¿Cual es vuestro "techo" retro?
Publicado 17 February 2009 - 03:44 PM
Publicado 17 February 2009 - 11:59 PM

Publicado 18 February 2009 - 01:45 AM
yo empecé con una Atari 2600 (viejaaaa :oops: )
Pero sin duda la que más disfruté (y aún sigo) La maravillosa Sega Master System II
Nunca le compensaré a mi madre lo suficiente que se equivocase de consola y nos trajese la Master en vez e la Nes
Yo aprendí a escribir con el Spectrum de teclilla de goma. Dios.. estaba todo el puto día y enganchado; y el problema es que no creo que sea muy mayor...

- "Sonic de Jecho"
Publicado 18 February 2009 - 08:49 AM

Publicado 18 February 2009 - 09:19 AM
y cientos de niños en las puertas de sus casas pasandose pokemons con el cable link xDD
Hoy en día los niños te insultan vía Xbox Live/Playstation Network, con sus malditas chillonas voces, mientras te revientan la cabeza en cualquier juego de tiros

Publicado 18 February 2009 - 11:03 AM

Publicado 18 February 2009 - 11:45 AM

Publicado 18 February 2009 - 12:15 PM
Supongo que os referís a los estadounidenses por norma general...
Por norma general es dificil encontrar españoles en según qué juegos. En el Halo 3 de 300 partidas me habrán salido 2 o 3 con españoles (que hablen), y suelen ser adultos, ahí sí.
Tendrían que prohibir registrarse a Xbox Live si eres chico y no has cambiado la voz.
Recuerdo cuando Vyse/Junky me decía, antes de tener yo consola, "el Halo 3 está lleno de tías jugando, es increíble!" y cuando me puse a jugar con él fue algo así como: "Ehm... Vyse... que no son tías, que son preadolescentes americanos de voz chillona..." xDDDDDD
Publicado 18 February 2009 - 01:31 PM

Publicado 18 February 2009 - 01:51 PM
el dia que se encuentren con una tia de verdad se van a asustar xD
Yo encontré una y la agregué de amiga! xDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Publicado 18 February 2009 - 02:50 PM
Recuerdo que ésto mismo te dije yo por msn, menuda desilusión me llevé xDTendrían que prohibir registrarse a Xbox Live si eres chico y no has cambiado la voz.
Recuerdo cuando Vyse/Junky me decía, antes de tener yo consola, "el Halo 3 está lleno de tías jugando, es increíble!" y cuando me puse a jugar con él fue algo así como: "Ehm... Vyse... que no son tías, que son preadolescentes americanos de voz chillona..." xDDDDDD
Comprendo ahora porque en las series de TV suelen poner a mujeres para doblar a los niños.

Publicado 18 February 2009 - 11:28 PM
¡Oh, si! ¡Eran los viejos tiempos!Mi inseparable Game Boy verde , y mi Sega Megadrive que en paz descanse. Recuerdo aquellos dias viciado a la game boy jugando al pokemon , y cientos de niños en las puertas de sus casas pasandose pokemons con el cable link xDD
0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos