Jump to content

Photo

¡Series!

• Por favor inicia una sesión para responder
1560 respuestas en este tema

#641 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 14 September 2011 - 10:33 PM

No había visto "La hora de José Mota" hasta hoy.... tiene gracia, menos cuando sale José Mota :S

¿"La hora de José Mota" es una serie? xD

Según IMDB sí: http://www.imdb.com/title/tt1382579/ xDD

El último episodio de Futurama ha estado muy bien, sobre todo la parte estilo anime :P

Reikai-firma.gif

#642 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 14 September 2011 - 10:40 PM

No había visto "La hora de José Mota" hasta hoy.... tiene gracia, menos cuando sale José Mota :S

¿"La hora de José Mota" es una serie? xD

Si tiene capítulos, es serie.
SNL es una serie!
Conan (el nuevo late night de Conan O'Brien) es serie!

#643 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 15 September 2011 - 11:23 AM

Bueno… un serie de programas, más que una serie de ficción que es de lo que se trata xD

Futurama me ha gustado mucho, no como las últimas pelis.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#644 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 15 September 2011 - 09:24 PM

· Firefly (me he propuesto verla entera, que por alguna razón no me ha llamado y eso que me gusta)
· Falling Skies (de momento he visto los cuatro primeros)
· Futurama (por donde van ahora en los EE.UU.)
· Glee, 2ª temporada (creo que llevo cuatro capítulos)

¿Es casualidad que estén en orden alfabético las series que estás viendo actualmente? xD. ¿Qué te ha parecido Falling Skies?, para mí, los primeros y dos últimos episodios son los mejores, los de enmedio me parecen una especie de WTF sonrojante constante.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#645 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 posts
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Escrito 15 September 2011 - 10:56 PM

Falling Skies está entretenida... y ya. Tampoco buscaba mucho más xD

#646 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 15 September 2011 - 11:08 PM

Yo estoy ahora con Breaking Bad y Kaiji. Muy recomendables las dos.

#647 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 16 September 2011 - 03:23 AM

Falling Skies está entretenida... y ya. Tampoco buscaba mucho más xD

A lo mejor es eso, los tres primeros episodios me parecieron con mucho potencial y pensé, "ostias, esto como lo desarrollen bien, será la leche". Pero no es el caso, y una serie que podía ser un notable alto se queda en un suficiente alto/bien (depende de tu sistema de evaluación xD), siempre bajo mi opinión, ojo.

#648 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 16 September 2011 - 09:36 AM

Depende de lo que uno esperara para la serie. No esperaba un guión sobresaliente ni una guerra con superefectos especiales. Creo que la serie es entretenida y algunos capítulos están bastante bien, como los últimos.

¿Es casualidad que estén en orden alfabético las series que estás viendo actualmente? xD.

Pues sí. Pero "Fi" va después de "Fa" xD

#649 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 23 September 2011 - 10:26 PM

He visto el primer capítulo de Person of interest y me ha gustado bastante. Es otro de los proyectos que llevaba JJ Abrams a cargo y que esta vez lo acompaña Jonah Nolan (el hermano del Nolan de Batman o Inception/Origen). Y no me extraña que esté Nolan a cargo porque la idea central de esta serie, que es "La Máquina", me recuerda demasiado al sistema de espionaje que usa Batman en El Caballero Oscuro, siendo Jonah Nolan guionista de esta película y de otras muchas de su hermano el director.
Me ha gustado en general, grandes actores como Jim Caviezel y Michael Emerson. Aunque este último me ha recordado demasiado al papel que hace en perdidos de sabelotodo y frío. Quizá esa visión cambie a medida que avance la serie.

De momento, la cosa promete. No es una serie que tire de efectos especiales con explosiones supermegaguays en su piloto para enganchar a la audiencia. Tiene además el capítulo un ritmo lento para ser de acción. Y aún así me encanta la idea. Ya veremos si saben explotarlo bien o pasa como con la mayoría de las series de Abrams, que van perdiendo fuelle con el tiempo.

Lo que menos me ha gustado es la presumible ruta que siga la serie siendo la cadena que es, y es que no me gusta que los capítulos sean autoconclusivos. Desearía que tuviera una trama central aparte de la historia que se le pueda dar a cada episodio pero lo dudo si hablamos de CBS.

Imagen subida

#650 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 posts

Escrito 24 September 2011 - 09:48 PM

Empecé a ver Falling Skies, pero no me ha gustado nada :(

Ahora estoy viendo Torchwood, que es como Fringe pero british, y The Twilight Zone, todo un clásico (nada que ver con vampiros brillantes). Ambas muy recomendables.

Reikai-firma.gif

#651 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 posts

Escrito 24 September 2011 - 10:44 PM

Empecé a ver Falling Skies, pero no me ha gustado nada :(

Ahora estoy viendo Torchwood, que es como Fringe pero british, y The Twilight Zone, todo un clásico (nada que ver con vampiros brillantes). Ambas muy recomendables.

Falling Skies es decepcionante, aunque el final mejora un poco, dale una oportunidad a los dos últimos episodios. Torchwood no me gusta demasiado, aunque tiene capítulos buenos, la Sci-Fi británica nunca me ha llamado. Solo un apunte, Torchwood es un spin-off de Dr.Who

#652 BeakLimit

BeakLimit

TE PIARÉ EN EL OIDO.

• Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 25 September 2011 - 02:38 PM

Aqui van todo tipo de series no? animes tambien? bueno, da igual

Me he puesto a ver Gurren Lagan...no termina de engancharme, pero vamos, he visto 4 episodios nada más, pero vamos, los 3 primeros con un calidad buena, y llega el cuarto y mete un bajón tremendo... espero que mejore en el futuro, porque de momento no es nada del otro mundo...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png

#653 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 September 2011 - 06:13 PM

Se me olvidó comentar, creo, Misfits. No es una serie que esté mal, es entretenida y el actor que supuestamente no sigue es el mejor de todos y solamente por él casi merece la pena verla. Por lo demás, es una serie que aspira a poco y su único punto realmente fuerte, aparte de ese personaje (creo que es Nathan), es la demostración de unos jóvenes con problemas y cortos de entendederas.
Como a veces es imprevisible engancha más. La recomiendo, que son pocos capítulos las dos temporadas que hay de momento.

#654 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 posts
  • LocalizaciónLovin' u

Escrito 25 September 2011 - 07:35 PM

he visto 4 episodios nada más, pero vamos, los 3 primeros con un calidad buena, y llega el cuarto y mete un bajón tremendo... espero que mejore en el futuro, porque de momento no es nada del otro mundo...

Eso es el famoso episodio del infierno, creo que contrataron unos monos para hacer de animadores, no te preocupes. Es lo peor de la serie, sigue hasta que llegues al 8 como mínimo xD

firma.png

#655 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 25 September 2011 - 07:56 PM

Acabo de terminar de ver el 8x01 de The Office. Decir que el miedo que tenia la gente de que la ausencia de Michael Scott se notara demasiado, decir que por lo menos yo ni me he dado cuenta (si no fuera por la vez que lo nombra Pam). Un episodio genial.

De The Big Bang Theory, en el primer capitulo Sheldon me ha llegado a molestar. Le han dado tanto protagonismo que me esta empezando a cansar. Aunque en el segundo mejora bastante.

También he retomado himym con dos episodios para mi sublimes, y Modern Family, lo mismo.
Posted Image

#656 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 September 2011 - 08:18 PM

Ya ha vuelto The Office? :) Modern Family también, o retomaste capítulos anteriores??

Dejé The Office creo justo al final de la última temporada, no se si dejé 2 capítulos sin ver.

#657 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 25 September 2011 - 08:25 PM

Oh, si!!
The Office volvió con un solo episodio, pero muy bueno. Todos tienen su pequeño momento y sirve para explicar lo que ha pasado en estos 3 meses (quizá mas). Entonces te quedaste con la marcha de Michael?

Y modern family volvió con capitulo doble!
Posted Image

#658 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 posts

Escrito 25 September 2011 - 09:49 PM

Sí, se fue Michael y en esos momentos pos dan ganas de decir: "No veo más! :(" Y no era por eso de "Sin Michael no es lo mismo", era pena normal xD

Pues habrá que ir bajándolos (que no viéndolos, me gusta esperar a tener muchos xD)

#659 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 posts
  • LocalizaciónMadrid

Escrito 25 September 2011 - 09:53 PM

Pues entonces ya tienes que ponerte al dia, que merece la pena despues de eso (ver a meredith haciendo planking encima de la pared del vater no tiene precio te lo aseguro jajajja no es un spoiler tranquilo que no te destripo nada xD!!) ademas se supone que esta es la ultima temporada de la serie de momento asi que queda mas bien poco...
Posted Image

#660 Seiryu

Seiryu
  • Reikainiano
  • 2036 posts

Escrito 25 September 2011 - 09:55 PM

Alguien sabe algo de la segunda temporada de The Walking Dead? leí hace tiempo que pronto se estrenaría pero... :(
Imagen subida

1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos