¿Habéis visto/estáis viendo Supernanny? Tremendo :shock:
· Avance: http://www.cuatro.co... ... s&view=ver
No lo veo tan tremendo. Lo de las palabrotas está sobrevalorado, y lo de comer... dejale el plato ahí y ya verás como cuando tenga hambre come.
Escrito 14 February 2009 - 12:28 AM
Escrito 14 February 2009 - 12:39 AM
No lo veo tan tremendo. Lo de las palabrotas está sobrevalorado, y lo de comer... dejale el plato ahí y ya verás como cuando tenga hambre come.
Escrito 14 February 2009 - 12:45 AM
pero que es lo que ha pasado? no puedo poner le video ahora...
Escrito 14 February 2009 - 12:52 AM
Escrito 14 February 2009 - 01:25 PM
Contrariamente a lo que muchos psicólogos y a lo que la cultura popular intenta hacer creer, que un niño diga muchas palabrotas, sea agresivo y, en resúmen, un hijo de puta, no es una enfermedad.Si es porque no puedes verlo por otras razones del entorno, pues que el niño decía muchas palabrotas burras y no quería comer. Aunque no se si tiene alguna enfermedad de esas por lo de las palabrotas o algoe, en el resúmen no lo ponen (dijeron algo en el programa, FVG?).
Escrito 14 February 2009 - 02:40 PM
Escrito 15 February 2009 - 01:55 AM
Contrariamente a lo que muchos psicólogos y a lo que la cultura popular intenta hacer creer, que un niño diga muchas palabrotas, sea agresivo y, en resúmen, un hijo de puta, no es una enfermedad.Si es porque no puedes verlo por otras razones del entorno, pues que el niño decía muchas palabrotas burras y no quería comer. Aunque no se si tiene alguna enfermedad de esas por lo de las palabrotas o algoe, en el resúmen no lo ponen (dijeron algo en el programa, FVG?).
Escrito 15 February 2009 - 02:20 AM
Es algo rarísimo isimo isimo; y sí, alguno hay (aunque no sea solo con insultos sino con otro tipo de palabras también), pero suelen ser adultos, no niños.Contrariamente a lo que muchos psicólogos y a lo que la cultura popular intenta hacer creer, que un niño diga muchas palabrotas, sea agresivo y, en resúmen, un hijo de puta, no es una enfermedad.Si es porque no puedes verlo por otras razones del entorno, pues que el niño decía muchas palabrotas burras y no quería comer. Aunque no se si tiene alguna enfermedad de esas por lo de las palabrotas o algoe, en el resúmen no lo ponen (dijeron algo en el programa, FVG?).
Pero no existe una enfermedad que hace decir palabrotas contra la voluntad del enfermo?? He visto documentales y vídeos de gente así, sufriendo cada día porque no pueden evitarlo y salir a la calle es un infierno.
Escrito 15 February 2009 - 02:26 AM
Es algo rarísimo isimo isimo; y sí, alguno hay (aunque no sea solo con insultos sino con otro tipo de palabras también), pero suelen ser adultos, no niños.
Escrito 15 February 2009 - 02:37 AM
Coño, el síndrome de Tourette, conozco a un chico con ésto.Es algo rarísimo isimo isimo; y sí, alguno hay (aunque no sea solo con insultos sino con otro tipo de palabras también), pero suelen ser adultos, no niños.
Lo que he visto son más bien adolescentes.
Escrito 15 February 2009 - 02:38 AM
Escrito 15 February 2009 - 02:43 AM
Se ve entero.El próximo capítulo de los Simpson llegará en HD y con nueva intro
Esto de cambiar la mítica intro no me gusta... lo de HD ya me gusta más... a ver si es también en widescreen, que aún era 4:3 a día de hoy.
http://www.tvweek.co... ... _updat.php
Se puede ver ahí un fragmento del opening nuevo (o entero, no estoy seguro, no lo he visto, ya lo veré cuando llegue a ese capítulo)
Escrito 15 February 2009 - 03:13 AM
Escrito 15 February 2009 - 03:17 AM
Escrito 15 February 2009 - 12:05 PM
No se, yo he visto alguno del año pasado y me siguen pareciendo divertidos; puntualmente hay algún episodio que ni fu ni fa, pero tampoco me parece que el nivel general de la serie esté tan mal. Concretamente el que parodiaba a los 90 i al grunge me pareció grandioso.No me gusta. La animación es buena, pero tiene un nosequé que no me gusta, como ese aroma a decepción que generaba la peli de los Simpsons (para mí). Además que los capitulos que estan haciendo son mas malos cada día...
Escrito 15 February 2009 - 12:26 PM
Pues como siempre pero con mas detalles y actual, quizás no te guste la parte del sofá que es lo que cambian siempre en cada capi y aquí pusieron mas largo de lo normal.No me gusta. La animación es buena, pero tiene un nosequé que no me gusta, como ese aroma a decepción que generaba la peli de los Simpsons (para mí). Además que los capitulos que estan haciendo son mas malos cada día...
Escrito 15 February 2009 - 03:04 PM
No se, yo he visto alguno del año pasado y me siguen pareciendo divertidos; puntualmente hay algún episodio que ni fu ni fa, pero tampoco me parece que el nivel general de la serie esté tan mal. Concretamente el que parodiaba a los 90 i al grunge me pareció grandioso.No me gusta. La animación es buena, pero tiene un nosequé que no me gusta, como ese aroma a decepción que generaba la peli de los Simpsons (para mí). Además que los capitulos que estan haciendo son mas malos cada día...
Yo los simpsons los veo como siempre solo que mas Americanos y mas violentos que nunca :oops:
Escrito 15 February 2009 - 04:28 PM
Normalmente se emplea por el termino de que los Americanos son los mejores del mundoPD: define "más americanos" xD
Escrito 15 February 2009 - 04:40 PM
0 miembros, 5 visitantes, 0 usuarios anónimos