He empezado a ver Dexter. Tan famosa que es la serie y nunca me habia llamado la atencion. Pues ayer me vi los 3 primeros y esta bastante bien. No es la tipica serie de forenses y Dexter me esta pareciendo un grandisimo personaje.
Tambien vi el piloto de Game of Thrones, otra tan famosa y que tampoco me llamaba, y la verdad que tambien me gusto. No me llamo tanto como la otra, pero esta bien. Esta bastante cuidada a nivel visual.
Seguire informando xDDD
Dexter y Game of Thrones son dos seriacas madres. La segunda te gustará mucho y cada vez más a medida que avancen los capítulos. Cuando pases de la primera mitad no podrás parar.
Dexter al ser también una serie de pocos capítulos no pierde ritmo en ningún momento y aunque a veces parece que la serie va a decaer te sorprenden con todo lo contrario. Recomendables todas.
Eso sí, no sabía que querían incluso alargar más aún la serie de Dexter, espero que no sea así y tenga un final digno tal y como pensaban al principio. Además, ahora están con problemas como los de 'Los Simpson' y quizá se cancele ($$$).