Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#621 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 May 2011 - 08:22 AM

Entonces no vea usted el resto de programas y series :twisted:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#622 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 04 June 2011 - 11:27 AM

E visto el final de la ultima temporada que han hecho de The mentalist y es... es... DIOS ;W; unghgghfgu >< y no es la ultima... pero no veo como van a seguir lol
Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#623 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 June 2011 - 11:32 AM

Acabo de terminar Los Soprano. Vaya serie Dios, Dios :o

#624 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 10:26 AM

He retomado Firefly ya que he terminado Game of Thrones. Esta última es una serie como la copa de un pino, e incluso gusta a los que han leído los libros (leí los dos primeros y espero terminarme este verano otros dos). Además, la calidad de las actuaciones y técnica es asombrosa. Y eso que sigue faltando presupuesto para más. Es HBO, así que no se puede esperar menos.

Firefly me gusta y no me engancha, no sé por qué. El otro día vi un capítulo donde salía el médico de niño y me parece que es el de High School Musical, menuda gracia me hizo verle. El capitán es el mejor, sin duda. Me gusta el toque retro-futurista, pero a veces se ve demasiado cutre, quizá por el presupuesto de la serie.

Ayer vi el primer capítulo de Falling Skies, una serie que ha producido Spielberg y que ha tenido un gran estreno (más alto en audiencia que The Walking Dead) con capítulo doble. La trama gira en torno a unos supervivientes de la Tierra tras una invasión alienígena (los bichos están entre los de La Guerra de los Mundos de Spielberg y las cucarachas de Distrito 9) que me recuerda por la oscuridad de muchas escenas a las visiones del futuro de las dos primeras Terminator. Tiene buena pinta, a ver cómo sigue la serie. Para mí es un lujo tener algo que sustituya a Game of Thrones.

#625 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 10:58 AM

Hoy ha vuelto Futurama con dos capítulos nuevos :D

Reikai-firma.gif

#626 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 11:35 AM

¡Joer, me los bajo corriendo!

¿Lo consideran como séptima temporada o continuación de la sexta? Es que ya les vale xD

#627 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 24 June 2011 - 01:43 PM

¡Joer, me los bajo corriendo!

¿Lo consideran como séptima temporada o continuación de la sexta? Es que ya les vale xD

Continuación de la sexta.

El primens meh, a ver que tal el segundo.
Imagen subida

#628 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 24 June 2011 - 02:42 PM

Hoy? Mas bien hace dos semanas xD

(O decís en inglés?)

#629 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 July 2011 - 05:07 PM

Hace un tiempo que nadie postea, asi que si no os importa "revivo" el tema para decir que... ¡Estoy viendo The Office y me encanta! No tiene risas enlatadas que molestan y tiene momentos en los que nadie dice una sola palabra pero sabes lo que esta pasando, y Steve Carrel es sublime jajaja
Ademas, estoy viendo al mismo South Park. Típica serie que crees que es todo tetaculopedopis pero que cada capitulo te deja pensando en algún tema (y las muertes de kenny, que son míticas...xD)
Posted Image

#630 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 05:43 PM

Hace un tiempo que nadie postea, asi que si no os importa "revivo" el tema para decir que... ¡Estoy viendo The Office y me encanta! No tiene risas enlatadas que molestan y tiene momentos en los que nadie dice una sola palabra pero sabes lo que esta pasando, y Steve Carrel es sublime jajaj

Es genial. A mí no me llamaba nada el estilo pero es de estos que nada más empezar a verlo desde 0 te engancha.

Me pasó lo mismo con Modern Family... no me llamaba pero esta semana me dió por empezar a verla y te la recomiendo, es casi el mismo formato que The Office, las personas hablando con unos cámaras que no sabes quién son ni qué hacen allí, comentando las situaciones que ocurren.

#631 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 05:58 PM

Modern Family me gustó mucho, no sé por qué deje de verla a mitad de la primera temporada. Ahora estoy viendo regularmente:

· Firefly (me he propuesto verla entera, que por alguna razón no me ha llamado y eso que me gusta)
· Falling Skies (de momento he visto los cuatro primeros)
· Futurama (por donde van ahora en los EE.UU.)
· Glee, 2ª temporada (creo que llevo cuatro capítulos)

Quiero empezar Misfits porque un amigo no deja de darme la tabarra con esa serie.

#632 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 July 2011 - 06:02 PM

Precisamente Modern Family fue la que me animó a ver The Office por eso mismo.. el falso documental nunca me había gustado, pero cuando vi a Gloria chillando a cámara etc etc dije, pues voy a ver la otra, y la recomiendo 100x100... las dos

Glee ... vi la primera temporada por la novedad... nunca me llego a gustar del todo, pero la segunda es horrible.. perdió la frescura que tenia, la novedad y ahora para mi es solo un producto, solo la usan para vender discos y canciones por itunes y creo que la trama en la 2º temporada se perdió... (que conste que solo vi 5 capitulos, pero en serio, cuando vi a Britney Spears ya dije... algo va mal)
Posted Image

#633 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 06:08 PM

Ese capítulo no me gusta. Además, sale la Britney original y no hace nada. Vaya pérdida de oportunidad han tenido con ella, aunque fuera poca cosa debería hacer algo más interesante.

A mí Glee no me gusta mucho por las canciones ni por los adolescentes. Es una serie que bajo a mi hermana. Me gustan, eso sí, los personajes adultos. Son tan raros algunos y tan grandes…

#634 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 09 July 2011 - 06:45 PM

Son tan raros algunos y tan grandes…

Imagen subida
Por cierto, ¿que pensáis de Dos Hombres y Medio? Para mi, es la serie mas sobre valorada de la historia... no entiendo su humor y ver a Charlie Seen en pantalla ya me provoca ganas de quitarla
Posted Image

#635 Seraphinprincess

Seraphinprincess
  • Reikainiano
  • 5024 mensajes

Publicado 09 July 2011 - 08:45 PM

Dos hombres y medio lo veo bien para pasar el rato...a mí tampoco me parece la repanocha.
Imagen subida

#636 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 10 July 2011 - 02:21 AM

Ahí le has dado, Sera. Lo único que me gusta es el personaje de Chalie, interpretado por Chalie Sheen, haciendo de ...Charlie Sheen. Tiene su punto, pero nada más. Eso sí, la serie gana enteros en VOSE, pero tampoco es que cambie sustancialmente lo demás.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#637 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 09:11 PM

No había visto "La hora de José Mota" hasta hoy.... tiene gracia, menos cuando sale José Mota :S

#638 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 09:50 PM

Estoy viendo la quinta temporada de Dexter después de terminar este verano la de Glee (T2), Falling Skies, los que me quedaban de Futurama (6) y Mildred Pierce. Esta última es toda una seriaca. Bueno, miniseriaca xD
También estoy siguiendo Águila Roja en La1. La única serie que veo en la tele ahora mismo.

#639 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 14 September 2011 - 09:56 PM

Has podido acabar la segunda de Glee? Nunca me considere un gran fan, pero vi la primera temporada y no me decepciono, pero de la segunda no la acabe... no me parecia lo mismo... Mejoro con el paso de la temporada?

Yo si me pongo a decir solo series americanas.... Como conoci a vuestra madre, the big bang theory, modern family, 30 Rock, Parks and recreation, The walking dead, The Office, Padre de familia, American dad, South Park, Los simpsons, futurama... la mítica Friends of course... y creo que ninguna mas jajaja Solo este verano me he enganchado a 5 de ellas, asi que este año voy a morir un poco para ponerme al dia xDDD
Posted Image

#640 DaGuAr

DaGuAr
  • Administradores
  • 5297 mensajes

Publicado 14 September 2011 - 10:28 PM

No había visto "La hora de José Mota" hasta hoy.... tiene gracia, menos cuando sale José Mota :S

¿"La hora de José Mota" es una serie? xD

1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos