Saltar a contenido


Foto

RUMORES:::: POsibles filtraciones del proximo juego de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
95 respuestas en este hilo

#41 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2009 - 10:19 PM

A mi el Sega Superstar Tennis me parece un juegazo.

El Riders, a falta de jugar al 2, no tanto XD La mecanica del juego me gustó pero se me hizo corto (pocas pistas) y un poco mal balanceado (y los Babylon Rogues me caen como una patada en los genitales XD)


Para empezar 16 pistas es la media en un juego de este estilo (MKDD, DKR etc), y para terminar...

y un poco mal balanceado


y un poco mal balanceado


y un poco mal balanceado


Mira quien te dice hola

Imagen subida

ESO es el colmo del destrozo del balanceo de un juego. En riders, solo he visto que los patines cannonball no valen un mojon, y que E-10000G tiene menos velocidad punta que el resto lo cual le jode en babylon guardina pero se suple escogiendo el vehiculo adecuado, y puedes fiarte de mi en cuanto a lo que digo sobre los riders, especialmente le primero (he mencionado las 300 horas multijugador?)

Y decir que jet cae como una patada en los genitales ... argh, voy a calmarme tomandome dos bidones de tila...

EDIT: Y si, sega superstars tennis juegazo, espero ver mas titulos de la linea superstars, vamos, englobando otras franquicias de sega. Hmm... ¿por que no hacen uno de golf al estilo splash golf pero en linea superstars y que llegue por aqui?

EDIT 2:

A mi el Riders 2 lo vi demasiado forzado (por no hablar de Eggman xD), me lo pase y con trabajo, ni comparación con el primero (anda que no disfrute nada con él ni na).


Otro exagerado... vale que el segundo es alog inferior (trataron de simplificarlo todo, especialmente el derrape y las piruetas), pero cuando profundizabas la mecanica de la gravedad tenia suficiente miga como para dar una jugabilidad mas que elaborada, y si bien es cierto que canta un poco a copy paste del primero, no es tan malo como para decir que se lo apsa uno a trancas y barrancas, lo que es mas, en zero gravity no te obligan a alcanzar las 50 horas de juego para desbloquear un personaje :roll:
Posted ImagePosted Image

#42 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 10:34 PM

Pero de 16 pistas la mitad son clonicas, me refiero a que usan los mismos fondos. A mi la reutilizacion de escenarios es algo que no me gusta.

Y no creo que haga falta que me compares otro juego, los 2 juegos pueden estar igual de mal balanceados, independientemente de que uno lo esté mas que el otro. Y si, estoy seguro que tu le has dedicado mas horas que yo, yo solo digo lo que me pareció a mi, no que luego quizas sea verdad o no..

Y si,no aguanto a Jet, ni a los otros 2 petardos que ni me acuerdo de sus nombres, y ni a Silver tampoco lo aguanto XD Lo siento xD Si te sirve de algo Chip si me gustó (ahora a ti no te gustará XD)

¿por que no hacen uno de golf al estilo splash golf pero en linea superstars y que llegue por aqui?


Ves? no siempre tenemos ideas opuestas XD No me acordaba del Splash, llegó a salir?

Imagen subida
Posted Image

#43 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2009 - 10:58 PM

Pero de 16 pistas la mitad son clonicas, me refiero a que usan los mismos fondos. A mi la reutilizacion de escenarios es algo que no me gusta.

Y no creo que haga falta que me compares otro juego, los 2 juegos pueden estar igual de mal balanceados, independientemente de que uno lo esté mas que el otro. Y si, estoy seguro que tu le has dedicado mas horas que yo, yo solo digo lo que me pareció a mi, no que luego quizas sea verdad o no..


Realmente no eran clonicas, lo que si ocurre es que eran pistas "opuestas". La mas clonica era night chase que todo el segundo tramo despues de salir de los tuneles si era un calco de metal city con dos parches cambiados, y el otro tramo clonico era el tramo intermedio de red canyon, igual a su correspondiente version heroe (splash canyon) pero por lo demas, las stages opuestas no se parecen en NADA: dime en que se parece white cave a green cave (bueno va, comparten el atajo del final y la zona de recarga de aire con el cienpies XD), dime en que se parece sega illusion a sega carnival, o digital dimension a babylon guardian... son completamente diferentes. Y en riders 2 (el zero gravity) directamente NO hay tramos clonicos, a pesar de mantenerse el rollo de stages opuestos pero son TODOS diferentes. Y puestos a comparar dime cuantos circuitos mario hay en Mk wii, mas los de luigi y peach que usan el mismo decorado, ya que te jode tanto la reutilizacion de esecenarios XDDD

Y puedo garantizarte que a pesar de haber vehiculos mejores que otros, los personajes per se NO estan desequilibrados, te lo garantizo. He llegado a leer que cream es la peor :lol: y bueno, es la mas ligera de todos pero la peor ni de broma. Como digo en todo caso el peor en el primer juego seria E-10000G por su baja velocidad punta (realmente solo se acusa con algunas tablas como la acces que de por si tampoco son muy rapidas), y en el segundo, todos estan bien equilibrads, salvo eggman que tiene buenos stats pero tiene una seleccion de vehiculos MUCHO menor que los demas (en el zero gravity, hay muchos mas vehiculos comunes para todos, algo que no se aplica a eggman por su condicion de motorista only) y si me apuras, SCD-GP, el robot de vuelo, que es completamente weirdo, no solo porque el es su propio vehiculo al igual que su hermano, sino porque el derrape que tiene es wtf total. Pero ya te digo, nada como el caso huesitos de MKDS de "me lo cojo y le meto una vuelta a todos como minimo"
Posted ImagePosted Image

#44 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 11:02 PM

Ya se que los tramos son distintos, me refiero a la ambientacion, si mal no recuerdo, era la misma (hace años que no juego, todo sea dicho). Ej: las 2 fases de jungla, las 2 fases del desierto, etc...

Del Zero Gravity ni idea, no lo he probado. Me lo hubiese pillado si hubiese salido pa 360/PC, mas que nada por el online.
Posted Image

#45 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2009 - 11:03 PM

Pues ya te digo, espero no verte jamas alabar a un Mk ni a los sonic avdneture, porque eso SI es reutilizar escenarios XD
Posted ImagePosted Image

#46 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 11:41 PM

Pero la reutilizacion de Sonic Adventure es diferente hombre, el estilo de juego es totalmente diferente, no jodamos xd

Tranquilo, que no me veras alabar a ningun MK nunca (ni a ningun juego de Mario).

PD: Pero que... cada dia tengo un bicho mas raro debajo del avatar XD
Posted Image

#47 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 11:43 PM

es lumina xD


eso es que estás subiendo posts!


( por cierto...si, se sube demasiado rapido.....xoseeeeee..! xD rango oculto tras hypersonic YA! xD)
Posted Image
Posted Image

#48 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 11:47 PM

Easmo: No digo que dejen de salir continuaciones del Riders, sino que podrían pausar más su desarrollo en pos de novedades más originales. :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#49 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 12:14 AM

( por cierto...si, se sube demasiado rapido.....xoseeeeee..! xD rango oculto tras hypersonic YA! xD)

Quien dice que no lo haya? Imagen subida

Reikai-firma.gif


#50 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2009 - 12:16 AM

me has alegrado la noche, ahora tengo una meta en la vida, gracias xD
Posted Image
Posted Image

#51 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 12:18 AM

Ves? no siempre tenemos ideas opuestas XD No me acordaba del Splash, llegó a salir?

Imagen subida

Pues que va, aun no ha salido y no me resultaría raro, a estas alturas, que se cancelara :(

Easmo lo de 50 horas es facil, yo dejaba la consola puesta por la noche xD Y ya si nos podemos así en el Gems Collection había que hacer cosas similares y creo que en el Mega Collection también.

Yo lo siento Easmo pero el Zero Gravity no me gusta mucho, hasta Super Sonic me gustaba mas en el primero, no se es como si perdiera parte de su magia para mi. Y lo de la gravedad esta bien, pero mas molan los dos escenarios de SEGA xD Pero bueno me alegro que te guste, que tampoco quiero decir que sea un juego malo, sino que me esperaba otra cosa ;)
Imagen subida

#52 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 15 January 2009 - 12:30 AM

( por cierto...si, se sube demasiado rapido.....xoseeeeee..! xD rango oculto tras hypersonic YA! xD)

Quien dice que no lo haya? Imagen subida


POR FAVOR, mete a Opa-Opa!
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#53 Hvnt3r

Hvnt3r
  • Reikainiano
  • 106 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 12:55 AM

Pues si es real tiene cosas interesantes, si no pues son cosas que todos imaginamos. Qué compañia no hace negocio sacandio juegos en ds o Wii? Cocina conmigo, Wiifit, Imagina ser, Baby tal y cual, horsez...
Sega no va a ser la tonta, de hecho hay compañis que se estan yendo a hacer puñetas porque solo sacan sagas guapas y si no venden lo suficiente caen.
Seguro que sacan sega superstars algo (pinball party?) y luego un Sonic & Knuckles 2 y todos contentos...
Aver que tal el Bayonetta, Alpha Protocol y Mad World....

Posted Image


#54 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 January 2009 - 12:49 PM

Bah, a la mierda, si, zero gravity sucks, ya esta , que vuelva el sonic gordito, scratch grounder y el robotnik casracono. Si es que...

PD: En lo unico que le doy la razon a yuluga es en lo de super sonic que en zero gravity lo hicieron solo tipo power porque ese tipo escaseaba. Joder, no costaba dejar a supersonic como un all in one y meter mas personajes tipo power.
Posted ImagePosted Image

#55 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 01:18 PM

Bah, a la mierda, si, zero gravity sucks, ya esta , que vuelva el sonic gordito, scratch grounder y el robotnik casracono. Si es que...

PD: En lo unico que le doy la razon a yuluga es en lo de super sonic que en zero gravity lo hicieron solo tipo power porque ese tipo escaseaba. Joder, no costaba dejar a supersonic como un all in one y meter mas personajes tipo power.

Easmo no te lo tomes a mal hombre xD Es que el primero dejo el listón muy alto, y yo por lo menos quería mas y mejor, sobre todo un modo online :(
Imagen subida

#56 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 January 2009 - 02:39 PM

Hombre, el primero es cierto que es mejor, es un juego de notable alto, muy muy bueno, pero aunque zero gravity sea sensiblemente inferior, creo que mantiene un buen nivel y hay que alabar a sega por hacer un buen juego sin copiar a mario y tal y tal que ya he explicado XD
Posted ImagePosted Image

#57 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 03:25 PM

Hombre, el primero es cierto que es mejor, es un juego de notable alto, muy muy bueno, pero aunque zero gravity sea sensiblemente inferior, creo que mantiene un buen nivel y hay que alabar a sega por hacer un buen juego sin copiar a mario y tal y tal que ya he explicado XD

Claro, hasta la mecánica del Riders cambio (no como otros juegos que siempre es lo mismo) o que se dedican a copiar otros juegos similares (que casi todos son iguales) xD
Imagen subida

#58 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 03:34 PM

Bah, a la mierda, si, zero gravity sucks, ya esta , que vuelva el sonic gordito, scratch grounder y el robotnik casracono. Si es que...


No es mi intencion meterme en donde no me llaman, pero creo easmo que te tomas las criticas hacia los juegos que te gustan demasiado a pecho.

Yo soy el primero que me da asco el Sonic gordo y en general todo que sea con la vision americana antigua de Sonic, pero eso no significa tampoco que tenga una benda en los ojos y no vea que hay cosas en la nueva trayectoria de Sonic que habria que mejorar.

No veo (hablando de mi como de cualquier otro) que el que no me guste el Riders, por ejemplo, tenga que ver con que no me guste el nuevo Sonic o no. A ti te parece un juego de notable por que has disfrutado mucho de el y es comprensible, al igual que a mi hay juegos que me parecen muy buenos sin tener en cuenta las notas que han tenido, pero tambien has de comprender que no porque me guste Sonic, y sobretodo el Sonic actual, me tengan que gustar automaticamente todos sus juegos. No creo que la aficion por un personaje tenga nada que ver en que automaticamente te gusten todos sus juegos.
Posted Image

#59 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 January 2009 - 04:18 PM

Hablas como si tuviese una venda en los ojos y a mi me gustase ciegamente todo lo que tiene que ver con sonic.

Quiza es cierto que lo he pagado demasiado contigo pero estos dias, entre el post de 4chan, bamdal y tal, estoy que me da asco la enorme inquina que hay contra los juegos de sonic estos dias, le quitan a uno las ganas de jugar a nada
Posted ImagePosted Image

#60 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 04:49 PM

le quitan a uno las ganas de jugar a nada

Uff eso suele pasar :?
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos