Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#681 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 05 October 2011 - 12:13 PM

He empezado a ver Dexter. Tan famosa que es la serie y nunca me habia llamado la atencion. Pues ayer me vi los 3 primeros y esta bastante bien. No es la tipica serie de forenses y Dexter me esta pareciendo un grandisimo personaje.
Tambien vi el piloto de Game of Thrones, otra tan famosa y que tampoco me llamaba, y la verdad que tambien me gusto. No me llamo tanto como la otra, pero esta bien. Esta bastante cuidada a nivel visual.
Seguire informando xDDD

Dexter y Game of Thrones son dos seriacas madres. La segunda te gustará mucho y cada vez más a medida que avancen los capítulos. Cuando pases de la primera mitad no podrás parar.
Dexter al ser también una serie de pocos capítulos no pierde ritmo en ningún momento y aunque a veces parece que la serie va a decaer te sorprenden con todo lo contrario. Recomendables todas.
Eso sí, no sabía que querían incluso alargar más aún la serie de Dexter, espero que no sea así y tenga un final digno tal y como pensaban al principio. Además, ahora están con problemas como los de 'Los Simpson' y quizá se cancele ($$$).
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#682 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 06 October 2011 - 11:27 PM

Pues si, tienes razons FvG, son dos series enormes.
De Dexter estoy apunto de acabar la primera temporada y es genial, en una sola palabra. Eso si, me dio por buscar anoche la palabra "dexter" en el buscador del foro y me comi un spoiler impresionante!!

Y de Juego de Tronos voy por el tercero, el cual me parecio que la primera mitad sobrava. Comparado con los dos primeros ha bajado bastante el nivel, pero aun asi me encanta

Por cierto, para los fans de The Walking Dead: Hay una serie de "miniepisodios" en los que se cuenta la historia de la chica de la bicicleta
Posted Image

#683 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 07 October 2011 - 10:24 AM

Muy grande Dexter. Las temporadas 2 y 4 son acojonantes

#684 Lyla

Lyla

Shadow

• Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 12 October 2011 - 05:16 PM

Ya es la segunda vez que veo referencia en Breaking Bad a Sega.
Primero vi una Dreamcast en la casa de unos yonkis y hace un momento, viendo el episodio 11 de la cuarta temporada sale Jesse jugando a dobles con un niño al Sonic Adventure 2 en la 360 xD

#685 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 05:24 PM

De Dexter estoy apunto de acabar la primera temporada y es genial, en una sola palabra. Eso si, me dio por buscar anoche la palabra "dexter" en el buscador del foro y me comi un spoiler impresionante!!

Espero que no te comieras el que puse yo. Al menos lo puse con la etiqueta spoiler, así que es culpa tuya xD

Yo anoche vi el primero de la sexta temporada, y esta noche veré el segundo. A ver qué tal esta.

#686 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 12 October 2011 - 10:47 PM

Se me olvidó decir que estoy viendo también la de Terra Nova. He visto dos capítulos (o tres si el primero cuenta como dos) y puedo decir da mejor imagen que Falling Skies a pesar de notarse el ordenador en muchos sitios. Son series que carecen de un presupuesto grande (grande, grande) y que este formato exige. Por eso se notan algo más sosillas. Ya veremos qué tal ésta de dinosaurios (si alguien se lo puede decir a Ash y Raccar que se lo diga, que seguro que la querrán ver) y cómo evoluciona la historia principal, que de momento no dice mucho.

La de Falling Skies mejora al final, y cuando te das cuenta se acaba xD

Estoy viendo ahora la séptima temporada de mi querida serie Medium. La última ya :(
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#687 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:10 AM

Nadie me dijo que Breaking Bad era tan buena... :shock:

#688 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:11 AM

Nadie me dijo que Breaking Bad era tan buena... :shock:

Un amigo, por oirme hablar de ella, se ha visto en 2 días las TRES primeras temporadas, Dios! Mañana me va a adelantar y amenaza con spoilearme por joder xDDD Un capítulo al día, por Dios, no atracones, maldito!

joer, si le comenté luego escenas IMPORTANTES, y decía que no se acordaba y que "eso no lo ví, seguro que ya fue?" xD

#689 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:29 AM

Si te digo la verdad, un colega de la uni me habló de ella y le dije que ya la vería... pero no fue hasta que vi tu firma que dije "vale, voy a verla YA".

Nos condenas a todos a verla xDD

#690 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:44 AM

Yo cometí el pecado de bajarla entera hace meses, coger el primer capítulo y empezar a hacer "screening", dandole al teclado hacia adelante a saltos de 10 segundos, y pensar: "Buah, no parece interesante"....

#691 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 12:44 AM

Nosotros hemos visto el último episodio de la cuarta temporada. Grandioso.

Spoiler

#692 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 October 2011 - 08:32 AM

Me siento un monstruo porque Breaking Bad no terminó de engancharme; vi unos cuatro o cinco capítulos, creo que tendré que darle otra oportunidad...
Imagen subida

#693 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 11:44 AM

Pues sí, eres un monstruo deberías ver más.

#694 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 04:35 PM

Joder, acabo de ver el último capítulo de la temporada 3... uff, uff.....

Encima voy todo animado a mis tiendas online favoritas sólo para descubrir que Breaking Bad no está a la venta en europa en blu-ray, y que la versión USA es region-locked.... hum... bien.... guay, no?

#695 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 October 2011 - 06:10 PM

Viendo el avatar de Knudow no puedo evitar pensar que en ésta foto almenos el tío de Breaking Bad es clavado a Gordon Freeman de Half Life con algunos años de mas.
Imagen subida

#696 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 06:13 PM

Viendo el avatar de Knudow no puedo evitar pensar que en ésta foto almenos el tío de Breaking Bad es clavado a Gordon Freeman de Half Life con algunos años de mas.

Que yo sepa no eres el primero que piensa-dice eso porque montajes debe haber muchos desde hace mucho tiempo xD

#697 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 13 October 2011 - 08:02 PM

Que yo sepa no eres el primero que piensa-dice eso porque montajes debe haber muchos desde hace mucho tiempo xD

Será que no he parado atención entonces xD
Imagen subida

#698 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 13 October 2011 - 08:32 PM

Imagen subida

#699 Ultra_K

Ultra_K

Ñam

• Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 14 October 2011 - 05:36 PM

Con todo el cariño a KnudoW, estoy harto de ver el avatar de Walter White en todos lados. Ya son 6 conocidos los que tienen exactamente el mismo xD

firma.png

#700 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 14 October 2011 - 10:15 PM

Yo ya no entro en foros ni webs ni nada, cuando veo series las veo para mí mismo y las suelo buscar yo, así que todo lo que me pongo es homenaje personal ajeno a modas y demás. Pero lo siento xD

En realidad he cogido justo justo este por su gran parecido con el de Gilito xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos