Saltar a contenido


Foto

Noticias CINE y TV


  • Debes iniciar sesión para poder participar
5910 respuestas en este hilo

#221 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 20 March 2009 - 02:21 PM

Por otro lado me parece que nunca llegarán al nivel de su primera gran etapa de Telecinco.

te equivocas,la mejor epoca del wrestling fue entre el 99 y el 2003 mas o menos,cuando la WWF y la WCW estaban en plena guerra,lo que pasa es que en aquella epoca ningun canal español lo emitia.
respecto a los comentarios,hay cosas que tienen sentido,como cuando london y kendrick hacian tag y les llamaban los vitaminicos (de hecho,en el juego lo tengo puesto para que aparezca asi cuando salen juntos),pero lo de llamar a john cena "gorritis" es una estupidez.
tampoco me importa la hora,asi me voy acostumbrando a despertarme a esa hora para cuando pongan la TDT en mi comunidad asi me costara menos levantarme para ver sonic en neox

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#222 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 12:04 PM

Por otro lado me parece que nunca llegarán al nivel de su primera gran etapa de Telecinco.

te equivocas,la mejor epoca del wrestling fue entre el 99 y el 2003 mas o menos,cuando la WWF y la WCW estaban en plena guerra,lo que pasa es que en aquella epoca ningun canal español lo emitia.


Te contradices. Imposible que sea la mejor época si no lo emiten, porque yo estoy hablando de España, lógicamente :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#223 janic the hedgehog

janic the hedgehog
  • Reikainiano
  • 1912 mensajes
  • Localizacióndonde nos gusta estar

Publicado 23 March 2009 - 01:53 PM

si hablas de lo que hecharon en españa entonces si,la de telecinco tenia mas nivel

noticias,entrevistas,demigrancias y sobre todo,mucho humor con las secciones mas troll de la radio online en penultima hora los jueves,desde las 21:00,con Janic The Hedgehog y Anseco, en RFC Radio ¡Recupera la pasion por la radio!


#224 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 March 2009 - 02:01 PM

La serie de culto británica "Dead set" (ver vídeo), que narra un ataque de zombies a la casa de "Gran Hermano", llegará a España.
La productora Endemol ha vendido los derechos para nuestro país a Canal Plus y a una de las principales televisiones en abierto, según informó ayer Variety.
Todo apunta a que la cadena generalista que ofrecerá "Dead set", después de Canal Plus, será Cuatro, también del grupo Sogecable.


Menuda frikada, pero seguro que se sale :lol:



¡Wow, Dead Set!Es de los creadores de 28 Semanas Después si no estoy equivocado.

Vi los miniepisodios, pero la serie entera nunca la llegué a ver. Esperemos que le den un buen trato y así por lo menos se puede disfrutar de forma decente en Spanishhhhx, y si no, pues a buscarse los episodios completos, que ya es hora.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#225 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 27 March 2009 - 12:45 PM

Un musical made in Esperanza Sur, en el capítulo 100 de 'Aída'
Cinco números musicales originales, que se alternarán entre las distintas tramas y en los que participarán los actores de la serie cantando y bailando, convertirán al episodio 100 de "Aída" en un auténtico musical. El equipo de guionistas de la serie ha firmado las letras de las canciones, los músicos Guillermo Maestro (autor de la banda sonora de la película "Las cajas españolas") y Miguel Ruiz de Elvira ("Mambrú") han compuesto la melodía y las coreógrafas Carmen Vigil y Yara Paz Núñez han creado los bailes que ejecutarán los actores.
(Fuente FórmulaTV)

-edito-
Este domingo xD


----

· Cuatro traslada las finales de 'Fama', el 28 y 29 de abril, a La Cubierta de Leganés (no sé si a alguien de aquí le gusta este programa, a mí no xD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#226 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 28 March 2009 - 01:55 AM

Se han cargado Donnie Darko... malditos peseteros... ¡Esto parece Twilight 2!


Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#227 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 March 2009 - 02:18 AM

Dos trailer:
· http://www.apple.com...ewildthingsare/
· http://www.apple.com... ... meatballs/

Ratbiiiiird :lol:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#228 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 March 2009 - 02:39 AM

pues a mi no me pinta tan mal. no está a la altura de la brillantisima donnie darko ( una de mis pelis favoritas) pero parece interesante. la veré.


y la rata pajaro es dios xDDD
Posted Image
Posted Image

#229 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 28 March 2009 - 03:53 AM

Hombre, estará bien o mal depende de para qué xD al no estar el director de la primera toda la carga científica y argumental, y todos los guiños a hawkins y back to the future se pierden, incluso no se ve nada de aquella crítica a la sociedad, a las apariencias, al propio ser humano, por lo que la peli se queda en puro sensacionalismo. Yo también la veré, pero no espero gran cosa :cry: . Pero bueno, a quien le guste las pelis palomiteras pues seguro lo pasará bien :lol:
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#230 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 28 March 2009 - 04:43 AM

pues eso es lo que digo xD no va a ser una "donnie darko", pero puede estar interesante, entretenida.
Posted Image
Posted Image

#231 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 March 2009 - 12:19 PM

ESPECIAL 'UP':
Para verlos en HD -que lo recomiendo- abrid el vídeo en otra pestaña/ventana








Y para verlos en mayor tamaño:
· http://www.apple.com...lers/disney/up/
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#232 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 28 March 2009 - 12:51 PM

Se han cargado Donnie Darko... malditos peseteros... ¡Esto parece Twilight 2!

Peseteros no tanto... que la peli ha ido directamente a vídeo xD (bueno, dvd)

Es una lástima la verdad, son ganas de escupir sobre una de las pelis de culto más irrefutables que se han hecho jamás.
Imagen subida

#233 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 10:59 PM

· Cuatro acaba de hacerse con los derechos de emisión de la serie 'Medicopter 117'. Con los alpes austríacos como telón de fondo, la producción cuenta la historia de un equipo de salvamento.
· laSexta retira 'El programa de Berto' y adelanta el estreno de 'La hora 11'
· TV Canaria busca micropenes para su prime time
· Cae un poco el mercado de televisión de pago. Aún así hay bastantes abonados, bajando la compra de partidos por PPV y aumentando las películas. Sogecable acaparó el 74,6% de la cuota de mercado de la televisión de pago y anotó unos ingresos de 393,8 millones de euros (en contraste con los 409 de 2007). ONO sumó el 11,9% de cuota (63 millones), Telefónica el 8,4% (44 millones) y el resto, el 5,1% (26 millones).
----
Cine:
Nuevo trailer (WTF) de Lobezno, la película:
· http://www.universom... ... 0&Itemid=2
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#234 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 11:13 PM

· Cuatro acaba de hacerse con los derechos de emisión de la serie 'Medicopter 117'. Con los alpes austríacos como telón de fondo, la producción cuenta la historia de un equipo de salvamento.


Esta la echaban en AXN creo, no? Lo malo de estas series es que salen bastante repetitivas.

#235 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 31 March 2009 - 11:15 PM

creo que si, pq me suena mucho el nombre de verla anunciando en algun sitio...posiblemente axn
Posted Image
Posted Image

#236 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 31 March 2009 - 11:42 PM

Según he leído ha sido emitida en autonómicas e incluso en Antena 3. Con cierto éxito además. Yo ni idea, que no sé nada de la serie ni había oído antes.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#237 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 01 April 2009 - 12:21 AM

La que es una mierda es la invasión Jurásica, que la vi de pasada un dia de estos y se cargó mi teoría de que todas las series británicas son buenas.
Imagen subida

#238 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 11:08 AM

La que es una mierda es la invasión Jurásica, que la vi de pasada un dia de estos y se cargó mi teoría de que todas las series británicas son buenas.


Sí. Creo que se salva nada más que el primer capítulo, cuando no hay flipadas de esas xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#239 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 01 April 2009 - 11:26 AM

con lo que me gustan los dinos, y esta serie nunca me ha gustado.... no se pq.
Posted Image
Posted Image

#240 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 01 April 2009 - 04:25 PM

Lo de S.Darko no tiene mucho que ver con la primera, ¿no? :shock: Con poderes y cosas raras... xD




7 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 7 visitantes, 0 usuarios anónimos