MR ROBOT
La comparacion con el club de la lucha es mas que logica, sobre todo cuando ves la serie entera, aunque usa el tema de los Hackers y las corporaciones como tema principal muy en el fondo es lo mismo que El Club de la Lucha:revelarse contra el sistema y el consumismo impulsado por el capitalismo, en todo caso la serie no deja de ser la polla en verso.Tambien se me olvidaba añadir que el protagonista habla todo el rato en plan voz en off, otro elemento en comun con el Club de la Lucha, si añadimos que tambien usa musica electronica en su banda sonora...hay demasiados puntos en comun como para evitar esa comparacion
PD:Al final la similitud de la fuente de las letras con el logotipo de SEGA esta justificado XDDDD
FEAR Walking Dead primer episodio
Distinta direccion con camara digital, diferente banda sonora...pero me temo que va a ser la misma mierda que la serie madre, ojala me equivoque pero me temo que no va a ser asi, basta decir que medio episodio se dedica practicamente a presentar a los personajes principales, si...de vez en cuando vemos algun zombie pero destaca mas la puñetera familia disfuncional, coño este primer capitulo debio de dedicarse sobre todo a mostrar los primeros incidentes de pandemia zombie y en vez de eso la puta familia lo eclipsa casi todo, es decir peca de demasiado relleno y me parece que toda la puta serie va a ser igual
El Ministerio del Tiempo
Todo lo contrario de la anterior serie...ASI ES COMO TIENEN QUE HACERSE LAS SERIES EN ESPAÑA COÑO!!!, es basicamente la idea de Doctor Who solo que sin elementos de ciencia ficcion, la serie en realidad es de fantasia con aventuras mas que nada, a pesar de los 70 minutos que dura cada episodio consigue entretener, a veces se hace un poquitin tediosa pero incluso su relleno es mas entretenido que toda la morralla que te meten en toda la puñetera Walking Dead.La serie te mete los viajes en el tiempo como excusa para que se den las aventurillas de cada uno de los personajes principales, sirve tambien un poco para que aprendas algo de historia, pero a veces se atreven a jugar con la imaginacion y de golpe te sacan cosas como que algun personaje literario existio de verdad.Admito que era bastante reacio a ver esta serie por ser sobre todo de television española pero cuando empiezas a verla poco a poco te va enganchando
Tecnicamente es muy notable teniendo en cuenta que cuentan con mucho menos presupuesto que la mayoria de series extrangeras, la direccion esta muy bien llevada, las interpretaciones son como minimo decentes, los personajes te terminan cayendo en gracia, el humor esta bien medido y no cae en el ridiculo, incluso se animan a meter alguna pequeña critica sobre nuestra propia historia tanto en el pasado como en el presente, en este sentido hay cosas discutibles pero de todas formas la serie tampoco pretende ser una critica profunda hacia nuestro gobierno ni nada por el estilo, es ante todo una serie de fantasia y aventuras y mirandolo desde ese prisma es muy notable
Solo espero que no la caguen en su segunda temporada porque de momento lo han clavado con la primera