Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#161 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 02:48 PM

Lo de la concejala del PP lo puse en el Off-Topic², con la noticia explicando por qué xD

Reikai-firma.gif


#162 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 03:38 PM

Lo de la concejala del PP lo puse en el Off-Topic², con la noticia explicando por qué xD


Joer, es que según lo pusiste parecía que fuese a ser un artículo del periódico explicando lo del papel albal.... hay que ser un poco más explícito aunque pierda la gracia, xDD

#163 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 10 March 2009 - 03:53 PM

No sé si lo han dicho por aqui... pero van a hacer una live-action movie de Cowboy Bebop... van a desgraciar un anime mítico :cry:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#164 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 01:49 AM

· http://www.formulatv... ... s-de-lost/
· Telecinco estrena este domingo, a las 18:00 horas, la serie 'La leyenda del buscador'
· Cuatro estrena este lunes su serie de terror '¿Hay alguien ahí?'


Lo único que me ha gustado (más o menos) de Dragon Ball Evolution:


Y para rematar, si lo de antes parecía medianamente bueno volvemos a la realidad:
· http://www.worstprev...?id=1106&item=6
· http://www.worstprev...?id=1106&item=7
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#165 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 March 2009 - 01:50 AM

la serie esta de miedo de 4, he visto anuncios y me llama mucho, parece bastante cuidada...a cuatro se le da bien acojonar xD
Posted Image
Posted Image

#166 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:16 PM

· Sacado de los foros de CinEOL:

Segun IESB, la 20th Century Fox esta ya en desarrollo con un reset de Los 4 Fantasticos visto las malas criticas y recaudaciones que tuvieron las 2 unicas entregas de los 4 personajes de la Marvel.

Me hace gracia porque la Fox, para variar, volverá a caer en su misma trampa xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#167 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 11 March 2009 - 12:34 PM

Cachis, si a mí me gustaron :( No veo diferencia con el resto de pelis Marvel.

#168 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 11 March 2009 - 12:50 PM

No se, yo sólo ví la primera, pero sin ser una maravilla era entretenida, no veo que la idea para peli pueda dar mucho más... es más probable que salga algo peor si redefinen el asunto.

Y si no sale Jessica Alba esta peli perderá el 90% de su gracia xD
Imagen subida

#169 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 11 March 2009 - 04:00 PM

No sé si lo han dicho por aqui... pero van a hacer una live-action movie de Cowboy Bebop... van a desgraciar un anime mítico :cry:



WRRAAGAGGGGRGGJAJJJRRKRKRLRLRARWGFFFXXXX NoOOoOOoOoooo0ooOo0000OooO0OOoo0ooooO...(*aire*)...oOOoOOo0oOoOoO0oOOoOooO!!!!!!!¡¡!!!!!!

¡No me acordaba de eso, y ahora me lo has recordado, maldición! ¡No quiero, no, a Cowboy Bebop que no me lo toquen, maldita sea! ¡NI HABLAR!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#170 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 03:18 AM

Notición xD:
· Perdidos ahora en Cuatroº :D

Cuatro ha adquirido los derechos íntegros de emisión de la serie 'Perdidos' para su emisión en abierto. La cadena ha comprado todas las temporadas de la serie, cuyas tres primeras han podido verse en TVE. Además, la serie se emite en el canal de pago FOX España.

Un poco tarde para mi opinión, porque muchos han desistido como algunos compañeros de mi trabajo. Pero para los que quieran verla en TV y no hayan tenido oportunidad ésta es una buena. Seguro que le dan mejor trato que TVE.

----

César Millán, 'El encantador de perros', este miércoles en 'Bones'. Se interpretará a sí mismo y aportará su experiencia para resolver un crimen cometido por un perro. Curioso xD

TVE compra la final de la Copa del Rey de fútbol y Telecinco demanda

Georgia se retira de Eurovisión al negarse a cambiar la letra del tema "We don't wanna put in", que supuestamente contenía alusiones políticas.

'Saber vivir' cumple 2.500 programas en La 1 con Rosa López y Bernat Soria

Meta Golding se incorpora al elenco de 'Mentes criminales'

Y una foto del ensayo del SNL de mañana:

Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#171 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 08:57 AM

Georgia se retira de Eurovisión al negarse a cambiar la letra del tema "We don't wanna put in", que supuestamente contenía alusiones políticas.


Eso es una nueva ley o algo? El Chiki Chiki tenía alusiones... xD

#172 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2009 - 08:59 AM

si, pero si recuerdas, la versión de eurovision del chiki-chiki eliminaba esas alusiones.
Posted Image
Posted Image

#173 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 09:33 AM

si, pero si recuerdas, la versión de eurovision del chiki-chiki eliminaba esas alusiones.


Sabía que había cambios, pero no estaba seguro de cuales eran. Qué decían cuando todo eso de Aznar, Zapatero y el otro?

#174 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2009 - 09:36 AM

no me acuerdo xD no osy fan del chiki chiki xD solo se que lo cambiaron. buscate en youtube el video de la actuacion en eurovision y verás como es distinto. tb cambiaron la base rítmica un poco.
Posted Image
Posted Image

#175 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 09:43 AM

no me acuerdo xD no osy fan del chiki chiki xD solo se que lo cambiaron. buscate en youtube el video de la actuacion en eurovision y verás como es distinto. tb cambiaron la base rítmica un poco.


Es que realmente espero no tener que ver el vídeo, xD A ver si alguien sabe el cambio, por curiosidad xD

#176 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 March 2009 - 09:47 AM

según wikipedia

La letra original de la canción contenía las palabras "Zapatero" y "Rajoy", en referencia a los líderes políticos españoles José Luis Rodríguez Zapatero y Mariano Rajoy. Debido a la proximidad de las Elecciones Generales de España 2008, se decidió realizar una nueva versión por parte de los desarrolladores de Buenafuente que sustituiría completamente a la original.

Esta nueva versión omitió los términos mencionados, siendo sustituidos por los nombres "José Luis" y "Mariano", pero manteniendo la alusión a Hugo Chávez, presente en la original. También repetía un par de estrofas de la canción, a fin de alargarla más en tiempo para que no incumpliera normas impuestas para el Concurso. Ésta segunda versión fue la que apareció en la Gala de TVE de la elección del Candidato Español a Eurovisión 2008, "Salvemos Eurovisión", y que proporcionó la victoria a Rodolfo.
Esta versión definitiva,[9] que se hizo pública el 14 de marzo de 2008, es más larga (2 minutos 52 segundos) e incluye además algunos párrafos en inglés, con referencias a algunos de los personajes españoles más reconocidos internacionalmente como Pau Gasol, Fernando Alonso, Javier Bardem, Antonio Banderas y Pedro Almodóvar.[10] También hace referencia a un gran éxito musical de producción española, reconocido internacionalmente: La Macarena.



contento? xD
Posted Image
Posted Image

#177 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 March 2009 - 11:51 AM

Así es, el Chiki chiki ya pasó por la censura eurovisiva. Como ya ha puesto Ash cambiaron Rajoy y Zapatero por Mariano y Jose Luis.

Un bravo por Georgia: si se pueden hacer canciones sobre sentimientos, pues también sobre política, faltaría más, panda de amuermados (los censores eurovisivos).
Imagen subida

#178 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 12:47 PM

'El hormiguero' y 'El golpe', únicos espacios españoles nominados a los premios Rose d'Or 2009 (de Lucerna)

No sé cuál es 'El golpe' así que ni idea xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#179 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 12 March 2009 - 02:00 PM

Así es, el Chiki chiki ya pasó por la censura eurovisiva. Como ya ha puesto Ash cambiaron Rajoy y Zapatero por Mariano y Jose Luis.


Pues según lo veo ahora... me parece más cambio por cosas de España y no por Eurovisión.

Si dejaron lo de Chavez....

Por esto me escama lo del grupo este al que le mandan cambiar la canción.. política de eurovisión? seguro? es nueva de este año?

#180 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 March 2009 - 02:39 PM

Por esto me escama lo del grupo este al que le mandan cambiar la canción.. política de eurovisión? seguro? es nueva de este año?

No, a ver, que en eurovisión NO puede haber alusiones políticas, es una norma escrita con fuego, y es así, búscalo dónde quieras. Y no, es desde hace mucho tiempo (desde siempre siempre... no podría asegurarlo).

Supongo que Chávez es un nombre tan genérico que no podía ser tomado como alusión política. En cambio Rajoy y Zapatero juntos quedaba muy claro que se refería a los dos políticos españoles (por entonces).
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos