Saltar a contenido

Foto

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno

• Debes iniciar sesión para poder participar
1009 respuestas en este hilo

#621 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 28 September 2009 - 08:27 PM

A mí Gamma me parecía mucho más carismático.

+1

#622 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 28 September 2009 - 09:31 PM

+1

+2

Lo siento por Omega, pero me parece un personaje sin carisma alguno, como Mario Bros.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#623 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 28 September 2009 - 09:34 PM

+1

+2

Lo siento por Omega, pero me parece un personaje sin carisma alguno, como Mario Bros.

¿No es Easmo ese que viene por ahi con una motosierra gritando: "¡VOY A MATAR A FVG, WEEEEEEEEE!"?

:lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#624 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 29 September 2009 - 09:33 AM

pues si lo que dicen las review es verdad este juego sera una delicia
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#625 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 September 2009 - 11:27 AM

+2

Imagen subida
Imagen subidaImagen subida

#626 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 29 September 2009 - 11:52 AM

La voz japo, en el Heroes, de Omega mola mil!
Imagen subida

#627 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 29 September 2009 - 11:57 AM

Omega fue mucho más carismático tal y cual porque al fin y al cabo murió en el único juego que salió. Lo que no tiene sentido es lo que están haciendo con Omega... un robot que va dando tumbos por ahi sin saber muy bien por que (bueno, os recuerdo que en el Heroes se quedó con Metal Sonic, pero luego en Shadow o en 2006 aparece el solito como si nada) xD....

Edito: Ahora que me acuerdo a Gamma también lo revivieron para el Battle pero bueno eso no tiene mucha importancia porque ni era el mismo (obviamente)
Imagen subida

#628 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 September 2009 - 12:14 PM

GAMMAfue mucho más carismático tal y cual porque al fin y al cabo murió en el único juego que salió. Lo que no tiene sentido es lo que están haciendo con Omega... un robot que va dando tumbos por ahi sin saber muy bien por que (bueno, os recuerdo que en el Heroes se quedó con Metal Sonic, pero luego en Shadow o en 2006 aparece el solito como si nada) xD....

Edito: Ahora que me acuerdo a Gamma también lo revivieron para el Battle pero bueno eso no tiene mucha importancia porque ni era el mismo (obviamente)

Omega basicamente es la version opuesta de Metal Sonic: Metal es un megalomano paranoico que quiere conquistar el mundo. Omega dice que si alguien hace cosas malas, llega el y le mete un palizon como demuestra su actitud en Heroes, shadow y chronicles, apalizando a metal sonic, los aliens, y los marauders respectivamente, y en todos ellos a eggman ya que estamos, que le cae mal por haberlo ninguneado, aunque a fin de cuentas eso desencadeno su vena "heroica" al haberlo rechazarlo Eggman.

Omega mola muchisimo, va de tio duro pero luego aunque no lo admita, si que se preocupa por sus compañeros, como bien demuestra por poner un ejemplo, la secuencia donde lo rescatas en el chronicles, aunque normalmente le puede su borderia y mala leche.

Gamma esta mitificado por que palmo (una muerte siempre beatifica a los personajes), y admito que molaba mucho, pero son dos personajes idferentes y a pesar de que Omega entro mas o menos para sustituir a Gamma, creo que ha desarrollado una entidad propia muy buena. Omega dios.

Y ya que lo mencionas, si, en Sonic Batle Eggman hace una copia de Gamma, lo que argumentalmente justifica que este ahi sin ser el, aunque realmente no lo sea (es un Gamma 2.0). Se presupone que el Gamma que desbloqueas y manejas tu si es el Gamma real, ya que en el multiplayer siemrpe se puede tirar de la cuarta pared, pero argumentalmente decidieron que con el que te enfrentas en el modo historia fuese una copia, para mantener su muerte.

EDIT: Y ya que menciona yuluga su voz... la voz de Omega americana original (la de Heroes, antes del doblaje 4kids) es lo mas dios que ha parido madre. Ironicamente lo doblaba EL MISMO que a Gamma, solo que con un registro diferente XD y molaba mil.

#629 RACCAR

RACCAR

Knux

• USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 29 September 2009 - 01:42 PM

Omega fue mucho más carismático tal y cual porque al fin y al cabo murió en el único juego que salió. Lo que no tiene sentido es lo que están haciendo con Omega... un robot que va dando tumbos por ahi sin saber muy bien por que (bueno, os recuerdo que en el Heroes se quedó con Metal Sonic, pero luego en Shadow o en 2006 aparece el solito como si nada) xD....

Gamma salia tambien en Sonic Shuffle, y ahi si que era el mismo :mrgreen:.

PD: Y en Sonic Adventure 2 como enemigo generico
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#630 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 September 2009 - 02:23 PM

Lo de Sonic Adventure 2 eran robots E-100 genericos, aunque el parecidocon Gamma era intencionado por el cameo, logicamente.

Y en Sonic Shuffle tiene sentido que salga, a fin de cuentas estan en el mundo de los sueños, asi que alli puede seguir "vivo" si quiere XD.

De todas formas eso no quita para que gran parte de su beatificacion tenga que ver con su momentazo en SA1.

#631 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 29 September 2009 - 02:26 PM

Ais el Shuffle, que recuerdos... pero bueno lso juegos así party es que no se pueden tomar enserio xD... Jo quiero re-jugar al shuffle y mi DC está muerta :(

Y si, como he dicho antes y dices tu Easmo, si Gamme no hubiera muerto no se le "querría" tanto xD

En cualquier caso yo es que el rpg no lo he jugado, no me gustó ni nada osea que de la historia estoy perdido (aunque como tampoco cuento como prncipal ninguna historia portatil, lease Rush etc...) pero Omega en 2006 no es que muestre grandes rasgos de personalidad, al fin y al cabo no deja de ser un robot. Veo más importante la última frase que decia en el Heroes por ejemplo.
Imagen subida

#632 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 29 September 2009 - 02:39 PM

Pues a mí Omega me gusta más que Gamma,sólo por su diseño, que no parece un bidón. Ahora que lo pienso Omega en el 2006 tiene la misma característica de Gamma de ir agachado rodando al rato de ir a una velocidad constante máxima.Bastante molesto, sobretodo en el puente de Wave Ocean.
Y también habla, no como el Gamma, que ni la canción tiene voces. Si habla pero muy poco.
Triste el final que tendrá Omega (ver 2006)

#633 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 29 September 2009 - 02:42 PM

Ais el Shuffle, que recuerdos... pero bueno lso juegos así party es que no se pueden tomar enserio xD... Jo quiero re-jugar al shuffle y mi DC está muerta :(

Y si, como he dicho antes y dices tu Easmo, si Gamme no hubiera muerto no se le "querría" tanto xD

En cualquier caso yo es que el rpg no lo he jugado, no me gustó ni nada osea que de la historia estoy perdido (aunque como tampoco cuento como prncipal ninguna historia portatil, lease Rush etc...) pero Omega en 2006 no es que muestre grandes rasgos de personalidad, al fin y al cabo no deja de ser un robot. Veo más importante la última frase que decia en el Heroes por ejemplo.

A Omega en 2006 lo desgracian con esa voz tan... inerte.

Ya te digo, el Chronicles es posterior y lo recuperan bastante bien en cuanto a personalidad, incluyendo lo de hablar a gritos (todos sus bocadillos de texto estan en mayusculas :lol: )

EDIT:

Manolic, si te sirve de consuelo, el futuro es alterable y que Mephiles se pega todo el juego creando diversas lineas temporales que al final se disipan volviendo a la "original", asi que es posible que Mephiles simplemente quisiese poner a Omega de su parte con esa treta, igual que intenta "reclutar" a Shadow (y en ambos casos le sale el tiro por la culata llevandose una buena somanta XD)

#634 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 08:07 AM

Lo que si me resulta un error incomprensible es lo del final del Heroes que decía Ricardo.

#635 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 11:04 AM

Ojo que no digo que ese final sea bueno, para mi uno de los peores en la historia de Sonic, pero la frase que le dice a Rogue es como que se "interesa" un mínimo
Imagen subida

#636 Tailsnic

Tailsnic
  • Reikainiano
  • 1562 mensajes
  • LocalizaciónEn Green Taller, en la chabola más alta, XD

Publicado 30 September 2009 - 11:24 AM

Yo nunca entenderé tampoco una frase de uno de los finales del shadow, mas concretamente cuando tienes a vector de compañero:

Shadow: "Soy Shadow, Shadow the Hedgehog, un ser creado para provocar la destruccion, y que nunca debiera de haber sido creado"
Vector: "No tiene por qué ser asi, podrias ser..."

No recuerdo la conversacion exacta, pero era algo asi. Ala, que agusto nos quedamos todos con la intriga...xD
Posted ImagePosted Image

#637 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 11:35 AM

Sería "Podrías ser agente Gun" o algo así xDDD

No sé yo seguiré pensando siempre que una historia birllante como pudo ser la de Shadow se la cargaron, primero ocn el Heroes (no puede ser lógico que tras el final dramático del SA2 Sonic y cia se encuentren a Shadow y se pongan a pelear en plan chulos) hasta el Shadow TH que es una chapuza... pensar en lo de la sangre de los aliens todavia me provoca risa xD Conclusión que ahora el pobre se nos ha quedao ahi de secundario sin ni salir en los juegos principales, y supongo que seguirá siendo así.
Imagen subida

#638 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 11:52 AM

Sonic Heroes no tiene ni pies ni cabeza. No sé qué querían hacer ahí, pero lo dejaron por imposible. En el juego de Shadow empeoraron las cosas más aún y, para rematar, el meter a Shadow en Sonic 2006 fue lo peor que podrían haber hecho. Ahí al menos la hitoria prometía.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#639 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes

Publicado 30 September 2009 - 11:59 AM

Hmbre pero yo creo que dentro de lo malo, el papel de Shadow en el 2006 era más o menos correcto, tenía ya un papel asignado con ese halo oscuro (no seguía con Maria todo el rato) y tal. Lo que no entendí (y no explicaron salvo en Sonic X si mal no recuerdo) es lo del poder de sus pulseras no? xD

Y luego ya que Mepehlis se le pareciera a el lo hicieron por puro espectáculo vaya...
Imagen subida

#640 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 30 September 2009 - 01:00 PM

Sonic Heroes no tiene ni pies ni cabeza. No sé qué querían hacer ahí, pero lo dejaron por imposible. En el juego de Shadow empeoraron las cosas más aún y, para rematar, el meter a Shadow en Sonic 2006 fue lo peor que podrían haber hecho. Ahí al menos la hitoria prometía.

Pues en Heroes resucitaron a Shadow, pero el final lo dejaron inconexo a proposito, para luego hacerte que te compraras el shadow, y en 2006, shadow tiene una historia aparte ya que lo suyo ya esta mas que solucionado, y ademas, queda muy bien us trama de vencer a Mephiles e investigar le incidente de Soleanna.

De nada.

Por cierto, es cierto que lo de Shadow y Omega con Metal Sonic inconsciente da que pensar, pero a estas alturas creo que no es mas que un detalle, una mirada de "¿y ahora que hacemos?" porque esta claro que no ha habido ningun tipo de consecuencia importante de esa escena.

Y dejad de meteros con heroes coño, ¿como que no tiene ni pies ni cabeza? La historia se explica de sobra y es bien sencillita, excepto el detalle de shadow que lo dejan en el aire claramente a posta.

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos