Publicado 30 September 2009 - 02:44 PM
Es que si que se explica, me da corajq eu la gente tome por verdadero lo que no lo es.
T-Sonic: TODO EL TIEMPO se enfrentan al eggman FALSO. El villano del juego queda claro que es Metal Sonic en la escena final del team chaotix, donde se revela que eggman esta prisionero todo el tiempo.
T-Dark: Salvo lo de por que shadow sigue vivo, que lo explican en el siguiente juego, todo lo demas es bien simple: Rouge quiere quedarse con todo lo que pueda robar a Eggman (aunque al final no encuentra nada, bromea con ello y dice que a cambio ira a por la esmeralda maestra ya que ese "irritante equidna" esta por ahi). Omega quiere venganza contra Eggman , y al descubrir que el villano es metal sonic, es a metal a quien mete la paliza. Shadow simplemente se queda con ellos dos porque son los que lo encuentran, estando amnesico perdido.
T-Rose: Encontrar a sus amiguitos y nada mas, aunque dado que Metal Sonic necesita extraer adn de todos los seres vivos que pueda para transformarse al final del juego, pues como que ambien cuenta ya que tambien extrae adn de ellos (incluyendo los chaos, motivo por el que secuestra a chocola y froggy y por el que querra a cheese tambien: chocola y cheese son chaos y froggy tuvo contacto directo con chaos en SA1 teniendo su cola y tal).
T-Chaotix: Que si, que el sonic sin puas AKA Mighty no esta, pero vamos, su historia esta bien clara: eggman los contrata sin que sepan que es el para que le vayan jodiendo la armada a metal sonic y de paso lo liberen de la celda donde esta. Los chaotix necesitan pasta y lo hacen. Descubren que el cliente era Eggman y le dan de hostias. End of Story.
Metal Sonic lo que hace es secuestrar a Eggman, cargarle a el las culpas de todo usando sus robots y un puñado de eggmans falsos, para ir recogiendo adn de todo ser vivo que pueda para transformarse en metal overlord y tomar venganza contra sonic.
Es que se explica todo en el juego joder, por eso me da tanta rabia que todo el mudno empiece "pues es que es inconexo", "es que todo queda en el aire"... joder, se explica EN EL JUEGO. Es como que siendo las 12 del mediodia, todo el mundo por la calle te señale con el dedo y te deje por tonto insistiendote todos en que es noche cerrada cuando tu puedes ver claramente el sol ahi brillando, cojones.
Oh, espera, acabo de encontrar una incongruencia... ¿como les manda eggman el transmisor a los chaotix si esta capturado? Se puede presuponer que usando algun robotijo que encuentre ahi o algo asi, pero mira, eso es lo unico que no explican. Historia sucks, ya hemos encontrado una incongruencia.
Que vale que la historia tiene menos peso que los otros juegos, ya que heroes es mas directo y se recrea menos en las escenas, contando justo lo que tiene que contar y tira que te vas, pero esque estando todo en el mismo juego y bien explicado, me revienta que insistais en que no es asi cuando os acabo de explicar todo y ademas VIENE EN EL MISMO JUEGO.
No os podeis hacer una idea de la rabia que me da en que sigais buscandole vueltas a algo que ya esta solucionado solo por quedaros encima criticando al juego. Ya digo, es como cuando Sockles me insistia en que las habilidades y niveles eran EXACTAMENTE IGUALES para todos los equipos, le di mil ejemplos, se lo explique por activa y por pasiva, y hasta le hice ejemplos dibujados que cantaban a "ejemplos para dummies, IN YOUR FACE", y ni dandole ejemplos VERDADEROS, que no dan lugar a opiniones, sino que estan en el juego, ni por esas lo aceptaba y seguia erre que erre dando vueltas en circulos a que eso era asi porque el lo decia y sus cojones experimentados tenian mas razon a pesar de que no era asi ¿o me vais a decir que la fase de bullet station de dark y la de rose son iguales por ejemplo? ¿o que cream puede pasar por las flores igual que charmy? ¿o que amy puede hacer el light dash? VENGA, DADME EJEMPLOS DE AMY HACIENDO EL LIGHT DASH.. ¿Estoy imponiendo mi opinion como un fanatico irrespetuoso si digo que amy no puede hacer el light dash? No. ¿Por que? PUES PORQUE NO PUEDE, JODER, Y ESO ES UN HECHO, NO UNA OPINION.
Una cosa es opinar si un detalle es bueno o no, que va en gustos, pero si yo digo que hay 14 fases en un juego, y efectivamente ese juego tiene 14 fases, eso es UN HECHO, NO UNA OPINION, COJONES. Es como lo de que todo el mundo te señalase y te dijese que es de noche en pleno mediodia, y como son mayoria, tengas que aceptarlo por cojones, cuando esta claro que el hech de que a las 12 del mediodia en españa es de dia y eso es un hecho, no una opinion. SIMPLEMENTE NO. Pues con el heroes igual: yo he dado ejemplos de que la historia si esta explicada. Que luego uno u otro opinen que podrian explayarse mas o menos, es una opinion, pero que esta explicada es un HECHO, NO UNA JODIDA OPINION, y he ejemplificado claramente con el mismo juego, con lo que no sigais insistiendo en que hay un monton de agujeros o que no hay historia PORQUE NO ES ASI. Y no es un "no es asi por mis cojones" sino porque viene EN EL MALDITO JUEGO.
Lo de los modelos plastic ahi ya va en gustos, asi que esa la acepto.