Jump to content


Photo

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno


  • Por favor inicia una sesión para responder
1009 respuestas en este tema

#641 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 30 September 2009 - 01:04 PM

Sonic Heroes no tiene ni pies ni cabeza. No sé qué querían hacer ahí, pero lo dejaron por imposible. En el juego de Shadow empeoraron las cosas más aún y, para rematar, el meter a Shadow en Sonic 2006 fue lo peor que podrían haber hecho. Ahí al menos la hitoria prometía.


Pues en Heroes resucitaron a Shadow, pero el final lo dejaron inconexo a proposito, para luego hacerte que te compraras el shadow, y en 2006, shadow tiene una historia aparte ya que lo suyo ya esta mas que solucionado, y ademas, queda muy bien us trama de vencer a Mephiles e investigar le incidente de Soleanna.

De nada.

Por cierto, es cierto que lo de Shadow y Omega con Metal Sonic inconsciente da que pensar, pero a estas alturas creo que no es mas que un detalle, una mirada de "¿y ahora que hacemos?" porque esta claro que no ha habido ningun tipo de consecuencia importante de esa escena.

Y dejad de meteros con heroes coño, ¿como que no tiene ni pies ni cabeza? La historia se explica de sobra y es bien sencillita, excepto el detalle de shadow que lo dejan en el aire claramente a posta.



No se explica de sobra nada. Queda todo con escenas sueltas que no vienen a cuento. Como si fuera un capítulo de una serie, pero siendo un juego sin continuación directa. Precisamente en ese apartado fue mi mayor decepción. Y no he dicho que sea mal juego, que a mí me gusta.

Shadow en Sonic 2006 sobraba. Bien podría centrar la trama en Sonic (que parece que le quitaron todo salvo la relación con la princesa) y Silver. Me importa un pimiento que la historia suya se haya concluido o no. Precisamente por eso sobraba más aún. Y no te doy las gracias xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#642 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 30 September 2009 - 01:10 PM

Pues yo en el 2006 es que casi que veo mejor las historias de Shadow y Silver que la de Sonic, la de Sonic es que es como de relleno xD, aparte que parece un calco del Adventure muchas veces...

Y eso de que el Heroes se explica... ni de coña, hay que, 4 escenas por historia?

T.Sonic: Reciben una carta de "Eggman" retándole. Ese es el Eggman original o ya es Metal Sonic?
T.Dark. Resucitar a Shadow con todo lo que ya se ha dicho mal hecho
T. Rose, mejor ni mencionarlo
T. Chaotix, Otros resucitados de la vida, con un miembro menos. Ayudar a Eggman.

Pero creo que capitulos coom, un breve pasado de Metal Sonic (haber hecho mención a la cápsula donde estaba en el S. Adventure, una escena con sus planes, el secuestro de Eggman... detalles que por ejemplo Unleashed si que tiene al igual que los Adventure y del que el Heroes carece

Ojo Easmo! En esto que digo ahora es en lo que más me decepcionó el Heroes, dejando a un lado la jugabilidad de la que hemos hablado en otros post. Ya sé que es lo que menos peso debería tener en un juego y tal, pero por ejemplo el 2006 aun asi con sus fallos y tal, lo prefiero precisamente por eso, por el hilo argumental "peli" que lleva. Otra cosa para comentar son los diseños "plastic" de los personajes pero bueno xD
Imagen subida

#643 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 30 September 2009 - 01:25 PM

Lo de sonic plastic estoy de acuerdo XD en el sonic 2006 tambien me parecio que sonic estaba ahi para que mephiles li hiciera ya sabeis que xD simplemente para eso i para transformarse xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#644 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 30 September 2009 - 02:44 PM

Es que si que se explica, me da corajq eu la gente tome por verdadero lo que no lo es.

T-Sonic: TODO EL TIEMPO se enfrentan al eggman FALSO. El villano del juego queda claro que es Metal Sonic en la escena final del team chaotix, donde se revela que eggman esta prisionero todo el tiempo.

T-Dark: Salvo lo de por que shadow sigue vivo, que lo explican en el siguiente juego, todo lo demas es bien simple: Rouge quiere quedarse con todo lo que pueda robar a Eggman (aunque al final no encuentra nada, bromea con ello y dice que a cambio ira a por la esmeralda maestra ya que ese "irritante equidna" esta por ahi). Omega quiere venganza contra Eggman , y al descubrir que el villano es metal sonic, es a metal a quien mete la paliza. Shadow simplemente se queda con ellos dos porque son los que lo encuentran, estando amnesico perdido.

T-Rose: Encontrar a sus amiguitos y nada mas, aunque dado que Metal Sonic necesita extraer adn de todos los seres vivos que pueda para transformarse al final del juego, pues como que ambien cuenta ya que tambien extrae adn de ellos (incluyendo los chaos, motivo por el que secuestra a chocola y froggy y por el que querra a cheese tambien: chocola y cheese son chaos y froggy tuvo contacto directo con chaos en SA1 teniendo su cola y tal).

T-Chaotix: Que si, que el sonic sin puas AKA Mighty no esta, pero vamos, su historia esta bien clara: eggman los contrata sin que sepan que es el para que le vayan jodiendo la armada a metal sonic y de paso lo liberen de la celda donde esta. Los chaotix necesitan pasta y lo hacen. Descubren que el cliente era Eggman y le dan de hostias. End of Story.

Metal Sonic lo que hace es secuestrar a Eggman, cargarle a el las culpas de todo usando sus robots y un puñado de eggmans falsos, para ir recogiendo adn de todo ser vivo que pueda para transformarse en metal overlord y tomar venganza contra sonic.

Es que se explica todo en el juego joder, por eso me da tanta rabia que todo el mudno empiece "pues es que es inconexo", "es que todo queda en el aire"... joder, se explica EN EL JUEGO. Es como que siendo las 12 del mediodia, todo el mundo por la calle te señale con el dedo y te deje por tonto insistiendote todos en que es noche cerrada cuando tu puedes ver claramente el sol ahi brillando, cojones.

Oh, espera, acabo de encontrar una incongruencia... ¿como les manda eggman el transmisor a los chaotix si esta capturado? Se puede presuponer que usando algun robotijo que encuentre ahi o algo asi, pero mira, eso es lo unico que no explican. Historia sucks, ya hemos encontrado una incongruencia.

Que vale que la historia tiene menos peso que los otros juegos, ya que heroes es mas directo y se recrea menos en las escenas, contando justo lo que tiene que contar y tira que te vas, pero esque estando todo en el mismo juego y bien explicado, me revienta que insistais en que no es asi cuando os acabo de explicar todo y ademas VIENE EN EL MISMO JUEGO.

No os podeis hacer una idea de la rabia que me da en que sigais buscandole vueltas a algo que ya esta solucionado solo por quedaros encima criticando al juego. Ya digo, es como cuando Sockles me insistia en que las habilidades y niveles eran EXACTAMENTE IGUALES para todos los equipos, le di mil ejemplos, se lo explique por activa y por pasiva, y hasta le hice ejemplos dibujados que cantaban a "ejemplos para dummies, IN YOUR FACE", y ni dandole ejemplos VERDADEROS, que no dan lugar a opiniones, sino que estan en el juego, ni por esas lo aceptaba y seguia erre que erre dando vueltas en circulos a que eso era asi porque el lo decia y sus cojones experimentados tenian mas razon a pesar de que no era asi ¿o me vais a decir que la fase de bullet station de dark y la de rose son iguales por ejemplo? ¿o que cream puede pasar por las flores igual que charmy? ¿o que amy puede hacer el light dash? VENGA, DADME EJEMPLOS DE AMY HACIENDO EL LIGHT DASH.. ¿Estoy imponiendo mi opinion como un fanatico irrespetuoso si digo que amy no puede hacer el light dash? No. ¿Por que? PUES PORQUE NO PUEDE, JODER, Y ESO ES UN HECHO, NO UNA OPINION.

Una cosa es opinar si un detalle es bueno o no, que va en gustos, pero si yo digo que hay 14 fases en un juego, y efectivamente ese juego tiene 14 fases, eso es UN HECHO, NO UNA OPINION, COJONES. Es como lo de que todo el mundo te señalase y te dijese que es de noche en pleno mediodia, y como son mayoria, tengas que aceptarlo por cojones, cuando esta claro que el hech de que a las 12 del mediodia en españa es de dia y eso es un hecho, no una opinion. SIMPLEMENTE NO. Pues con el heroes igual: yo he dado ejemplos de que la historia si esta explicada. Que luego uno u otro opinen que podrian explayarse mas o menos, es una opinion, pero que esta explicada es un HECHO, NO UNA JODIDA OPINION, y he ejemplificado claramente con el mismo juego, con lo que no sigais insistiendo en que hay un monton de agujeros o que no hay historia PORQUE NO ES ASI. Y no es un "no es asi por mis cojones" sino porque viene EN EL MALDITO JUEGO.

Lo de los modelos plastic ahi ya va en gustos, asi que esa la acepto.
Posted ImagePosted Image

#645 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 30 September 2009 - 11:56 PM

Bueno, EASMO, tampoco hay que tomarse las cosas tan a pecho :lol:

A mí el Heroes me gustó. Pese a que no es un Sonic "normal", pero molaba.
La historia era un poco mierdera y una mera excusa para poner a los personajes a recorrer fases y fases. Pero bueno, yo prefiero tener fases largas en las que jugar antes que una historia de la ostia con fases cortas (Por ejemplo SA1 tenía una historia muy cuidada pero las fases eran muy cortas, y eso no me molaba nada).
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#646 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 posts

Escrito 01 October 2009 - 12:23 AM

.

#647 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 October 2009 - 02:26 AM

Volviendo al tema principal:


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#648 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 01 October 2009 - 09:11 AM

A mí el Heroes me gustó. Pese a que no es un Sonic "normal", pero molaba.


Otra cosa que no entiendo. Tenia variedad mas que suficiente pero siempre dentro del estilo de ve al anillo de meta, o a lo sumo, encuentra X objetos, nunca metia fases de avion QTEzadas, ni fases de epsca, ni de mechas, ni nada de eso, con lo que es un sonic mil veces mas puro que muchos otros. Pero bueno, parece que para alguna gente , el equipo de 3 y que algunos enemigos aguantaban mas de 2 golpes parece ser una variacion o un "gimmigck" demasiado fuerte como para considerarlo un sonic al uso, comparado con las tradicionales fases de disparar montado en un mecha que ya vimos en sonic 1, asi que mejor lo dejo que si no me enervo.

-------

ON TOPIC:

Por cierto, brutal trailer de la version DS. Si el modo historia es tan bueno como dicen, estoyi por pillarmela tmb y todo. Que hype llevo con este juego.
Posted ImagePosted Image

#649 Eggman en pañales

Eggman en pañales
  • Reikainiano
  • 371 posts

Escrito 01 October 2009 - 01:27 PM

A mí el Heroes me gustó. Pese a que no es un Sonic "normal", pero molaba.


Otra cosa que no entiendo. Tenia variedad mas que suficiente pero siempre dentro del estilo de ve al anillo de meta, o a lo sumo, encuentra X objetos, nunca metia fases de avion QTEzadas, ni fases de epsca, ni de mechas, ni nada de eso, con lo que es un sonic mil veces mas puro que muchos otros. Pero bueno, parece que para alguna gente , el equipo de 3 y que algunos enemigos aguantaban mas de 2 golpes parece ser una variacion o un "gimmigck" demasiado fuerte como para considerarlo un sonic al uso, comparado con las tradicionales fases de disparar montado en un mecha que ya vimos en sonic 1, asi que mejor lo dejo que si no me enervo.

Cuando digo que no era un Sonic "normal" me refiero a que cambiaron a un concepto en el que había que andar cambiando de personaje para superar los obstáculos. Aún así ya he dicho que este Sonic me gustó por ser más plataformero y con fases largas. No entiendo que tengas que enervarte por nada de lo que he dicho.
Sonic & SASR (wii) : 4254-5394-2749

#650 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 01 October 2009 - 01:48 PM

Easmo te juro que me da miedo ya decir cualquier cosa del Heroes xD pero vamos... todo lo que has dicho del argument oy tal, que quieres hechos, insisto y por mucho que me reproches creo que llevo razón

HECHO PRINCIPAL sobre el argumento. NO HAY ESCENAS QUE DEUESTREN todo lo que dices, osea dices que el juego lo explica y NO... es lo que Tú presupones.

Me parece absurdo por lo que he leido arriba comprar un Sonic 1 con un Sonic Heroes, hoy en día a los juegos hay que pedirles algo más que ir de nivel en nivel. Incluso el Sonic3K tenía más coherencia que el Heroes al enlazar los niveles.

Las fases de avion de QTE coincido contigo las ODIO xD me pongo nervioso enserio...

Y de todos modos, no creo que seamos solo unos pocos los que estamos en contra del Heroes ¿por qué?
Pues por Sonic 2006 y Sonic Unleashed, los dos vuelven a tener un argumento más o menos coherente sin ese espíritu "retro" de ir por los niveles sin ton ni son y lo más importante, lo del que el "Heroes" no es un Sonic, la mayor prueba de que el sistema NO GUSTÓ fue que no ha habido un Heroes 2, volviendo a la jugabilidad de un sólo personaje (y esperemos que nunca vuelvan a lo otro)
Imagen subida

#651 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 October 2009 - 01:58 PM

Mi queja con el argumento de Sonic Heroes no es porque cuenten cosas sino porque es una MIERDA y está mal contado xD
En Sonic TH 2006 si hubieran quitado a Shadow y dejar la trama en los otros dos personajes también hubiera sido mejor para el argumento. Porque Sonic sin nada más que la relación con la princesa se queda flojo.

De todas formas, Heroes me gustó y disgustó a la vez. Es un buen juego, pero esperaba más. Si no me preocupó tanto fue porque parecía más un experimento que otra cosa, y juegos así de vez en cuando no están mal. Ojalá Unleashed fuera uno de esos experimentos...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#652 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 01 October 2009 - 02:02 PM

Mi queja con el argumento de Sonic Heroes no es porque cuenten cosas sino porque es una MIERDA y está mal contado xD
En Sonic TH 2006 si hubieran quitado a Shadow y dejar la trama en los otros dos personajes también hubiera sido mejor para el argumento. Porque Sonic sin nada más que la relación con la princesa se queda flojo.

De todas formas, Heroes me gustó y disgustó a la vez. Es un buen juego, pero esperaba más. Si no me preocupó tanto fue porque parecía más un experimento que otra cosa, y juegos así de vez en cuando no están mal. Ojalá Unleashed fuera uno de esos experimentos...


Primero no creo que Unleashed tenga secuela... vamos espero, el problema es cuando parece todo experimentos.

Y de 2006 yo es que lo de Sonic y la princesa es l oque de entrada me tira para atrás... osea por mucho que digan que si simboliza tal o cual... no veo lógico el romance humana / erizo ese que pusieron... seré un romantico pero espero el juego en que Sonic le de una oportunidad a Amy xD
Imagen subida

#653 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 01 October 2009 - 02:05 PM

Mi queja con el argumento de Sonic Heroes no es porque cuenten cosas sino porque es una MIERDA y está mal contado xD
En Sonic TH 2006 si hubieran quitado a Shadow y dejar la trama en los otros dos personajes también hubiera sido mejor para el argumento. Porque Sonic sin nada más que la relación con la princesa se queda flojo.

De todas formas, Heroes me gustó y disgustó a la vez. Es un buen juego, pero esperaba más. Si no me preocupó tanto fue porque parecía más un experimento que otra cosa, y juegos así de vez en cuando no están mal. Ojalá Unleashed fuera uno de esos experimentos...


Primero no creo que Unleashed tenga secuela... vamos espero, el problema es cuando parece todo experimentos.

Y de 2006 yo es que lo de Sonic y la princesa es l oque de entrada me tira para atrás... osea por mucho que digan que si simboliza tal o cual... no veo lógico el romance humana / erizo ese que pusieron... seré un romantico pero espero el juego en que Sonic le de una oportunidad a Amy xD



Yo no sé qué romance ves con Sonic y la princesa. Más bien ella se enamora del pensamiento de la vida de Sonic. Cada uno que piense lo que quiera. Lo que me echó para atrás fue el beso de la resurrección, aunque Sonic no muere por mucho que lo diga Easmo. Así lo veo yo xD

Y lo de Unleashed me refiero al modo de controlar, no a la historia. Creo que seguirán con ese estilo más o menos, por desgracia. Uno que podría ser muy bueno y la cagaron al final, y otro que no me interesa y se lo curran más... Ains...
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#654 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 posts
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Escrito 01 October 2009 - 02:10 PM

"Enamorarse del pensamiento" xD eso ya me suena muy metafísico eh... yo más bien lo veo como una princesita encaprichada de su heroe... y efectivamente es el beso final el que SOBRA.

Venga uqe me siento mal por tanto desviar el tema xD... impresiones de Vandal.

http://www.vandal.ne... ... umavance=2
Imagen subida

#655 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 01 October 2009 - 03:12 PM

HECHO PRINCIPAL sobre el argumento. NO HAY ESCENAS QUE DEUESTREN todo lo que dices, osea dices que el juego lo explica y NO... es lo que Tú presupones.


"All lifeform data, succesfully copied" - Metal Sonic en la escena tras acabar con egg albatross

"It´s useless, Metal Sonic has coombined all your data with the power of the chaos emeralds, and he´s super strong! We can´t defeat it!!"- Eggman en la escena final mientras Metal se transforma

"Chao and lifeform data, has been copied"- Metal Sonic despues de que el Team Rose se cargue al egg albatross

-Los multiples eggmans falsos y que el Eggman real este metido en la celda del team chaotix. No hay NADA en la historia de los otros tres teams que demuestre que te estas enfrentando al eggman normal, de mdo queno hay contradiccion ninguna. Oh, espera, de hecho, no es que no se demuestre que no luchan con el eggman normal, sino que tras cargarte al egg emperor se ve al falso eggman disolviendose EN LA HISTORIA DE LOS CUATRO EQUIPOS, demostrando que efectivamente Eggman estaba preso y lo otro no eran mas que copias. ¿Eso me lo he inventado yo, o me vas a hacer el favor ya de ir, ver que esta en el juego, y asumir de una vez que no me estoy inventando nada?

Que no, que tu puedes decir misa, pero viene en el juego, yo ni impongo nada, basta con jugar un poquito, revisionar escenas y comprobarlo.

¿Que no se explayan y todo te lo resumen en unas pocas frases? Si.

¿Que no viene nada y easmo se lo inventa todo? NO

EDIT:

Esto ya es de chiste:

aunque Sonic no muere por mucho que lo diga Easmo. Así lo veo yo xD


Asi lo veo yo


Esto ya es joder por joder. Lo atraviesan por la espalda, dicen claramente que ha muerto y que su espiritu aun sigue por ahi, usan las esmeraldas para revivirlo, pero no, no ha muerto nunca, en realidad estaban jugando a las adivinanzas y sonic hacia de bello durmiente, no te jode...
Posted ImagePosted Image

#656 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 posts

Escrito 01 October 2009 - 03:21 PM

si que muere,lo que al juntarse los tiempos por asi decirlo su alma no puede irse al ?CIELO? asi que esta rondando por ahi cosa que aprovechan sus amigos para resucitarlo antes de que se esfume. Pero vamos si tu alma esta fuera de tu cuerpo despues de que te atraviesen es que estas caput. SONIC MUERE XD creo que lo dejan clarinete y es lo que hace que final del sonic bug sea epico
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#657 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 October 2009 - 03:24 PM

si que muere,lo que al juntarse los tiempos por asi decirlo su alma no puede irse al ?CIELO? asi que esta rondando por ahi cosa que aprovechan sus amigos para resucitarlo antes de que se esfume. Pero vamos si tu alma esta fuera de tu cuerpo despues de que te atraviesen es que estas caput. SONIC MUERE XD creo que lo dejan clarinete y es lo que hace que final del sonic bug sea epico


Gracias por el spoiler...
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#658 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 01 October 2009 - 03:26 PM

si que muere,lo que al juntarse los tiempos por asi decirlo su alma no puede irse al ?CIELO? asi que esta rondando por ahi cosa que aprovechan sus amigos para resucitarlo antes de que se esfume. Pero vamos si tu alma esta fuera de tu cuerpo despues de que te atraviesen es que estas caput. SONIC MUERE XD creo que lo dejan clarinete y es lo que hace que final del sonic bug sea epico


Gracias por el spoiler...


Gracias por ser el tipico puntillas.

No se si lo has hecho para calmar los animos desviando la atencion o no, pero ya se ha mencionado varias veces, y de hecho llevamos todo el post hablando de spoilers de diversos juegos, asi que no cargues la culpa al chaval.

EDIT: Contestando a Eggman en pañales:

No entiendo que tengas que enervarte por nada de lo que he dicho.


No me enervo por opinar una u otra cosa de un maldito videojuego. Me enervo por la cabezoneria de querer negar algo que no es una opinion, sino un hecho, para quedarse encima por pelotas que es lo que se esta haciendo en este post (hablando en general, no por ti en concreto).

Lo que mas me jode es que se intneta imponer por pelotas que tal cosa es mala, y encima se me desacredita a mi diciendo que yo exactamente eso, imponer una opinion, cuando no estoy opinando nada, sino que estoy citando y explicando todo lo que se puede comproabr facilmente metiendo el disco d ejuego en tu consola y revisinando las escenas. Y se sigue negando por pura cabezoneria de decir "no, esto es asi porque lo digo yo". Es una actitud infantil que me revienta de mala leche, muchisimo, no puedo evitarlo.

Es la tipica actitud que hace que me harte de un foro. ¿Sabeis por que deje Sonic Spain? Porque la peña se hartaba a decir que la historia de los juegos de sonic era una puta mierda (gente que se supone que es fan) y los criticaban todos muy decepcionados y deseando que sega se lo curre... les explicabas como iba la cosa, y decian que no encajaba y te ponian ejemplos de sonic X, sonic archie o de sus propias fanteorias, y se quedaban tan anchos.

A ver, intentemos sacarle la logica: se supone que una cosa te gusta, que mas o menos tiene un minimo de coherencia, y tu te vas por los derroteros mas rebuscaos a sacarle pegas pa ponerlo a parir, aunque se supone que te gusta.

SERIOUSLY DUDES, WTF?

No digo que no se pouedan criticar fallos, pero empecinarse en que algo es asi por cojones, estando demostrado que no, es querer criticar por criticar y joder por joder, en plan cabezota, y eso me saca de mis casillas.
Posted ImagePosted Image

#659 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 01 October 2009 - 03:27 PM

pues yo la historia la veo como EASMO, lo que menos me gusto fue, 2 fases y jefe y a otra zona con todos los equipos y en el mismo orden y con los pocos videos que habia se me hacia un poco...como si ya lo hubiese visto antes...y la cosa cuando mejor e pone es al final...incluso la corta historia de los riders me parecia un poco mas distinta la na de la otra a pesar de jugar a casi las mismas fases (eso de la fases parecidas con algunas diferencias tambien esta en SA2 quitando algunas fases completamente diferente de una historia a otra) a mi el heroes no me digusto y lo he rejugado bastante,aunque un poco mas de difrencia entre las fases y no saber cuando te va a tocar un jefe,incluso con esos pocos videos,huebiese quedado mejor
(por suerte,la historia es larga...no puedo decir lo mismo del black knight y el unleashed wii, hasta los riders me dieron la impresion de ser mas largos...)

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#660 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 posts
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Escrito 01 October 2009 - 03:29 PM

si que muere,lo que al juntarse los tiempos por asi decirlo su alma no puede irse al ?CIELO? asi que esta rondando por ahi cosa que aprovechan sus amigos para resucitarlo antes de que se esfume. Pero vamos si tu alma esta fuera de tu cuerpo despues de que te atraviesen es que estas caput. SONIC MUERE XD creo que lo dejan clarinete y es lo que hace que final del sonic bug sea epico


Gracias por el spoiler...


Gracias por ser le tipico puntillas.

No se si lo has hecho para calmar los animos desviando la atencion o no, pero ya se ha mencionado varias veces, y de hecho llevamos todo el post hablando de spoilers de diversos juegos, asi que no cargues la culpa al chaval.


No cargo las culpas, pero no cuesta nada avisar de que va un spoiler :?
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos