Noticias CINE y TV
Publicado 12 March 2009 - 10:22 PM
Al fin me puse ayer a leer Watchmen y.... lo siento, pero ni fu ni fa Ni me enganchó ni me despertó nada especial.
Me gustó mucho más la mini-historia del naufrago que iban metiendo poco a poco que alguna de las partes de la historia principal.
Iré a ver la peli porque van mis amigos, pero si de mí dependiese, creo que ni la vería bajada.
Publicado 13 March 2009 - 03:09 AM
· Ben 10 en Telecinco este sábado.
Ayer anunciaron lo de Perdidos para Cuatro y ya cuenta con mini-promo:
Editado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.
Publicado 13 March 2009 - 12:36 PM
Publicado 13 March 2009 - 01:00 PM
Publicado 14 March 2009 - 11:50 AM
Televisión Española paraliza el rodaje de la serie 'Mamá detective' tras seis capítulos
'Megatrix' estrena la segunda temporada de la exitosa serie de Disney 'Hannah Montana' (Guuuuau )
Este lunes:
----
Remake de "IT" a la vista
En España han superado en su primera semana a Watchmen Gran Torino y Más allá de los Sueños. :cry:
J.A. Bayona podría dirigir la tercera entrega de 'Crepúsculo'
Publicado 14 March 2009 - 12:30 PM
Bueno, si la supera Clint Eastwood almenos no es tan aberrante xDEn España han superado en su primera semana a Watchmen Gran Torino y Más allá de los Sueños. :cry:
A mí no me extraña que la peli no esté teniendo excesivo éxito (fuera del ámbito geek), prácticamente todo el boca-oreja que he oido ha sido malo (de gente que no habia leido el comic), y 'menuda paranoia, no se entiende nada'.
La gente no está acostumbrada a pensar en el cine (toma demagogiaaaa! :mrgreen:)
Publicado 14 March 2009 - 12:33 PM
Más allá de los Sueños
Joer, cómo me jode cuando salen varias pelis con el mismo nombre. Ahora si quiero buscar algo de la de Robin Williams en español, me saldrán la mayoría de resultados de ésta, xD
Publicado 14 March 2009 - 02:25 PM
Más allá de los Sueños
Joer, cómo me jode cuando salen varias pelis con el mismo nombre. Ahora si quiero buscar algo de la de Robin Williams en español, me saldrán la mayoría de resultados de ésta, xD
Eso estaba comentado con un amigo cuando nos encontramos con un cartel en el cine.
Publicado 14 March 2009 - 04:03 PM
esta parece la tipica pelicula entreteidilla para ver una tarde con la familia, con final pastelosillo y escenas simpaticas ( que no de risa aunk lo pretendan)
Publicado 14 March 2009 - 04:08 PM
-edito-
Un capítulo de 'Padre de familia' desata la ira de los cristianos
El capítulo de 'Padre de familia' que FOX emitió el pasado domingo en Estados Unidos ha desatado la ira de los cristianos más conservadores, que han hecho un llamamiento al boicot de la cadena y los anunciantes del programa.
En el episodio titulado "Family Gay", Peter Griffin se presta a probar medicamentos para ganar un dinero extra, y acaba recibiendo el "gen gay", que le vuelve homosexual durante unas horas. El capítulo incluye multitud de críticas a los estereotipos así como a la propia iglesia católica.
Publicado 14 March 2009 - 07:32 PM
Un capítulo de 'Padre de familia' desata la ira de los cristianos
El capítulo de 'Padre de familia' que FOX emitió el pasado domingo en Estados Unidos ha desatado la ira de los cristianos más conservadores, que han hecho un llamamiento al boicot de la cadena y los anunciantes del programa.
En el episodio titulado "Family Gay", Peter Griffin se presta a probar medicamentos para ganar un dinero extra, y acaba recibiendo el "gen gay", que le vuelve homosexual durante unas horas. El capítulo incluye multitud de críticas a los estereotipos así como a la propia iglesia católica.
Que se jodan, en América hay mucho fundamentalista cristiano.
Publicado 14 March 2009 - 10:44 PM
no sabia que habia otra con el mismo nombre, y de robin williams, con lo que me gusta ese actor...de que va?
esta parece la tipica pelicula entreteidilla para ver una tarde con la familia, con final pastelosillo y escenas simpaticas ( que no de risa aunk lo pretendan)
Va del más allá, el cielo, el infierno, etc. Como Piscis, te digo que te gustará.
Y como añade chibisake, Retratos de una Obsesión también (que sale Evangelion! xD), pero no diría que para un domingo aburridete, que parece que le quite categoría a la peli, xD
Publicado 15 March 2009 - 04:46 AM
Segun Diesel, Riddick se encontrara solo como en Pitch Blacnk, apenas vivo, rodeado de nuevos monstruos carnivoros tratando de comerle, asi que en esta nueva entrega segun Diesel veremso a un Rambo-Riddick tratando de sobrevivir.
Diesel continuo: David Twohy estara de nuevo en la proxima pelicula, y volvera a ser tan oscura como Pitch Black con toques de la mitologia mejorados de "Las Cronicas de Riddick".
Si os apetece seguir la historia de Riddick, el proximo videojuego tratara las nuevas aventuras de Riddick hasta la futura pelicula.
Fuente | Worstpreview
----
Sylvester se prepara para su nueva peli:
· http://www.worstprev... ... 20&count=0
----
Publicado 15 March 2009 - 12:23 PM
Publicado 15 March 2009 - 11:16 PM
Publicado 16 March 2009 - 12:25 AM
Hay precedentes de esto? yo lo máximo que sabía eran pocos dias de antelación con doblajes exprés.Al parecer Cuatroº va a emitir las tres últimas temporadas de Perdidos en Prime Time mientras que las tres primeras aún no se sabe cómo ni cuándo. La última temporada será emitida el mismo año que en EE.UU., incluso puede que ($$$) cuasi simultáneas. No sería la primera vez, desde luego.
Lo que deberían hacer, aunque alguien prefiera verlo doblado, es hacer una especie de 'preview' en estos canales del capítulo de modo simultaneo a su emisión en usa, como mínimo subtitulado, así evitarían que muchos tránsfugas prefirieran bajárselo de internet antes que verlo en la tele (y digo esto porque subtitular es mil veces más rápido que doblar)
Publicado 16 March 2009 - 12:31 AM
http://thepiratebay.org/ :mrgreen:pues a mi esto me fastidia, pq queria aprovechar que lo iba a poner 4 desde el principio para engancharme a la serie, sin van a empezar desde el final....malo.
Yo te dejaba la primera temporada que la tengo en dvd (regalito de mis amigos), pero tu casa queda muy lejos xD
Publicado 16 March 2009 - 01:06 AM
4 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 4 visitantes, 0 usuarios anónimos