevo, xD Las primeras temporadas eran algo burras y a mucha gente les desagradaron, pero ahora ya no basan los capítulos en las burradas, sino que se curran historias a cada cual más chula (y las burradas siguen ahí, pero en segundo plano)

Especial mención al capítulo en el que cuentan la vida de los piojos, dibujándolos con forma humanoide y sociedad, haciendo un relejo de la nuestra, desde la lucha por el planeta (unos piojos intentan evitar que el resto "tale" los pelos del infectado) hasta la religión (los humanos son dioses y los castigos divinos son el uso de anti-piojos xD), o el capítulo en el que viajan al mundo de los sueños y tienen que defenderlo del de las pesadillas.

#63 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 15 February 2009 - 10:59 PM

ha vuelto un programa mitico en TV:estudio estadio
http://www.formulatv...13,10374,1.html

Este domingo regresa 'Estudio Estadio', el mítico programa de TVE que, cada jornada, desde la temporada 1972-73, ha permitido a los aficionados disfrutar con los resúmenes ligueros de sus equipos. Ahora, con una factura mucho más moderna y desde el flamante plató de Deportes de TVE, Marcos López y Juan Carlos Rivero ofrecerán la actuación de cada uno de los veinte clubes de Primera División con un estilo ágil y dinámico a la vez que riguroso y completo: todos los goles, las mejores jugadas, la polémica arbitral, las declaraciones de los protagonistas, además del análisis del técnico Víctor Fernández y el debate con los mejores invitados. Este domingo, a las 22:30 horas en La 2 de TVE, vuelve a disfrutar del fútbol español con "Estudio Estadio".


a ver si vuelve para ser lo que fue entonces o convertirse en otro gallinero como el rondo o club de futbol

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#64 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 February 2009 - 03:52 AM

Los Simpson:
A mí lo de la cabecera no me parece mal. Pero a estas alturas yo lo hubiera dejado tal cuál. Si no se ha cambiado antes...

La serie, regular. Una pena, pero sin ver muchos capítulos (todo sea dicho) la mitad me gustó y la otra mitad me aburrió. Eso sí, me gusta más que series como Padre de Familia, que no me hacen gracia apenas. No sé si porque no se me quita de la cabeza el plagio que es de Los Simpson o por qué xD. La de American Dad menos gracia aún. Me gustaba Los Oblong o algo así. Y South Park nada de nada xDDD


¿Qué tal las pelis de Futurama, merecen la pena? ¿¿Y cómo que han publicado la última?? :o

-edito-
FórmulaTV: 'Supernanny' bate récord histórico y gana a 'Escenas (de matrimonio xD)' con el niño de los insultos.

Por cierto, mañana (hoy ya xD) se estrena en Cuatroº 'El viajero del Tiempo', con el gran actor que hizo de Lucio Voreno en ROMA y en Telecinco vuelve 'Life'.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#65 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 February 2009 - 09:28 AM

Los Simpson:
A mí lo de la cabecera no me parece mal. Pero a estas alturas yo lo hubiera dejado tal cuál. Si no se ha cambiado antes...

Ya se había cambiado en una ocasión, los primeros capis tenían una intro con el dibujo más 'dejado'.
Imagen subida

#66 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 16 February 2009 - 10:32 AM

La serie, regular. Una pena, pero sin ver muchos capítulos (todo sea dicho) la mitad me gustó y la otra mitad me aburrió. Eso sí, me gusta más que series como Padre de Familia, que no me hacen gracia apenas. No sé si porque no se me quita de la cabeza el plagio que es de Los Simpson o por qué xD.


No le veo el plagio a Padre de Familia. Padre de Familia es totalmente distinto. Mientras que Los Simpson basan su humor estrictamente en el argumento del capítulo, el 90% de los gags de Padre de Familia son ajenos a la trama, siempre del tipo "os acordáis de cuando..." o flashbacks inexistentes, es un humor absurdo. Lo que decía yo de que los Simpson estaban pareciéndose cada vez más a Padre de Familia es porque cada vez más hacen este tipo de humor, sacar escenas totalmente fuera de la trama.

Para más información y análisis de Padre de Familia, ver el doble episodio "Cartoon Wars" de South Park, xD
http://www.southpark...pisodes/103230/ - Primera Parte
http://www.southpark...pisodes/103233/ - Segunda Parte

Ah, y a raíz de esto, qué grande que South Park ponga todos sus episodios online, gratis y a buena calidad.

#67 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 February 2009 - 12:35 PM

Los Simpson siempre han tenido humor absurdo también. Me sigue pareciendo un plagio enorme. :lol:

Una pena que esté en inglés (el vídeo del enlace) :(

Àlarik: ¿Que ha cambiado? Mi no saber ni notarlo jamás xDDD Lo que sí que hacen es acortarlos con frecuencia. Éste sí que mola:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#68 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 16 February 2009 - 01:16 PM

La serie, regular. Una pena, pero sin ver muchos capítulos (todo sea dicho) la mitad me gustó y la otra mitad me aburrió. Eso sí, me gusta más que series como Padre de Familia, que no me hacen gracia apenas. No sé si porque no se me quita de la cabeza el plagio que es de Los Simpson o por qué xD.


No le veo el plagio a Padre de Familia. Padre de Familia es totalmente distinto. Mientras que Los Simpson basan su humor estrictamente en el argumento del capítulo, el 90% de los gags de Padre de Familia son ajenos a la trama, siempre del tipo "os acordáis de cuando..." o flashbacks inexistentes, es un humor absurdo. Lo que decía yo de que los Simpson estaban pareciéndose cada vez más a Padre de Familia es porque cada vez más hacen este tipo de humor, sacar escenas totalmente fuera de la trama.

Para más información y análisis de Padre de Familia, ver el doble episodio "Cartoon Wars" de South Park, xD
http://www.southpark...pisodes/103230/ - Primera Parte
http://www.southpark...pisodes/103233/ - Segunda Parte

Ah, y a raíz de esto, qué grande que South Park ponga todos sus episodios online, gratis y a buena calidad.

hay un video por youtube que enseña algunas coinidencias de los simpson con padre de familia,ahora no encuentro el video,pero le buscare

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#69 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 16 February 2009 - 02:21 PM

Àlarik: ¿Que ha cambiado? Mi no saber ni notarlo jamás xDDD Lo que sí que hacen es acortarlos con frecuencia.

Es una lástima que Fox sea tan estúpida con Youtube, no lo he podido encontrar de ninguna manera, pero así a grandes rasgos: el dibujo estaba peor hecho, y había algunos gags distintos, por ejemplo: Bart se llevaba el señalizador de parada de autobús y todos los que esperaban se ponían a correr detras de él.

Aunque éste opening creo que duraría igual solo una temporada o así.

EDIT: Wikipedia Dios:

The first season opening sequence featured a number of differences from the later seasons, including a scene where, in place of Mr. Burns and Smithers at the power plant, a co-worker was shown eating a sandwich. In addition, Bart snatched a bus stop sign, forcing several dazed Springfieldians to chase the bus, which was replaced from the second season by a sequence showing Bart weaving his skateboard between a group of characters, and a shot of Lisa riding her bike on the way home, which was changed to a camera whip pan across a crowd of characters towards the Simpsons' house. Lisa also got home first, so Homer only had to dodge Marge.


Imagen subida

#70 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 February 2009 - 02:24 PM

Lo peor de la FOX no es eso xDDD

Ya lo buscaré por ahí...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 01:53 PM

· laSexta estrena la cuarta temporada de 'Bones' mañana a las 23:00 h.
· Javier Sardá estrenará su nuevo programa (en Telecinco) después de Semana Santa.
· Antena 3 estrena este domingo 'Doctor Mateo'.
· 'Estas no son las noticias' aprovechará el tirón de Satursay Live Night y se hace semanal.

Jueguetes y demás:
· http://www.comingsoo...y/Watchmen_2009
· http://www.comingsoo...Dragonball_2009

Trailer de 2012 (Roland Emmerich, destrucción a tope xD) que ya puse hace tiempo, creo, salvo que se puede ver en HD:
· http://www.moviefone...2012/30165/main

Blood: The last vampire:


Publicidad viral de Terminator:
http://www.skynetresearch.com/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#72 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 03:17 PM

A mi me gustaba más el estilo dejado de los primeros capítulos de los Simpson que ese tan pulido de los últimos xD
La última película de Futurama sale el lunes.

#73 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 17 February 2009 - 08:03 PM

A mi me gustaba más el estilo dejado de los primeros capítulos de los Simpson que ese tan pulido de los últimos xD
La última película de Futurama sale el lunes.


A mi tambien me pasa eso Bkron, el estilo "intermedio" de Los Simpsons" es mi favorito. A veces eran capaces de hacer reir solo con la expresion de la cara.
Mi capitulo favorito es aquel en el que salen Mulder y Skully, ese capitulo era un no parar de reir XDDD
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#74 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 09:11 PM

Hoy he visto uno de los viejos de A3 y Bart metía una voz interior adulta en 2 escenas a lo... creo que a "Aquellos maravillosos años", pero no estoy seguro. No me acordaba de esta escena. En los actuales faltan coñas de este tipo, parodias sutiles.

#75 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 February 2009 - 11:06 PM

Estoy viendo la temporada 18 seguida y veo que tampoco es tan malo como recuerdo. Tienen de vez en cuando cosas sutiles e inteligentes xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#76 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 February 2009 - 07:17 AM

Vi el otro dia la de Viajero en el Tiempo. No esta mal, y el actor ese ya me caia bien de verlo en Roma.
A ver que tal sigue
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#77 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 February 2009 - 11:09 AM

Vi el otro dia la de Viajero en el Tiempo. No esta mal, y el actor ese ya me caia bien de verlo en Roma.
A ver que tal sigue

No se qué título le habrán puesto pero es por casualidad Journeyman?

http://www.imdb.com/title/tt0948538/

Yo vi sólo el primer capi y no me terminó de llamar, y mira que soy fan de las movidas fantásticas esas.
Imagen subida

#78 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 February 2009 - 11:27 AM

Se me pasó ver la serie :oops:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#79 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 18 February 2009 - 07:06 PM

Vi el otro dia la de Viajero en el Tiempo. No esta mal, y el actor ese ya me caia bien de verlo en Roma.
A ver que tal sigue

No se qué título le habrán puesto pero es por casualidad Journeyman?

http://www.imdb.com/title/tt0948538/

Yo vi sólo el primer capi y no me terminó de llamar, y mira que soy fan de las movidas fantásticas esas.


Si, es esa
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#80 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 18 February 2009 - 11:08 PM

Relacionado con Watchmen

Estar sentado en esa sala de proyección viendo el mundo visual que la película de Watchmen despliega fué una de las experiencias más potentes que nunca he tenido. Y no experiencias en películas. Simplemente EXPERIENCIAS. Creo que no me había percatado de cómo de cercano estaba al libro original hasta que he visto una cariñosa, detallada y casi obsesiva recreación de ese universo.






0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos