Saltar a contenido


Foto

RUMORES:::: POsibles filtraciones del proximo juego de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
95 respuestas en este hilo

#61 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 04:55 PM

Bueno, lo de la venda lo he puesto mas como ejemplo, no queria hacer entender ese significado. No me malinterpretes, ni siquiera conozco tus gustos con todos los Sonics.

Sobre lo otro, yo te doy la razon, tambien estoy cansado de la cruzada anti-sonic de muchos sitios, y es algo que ya he dicho en el post de Unleashed en Bamdal.

Pero tambien creo que hemos de ser nosotros mismos un poco criticos (y a esto no me refiero a ti, si no a la comunidad de fans de Sonic). Con Shadow o Sonic 2006 vimos juegos muy poco trabajados por parte de Sega, la cual solo pensaba en sacar un Sonic para sacar beneficio, por eso sacaban los juegos de cualquier manera, aunque le faltase tiempo de desarrollo.
Por suerte, ahora Sega se ha fijado al fin que iban por el mal camino y con Unleashed a empezado a redimirse un poco.

En definitiva, que toca los huevos tanto prejuicio hacia Sonic, pero en parte ese prejuicio creo que nos favorece , porque SI es verdad que hasta ahora Sega le importaba bien poco los fans y solo veia a Sonic como dinero sin mas, pero gracias a todos esos palos ahora estan empezando a cambiar las cosas en Sega (nuevo equipo para el Sonic Team, creacion de un motor grafico especifico,etc) todo esto, mas que para vender, es para contentar a los fans.
Posted Image

#62 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 January 2009 - 05:42 PM

Estoy de acuerdo contigo pero es que aparte del sonic 06 y el fast food que supuso shadow the hedgehog no veo ese desprecio por los fans con afan monetario, al menos no mas alla de cualquier otra compañia, que lo de sacar titulos de bajo presupuesto (y no por ello malos) lo hace cualquier otra. Si estoy de acuerdo en que sacar el aborto incompleto que fue 06 no fue buena idea y tenian que enderezarse, en ese aspecto las criticas las veo bien para que espabilen, lo malo es cuando se extrapola a todos los demas juegos, que son como minimo decentes al margen del presupuesto y mierdas de esas, y claro, luego viene cuando pensandose que lo que fallaba es la formula jugable y no el sacar los juegos a prisa, van y cambian todo al corre corre que vemos hoy (que si, que ya se que hay muchas partes de pararse, pero ya me entiendes, hablo de la tonica general, y eliminar las capsulas de items si que sienta como una patada en las gonadas). Es eso lo que me jode, que del necesario tiron de orejas, llevamos AÑOS extrapolando a todo lo que saca sega es una puta mierda, les puntuamos todo del 3 para abajo, pero es por su bien oye.

Coño, es como si a ti en las notas del cole te hubiesen dicho toda tu vida academica que escribes de puta pena, que tienes la misma capacidad dialectica que un mono ciego paraplejico, y te dijeran que una mierda pisada vale mas que tu, pero no pasa nada oye, es por tu bien, para que no bajes del 8 al 7´5, no pasa nada, total siempre tienes a tus amigos que precisamente para no mentirte te dicen que como estudiante no vales un zurullo, no vaya a ser que te den apoyo ciegamente, a pesar de que de 6 examenes, 4 sean de 10 y dos de 4, no sea que te lo acabes creyendo, pero eso es bueno, sinceridad.

¿Entiendes ya lo que quiero decir? Por eso me jode tanto ver a los que aqui se supone que somos fans de sonic poniendo verde a casi todos los juegos que, gustos a parte (que entiendo que puedan gustar o no), no se lo merecen.

EDIT: Que a gusto se queda uno coño, llego a decir esto en bamdal y ya tendria a mil chupapollas detras criticandome por no "ver la realidad" y por ir de "troll y fanatico", argh
Posted ImagePosted Image

#63 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 05:47 PM

eliminar las capsulas de items si que sienta como una patada en las gonada


Bueno, al menos parece que tengas todo el rato activadas las zapatillas, xD

poniendo verde a casi todos los juegos que, gustos a parte (que entiendo que puedan gustar o no), no se lo merecen.


Ningún juego u otra creación artística merece que se le ponga verde. Y si los encargados del mismo han cometido la falta de no mimarlo bien, de no pulir cosas, de sacarlo con prisas o de simplemente hipearlo mucho... pongamosles verdes a ellos, el pobre juego no tiene la culpa, xDD

#64 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 15 January 2009 - 06:05 PM

eliminar las capsulas de items si que sienta como una patada en las gonada


Bueno, al menos parece que tengas todo el rato activadas las zapatillas, xD

poniendo verde a casi todos los juegos que, gustos a parte (que entiendo que puedan gustar o no), no se lo merecen.


Ningún juego u otra creación artística merece que se le ponga verde. Y si los encargados del mismo han cometido la falta de no mimarlo bien, de no pulir cosas, de sacarlo con prisas o de simplemente hipearlo mucho... pongamosles verdes a ellos, el pobre juego no tiene la culpa, xDD


Graciosillo el tio XDDD ya se que se pone verde a los creadores no al juego, pero ¿se me ha entendido lo que quiero decir o no?

Ah, y ese turbo apestoso NO consigue ni de broma el orgasmo de 15 segundos que se conseguia con las zapatillas, sobre todo con esa pedazo de melodia de SA1 y su version del 2
Posted ImagePosted Image

#65 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 06:06 PM

A mi Alberto me hacia odiar SEGA, con sus comentarios :(
Imagen subida

#66 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 06:16 PM

Graciosillo el tio XDDD ya se que se pone verde a los creadores no al juego, pero ¿se me ha entendido lo que quiero decir o no?


No lo decía en plan graciosillo, la gente tiende a poner verde al juego más que a los culpables de la razón que hizo a la persona no gustar el juego.

#67 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 09:08 PM

Eso es porque no conoces la cruzada anti Ubilol XD

#68 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 09:11 PM

El juego lo puede conocer todo el mundo, a sus creadores no. Ni las circunstancias internas que llevan a que sea de una forma y no de otra. Por lo tanto, a no ser que tengamos la ciencia infusa, no tiene sentido criticar a unas personas de las que sólo podemos llegar a tener un conocimiento parcial, en lugar del objeto que sí podemos evaluar en su totalidad.

#69 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 09:52 PM

Esto opino :|

Imagen subida

xD
Imagen subida

#70 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2009 - 09:55 PM

no lo pillo :/
Posted Image
Posted Image

#71 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 10:01 PM

no lo pillo :/


+1 :/

b3UcR5h.png


#72 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 10:15 PM

¡Furry!
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#73 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 10:31 PM

no lo pillo :/

Quería ponerla la foto y no sabía donde, así dejamos a Easmo un rato xD

Que cutrosqui la foto :?
Imagen subida

#74 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2009 - 10:32 PM

sigo sin entenderte. que tiene que ver easmo con esa foto?
Posted Image
Posted Image

#75 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 January 2009 - 10:33 PM

sigo sin entenderte. que tiene que ver easmo con esa foto?

Noooo, que veáis lo cutre que es "la foto" xD
Imagen subida

#76 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2009 - 10:36 PM

Quería ponerla la foto y no sabía donde, así dejamos a Easmo un rato xD



lo de que la foto es cutre lo pillo, pero con esa frase que querias decir? que no se te entiende, de verdad.
Posted Image
Posted Image

#77 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 10:54 PM

Quería poner la foto en cualquier parte y al final la ha colgado ahí. Así, de paso, dejar un respiro a Easmo.

Acabo de darme cuenta... que sale Tails.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#78 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2009 - 10:54 PM

pero dar un respiro a easmo donde? no os entiendo xDDD
Posted Image
Posted Image

#79 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 January 2009 - 10:56 PM

pero dar un respiro a easmo donde? no os entiendo xDDD


Darle un respiro, que le están contestando todos xD ¿Yo qué sé? xDDD
Tal vez por el Sonic Riders
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 January 2009 - 10:57 PM

bueno, eso podria tener sentido xD


otra pregunta! xD

A mi Alberto me hacia odiar SEGA, con sus comentarios :(



yuluga.... tpco he entendido lo de alberto xDDDDDDDDDDDDD que alberto? pq te hace odiar a sega? pq nunca te entiendo? xDDDD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos