Saltar a contenido


Foto

[OFICIAL] Mario y Sonic en los Juegos Olímpicos de Invierno


  • Debes iniciar sesión para poder participar
1009 respuestas en este hilo

#681 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2009 - 06:02 PM

rouge si estara,al menos como jefe

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#682 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 08:53 PM

yo quiero hacer jet vs sonic por una montaña nevada xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#683 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2009 - 09:00 PM

yo quiero hacer jet vs sonic por una montaña nevada xD

jet haciendo snowboard con una tabla bajando rampas y haciendo piruetas *¬*......................oh...,wait :shock:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#684 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 October 2009 - 09:01 PM

yo quiero hacer jet vs sonic por una montaña nevada xD


Si te conformas con esto mientras...



Por ahi estan Sonic y Jet :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#685 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 09:07 PM

pero esas tablas no tocan la nieve U_U
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#686 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 01 October 2009 - 10:08 PM

Iba a replicar, pero son tres páginas así que paso :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#687 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 01 October 2009 - 10:14 PM

Iba a replicar, pero son tres páginas así que paso :P

que sabia decision

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#688 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 08:12 AM

Es que, en mi humildísima opinión los juegos de Sonic nunca han tenido algo remotamente digno de darle vueltas en cuanto a argumento, es que joder, si nos ponemos en plan "¿y por qué, y por qué, y por qué...?" pues empezamos por Sonic 1, es que no es lógico que el tonto del haba de Sonic deje escapar a Eggman cada vez, ¿qué pasa, que quiere que le haga de guía turístico? y no digamos ya cuando se pone a hacer el "Eggman dash" que corre el cabrón que no hay quien lo pille (*) o en Final Zone, Eggman, anormal, en vez de intentar aplastar al bicho ese con dos pitostes a la vez, USA LOS CUATRO y así lo aplastas fijo y sobre todo NO TE METAS TÚ EN UNO DE ELLOS. O el estúpido diseño de su nave, con tal de sentir la brisa en sus bigotes es capaz de exponerse a que le perforen el cráneo, porque no jodas, si el erizo es capaz de cargarse el metal, qué no hará sobre la cabeza del doctorcito.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

si que muere,lo que al juntarse los tiempos por asi decirlo su alma no puede irse al ?CIELO?

Como nos gusta inventarnos cosas. :mrgreen:
EASMO tiene razón en que lo que dice no es inventado por él, pasa que lo cuentan de forma escueta, pero lo cuentan.
Y shadow en el 2006 sí que pinta. Su final (de historia) es el que más me gusta.Además, salvo los vehículos y que hay más enemigos, se juega igual que Sonic.

Mi favorita sinceramente de historia seria la del sonic 2006,es la unica en que no se cumple lo que pasa en otros juegos. segun mi punto de vista que es la victoria de seamos felises todos.

Para mi también es la mejor.

Estos post iban para demostrar el "espíritu olímpico" de Reikai, verdad?

#689 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 08:33 AM

espero que no se haga pesado el modo rpg o lo que sea de este juego para la ds,puede salir algo bueno aunque sonic seguro que o hace de traductor de mario como en smbz o le quitaran dialogo para que no sea mas que el fontanero xD
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#690 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 11:47 AM

Y shadow en el 2006 sí que pinta. Su final (de historia) es el que más me gusta.Además, salvo los vehículos y que hay más enemigos, se juega igual que Sonic.


Mejor que la de Sonic, las otras historias están más interesantes. Por eso sobraba, porque perfectamente entre Sonic y Silver podría haberse llevado la historia. SEGA la cagó bien al resucitar a Shadow, que han tenido que meterlo "obligatoriamente" en todos los juegos de Sonic. En Unleashed han sabido ver eso, y por eso el cambio de imagen radical.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#691 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 01:25 PM

También el 2006 era más en plan apocalíptico/mature :D

#692 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 02 October 2009 - 02:07 PM

Y shadow en el 2006 sí que pinta. Su final (de historia) es el que más me gusta.Además, salvo los vehículos y que hay más enemigos, se juega igual que Sonic.


Mejor que la de Sonic, las otras historias están más interesantes. Por eso sobraba, porque perfectamente entre Sonic y Silver podría haberse llevado la historia. SEGA la cagó bien al resucitar a Shadow, que han tenido que meterlo "obligatoriamente" en todos los juegos de Sonic. En Unleashed han sabido ver eso, y por eso el cambio de imagen radical.


Si a meterlo "obligatoriamente" en todos los juegos te refieres al 2006 y a los dos rivals... porque ni en los rush, ni en el mierdashed, ni en el ojetes secretos ni en los riders sale (bueno, si sale pero como manejable en el multiplayer pero no toma parte en la historia).

Oh, espera, que tienes que hacer una fase como el en el black knight.

Chupacamaras absoluto.
Posted ImagePosted Image

#693 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 02 October 2009 - 02:23 PM

Es que, en mi humildísima opinión los juegos de Sonic nunca han tenido algo remotamente digno de darle vueltas en cuanto a argumento, es que joder, si nos ponemos en plan "¿y por qué, y por qué, y por qué...?" pues empezamos por Sonic 1, es que no es lógico que el tonto del haba de Sonic deje escapar a Eggman cada vez, ¿qué pasa, que quiere que le haga de guía turístico? y no digamos ya cuando se pone a hacer el "Eggman dash" que corre el cabrón que no hay quien lo pille (*) o en Final Zone, Eggman, anormal, en vez de intentar aplastar al bicho ese con dos pitostes a la vez, USA LOS CUATRO y así lo aplastas fijo y sobre todo NO TE METAS TÚ EN UNO DE ELLOS. O el estúpido diseño de su nave, con tal de sentir la brisa en sus bigotes es capaz de exponerse a que le perforen el cráneo, porque no jodas, si el erizo es capaz de cargarse el metal, qué no hará sobre la cabeza del doctorcito.


No se quien escribio esto originalmente, porque algunos teneis la mania de quotear sin poner el nick del quoteado... Aunque lo quoteo Manolic.
En cualquier caso, eso de los 4 pistones, es incorrecto, porque si te quedas en uno de los lados, no te pilla ninguno de los 4.
En cuanto al diseño del Eggmobile, si nos ponemos por esas, en todos los juegos hay cosas asi... Sin ir mas lejos, en Super Mario World, Bowser utiliza una nave similar al Eggmobile.

http://www.freewebs....r in copter.bmp
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#694 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 02:53 PM

Y shadow en el 2006 sí que pinta. Su final (de historia) es el que más me gusta.Además, salvo los vehículos y que hay más enemigos, se juega igual que Sonic.


Mejor que la de Sonic, las otras historias están más interesantes. Por eso sobraba, porque perfectamente entre Sonic y Silver podría haberse llevado la historia. SEGA la cagó bien al resucitar a Shadow, que han tenido que meterlo "obligatoriamente" en todos los juegos de Sonic. En Unleashed han sabido ver eso, y por eso el cambio de imagen radical.


Si a meterlo "obligatoriamente" en todos los juegos te refieres al 2006 y a los dos rivals... porque ni en los rush, ni en el mierdashed, ni en el ojetes secretos ni en los riders sale (bueno, si sale pero como manejable en el multiplayer pero no toma parte en la historia).

Oh, espera, que tienes que hacer una fase como el en el black knight.

Chupacamaras absoluto.


Precisamente dije que en Unleashed han "lavado" la cara de Sonic un poco. Me refería a Heroes-Shadow-2006. Los juegos "secundarios" son otra cosa. Podrían meterlo en todos si quisieran, que no me importaría tanto.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#695 franikku

franikku

    Franikku Works

  • Consejeros
  • 3480 mensajes

Publicado 02 October 2009 - 03:51 PM

Para mí los Rush no son juegos secundarios de Sonic. Ni los Advance, ya puestos...
De hecho conservan la energía "perfectamente equilibrada" que digo yo que debe tener un buen Sonic, independientemente de su jugabilidad y tal... xD

RsPmQri.jpg


#696 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 03 October 2009 - 11:46 PM

Atencion a interesados, Sega va a organizar un evento especial en Madrid el 17 de este mes, para celebrar el lanzamiento del nuevo Mario & Sonic.
Aqui teneis la noticia, de fuente Vandal:
http://www.vandal.ne... ... o-y-sonic/
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#697 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 04 October 2009 - 01:31 AM

Lo he leido antes, muy fuerte en el palacio de deportes y todo pero vamos, a las 11 de la mañana estoy despertandome un sábado osea qu eno madrugaré para ir... si alguien va que lo cuente!
Imagen subida

#698 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 11:20 AM

A mí me parece bien.

#699 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 04 October 2009 - 11:38 AM

Los juegos son absurdos y subrrealistas desde que existen :lol:.
¿Es realista que un tipo se coma plantas de colores a palo seco y se recupere al instante del ataque de un monstro, mutante, gigante? (Resident Evil).
¿Es realista que un tipo dispare bolas de fuego por las manos? (Mortal Kombat, Street Fighter y otros tantos de lucha)
¿Es realista que un señor consuma champiñones y crezca a lo bestia? (Mario)
¿Es realista que una bola amarilla con boca y ojos, devore pildoras en un laberinto mientras es perseguido por fantasmas de colorines? (Pac-man).
¿Es realista que un tipo, pase desapercibido entre un grupo de terroristas sanguinarios, escondiendose en una simple caja de carton? (Metal Gear).
Asi podria estar horas, los juegos no son realistas ni logicos. Nunca lo han sido :lol:
Por eso molan :mrgreen:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#700 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 04 October 2009 - 02:33 PM

A mí me parece bien.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos