Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#721 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 12:48 PM

Creo que

Spoiler

Spoiler

#722 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 01:58 PM

Es MTV xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#723 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 November 2011 - 02:37 PM

Es MTV xD

No. Se EMITE en MTV ESPAÑA, no "es" MTV.

#724 NewYC

NewYC
  • Reikainiano
  • 835 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 13 November 2011 - 12:44 PM

Recomiendo a todo el mundo "American Horror Story". La historia de una casa que conoce los miedos de todos sus inquilinos y juega con ellos. Llevan unos 6 capítulos, la critica la pone por las nubes y no me extraña. Los actores son bastantes buenos y los personajes también (especialmente la asistenta y la vecina). Y lo mejor: no hay líos de amoríos ni cosas así, son 40 minutos seguidos de suspense y un poco terror
Posted Image

#725 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 November 2011 - 07:53 PM

Estoy viendo la serie de Earthworm Jim que apenas sabía de ella, es la leche, chistes graciosos, buena animación, fiel al videojuego, gran doblaje en castellano (el narrador es Juan Perucho (Grounder/Peter Griffin/Jefe Wiggum), la voz de Jim es Luis Bajo (Brian de Padre de Familia/Duke Nukem) y alguno más entre otros, como Carlos Revilla)... está muy bien.

¡Una vez ví un episodio hace muchos años, que estaba enfermo y no podía dormirme! Tremendo, me hizo mucha gracia y nunca más la volví a ver porque la daban muy temprano y no había internet ni nada de nada...¿está en internet?

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#726 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 13 November 2011 - 08:05 PM

Yo me la estoy bajando :D El humor del videojuego me encanta

¡Una vez ví un episodio hace muchos años, que estaba enfermo y no podía dormirme! Tremendo, me hizo mucha gracia y nunca más la volví a ver, porque la daban muy temprano y no había internet ni nada de nada...¿está en internet?

http://www.mcanime.n...c.php?p=7773881

#727 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 13 November 2011 - 08:06 PM

¿Puedes pasarme los enlaces por MP?

#728 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 13 November 2011 - 08:10 PM

Juas, pues precisamente esta tarde eché una partida al Earthworm Jim 2 (no había visto esta conversacion hasta ahora). El sonido se me quedó petado en el nivel de las vacas y tuve que cerrarlo... :?

Yo precisamente conocí antes la serie que el juego, y pensé que el juego estaba basado en la serie cuando lo descubrí... xDD

#729 Ristar

Ristar
  • Reikainiano
  • 1111 mensajes

Publicado 13 November 2011 - 08:16 PM

¿Puedes pasarme los enlaces por MP?

Acabo de editar mi mensaje anterior con el link :)

#730 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 01 December 2011 - 12:39 PM

La razón por la que ya no aguanto Big Bang Theory, resumida en un comic:

Imagen subida

http://chainsawsuit....ig-nerd-theory/

#731 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 01:11 AM

El final de The Walking Dead 2X07
Spoiler

#732 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 03:03 AM

Me sorprende oir eso, porque después de lo que hicieron en la primera temporada...No se, se me quitaron las ganas de seguir con la serie.

#733 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 04 December 2011 - 11:36 AM

Y dale, y dale xD

El cómic será muy bueno y todo eso, pero la serie también. Al menos a mí me gusta y la disfruto bastante. Por norma general todo lo relacionado con zombis/caminantes y similares no me agradan ni un pelo, esta serie todo lo contrario (con sus estupideces también). La primera temporada me encantó, sobre todo el ritmo de la narración.

En cambio, esta vez creo que se han pasado con la granja y no había nada que no pudiera esperar ya. Espero que los seis capítulos restantes de la segunda temporada (vuelve en febrero me parece) sean más tensos y algo mejores.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#734 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 12:32 AM

Carai pues a mi la primera también me gustó mucho O__O Lo veo como una historia alternativa al cómic, un "y si en vez de esto hubiese pasado lo otro". Momentos como
Spoiler

#735 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 09:16 PM

A mí también me gustó la primera temporada, incluso más que la segunda (hasta ahora al menos).
Spoiler

#736 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 09:40 PM

Es que para mí las adaptaciones a otros medios siempre han de ser lo más fieles que se pueda al original. ¿El motivo? porque están usando una licencia, si haces algo diferente, ponle otro nombre y dí que te inspiró el material original. Lo de Walking me parece especialmente sangrante (aunque hay casos infinitamente peores) porque sigo los comics cada mes, y pienso "¿porque esto lo han hecho así?" "¿Por qué X no muere cuando pasa esto otro?" "¿QUIEN COÑO ES ESTE FULANO? O_O".

Hasta cierto punto, justificaría algunas cosillas por el nivel de violencia, motivos presupuestarios, etc. Pero cuando es el uso gratuíto de un nombre famoso...Pues no lo paso. Eso sí, respeto que le pueda gustar a alguien, puesto que reconozco que si nunca te has acercado al material original la serie te parece fenómeno, pues tiene todo lo bueno del cómic más algunas cosas de cosecha propia. Cuando decía que me sorpendía lo decía por el comentario de Lachonilla, de que está gustando incluso a los fans del cómic. Y no lo digo a mal, ni nada, sólo eso, que me sorprende.

#737 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 05 December 2011 - 09:45 PM

Es que para mí las adaptaciones a otros medios siempre han de ser lo más fieles que se pueda al original. ¿El motivo? porque están usando una licencia, si haces algo diferente, ponle otro nombre y dí que te inspiró el material original. Lo de Walking me parece especialmente sangrante (aunque hay casos infinitamente peores) porque sigo los comics cada mes, y pienso "¿porque esto lo han hecho así?" "¿Por qué X no muere cuando pasa esto otro?" "¿QUIEN COÑO ES ESTE FULANO? O_O".

Yo todo lo contrario, creo que cada medio son maneras distintas de contar las cosas, y las adaptaciones pueden y deben tomarse manga ancha adaptando la historia como ellos crean que se adapta mejor al medio que estén utilizando.

No puedo hablar de Walking Dead ya que no la he visto, pero para mí un ejemplo muy claro es Blade Runner: se basa en un libro cojonudo (Do androids dream of electric sheep?), pasa olímpicamente de la mayoría del material e incluso de algunas partes bastante importantes; y cambia personajes y demás; pero lo junta todo de una manera que consigue hacer una peli de dos horas cohesionada que acojona.
Imagen subida

#738 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 09:49 PM

Hasta cierto punto, justificaría algunas cosillas por el nivel de violencia, motivos presupuestarios, etc. Pero cuando es el uso gratuíto de un nombre famoso...Pues no lo paso. Eso sí, respeto que le pueda gustar a alguien, puesto que reconozco que si nunca te has acercado al material original la serie te parece fenómeno, pues tiene todo lo bueno del cómic más algunas cosas de cosecha propia. Cuando decía que me sorpendía lo decía por el comentario de Lachonilla, de que está gustando incluso a los fans del cómic. Y no lo digo a mal, ni nada, sólo eso, que me sorprende.

Yo lo mismo que Àlarik más o menos. Si me gusta algo y hacen algo "sobre eso", me gusta ver cambios de historia (ojo, de historia, no me gusta cuando cogen a un personaje y cambian cosas de su personalidad o cosas así, que jode más), porque así es como tener el doble de cosas para disfrutar. Para verlo calcado al libro/comic/manga pues queda más aburrido.

Y lo que más me gusta de todo esto es justamente ver lo "original" al final, porque los subproductos de algo bueno suelen ser buenos aunque cambien mucho, y entonces al gustarme, luego lo original no es "más de lo mismo" y me gusta más aún.

En el caso Walking Dead no puedo hablar porque el primer capítulo lo quité en cuanto ví a la niña-zombie y los comics no me he puesto a leerlos.

#739 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 05 December 2011 - 10:55 PM

y cambian cosas de su personalidad o cosas así, que jode más

Sí, y con cierto personaje de The Walking Dead lo han hecho...

Spoiler

#740 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 06 December 2011 - 07:09 PM

Spoiler

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos