Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1009 respuestas en este hilo

#661 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 October 2009 - 03:29 PM

Del Heroes ya no comenta´re nada porque es imposible que lleguemos a un punto en común tu y yo.

Esto ya es joder por joder. Lo atraviesan por la espalda, dicen claramente que ha muerto y que su espiritu aun sigue por ahi, usan las esmeraldas para revivirlo, pero no, no ha muerto nunca, en realidad estaban jugando a las adivinanzas y sonic hacia de bello durmiente, no te jode...


xDDDDDDDDD

Jo es cierto esto son Spoliers como la copa de un pino... pero vamos que Sonic si que muere, no sé cuando se dice que no en que nos basamos... lo de que el alma sigue rondando por ahi no me había fijado qu elo dijeran pero vamos... eso me recuerda a Entre Fantasmas. El caso es uqe, si sonic muere y con las emeralds revive genial pero que tenga uqe ser que la otra le de un pico... ya me parece fuera de lugar. Aunque Sonic realmente esta para eso para que le maten, la otra llore y el mundo se acabe... Es que aggg hasta la princesa es una aguachirri... es sosa sosa.

Hablando de finales espero que para el proximo juego el boss final sea tipo Domsday Zone, porque estoy harto de las criaturas malignas que se le van de las manos a Eggman ¬¬


Edito: Se está diciendo que la historia del Unelashed es corta??? Más que los Adventure y 2006 vale, pero tiene al menos su lógica, ir por el mundo buscando los templos de Gaia.
Imagen subida

#662 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 03:31 PM

Mi favorita sinceramente de historia seria la del sonic 2006,es la unica en que no se cumple lo que pasa en otros juegos. segun mi punto de vista que es la victoria de seamos felises todos.

No mas doomsday nooo XD un sonic sin super sonic o sin tener que volar palanteeee
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#663 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 03:34 PM

pues yo la historia la veo como EASMO, lo que menos me gusto fue, 2 fases y jefe y a otra zona con todos los equipos y en el mismo orden y con los pocos videos que habia se me hacia un poco...como si ya lo hubiese visto antes...y la cosa cuando mejor e pone es al final...incluso la corta historia de los riders me parecia un poco mas distinta la na de la otra a pesar de jugar a casi las mismas fases (eso de la fases parecidas con algunas diferencias tambien esta en SA2 quitando algunas fases completamente diferente de una historia a otra) a mi el heroes no me digusto y lo he rejugado bastante,aunque un poco mas de difrencia entre las fases y no saber cuando te va a tocar un jefe,incluso con esos pocos videos,huebiese quedado mejor
(por suerte,la historia es larga...no puedo decir lo mismo del black knight y el unleashed wii, hasta los riders me dieron la impresion de ser mas largos...)


Esto, ESTO.

A MI ME PARECE que esto podria ser mejor asi o asa

A MI SE ME HIZO mas o menos corto (pero no dice que sean solo 6 fases y que si llega uno y lo corrige es que le esta imponiendo su opinion, cuando es cierto que son 14 fases)

ESTO JODER. ¿Tanto cuesta en vez de ponerse tan cabezon?

EDIT: Contestando a Eggman en pañales:

No entiendo que tengas que enervarte por nada de lo que he dicho.


No me enervo por opinar una u otra cosa de un maldito videojuego. Me enervo por la cabezoneria de querer negar algo que no es una opinion, sino un hecho, para quedarse encima por pelotas que es lo que se esta haciendo en este post (hablando en general, no por ti en concreto).

Lo que mas me jode es que se intenta imponer por pelotas que tal cosa es mala, y encima se me desacredita a mi diciendo que yo hago exactamente eso, imponer una opinion, cuando no estoy opinando nada, sino que estoy citando y explicando todo lo que se puede comprobar facilmente metiendo el disco de juego en tu consola y revisionando las escenas. Y se sigue negando por pura cabezoneria de decir "no, esto es asi porque lo digo yo". Es una actitud infantil que me revienta de mala leche, muchisimo, no puedo evitarlo.

