Saltar a contenido

Foto

¡Series!

• Debes iniciar sesión para poder participar
1560 respuestas en este hilo

#741 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

Las lavadoras fritas saben a Miel

• Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 06 December 2011 - 11:21 PM

Spoiler

Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#742 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 12:09 AM

!!!

Precioso...

#743 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 10:19 AM

Joer, sonictf, me he comido ese spoiler del cómic en tu primera frase. Creía que hablabas de la serie :(
Espero que para nada pase eso, y que ese personaje dure mucho más porque es de los más interesantes que hay en la serie.

-edito-
En Vandal la he tenido por lo mismo, aunque sin secretos. No hacen más que hablar del cómic y ya cansa, la verdad. Y encina dicen que no es tanto spoiler… Ains.
----
Un interesante enlace donde hablan de la traducción de series:
· http://blogs.elpais.... ... eries.html

Quiero ver la serie Pulseras rojas. A ver si la encuentro en algún lado xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#744 Lanchoilla

Lanchoilla
  • Reikainiano
  • 454 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 03:33 PM

Spoiler

Fantástico.

#745 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 03:38 PM

Joer, sonictf, me he comido ese spoiler del cómic en tu primera frase. Creía que hablabas de la serie :(
Espero que para nada pase eso, y que ese personaje dure mucho más porque es de los más interesantes que hay en la serie.

-edito-
En Vandal la he tenido por lo mismo, aunque sin secretos. No hacen más que hablar del cómic y ya cansa, la verdad. Y encina dicen que no es tanto spoiler… Ains.

Es el karma, por spoilear todas las sorpresas de Toy Story 3 en el foro, cada mínimo detalle que se publicaba!!
Que yo tuve que bloquear en el navegador tu firma de todos los malditos personajes de la película... y cada personaje era una imagen distinta!

#746 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 08:27 PM

¿Eso es spoiler? xD

#747 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 08:31 PM

Pues sí, hostia, es algo que pasa, personajes nuevos, que verás por primera vez al ver la peli... y te los encuentras en cada página tal cual con una captura en grande, que ya me costó esquivar, y luego en la firma...

#748 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 09:06 PM

-edito-
----
Un interesante enlace donde hablan de la traducción de series:
· http://blogs.elpais.... ... eries.html

Quiero ver la serie Pulseras rojas. A ver si la encuentro en algún lado xD

Lo siento si te has comido el Spolier, pero por algo estaba oculto...Lo siento. Así, a bocajarro, suena un poco mal, pero es grandiosa esa escena y las consecuencias que trae. Solo por ese pequeño hecho, la serie se ha convertido en algo que no es.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#749 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 11:02 PM

No te preocupes, al menos estaba en secreto. No he leído más que la primera frase. Sería una pena echar a un personaje como ése de la serie, es de los mejores trabajado hasta el momento.

#750 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 07 December 2011 - 11:37 PM

Es que en realidad no es un personaje especialmente relevante más allá de los primeros momentos. Lo que no se han dado cuenta es que la historia gira en torno a Rick, el resto son "comparsas" que giran a su alrededor.

Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be

#751 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 16 December 2011 - 11:53 PM

El episodio Law and Oracle de Futurama me ha parecido de los mejores de toda la serie. ¡Qué paraíso friki de parodias cinéfilas! Lo que me he podido reir :mrgreen:

#752 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 24 December 2011 - 04:34 PM

Hijos de la Anarquía. Tres temporadas del tirón, buenísima serie. Tiene un ritmo perfecto y finales de temporada como tienen que ser. La recomiendo.
Posted Image

#753 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 27 December 2011 - 02:22 AM

Studio 60 on the sunset strip

Seriaca. Y todo ello pese al último capítulo, escrito para cerrar todas las tramas por imposición de la productora, que quería liquidarla ante las malas audiencias. Sale Matthew Perry (un motivo más para verla) y es una serie muy ágil, de diálogos rápidos y afinados que retrata el día a día tras un programa del tipo Saturday Night Live (bueno, con sus culebrones románticos y todo eso). Una pasada.

#754 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 27 December 2011 - 11:44 AM

Studio 60 on the sunset strip

Seriaca. Y todo ello pese al último capítulo, escrito para cerrar todas las tramas por imposición de la productora, que quería liquidarla ante las malas audiencias. Sale Matthew Perry (un motivo más para verla) y es una serie muy ágil, de diálogos rápidos y afinados que retrata el día a día tras un programa del tipo Saturday Night Live (bueno, con sus culebrones románticos y todo eso). Una pasada.

Y olé, jamás me canso de alabar ésta serie. Uno de los fracasos mas injustos de la historia de las series.
Imagen subida

#755 xose

xose

Administrator

• Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 04 January 2012 - 02:13 AM

He estado viendo Arrested Development. Ya llevo dos temporadas y media. Si no la habéis visto ya estáis tardando :D

Y por fin puedo entender un montón de referencias que antes se me pasaban! xD

Spoiler

Reikai-firma.gif

#756 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 04 January 2012 - 08:59 AM

He estado viendo Arrested Development. Ya llevo dos temporadas y media. Si no la habéis visto ya estáis tardando :D

Y por fin puedo entender un montón de referencias que antes se me pasaban! xD

Spoiler

Leer reddit habiendo y sin haber visto Arrested Development no es lo mismo xD

Y que grande la referencia en Costume Quest.
Imagen subida

#757 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 04 January 2012 - 01:13 PM

Yo la empecé hace años y dejé los 2 últimos capítulos sin ver hasta este año que me animé a re-verla xDDD (Al saber que iba a haber más serie y peli pues ya no me daba pena terminarla!)

#758 Linkin Boy

Linkin Boy

Cazarrecompensas

• Reikainiano
  • 3097 mensajes

Publicado 10 January 2012 - 02:01 PM

Hijos de la Anarquía. Tres temporadas del tirón, buenísima serie. Tiene un ritmo perfecto y finales de temporada como tienen que ser. La recomiendo.
Posted Image

Que sepas que te he hecho caso y la estoy empezando a ver. Voy cuatro capítulos y de momento me gusta.

#759 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 January 2012 - 10:55 PM

Homicidios
Primera (o única, no sé si va a seguir o no) temporada vista. Me ha gustado bastante, nada de romances adolescentes, ni tetas. Policiaca, con un buen ritmo y personajes interesantes, incluido el asesino. Me gustó más Acusados, que tenía más tensión, pero está bastante buen. Ojalá continúe.

Posted Image
Espero que funcione la imagen directamente que paso de buscar más porque no quiero ver imágenes violentas por Google xD

#760 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21792 mensajes

Publicado 10 January 2012 - 11:31 PM

No funciona ni dándole a ver imágen, y tiene un link raro con yahoo metido por el medio xD

0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos