Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#21 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2009 - 02:09 PM

a mi me encanta cunado hablan de temas cientificos en las noticias, cuando hablan de algun descubrimiento nuevo o alguna vacuna nueva...


....que pena que eso sea casi nunca...
Posted Image
Posted Image

#22 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:11 PM

Aquellos viejos tiempos donde en las noticias daban cosas como: "Un perro ha recorrido 100km para volver a su casa", eso sí que era noticia :(

#23 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:18 PM

[Muchas veces me pregunto por qué tanta queja a Telecinco y no a Antena 3 que copian la mierda de T5 pero hacen algo peor aún xDDD


Pues por eso mismo, porque no hacen más que copiar torpemente y se caen por su propio peso. Por ejemplo, si Telecinco no hubiera comprado Gran Hermano, Antena 3 no se habría sacado de la manga El Bus, pero a fin de cuentas Gran Hermano va por su edición n mientras que El Bus murió casi al tiempo de nacer. Ahora, que las quejas también le llueven a Antena 3, lo que pasa es que mientras que la audiencia no apoye sus mierdas, la repercusión es menor y lógicamente el blanco de las críticas van a ser las opciones más asentadas como en otros tiempos lo fueran Está Pasando o Aquí Hay Tomate.

A mí durante un tiempo me cabreaba muchísimo Antena 3 , pero luego ya la dejé por imposible y pasé a criticar a la cadena líder; eso no significa que estuviera de acuerdo con Antena 3, simplemente que pasaba de sus historias. Ahora que Está Pasando se encuentra al borde del abismo, tampoco voy a criticarlo porque si lo que quiero es que desaparezca no le voy a dar más publicidad; bueno, es un decir, siempre me da mucho miedo que desaparezcan estos programas porque son capaces de inventar algo peor.

#24 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:21 PM

Algo peor como... TVCall o como lo llamen en inglés. :shock: Más bajo que eso no se puede caer y ahora todas las cadenas cuentan con su/s espacio/s de 'Llama y Gana'. Menuda moda entre esto y la publicidad de Teletienda.

De hecho, hasta que no desaparezcan la mitad de canales de la TDT no me va a gustar el cambio.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#25 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:31 PM

Algo peor como... TVCall o como lo llamen en inglés. :shock: Más bajo que eso no se puede caer y ahora todas las cadenas cuentan con su/s espacio/s de 'Llama y Gana'. Menuda moda entre esto y la publicidad de Teletienda.

De hecho, hasta que no desaparezcan la mitad de canales de la TDT no me va a gustar el cambio.


Desde luego, además para lo poco que ponen que valga la pena es dificilísimo enterarse de cuándo lo ponen, yo siempre me entero tarde.

#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2009 - 02:33 PM

pero si la teletienda es DIOS! esos productos completamente maravillosos e imaginativos como super blue stuff ( vivan los nombres imaginativos xD), el colchón restform, los cuchillos güinsu...al lado de auri gold que te deja el coche como los chorros o variados alargadores de pene! xDDDDD



la teletienda es el mejor programa de humor que se ha inventado.



Posted Image
Posted Image

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 02:35 PM

O la baba de caracol, igual te la pones y te vuelven a crecer los miembros amputados.

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2009 - 02:37 PM

la baba de caracol la compró mi madre , la probe y me salieron sarpullidos como panes :( nunca mais, snails.
Posted Image
Posted Image

#29 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 03:10 PM

Ahora resulta que nos gustan los anuncios y no nos habíamos enterado.

un estudio asegura que la publicidad es necesaria porque contribuye a aumentar el interés de espectador, ya que la experiencia televisiva es mucho más placentera cuando la emisión se corta por unos cuantos consejos publicitarios.


En contra de la creencia popular, ver la TV es más placentero cuando el espacio se interrumpe con spots


Los cojones.

"Ver la tele conlleva un proceso de adaptación del espectador, proceso en el que un minuto anterior es más entretenido que el siguiente, es decir, a medida que el tiempo de emisión transcurre, el espectador se va cansando"


Ya, yo es que veo 5 minutos de una serie y ya me aburre, por eso sólo veo Caillou.

"Los anuncios, independientemente de que sean malos, interrumpen este proceso de adaptación, convirtiendo la experiencia en algo mucho más entretenido"


¿Adaptación? Yo creía que uno se metía en la trama de lo que está viendo y lo disfruta más, si te "desadaptan" lo que hacen es que pierdas el interés, yo a veces ni recuerdo lo que estaban haciendo los protagonistas, ¿cómo vas a disfrutar más?

Entonces, si los anuncios gustan, ¿por qué los espectadores no lo reconocen? Los autores proponen una serie de razones de esta contrariedad. Una de ellas es que la gente no se estudia a si misma. Es decir, un espectador no ve un programa con anuncios y, a continuación, lo ve sin anuncios para comparar la experiencia.


Pues va a ser que sí, a estas alturas bajarse una serie por internet no es nada alienígena y me extraña que alguien no disfrute mil veces más viendo un capítulo sin anuncios, cuando por la TV se hacen insoportables.

Hay personas que siguen pensando que los anuncios no son entretenidos y que cortan el ritmo del programa.


Algunos anuncios son entretenidos, el problema es cuando los has visto diez millones de veces. Y claro que cortan el ritmo del programa, ¿acaso el ritmo de una película o capítulo y el clímax no vienen marcados por el guión, que siempre se ve vilmente destrozado por cortes interminables?

Por último, los investigadores proponen una nueva idea para las cadenas online: no poner la publicidad al principio del vídeo. "Nuestros resultados indican que mover el anuncio a la mitad de la emisión puede aumentar satisfactoriamente la experiencia", concluyó uno de los autores del estudio.


Joder qué buena idea, así en vez de esperar a que termine el estúpido anuncio mientras miras otra página, te tragas el anuncio.

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 06 February 2009 - 03:13 PM

pues a mi los anuncios, me encantan, pero no me gusta que me corten lo que estoy viendo y me pongan anuncios, me explico:

me gusta ver los festivales de anuncios! hay algunos muy muy buenos.
Posted Image
Posted Image

#31 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 February 2009 - 03:19 PM

Gracias a Dios, estaba ciego pero ahora ya veo, a partir de ahora voy a bajarme Lost con anuncios! es más, porque no ponen cortes publicitarios en el cine?! :)

Ridículo, no? me pregunto a qué investigador de pacotilla le dan licencia para hacer estudios así.

Lo que ocurre es que cuando te ponen anuncios, al volver la serie si que pones más atención o lo recibes con más ganas, pero esto, en ningún caso, contrarresta el puteo que te supone tener que tragarte anuncios.

Es como... no se, réplica del estudio:

Es mucho más placentero beber cerveza cuando lo combinas con copas de vinagre.

Porqué? es muy sencillo, el cuerpo se habitúa al gusto de la cerveza, y con las copas de vinagre se desabitúa, de éste modo luego al volver a tomar cerveza la encuentras mucho más buena.

De modo que... los consumidores no os conoceis! como es que en los bares nocturnos no combinais las copas de cerveza con las copas de vinagre? :(

PD: Sustituir 'cerveza' por vuestra bebida noctámbula favorita.

PD2: Pero en serio estoy flipando, éste debe ser el estudio más estúpido de la historia.
Imagen subida

#32 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 06 February 2009 - 03:23 PM

Lo que yo no se, es porque quito Cuatro "Los Simuladores", y la version española de "Matrimonio con hijos".
Para 2 series españolas que molaban, y las quitan por la dichosa audiencia... :(
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#33 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 06 February 2009 - 03:30 PM

Bueno, el estudio es de EEUU, allí los anuncios duran menos que aquí.

Yo estoy deacuerdo con que a medida que vas viendo, a veces te cansas, según la serie y el momento en el que la veas. Ponerte 3 o 4 min de anuncios será bueno para hacer un "pause" forzado.

Eso sí, más de 10 min de anuncios es un insulto a la inteligencia.

#34 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 06 February 2009 - 03:33 PM

Yo estoy deacuerdo con que a medida que vas viendo, a veces te cansas, según la serie y el momento en el que la veas. Ponerte 3 o 4 min de anuncios será bueno para hacer un "pause" forzado.

Aunque así sea, pudiendo hacer un 'pause' voluntario (yo muchas veces lo hago ya sea para ir al baño, prepararme café, ir a buscar galletas, etc.); cómo puede alguien concluir en lo beneficioso de los 'pauses' forzados?
Imagen subida

#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 February 2009 - 02:51 AM

Y lo peor es eso, en la noticia de SG viene una imagen de un programa o serie disminuido en la pantalla para sacar un anuncio. No hay nada peor, para mí, que un anuncio encima de lo que estás viendo. No se limitan a poner anuncios y cortar, no, te destrozan la serie/película en sí. No me jodas. Vale que en un programa propio puedan hacer eso como un concurso, no molesta tanto. Pero no me pongas esa mierda que me distrae, tapa la imagen y pierdo el hilo. Y si hay algo que me joroba realmente es que me molesten viendo una peli (o serie) y que me cuenten lo que va a pasar.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 12 February 2009 - 02:59 PM

Noticias fresquitas, fresquitas... de esas que nos van a gustar a todos:

1- LatinoReview ya havisto el montaje final de Watchmen en un pase de prensa para los periodistas. Repito, montaje final. Nada de "si algo no gusta lo cambiamos, esto es de prueba", no. Es la peli que vamos a ver nosotros el día 6 de marzo. La crítica no va muy allá, pero les ha gustado. Lo más negativo, dicen, es el papel de Ozimandias.

2- Los Hermanos Wachowsky (The Matrix) podrían dirigir una nueva trilogía de Superman, con John McTiegue (V de Vendetta y la próxima Ninja Assasin) como director de segunda unidad. ¿Y qué pasa con el director de la primera, el casi siempre genial Bryan Singer (Sospechosos Habituales, Verano de Corrupción, X-Men, Valkiria)? Pasará a dirigir una nueva adaptación de La Fuga de Logan.

3- Después del megaéxito de El Caballero Oscuro, Christopher Nolan no da pistas sobre si continuará o no con la saga, pero de momento ya tiene otro proyecto (recordemos que tras Batman Begins dirigió El Truco Final y después El Caballero Oscuro): Inception. Según fuentes de Warner Bros, la primera sinopsis es que se trata de un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente. Siendo de Nolan puede ser otro peliculón.

4- Y ya, algo que muchos esperábamos. Lo nuevo de Tarantino, historia sobre la II Guerra Mundial, titulada Inglorious Basterds ya tiene trailer. Puede ser tan cojonuda como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill, o una tomadura de pelo que ni los fans de la serie B se tragan como Death Proof (salvo por el todopoderoso Kurt Russell):



#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 February 2009 - 03:38 PM

1- LatinoReview ya havisto el montaje final de Watchmen en un pase de prensa para los periodistas. Repito, montaje final. Nada de "si algo no gusta lo cambiamos, esto es de prueba", no. Es la peli que vamos a ver nosotros el día 6 de marzo. La crítica no va muy allá, pero les ha gustado. Lo más negativo, dicen, es el papel de Ozimandias.

Hombre, la del link parece bastante favorable, yo destacaría dos cosas:

8. Jackie Earl Halley is the shit in this. He IS Rorschach.
10. NAKED Sally Jupiter. (CORRECTION NAKED Silk Spectre)


MUST SEE!!! JODER!!

Lo que espero es que 'el cambio' respecto al final no cambie la moraleja de la historia, que en V de Vendetta (peli) se quedaron a gusto girando el sentido de las cosas (aunque yo soy de los que V de Vendetta, peli, les gustó)

2. ¿Y qué pasa con el director de la primera, el casi siempre genial Bryan Singer (Sospechosos Habituales, Verano de Corrupción, X-Men, Valkiria)? Pasará a dirigir una nueva adaptación de La Fuga de Logan.


No me jodas... un remake de la fuga de Logan... adoro esa peli, por éste mismo motivo me auguro lo peor... la fuga de logan sin el vestuario y los efectos especiales 70s no creo que sea lo mismo; y aunque supuestamente 'vuelvan a adaptar el libro', me da que optarán por ir a lo fácil y re-hacer la peli.

Según fuentes de Warner Bros, la primera sinopsis es que se trata de un thriller de acción y ciencia ficción que transcurre dentro de la arquitectura de la mente. Siendo de Nolan puede ser otro peliculón.

Nolan es el puto amo, así que ésto va a ser un peliculón antes de saber nada de la peli.

Yo preferiría que se dejase de batmans, sobretodo ahora que ha dejado el listón tan alto.

4- Y ya, algo que muchos esperábamos. Lo nuevo de Tarantino, historia sobre la II Guerra Mundial, titulada Inglorious Basterds ya tiene trailer. Puede ser tan cojonuda como Reservoir Dogs, Pulp Fiction y Kill Bill, o una tomadura de pelo que ni los fans de la serie B se tragan como Death Proof (salvo por el todopoderoso Kurt Russell):

A mí Death Proof, sin ser ni de lejos de lo mejor que ha hecho tarantino, me parece una buena película. Tengo ganas de ver Inglorious Basterds.
Imagen subida

#38 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 05:29 PM

No sé si a alguien le interesará, pero este verano se estrena (en USA, no sé si en España tambien) la segunda parte de Transformers. Se llamará Transformers Rise Of The Fallen ("el alzamiento de los caídos", a ver cómo lo tradcuen aquí xD).



Confirmados algunos como Ravage o Sideswipe.

b3UcR5h.png


#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 February 2009 - 10:18 PM

La de Tarantino atrae. Ganas de ver Watchmen y sobretodo lo que haga Nolan.

¿Dijimos ya que Tintín sería Jaime Bell? Es una noticia antigua.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 13 February 2009 - 10:26 PM

¿Habéis visto/estáis viendo Supernanny? Tremendo :shock:

· Avance: http://www.cuatro.co... ... s&view=ver
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos