Jump to content


Photo

Noticias CINE y TV


  • Please log in to reply
5910 replies to this topic

#181 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 12 March 2009 - 10:22 PM

Bue, pongo esto aquí porque no voy a entrar al hilo oficial hasta ver la peli, xD

Al fin me puse ayer a leer Watchmen y.... lo siento, pero ni fu ni fa :( Ni me enganchó ni me despertó nada especial.
Me gustó mucho más la mini-historia del naufrago que iban metiendo poco a poco que alguna de las partes de la historia principal.

Iré a ver la peli porque van mis amigos, pero si de mí dependiese, creo que ni la vería bajada.

#182 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 March 2009 - 03:09 AM

Pues no la veas, porque básicamente es un calco xDDD

· Ben 10 en Telecinco este sábado.

Ayer anunciaron lo de Perdidos para Cuatro y ya cuenta con mini-promo:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#183 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 13 March 2009 - 12:36 PM

No se si es muy buen movimiento... el mayor pico de audiencia de perdidos seguramente fueron las primeras temporadas, y ahora la gente que todavía sigue la serie son fans que se la bajan cuando antes mejor para no perder detalle de lo que ocurre.
Imagen subida

#184 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 13 March 2009 - 01:00 PM

Siempre es buen movimiento si tratan a la serie bien. Pero está claro que en España no es una serie que haya tenido el éxito que se merece (por culpa de TvE) y dudo que a estas alturas lo consiga. Aún así hay gente que lo hace y quiere verlo gratis por la TV.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#185 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 March 2009 - 11:50 AM

'Cuéntame cómo pasó', 'Aída' y 'El internado', nominados a los Premios de la AcademiaTV

Televisión Española paraliza el rodaje de la serie 'Mamá detective' tras seis capítulos

'Megatrix' estrena la segunda temporada de la exitosa serie de Disney 'Hannah Montana' (Guuuuau :lol: )

Este lunes:
Imagen subida

----

Remake de "IT" a la vista

En España han superado en su primera semana a Watchmen Gran Torino y Más allá de los Sueños. :cry:

J.A. Bayona podría dirigir la tercera entrega de 'Crepúsculo'
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#186 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 14 March 2009 - 12:30 PM

En España han superado en su primera semana a Watchmen Gran Torino y Más allá de los Sueños. :cry:

Bueno, si la supera Clint Eastwood almenos no es tan aberrante xD

A mí no me extraña que la peli no esté teniendo excesivo éxito (fuera del ámbito geek), prácticamente todo el boca-oreja que he oido ha sido malo (de gente que no habia leido el comic), y 'menuda paranoia, no se entiende nada'.

La gente no está acostumbrada a pensar en el cine (toma demagogiaaaa! :mrgreen:)
Imagen subida

#187 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 March 2009 - 12:33 PM

Más allá de los Sueños


Joer, cómo me jode cuando salen varias pelis con el mismo nombre. Ahora si quiero buscar algo de la de Robin Williams en español, me saldrán la mayoría de resultados de ésta, xD

#188 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 March 2009 - 02:25 PM

Más allá de los Sueños


Joer, cómo me jode cuando salen varias pelis con el mismo nombre. Ahora si quiero buscar algo de la de Robin Williams en español, me saldrán la mayoría de resultados de ésta, xD


Eso estaba comentado con un amigo cuando nos encontramos con un cartel en el cine.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#189 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 14 March 2009 - 04:03 PM

no sabia que habia otra con el mismo nombre, y de robin williams, con lo que me gusta ese actor...de que va?
esta parece la tipica pelicula entreteidilla para ver una tarde con la familia, con final pastelosillo y escenas simpaticas ( que no de risa aunk lo pretendan)
Posted Image
Posted Image

#190 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 14 March 2009 - 04:08 PM

Imagen subida

-edito-
Un capítulo de 'Padre de familia' desata la ira de los cristianos

El capítulo de 'Padre de familia' que FOX emitió el pasado domingo en Estados Unidos ha desatado la ira de los cristianos más conservadores, que han hecho un llamamiento al boicot de la cadena y los anunciantes del programa.

En el episodio titulado "Family Gay", Peter Griffin se presta a probar medicamentos para ganar un dinero extra, y acaba recibiendo el "gen gay", que le vuelve homosexual durante unas horas. El capítulo incluye multitud de críticas a los estereotipos así como a la propia iglesia católica.

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#191 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 14 March 2009 - 07:32 PM

Más allá de los sueños, peliculón. Otra que recomiendo para un domingo aburridete es Retratos de una Obsesión.

Un capítulo de 'Padre de familia' desata la ira de los cristianos

El capítulo de 'Padre de familia' que FOX emitió el pasado domingo en Estados Unidos ha desatado la ira de los cristianos más conservadores, que han hecho un llamamiento al boicot de la cadena y los anunciantes del programa.

En el episodio titulado "Family Gay", Peter Griffin se presta a probar medicamentos para ganar un dinero extra, y acaba recibiendo el "gen gay", que le vuelve homosexual durante unas horas. El capítulo incluye multitud de críticas a los estereotipos así como a la propia iglesia católica.


Que se jodan, en América hay mucho fundamentalista cristiano.
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#192 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Posted 14 March 2009 - 10:44 PM

no sabia que habia otra con el mismo nombre, y de robin williams, con lo que me gusta ese actor...de que va?
esta parece la tipica pelicula entreteidilla para ver una tarde con la familia, con final pastelosillo y escenas simpaticas ( que no de risa aunk lo pretendan)


Va del más allá, el cielo, el infierno, etc. Como Piscis, te digo que te gustará.

Y como añade chibisake, Retratos de una Obsesión también (que sale Evangelion! xD), pero no diría que para un domingo aburridete, que parece que le quite categoría a la peli, xD

#193 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 14 March 2009 - 10:52 PM

oh, si es una pelicula para piscis, la veré! xD
Posted Image
Posted Image

#194 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 March 2009 - 04:46 AM

Vin Diesel confirmo la semana pasada una nueva entrega de Riddick que ocurrira despues de Pitch Black y Las Cronicas de Riddick, y durante la rueda de prensa de sus ultimos videojuegos "Las Cronicas de Riddick" y "Wheelman", ha revelado nuevos detalles del argumento.

Segun Diesel, Riddick se encontrara solo como en Pitch Blacnk, apenas vivo, rodeado de nuevos monstruos carnivoros tratando de comerle, asi que en esta nueva entrega segun Diesel veremso a un Rambo-Riddick tratando de sobrevivir.

Diesel continuo: David Twohy estara de nuevo en la proxima pelicula, y volvera a ser tan oscura como Pitch Black con toques de la mitologia mejorados de "Las Cronicas de Riddick".

Si os apetece seguir la historia de Riddick, el proximo videojuego tratara las nuevas aventuras de Riddick hasta la futura pelicula.

Fuente | Worstpreview


----

Sylvester se prepara para su nueva peli:
· http://www.worstprev... ... 20&count=0

----


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#195 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 15 March 2009 - 12:23 PM

Sobre Riddick, ya va bien que intenten volver al estilo de la primera peli.
Imagen subida

#196 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 15 March 2009 - 11:16 PM

Al parecer Cuatroº va a emitir las tres últimas temporadas de Perdidos en Prime Time mientras que las tres primeras aún no se sabe cómo ni cuándo. La última temporada será emitida el mismo año que en EE.UU., incluso puede que ($$$) cuasi simultáneas. No sería la primera vez, desde luego.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#197 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 16 March 2009 - 12:25 AM

Al parecer Cuatroº va a emitir las tres últimas temporadas de Perdidos en Prime Time mientras que las tres primeras aún no se sabe cómo ni cuándo. La última temporada será emitida el mismo año que en EE.UU., incluso puede que ($$$) cuasi simultáneas. No sería la primera vez, desde luego.

Hay precedentes de esto? yo lo máximo que sabía eran pocos dias de antelación con doblajes exprés.

Lo que deberían hacer, aunque alguien prefiera verlo doblado, es hacer una especie de 'preview' en estos canales del capítulo de modo simultaneo a su emisión en usa, como mínimo subtitulado, así evitarían que muchos tránsfugas prefirieran bajárselo de internet antes que verlo en la tele (y digo esto porque subtitular es mil veces más rápido que doblar)
Imagen subida

#198 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 16 March 2009 - 12:27 AM

pues a mi esto me fastidia, pq queria aprovechar que lo iba a poner 4 desde el principio para engancharme a la serie, sin van a empezar desde el final....malo.
Posted Image
Posted Image

#199 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 16 March 2009 - 12:31 AM

pues a mi esto me fastidia, pq queria aprovechar que lo iba a poner 4 desde el principio para engancharme a la serie, sin van a empezar desde el final....malo.

http://thepiratebay.org/ :mrgreen:

Yo te dejaba la primera temporada que la tengo en dvd (regalito de mis amigos), pero tu casa queda muy lejos xD
Imagen subida

#200 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 16 March 2009 - 01:06 AM

Ash, van a poner TODAS y desde el principio. Pero las tres primeras seguramente se queden en la tarde y no en Prime Time (lógico). :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




2 user(s) are reading this topic

0 members, 2 guests, 0 anonymous users