Es la tipica actitud que hace que me harte de un foro. ¿Sabeis por que deje Sonic Spain? Porque la peña se hartaba a decir que la historia de los juegos de sonic era una puta mierda (gente que se supone que es fan) y los criticaban todos muy decepcionados y deseando que sega se lo curre... les explicabas como iba la cosa, y decian que no encajaba y te ponian ejemplos de sonic X, sonic archie o de sus propias fan-teorias, y se quedaban tan anchos.

A ver, intentemos sacarle la logica: se supone que una cosa te gusta, que mas o menos tiene un minimo de coherencia, y tu te vas por los derroteros mas rebuscaos a sacarle pegas pa ponerlo a parir, aunque se supone que te gusta.

SERIOUSLY DUDES, WTF?

No digo que no se pouedan criticar fallos, pero empecinarse en que algo es asi por cojones, estando demostrado que no, es querer criticar por criticar y joder por joder, en plan cabezota, y eso me saca de mis casillas.

Asi que no, icardo, no e sun punto en comun. Yo acepto que digas que no te gusta heroes, y que a mi si, es subjetivo.

Yo acepto que me digas que lahsitoria esta muy resumida y que pdorian explayarse mas con las escenas: perfecto, no niegas nada, solo que a ti te sabe a poco

Yo acepto que me digas que el diseño de fases se te hace largo: eprfecto, va en gustos preferir un estilo mas corto o uno mas largo, pero no niegas que una fase dure 4 minuos por ejemplo.

Lo que NO TRAGO, es que digas cosas que no son ciertas, yo te explique el ejemplo concreto de donde ocurre o donde se explica, y me sigas empecinado en que no, en que te doy miedo, en que trato de imponer mi opinion y que son solo conclusiones mias, solo porque esas cerrado a que por cojones heroes es malo y tiene que ser asi. Yo acepto que no te guste, lo que no acepto es que tergiverses las cosas. Que en heroes se explica todo eso, y que tiene 14 fases es UN HECHO, NO UNA OPINION. Que luego a ti te sepa a poco, te decepcione y todo eso, vale, pero no niegues lo que no es.
Posted ImagePosted Image

#664 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 03:40 PM

Easmo deja de darle vueltas tio,no creo que quien crea que el sonic heroes sea una mierda ahora te diga que: si tio me has echo recapazitar. Deja el tema aqui. Pobres juegos olimpicos xD

y lo del argumento de sonic mi opinion es que apartir de sonic 3 y knuckles en batallas finales han repetido hasta el ajo lo de estamparte de cabeza contra todo quisqui sea espada en mano o sea devolviendo meteoritos

Edito: Per por historia todos me han gustado.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#665 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 03:41 PM

Easmo deja de darle vueltas tio,no creo que quien crea que el sonic heroes sea una mierda ahora te diga que: si tio me has echo recapazitar. Deja el tema aqui. Pobres juegos olimpicos xD

y lo del argumento de sonic mi opinion es que apartir de sonic 3 y knuckles en batallas finales han repetido hasta el ajo lo de estamparte de cabeza contra todo quisqui sea espada en mano o sea devolviendo meteoritos


Otro... ¿alguien lee mis posts? Es frustrante... venga va, me cito a mi mismo una vez mas...

No he dicho que tenga que gustar por huevos, sino que no se nieguen los hechos para quedarse por encima, solo eso.

Si heroes tiene 14 fases y alguien me dice que se le hicieron poca cosa, me parece de puta madre. Lo que me pone de mala hostia es que ahora se dijese por ejemplo que heroes tiene 5 fases y que si yo digo que tiene 14 es que estoy imponiendo mis gustos.

¿Queda claro ya?
Posted ImagePosted Image

#666 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 03:43 PM

ya pero ahi gente que te dira que si i otra que aunque vea la verdad sea cerrada en decir un SI simplemente para jo... o porque no le sale de alla Easmo.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#667 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 October 2009 - 03:45 PM

Lo de las batallas finales es cierto que no han innovado mucho... aunque bueno no todas son correr... en el 2006 bueno esa me parece patetica sin más, y la de Unleashed "rara" sin más...

Lo que estaría bien un juego que empezara con la batalla de supr sonic, (al estilo de aquel fan game) imaginaros el Unelashed emepzando con un boss sencillito contra Eggman... :oops:
Imagen subida

#668 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 03:46 PM

ya pero ahi gente que te dira que si i otra que aunque vea la verdad sea cerrada en decir un SI simplemente para jo... o porque no le sale de alla Easmo.



Pues eso es lo que no tiene que pasar.

Es que en serio, esto ya se parece a vandal, donde la gente dice que esto es asi por joder, te pegas tochos de escribir explicandolo todo detalladamente, y la siguiente replica es una de dos lineas, insistiendo en la misma mierda, ignorando por completo tus explicaciones.

Y si si insistes, encima tu eres el fanatico.

Y yo no quiero que reikai se me convierta en una mala version de vandal.
Posted ImagePosted Image

#669 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2009 - 03:48 PM

yo no he dicho que sea corto,es mas me parece de los mas largos, lo que no me gusta es saber lo que va pasar en la siguiente fase...el los adventure no sabias cuando te iba a venir un jefe por ejemplo, y las historia de los sonic no ha defraudado ninguna, es uno de los motivos por lo que espero mas sus juego que los del fontanero

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#670 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 03:50 PM

Easmo no vas a poder evitarlo la gente tiene opiniones diferentes i tiene formas de pensar diferentes. no le des mas vueltas. habran algunos que comprendan que te encante el heroes i habran otros que simplemente porque en algunas versiones (ps2 ejem) ya ponga el jueog a parir por todos los lados.

Yo quiero batallas en las que dejemos de transformarnos quiero algo dinamico no HEADS ATTACKS (me refiero a estamparnos no hommings attacs xD)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#671 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 01 October 2009 - 03:53 PM

Yo solo creo que te tomas todo muy enserio Easmo, yo al menos por mi parte no te contesto nunca a malas, ni con dos lineas sin leer tus explicaciones vaya.

Y el Heroes si que es cierto que en número de stages andaba basante bien, en total 14 y distintos entre si (aunque por parejas) pero que se hiciera corto creo que básicamente era cuestión de no haber Adventure Fields donde averiguar ir a un sitio u a otro, era la mecancia de Mega Drive de stage+stage+boss... y claro asi uno acaba antes, o al menos te quedas con esa sensación.
Imagen subida

#672 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 03:55 PM

Easmo no vas a poder evitarlo la gente tiene opiniones diferentes i tiene formas de pensar diferentes. no le des mas vueltas. habran algunos que comprendan que te encante el heroes i habran otros que simplemente porque en algunas versiones (ps2 ejem) ya ponga el jueog a parir por todos los lados.

Yo quiero batallas en las que dejemos de transformarnos quiero algo dinamico no HEADS ATTACKS (me refiero a estamparnos no hommings attacs xD)


¡Pero que yo no quiero imponer que a nadie le guste nada, sino que no se comporten como pejigueros negando lo que es un hecho, no una opinion!

Venga, voy a hacer yo lo mismo, a ver si asi se entiende lo que quiero decir:

Pues a mi el sonic rush me parece una mierda pinchada en un palo porque tiene solo 2 fases y un jefe, y como es cortisimo, me parece una puta mierda mal cagada.

¿Que en realidad tiene 7 mundos mas los jefes extra? FANATICO, ME ETSAS IMPONIENDO TU OPINION, YO OPINO QUE TIENE FASE Y MEDIA, Y ES MI OPINION Y NO LA VAIS A CAMBIAR.

¿Se entiende ya?
Posted ImagePosted Image

#673 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 03:57 PM

si y algunos van a seguir dandole al bombo porque si
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#674 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2009 - 04:03 PM

Hay que ver las que liais...
Moderaos un poco, que las opiniones no se imponen a base de discutir a lo bestia. Aqui cada uno dice lo que piensa y punto, no entreis en descalificaciones.
Al final lo que haceis es una bola de nieve rodando por una ladera. Dejad ya el tema, si total no vais a cambiar la opinion de nadie :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#675 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 04:05 PM

Me disculpo ^^ Y me retiro de esta discusion
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#676 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 04:06 PM

Y dale... ¡que yo no quiero cambiar la opinion de na...! bah, mira es igual.

Voy a hacer yo lo mismo si total, es divertidisimo (asi de paso vuelvo un poco on-topic):

Este juego va a ser dios. Eso que han confirmado de que tenga 45 personajes, musicas customizables, creador de escenarios, que todo sea dream events y que haya mil modos mulijugador con online me parece lo mejor. GAME OF THE YEAR PEOPLE.
Posted ImagePosted Image

#677 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2009 - 04:12 PM

Y dale... ¡que yo no quiero cambiar la opinion de na...! bah, mira es igual.

Voy a hacer yo lo mismo si total, es divertidisimo (asi de paso vuelvo un poco on-topic):

Este juego va a ser dios. Eso que han confirmado de que tenga 45 personajes, musicas customizables, creador de escenarios, que todo sea dream events y que haya mil modos mulijugador con online me parece lo mejor. GAME OF THE YEAR PEOPLE.


Tu en concreto, no quieres cambiar la opinion de nadie, pero si defiendes la tuya con demasiada efusividad.
Haz como hacemos todos, cuando leas algo que no te guste, comentalo de pasada, o no hagas ni caso. Y si ves que te replican, sencillamente pasa del tema.
Porque si no lo que haces es inciar una discusion que no lleva a ningun sitio, y en la que acabes desesperandote tu mismo.

En fin, volvamos al tema del hilo.
¿Que paso al final con lo de los bosses?. ¿Son desbloqueables?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#678 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 October 2009 - 04:15 PM

Y dale... ¡que yo no quiero cambiar la opinion de na...! bah, mira es igual.

Voy a hacer yo lo mismo si total, es divertidisimo (asi de paso vuelvo un poco on-topic):

Este juego va a ser dios. Eso que han confirmado de que tenga 45 personajes, musicas customizables, creador de escenarios, que todo sea dream events y que haya mil modos mulijugador con online me parece lo mejor. GAME OF THE YEAR PEOPLE.


Tu en concreto, no quieres cambiar la opinion de nadie, pero si defiendes la tuya con demasiada efusividad.
Haz como hacemos todos, cuando leas algo que no te guste, comentalo de pasada, o no hagas ni caso. Y si ves que te replican, sencillamente pasa del tema.
Porque si no lo que haces es inciar una discusion que no lleva a ningun sitio, y en la que acabes desesperandote tu mismo.


Lo de la efusividad vale pero... ¿has leido algo? ¿Si yo digo que sonic unleashed 360 tiene 9 "mundos" estoy dando una opinion o es un hecho que si te pones a contar todas las areas del juego salen 9?

Esto es lo que me frustra... por un ojo entra y por otro sale...

Volviendo al juego, lo de los bosses no se sabe. Sega no ha soltado rpenda y en un lado dicen que si sera jugables y en otro no.

Aunque sigue rayandome que de nintendo hayan puesto a dos genericos taaan cantosos, mientras que sega tiene a rouge y jet...
Posted ImagePosted Image

#679 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2009 - 04:23 PM

opino como EASMO,bowsitos vale aunque no tenga sentido....pero un boo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#680 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2009 - 04:52 PM

Bueno, supongo que seria cosa de Nintendo. Ellos estan supervisando el juego, asique ellos deciden que personajes habra.
Ojala este Rouge, porque ultimamente la tienen un poco apartada :? .

PD: Easmo entiendo lo que dices, pero lo que yo digo es realmente por ti, porque al final el que se acaba llevando el sofoco eres tu. No merece la pena desesperarse por comentarios que uno sabe que no son ciertos. Tu sabes la verdad, bueno pues que los demas digan lo que quieran
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos