Saltar a contenido


Foto

¿Cual es vuestro "techo" retro?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
91 respuestas en este hilo

#81 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 19 October 2009 - 08:38 PM

SPOILER

Al final eso no ocurrió. Resulta que el asesino estaba escondido debajo de la cama, y al derrumbarse el edificio murieron los dos.

#82 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 20 October 2009 - 10:20 AM

Knuckles aún puede llevar a confusión (su risa era bastante poco hetero). Pero ¿Tails? ¿Qué clase de depravado podría considerar chica a Tails?


LOS DE LA TODOSEGA XDXDXDXDXDXD

X1VoEZL.jpg


#83 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 01 November 2009 - 01:41 AM

Knuckles aún puede llevar a confusión (su risa era bastante poco hetero). Pero ¿Tails? ¿Qué clase de depravado podría considerar chica a Tails?


LOS DE LA TODOSEGA XDXDXDXDXDXD



Y los de Sonic unleashed...

#84 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 01 November 2009 - 12:03 PM

http://www.youtube.c...EHNnxkI#t=4m19s

#85 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 November 2009 - 02:56 PM

http://www.youtube.com/watch?v=E2UWEHNnxkI#t=4m19s


Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#86 Tete-chin

Tete-chin

    friki nº1

  • Reikainiano
  • 3751 mensajes
  • LocalizaciónHill Top Zone Act 4

Publicado 19 November 2009 - 08:35 PM

Imagen subida

jo... cómo me gustaba esa serie, esa frase la recuerdo muy bien XDXDXD

X1VoEZL.jpg


#87 Linkr2

Linkr2
  • Reikainiano
  • 38 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 07:48 PM

http://www.youtube.com/watch?v=E2UWEHNnxkI#t=4m19s


Tengo miedo DDD: El protuberante busto de tails es altamente preocupante xD.

En cuanto a mi "techo" retro, pues creo que no lo tengo, tanto los juegos de 8 bits, 16, 32, 64, me gustan. Es más, hay muchos juegos de Wii con los que me duelen los ojos, cosa que con los de las consolas antiguas no me pasaba (en este caso la pantalla hace mucho, según en que lcd los dientes de sierra pueden deformar altamente el personaje xD).

Por eso siempre tengo en mente el ir a cualquier tienda de segunda mano y comprar un crt (tele de tubo) pequeñito de los de toda la vida, para jugar decentemente sin reescalados guarros a todo lo que no es HD.
He llegado a jugar con la Wii conectada a un monitor crt de PC antiguo por Vga a 480p, y decir que el Smash Bros Brawl lucía cual juego de Xbox 360, impresionante como se veía oiga.
En cambio la pongo en mi Lcd samsung y te sangran los ojos (cosa que pasa en general con todas las consolas no HD, Nintendo 64, Dreamcast, PSX, etc. En las 2D se soporta más pero un buen Crt hace que la cosa mejore mucho).
Imagen subida

#88 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 01 March 2010 - 10:16 PM

Yo, tirando de emuladores de NES y SMS he comprobado otra vez que los 8 bit son mi tope. Las clasicas joyas conocidas por todos de esa epoca (Marios, sonics, contras, etc), las trago, pero con muchos otros juegos de la epoca no duro mas de 3 minutos...

Joder, intente jugarme el Zelda 1 en el Collector´s Edition hace nada y me costaba horrores empezar XD.
Posted ImagePosted Image

#89 RACCAR

RACCAR

    Knux

  • USUARIO BANEADO
  • 12937 mensajes
  • LocalizaciónThe Sega Sanctuary

Publicado 01 March 2010 - 10:23 PM

Yo, tirando de emuladores de NES y SMS he comprobado otra vez que los 8 bit son mi tope. Las clasicas joyas conocidas por todos de esa epoca (Marios, sonics, contras, etc), las trago, pero con muchos otros juegos de la epoca no duro mas de 3 minutos...

Joder, intente jugarme el Zelda 1 en el Collector´s Edition hace nada y me costaba horrores empezar XD.


A mi me pasa igual pero con los juegos de NES, no con los de MS :lol:
Imagen subida
Imagen subida
Imagen subida

#90 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 01 March 2010 - 10:24 PM

Yo, tirando de emuladores de NES y SMS he comprobado otra vez que los 8 bit son mi tope. Las clasicas joyas conocidas por todos de esa epoca (Marios, sonics, contras, etc), las trago, pero con muchos otros juegos de la epoca no duro mas de 3 minutos...

Joder, intente jugarme el Zelda 1 en el Collector´s Edition hace nada y me costaba horrores empezar XD.


Muy mal, muy mal.

#91 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 04:08 PM

Si vieras la de vicios que me echo al "Pintor".... del Backup Loader de Wii xDDD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#92 Manolic

Manolic
  • Reikainiano
  • 2770 mensajes

Publicado 03 March 2010 - 10:13 PM

http://www.youtube.c...EHNnxkI#t=4m19s
"Eh, acabo de darme cuenta, soy una niña!" :lol: :lol:
Con las faldas levantándolas :lol:




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos