Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#601 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 April 2011 - 10:52 PM

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#602 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 09:24 AM

He visto el primer capítulo de Juego de Tronos. Se parece mucho al libro aunque muy resumido. Lo único que puedo decir es que es UNA P&%$ MARAVILLA xD
Así se hacen series :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#603 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 09:28 AM

Nueva temporada de GINTAMA!!!

Ya ha empezado, si ya llevan tres capítulos xDD

Otro fan de Gintama, soy feliz ;__;

#604 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 09:30 AM

La cabecera de Juego de Tronos. Se ahorran tener que mostrar mapas del libro:

Una cosa que no me ha gustado mucho es que los hijos mayores de Ned en vez de tener 14 años tienen como 19-20. Les han subido la edad a todos :S

#605 Rhunna

Rhunna
  • Reikainiano
  • 202 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 12:59 PM

Una cosa que no me ha gustado mucho es que los hijos mayores de Ned en vez de tener 14 años tienen como 19-20. Les han subido la edad a todos :S

son 17 xD a algunos le subieron la edad por las escenas... fuertes la verdad, en la serie no se cortan un pelo XD
un ejemplo
Spoiler

Imagen subidaImagen subida
Imagen subida

#606 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 19 April 2011 - 06:26 PM

No sé la edad en la serie, pero uno de ellos tiene la mía más o menos xD
Al menos es curioso. Bran en el libro tenía como 7 u 8 años y no diez. Y así con todos.

#607 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 05:48 PM

No sé si alguno sigue Fringe, pero desde sus inicios esta serie ha digievolucionado. Por momentos recuerda a Perdidos, con el toque J.J. "sabes que todo esto es absurdo pero te mola - ahora viene un giro WTF - hasta la semana que viene". Además John Noble es un crack y creo que estoy enamorado de Anna Torv.

En la primera y segunda temporada había bastantes capítulos de relleno (incluso en un capítulo llegó a salir un personaje que estaba muerto, como si nada), esta tercera está mucho más centrada en la trama y aunque desarrollen otros casos generalmente lo relacionan con ella o con los personajes.

Por desgracia las audiencias han evolucionado inversamente proporcionales al interés de la serie, aunque han renovado por otra temporada.

#608 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 24 April 2011 - 06:23 PM

No sé si alguno sigue Fringe, pero desde sus inicios esta serie ha digievolucionado. Por momentos recuerda a Perdidos, con el toque J.J. "sabes que todo esto es absurdo pero te mola - ahora viene un giro WTF - hasta la semana que viene". Además John Noble es un crack y creo que estoy enamorado de Anna Torv.

En la primera y segunda temporada había bastantes capítulos de relleno (incluso en un capítulo llegó a salir un personaje que estaba muerto, como si nada), esta tercera está mucho más centrada en la trama y aunque desarrollen otros casos generalmente lo relacionan con ella o con los personajes.

Por desgracia las audiencias han evolucionado inversamente proporcionales al interés de la serie, aunque han renovado por otra temporada.

Yo empecé a verla pero lo dejé.

#609 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 06:49 PM

Pues ha mejorado mucho. A mí ya me gustaba antes, pero esta temporada está teniendo capítulos muy, muy buenos.

#610 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 08:55 PM

A mí me ha gustado la primera temporada, que es la única que he visto. Pero le faltó un final de temporada, acaba como si fuera un capítulo más :S

#611 Danix

Danix
  • Reikainiano
  • 76 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 09:20 PM

Yo diría que estas son las que más me gustan:

Smallville: Y ya es raro que me guste material de Superman, uno de los superheroes a los que menos trago, pero esta serie me resulta bastante entretenida, además aun con sus 9 (camino de 10 temporadas) no resulta nada repetitiva, puede que un poco las primeras con eso de los afectados por meteoritos y tal, pero enseguida la trama se expande. Además que los capítulos son totalmente diferentes entre ellos, a veces no pareces que veas la misma serie. Puede que sea un tanto molesta con ciertos romances, pero por mi parte lo paso por alto. Personajes muy bien desarrollados a la par que cambiantes, con el paso del tiempo los personajes evolucionan de una forma sorprendente (y un tanto irreal, no nos vamos a engañar), Lex es un personaje de 5 estrellas, puede merecer la pena hasta ver la serie solo por él. A lo largo de la serie cambia tanto todo que a muchos les puede dejar de gustar, pero bueno, ese no es mi caso.

Cómo conocí a vuestra madre: La serie más divertida que he visto, yo diría que la mejor comedia televisiva jamás creada y creo que con eso lo digo todo xD.

House: Este Sherlock Holmes de la medicina se sale, toda la serie es sublime, brillante, además de divertida, es difícil que no te rías con ninguno de los chascarrillos de House, gusta a muchos y con razón. Ahora, hay que reconocer que puede resultar un tanto repetitiva, pero se lo paso por alto por lo genial que es.

#612 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 09:27 PM

Misfits: hace tiempo que conocía la serie, pero nunca me había atraído la temática. Resulta que esta tarde han dado como 4 episidios seguidos en MTV y me ha gustado. Pinta interesante, espero que no la caguen...

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#613 SG4000

SG4000
  • Reikainiano
  • 1411 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 09:28 PM

A mí me ha gustado la primera temporada, que es la única que he visto. Pero le faltó un final de temporada, acaba como si fuera un capítulo más :S

¿A qué te refieres? Si el capítulo acabó con

Spoiler
:lol:

En cualquier caso si te gustó la primera yo creo que vale la pena que continúes, ya verás como no defrauda.

#614 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 24 April 2011 - 09:29 PM

Misfits: hace tiempo que conocía la serie, pero nunca me había atraído la temática. Resulta que esta tarde han dado como 4 episidios seguidos en MTV y me ha gustado. Pinta interesante, espero que no la caguen...

Yo al ver el anuncio en MTV cogí y me bajé todo lo que había salido, pintaba bien.

#615 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 09:39 PM

Por fin he empezado a ver la quinta temporada de Dexter (el asesino xD). He visto el primer episodio solo, y me ha gustado en general.
Aunque hay un par de cosas que no me hicieron mucha gracia:

Spoiler

Voy a ver el segundo xD

#616 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 May 2011 - 10:29 PM

Yo estoy esperando que llegue en castellano. Y si está, es que no me he enterado. Ya no sigo mucho las series que llegan aquí.

He visto el tercer capítulo de Juego de Tronos. Gran serie, gran serie. No os la perdáis.

#617 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:33 AM

Quinto capítulo visto. Joer, la mejor serie del año sin duda.

Y eso que ver pasar todo tan rápido (habiendo leído el libro) duele un poco xD

#618 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:40 AM

Pues siendo una serie tienen tiempo para contar las cosas a su ritmo...

#619 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 17 May 2011 - 11:44 AM

El libro es muy grande (¿800 y pico páginas?). Cuenta bastante, pero no tanto como para profundizar o hacer que conozcas a otros personajes menos importantes.
Aún así, una adaptación fabulosa para mí. Y pocas veces me pasa eso xD

Quedan 5 capítulos para que termine, por cierto.

#620 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 18 May 2011 - 01:44 PM

Juego de tronos me parece de lo peor que ha parido la tele.

Spoiler

Posted Image

2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos