Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#41 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2009 - 12:28 AM

¿Habéis visto/estáis viendo Supernanny? Tremendo :shock:

· Avance: http://www.cuatro.co... ... s&view=ver


No lo veo tan tremendo. Lo de las palabrotas está sobrevalorado, y lo de comer... dejale el plato ahí y ya verás como cuando tenga hambre come.

#42 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2009 - 12:39 AM

¿Habéis visto/estáis viendo Supernanny? Tremendo :shock:

· Avance: http://www.cuatro.co... ... s&view=ver


No lo veo tan tremendo. Lo de las palabrotas está sobrevalorado, y lo de comer... dejale el plato ahí y ya verás como cuando tenga hambre come.


¿Cómo que sobrevalorado? Oo He visto el programa, ha sido muy fuerte. Yo no hubiera aguantado y le habría matado a base de puñetazos... :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#43 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 February 2009 - 12:43 AM

pero que es lo que ha pasado? no puedo poner le video ahora...
Posted Image
Posted Image

#44 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 February 2009 - 12:45 AM

pero que es lo que ha pasado? no puedo poner le video ahora...


Si es porque no te carga, a mí en Firefox no me cargaba y lo puse en Chrome.

Si es porque no puedes verlo por otras razones del entorno, pues que el niño decía muchas palabrotas burras y no quería comer. Aunque no se si tiene alguna enfermedad de esas por lo de las palabrotas o algoe, en el resúmen no lo ponen (dijeron algo en el programa, FVG?).

#45 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 February 2009 - 12:52 AM

No está enfermo, sino que es muy listo y malo xD

Tiene cuatro años y se sabe todas las palabrotas habidas y por haber.

- Tráeme eso cariño...
- ¡Que no, hija de pu%$!

El pobre ni si quiera sabe lo que quieren decir esas palabrotas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#46 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 14 February 2009 - 01:25 PM

Si es porque no puedes verlo por otras razones del entorno, pues que el niño decía muchas palabrotas burras y no quería comer. Aunque no se si tiene alguna enfermedad de esas por lo de las palabrotas o algoe, en el resúmen no lo ponen (dijeron algo en el programa, FVG?).

Contrariamente a lo que muchos psicólogos y a lo que la cultura popular intenta hacer creer, que un niño diga muchas palabrotas, sea agresivo y, en resúmen, un hijo de puta, no es una enfermedad.
Imagen subida

#47 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 14 February 2009 - 02:40 PM

Joer con el niño... a mí tambien me habría sacado de quicio xD

Lo bueno tambien sería preguntarse de dónde ha aprendido esas palabras... los padres? la tele? :roll:

b3UcR5h.png


#48 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 01:55 AM

Si es porque no puedes verlo por otras razones del entorno, pues que el niño decía muchas palabrotas burras y no quería comer. Aunque no se si tiene alguna enfermedad de esas por lo de las palabrotas o algoe, en el resúmen no lo ponen (dijeron algo en el programa, FVG?).

Contrariamente a lo que muchos psicólogos y a lo que la cultura popular intenta hacer creer, que un niño diga muchas palabrotas, sea agresivo y, en resúmen, un hijo de puta, no es una enfermedad.


Pero no existe una enfermedad que hace decir palabrotas contra la voluntad del enfermo?? He visto documentales y vídeos de gente así, sufriendo cada día porque no pueden evitarlo y salir a la calle es un infierno.

#49 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2009 - 02:20 AM

Si es porque no puedes verlo por otras razones del entorno, pues que el niño decía muchas palabrotas burras y no quería comer. Aunque no se si tiene alguna enfermedad de esas por lo de las palabrotas o algoe, en el resúmen no lo ponen (dijeron algo en el programa, FVG?).

Contrariamente a lo que muchos psicólogos y a lo que la cultura popular intenta hacer creer, que un niño diga muchas palabrotas, sea agresivo y, en resúmen, un hijo de puta, no es una enfermedad.


Pero no existe una enfermedad que hace decir palabrotas contra la voluntad del enfermo?? He visto documentales y vídeos de gente así, sufriendo cada día porque no pueden evitarlo y salir a la calle es un infierno.

Es algo rarísimo isimo isimo; y sí, alguno hay (aunque no sea solo con insultos sino con otro tipo de palabras también), pero suelen ser adultos, no niños.
Imagen subida

#50 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 02:26 AM

Es algo rarísimo isimo isimo; y sí, alguno hay (aunque no sea solo con insultos sino con otro tipo de palabras también), pero suelen ser adultos, no niños.


Lo que he visto son más bien adolescentes.


#51 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2009 - 02:37 AM

Es algo rarísimo isimo isimo; y sí, alguno hay (aunque no sea solo con insultos sino con otro tipo de palabras también), pero suelen ser adultos, no niños.


Lo que he visto son más bien adolescentes.

Coño, el síndrome de Tourette, conozco a un chico con ésto.

Lo dicho, no tiene porque tener que ver con insultos, repites sin control un determinado ruido o palabras, pueden ser tacos, o no.
Imagen subida

#52 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 02:38 AM

El próximo capítulo de los Simpson llegará en HD y con nueva intro
Esto de cambiar la mítica intro no me gusta... lo de HD ya me gusta más... a ver si es también en widescreen, que aún era 4:3 a día de hoy.

http://www.tvweek.co... ... _updat.php

Se puede ver ahí un fragmento del opening nuevo (o entero, no estoy seguro, no lo he visto, ya lo veré cuando llegue a ese capítulo)

#53 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2009 - 02:43 AM

El próximo capítulo de los Simpson llegará en HD y con nueva intro
Esto de cambiar la mítica intro no me gusta... lo de HD ya me gusta más... a ver si es también en widescreen, que aún era 4:3 a día de hoy.

http://www.tvweek.co... ... _updat.php

Se puede ver ahí un fragmento del opening nuevo (o entero, no estoy seguro, no lo he visto, ya lo veré cuando llegue a ese capítulo)

Se ve entero.

Parece más bien un remake del anterior opening, de hecho ya lo cambiaron al principio de la serie, y a mí la verdad es que me gusta que lo cambien (vamos, los dos cambios que han hecho, cada cual me ha gustado más que el anterior)
Imagen subida

#54 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 03:13 AM

Ya era hora que lo cambiaran! La calidad de la animación de la intro desentonaba con el resto del capítulo.

Aunque parece que los Simpson se han comprado una tele HD. Ha caido un mito xD

Reikai-firma.gif


#55 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 03:17 AM

No me gusta. La animación es buena, pero tiene un nosequé que no me gusta, como ese aroma a decepción que generaba la peli de los Simpsons (para mí). Además que los capitulos que estan haciendo son mas malos cada día...

b3UcR5h.png


#56 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 15 February 2009 - 12:05 PM

No me gusta. La animación es buena, pero tiene un nosequé que no me gusta, como ese aroma a decepción que generaba la peli de los Simpsons (para mí). Además que los capitulos que estan haciendo son mas malos cada día...

No se, yo he visto alguno del año pasado y me siguen pareciendo divertidos; puntualmente hay algún episodio que ni fu ni fa, pero tampoco me parece que el nivel general de la serie esté tan mal. Concretamente el que parodiaba a los 90 i al grunge me pareció grandioso.
Imagen subida

#57 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 February 2009 - 12:26 PM

No me gusta. La animación es buena, pero tiene un nosequé que no me gusta, como ese aroma a decepción que generaba la peli de los Simpsons (para mí). Además que los capitulos que estan haciendo son mas malos cada día...

Pues como siempre pero con mas detalles y actual, quizás no te guste la parte del sofá que es lo que cambian siempre en cada capi y aquí pusieron mas largo de lo normal.

Yo los simpsons los veo como siempre solo que mas Americanos y mas violentos que nunca :oops:
Imagen subida

#58 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 03:04 PM

No me gusta. La animación es buena, pero tiene un nosequé que no me gusta, como ese aroma a decepción que generaba la peli de los Simpsons (para mí). Además que los capitulos que estan haciendo son mas malos cada día...

No se, yo he visto alguno del año pasado y me siguen pareciendo divertidos; puntualmente hay algún episodio que ni fu ni fa, pero tampoco me parece que el nivel general de la serie esté tan mal. Concretamente el que parodiaba a los 90 i al grunge me pareció grandioso.


Pues a lo mejor ese estaba bien (no lo ví creo) pero de momento los capis que he visto nuevos (que no son pocos) tienen muy poca gracia (para mí), mientras que los antiguos hasta ahora que los debo haber visto trillones de veces aún me parten.

Y respecto la cabecera, no sé, supongo que han querido añadir tantos guiños a personajes y otras cosas que me parece como muy cargado, además que han puesto secuencias que se hacen "largas" (como cuando Bart tirándose media hora corriendo con el monopatín mientras nos muestran a medio Springfield en ella).

Yo los simpsons los veo como siempre solo que mas Americanos y mas violentos que nunca :oops:


:shock:

PD: define "más americanos" xD

b3UcR5h.png


#59 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 February 2009 - 04:28 PM

PD: define "más americanos" xD

Normalmente se emplea por el termino de que los Americanos son los mejores del mundo ;)
Imagen subida

#60 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 February 2009 - 04:40 PM

Yo los Simpson los veo cada vez más "padre de familia", y eso no me gusta.

De las series de animación adultas que voy viendo a ritmo (más o menos) americano (Padre de Familia, American Dad (aka Padre Made in Usa), Los Simpson y South Park), la que más me gusta es South Park. Las otras 3 están al mismo nivel, pero es que ninguna es tan épica como South Park, xD




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos