Saltar a contenido


Foto

¿Cual es vuestro "techo" retro?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
91 respuestas en este hilo

#61 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 October 2009 - 01:14 PM

pero el saga, el rpg, no los arcade, recuerdo q era la época de FF7 y me cabreó mucho q el saga se kedase en inglaterra como más lejos cuando el FF7 tenía tanto marketing y traducción de mierda en español, yo siempre he pensado q el saga era muchísimo mejor q el FF7 en todos los aspectos, gráficos, sonoros, combates en tiempo real, historia... y era hablado!

X1VoEZL.jpg


#62 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 01:29 PM

No voy a entrar en polémicas.

#63 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 October 2009 - 01:44 PM

me gustaba el sistema de 3 barras en tiempo real del saga, los FF no son malos pero tp son tan buenos como su propia propaganda dice

X1VoEZL.jpg


#64 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 01:54 PM

No voy a entrar en polémicas.

#65 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 17 October 2009 - 02:36 PM

+1,panzer dragoon es algo completamente alucinante en todos sus aspectos.ojala sacaran uno nuevo...
Posted Image
Posted Image

#66 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 October 2009 - 02:43 PM

no si yo tp critico los FF sin haberlos jugado, me pasé el 7, el 8, el 9, el X y el X2 lo empecé y lo mandé a la mierda por convertir a la seria y responsable yuna en una sailor moon... XDXDXD tb me he pasado los crystal chronicles, si los FF me gustan, pero tienen esa parte de juego donde obligatoriamente debes pasarte horas subiendo nivel en random battle absurdas q se me hacen soporíferas, en el saga por lo menos me parecían entretenidas por eso del tipo de estrategia q usa el combate...

si es q sacan panzer dragon nuevos pero no saga... yo kiero un azel rpg2!

X1VoEZL.jpg


#67 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 11:09 PM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#68 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 17 October 2009 - 11:33 PM

a mí me gustaba más el flashback que el another world O.o

X1VoEZL.jpg


#69 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 17 October 2009 - 11:45 PM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#70 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 October 2009 - 10:33 AM

No quisiera ofenderte, pero supongo que sabes que Another World y Flashback son juegos completamente independientes, ¿no? xD La secuela de Another World es Heart of the Alien para Mega-CD, pero se hizo sin su creador original y en contra de sus deseos. El juego estaba pensado para acabar definitivamente y para siempre con un final abierto.

La verdad es que como juego a mí también me gustaba más Flashback, pero Another World es sin ninguna duda una obra única en cuanto a su estilo y creatividad.


pues a eso me refiero, si no lo tengo mal entendido, another world fue el primero en su especie, el flashback es del mismo estilo pero del 94 y a mí me gustaba más

joder, el 94 fue un gran año, sonic 3, flashback, soleil (crusade of centy)...

por qué pueden hacer la secuela de another world sin su creador y en contra de sus deseos y luego nos ponen tantas pegas para q vuelva mighty?

X1VoEZL.jpg


#71 Radiava Raccoon

Radiava Raccoon
  • Reikainiano
  • 1939 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 11:13 AM

pues hablando de mis bases retro , empecé con los 16 bits , los 8 , no me iban mucho , depende del juego , los 16 son mis prefes :mrgreen:
¡Furrito Power!
Posted ImagePosted Image

#72 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 11:36 AM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#73 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 October 2009 - 01:45 PM

yo no tengo buena memoria pero si no recuerdo mal lo de Mighty era complicado porque no lo creó el mismo que a los otros personajes y fue alguien que hace mucho que se fue de SEGA y quedó en paradero desconocido, por lo tanto no pudieron pagarle los derechos de autor para quedarse con el personaje y por ello aunque querían sacarlo junto a Espio en Sonic The Fighters no pudo ser

eso es lo que tengo entendido... si es leyenda urbana o no ya no lo sé, pero suena muy lógico puesto que aunque Espio y Vector sí han vuelto (Espio del Knuckles chaotic y Vector originalmente iba a salir en el primer sonic de mega drive en una imagen de naoto oshima) la falta de Mighty es sospechosa

X1VoEZL.jpg


#74 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 02:26 PM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#75 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 October 2009 - 02:29 PM

es que es curioso porque se sabe la mayoría de gente que trabaja para SEGA sólo con buscarlo, incluso los bocetos de naoto oshima antes de hacer el juego, sin embargo sobre el tipo que creó a Mighty no se sabe nada, no recuerdo ni el nombre

X1VoEZL.jpg


#76 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 04:13 PM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#77 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 18 October 2009 - 09:01 PM

al menos tails y knuckles tuvieron una oportunidad, ray ni sikiera volvió a salir tras el sonic arcade, y si lo miras fríamente... es un ardilla voladora amarillo... tails un zorro volador amarillo (naranja) a nosotros nos parecía muy cool q tuviese 2 colas, pero un kitsune (zorro) en japón se interpreta como un espíritu zorro de dos colas, vamos q para ellos no era algo tan especial como para nosotros

y mighty podía hacer como megaman x y deslizarse por una pared, q al lado de knux no es gran cosa, pero molaba

soy la única q cuando vio a knux la primera vez pensó q era la novia cabreada en versión malvada by eggman? XD

X1VoEZL.jpg


#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 October 2009 - 09:18 PM

no eres la unica, tete xD yo al verlo tan rosita pensaba que era la ex novia de sonic ( llamada QUINCULES) que se cabreaba con el por dejarla plantada, y que le reclamaba el piso y el coche xD
Posted Image
Posted Image

#79 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 18 October 2009 - 11:09 PM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#80 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 October 2009 - 10:55 AM

pero a knux lo acaban poniendo siempre de machote... y mirad qué confusiones al principio, por qué con tails no pasa igual?

mucha gente pensaba q tails era una niña (yo no XD) y se le ha kedado el mote de gay desde entonces, sin embargo knuckles no O.o entre el rosita y esos pelacos... joer y a amy alguna gente aún la llama el sonic travelo XDXDXD

X1VoEZL.jpg





0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos