Saltar a contenido


Foto

RUMORES:::: POsibles filtraciones del proximo juego de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
95 respuestas en este hilo

#21 Ricardo

Ricardo
  • Reikainiano
  • 2591 mensajes
  • LocalizaciónMadrid, Madrid.

Publicado 14 January 2009 - 04:18 PM

Según lo que ha puesto ash, en año y medio se ANUNCIARÁ... o sea que saldría para finales de 2010 / principios 2011... ¿último juego de la saga principal de esta generación? Ya podia coincidir con el 20º aniversario...

Yo si tiran por las fases rápidas y tal genial.. pero luego saldrá algo completamente distinto de lo que se diga ahora.

Jo los Chaos :(..

Y ridrs 3.. en fin ya cansan, si al menos cambiaran algo la mecánica... pero podrian probar cosas nuevas pero bueno, ya veremos caunto spin off nos sacan, porque en caunto salga el caballero oscuro no habrá ningún juego futuro a la vista...
Imagen subida

#22 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2009 - 04:43 PM

Y ridrs 3.. en fin ya cansan, si al menos cambiaran algo la mecánica...


3

3

3

Joder cuantos... mas repetitivos imposible, sobre todo porque los dos que han salido hasta ahora son identicos XDDD
Posted ImagePosted Image

#23 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 05:06 PM

Easmo, ¿no te apetecería ver en todo caso un juego distinto?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#24 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 05:15 PM

Mejor un Riders 3 que otro juego de olimpiadas con Mario o de cocina o de cualquier cosa absurda que no tenga nada que ver con Sonic...

#25 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 January 2009 - 06:32 PM

Yo si sacan un nuevo Riders (que lo sacarán xD), espero que salga también en PS3/360 con opciones online, que desde que anunciaron la segunda entrega, con esas principales plataformas, me quede con las ganas :(

Y se nota que Unleashed esta hecho por fans y para fans del erizo :D
Imagen subida

#26 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 07:43 PM

Sobre lo de Aquatic Base - Eggmanland, es algo que ya me chocó la 1a vez que jugué a Eggmanland, que tenian parecidos

Sobretodo la sala namas empezar la fase, que son iguales (excepto el color).
(perdon por las malas imagenes, no domino el Paint del Windows 7 XD)

Imagen subida

Imagen subida
Posted Image

#27 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 07:46 PM

lo de que unleashed es el verdadero sonic 06 lo elucubré yo despues de ver tu idea de la foto, ferr xD
y si, yo tb pensé en que se parecían demasiado. Pero pensé que lo habian hecho queriendo, que a eggman le gustaban ese tipo de estructuras xD

no os tireis de los pelos aun, que todo esto, son rumores. no está confirmado.

El "juego nuevo" se anunciaria en año y medio mas o menos, no que vaya a salir tan pronto. yo diria que lo tendremos para 2011, para el 20 aniversario.

Riders, dudo que lo veamos en las consolas grandes, ya que este tipo ha dicho que es una "franquicia" para sacar dinero, y por tanto, cuanto menos gasten en desarrollo mejor, AKA Wii.

Los chaos, ah dicho que no lo van a implantar en "el sonic grande", pero no ha dicho nada de spin offs. ahi si podriamos verlos. aunk la verdad, me da igual xD

De todos modos, no hay quien os entiena, todo el mundo pidiendo antes " OMG; SOLO FASES DIURNAS Y SOLO CON JUGABILIDAD SONIC PLZZZZZZZ" y ahora que dicen que lo van a hacer, decis que no os gusta, sois la leche xDDDDD yo ya estoy babeando por jugar con tails o knuckles en fases como las de unleashed.

Ademas, en retro ya hay varios tipos que han contactado con el, dicen que es bastante de fiar, y que posiblemente les pase mas informacón de modo privado. el tipo quiere decirlo todo peor no se atreve por las represalias. NO trabaja en el sonic team. Pero si bastante cerca.
Posted Image
Posted Image

#28 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 January 2009 - 08:40 PM

Jajaja la cuestión es quejarse xD Pero vamos no estaría mal que implementarán, poco a poco, a Tails y compañia. Eso si por favor no mas personajes nuevos, como mucho uno nuevo. pero no otro villano de turno y demás paranoias que se sacan de la chistera, porque ¿a que no se ha enfrentado Sonic ya? :shock:
Imagen subida

#29 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2009 - 08:44 PM

Easmo, ¿no te apetecería ver en todo caso un juego distinto?


NO. Si algo me mola de los riders es que son de los pocos mascot racers que puedo combinar con mario kart sin que me sepa a plagio, de hecho al primero le he metido mas de 300 horas y subiendo. Por mi que sigan sacanbdo, no quiero que la franquicia riders quede como experimento aislado, sino que compita y continue
Posted ImagePosted Image

#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 08:59 PM

en eso estoy decardo con easmo. La saga riders me parece bastante competente en lo que a racers de mascotas se refiere, tiene un estilo diferente a mario kart no como otros ( Cofcrashcofdiddycof), y además,los babylon rogues me caen muy bien. Veo bien que sigan ampliando riders, y es mas, me atrevo a decir en voz alta que me gustaria que hicieran mas juegos asi totalmente spin off con sonic, como sega superstar tennis, que ademas también engloba otras sagas de sega que de otro modo casi ni aparecerian ( alex kidd, alguien?), teniendo en cuenta que son spin offs están bastante bien,darian dinero a sega para hacer juegos de la liena principal de sonic buenos, y ademas, los demas disfrutariamos xD
Posted Image
Posted Image

#31 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 09:04 PM

A mi el Sega Superstar Tennis me parece un juegazo.

El Riders, a falta de jugar al 2, no tanto XD La mecanica del juego me gustó pero se me hizo corto (pocas pistas) y un poco mal balanceado (y los Babylon Rogues me caen como una patada en los genitales XD)
Posted Image

#32 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 January 2009 - 09:13 PM

El SEGA Superstar Tennis es Dios, anda que no dedique horas al online de ese juego :lol: Eggman Rulez!!!

A mi el Riders 2 lo vi demasiado forzado (por no hablar de Eggman xD), me lo pase y con trabajo, ni comparación con el primero (anda que no disfrute nada con él ni na). Espero que el siguiente este a la altura y que sea online :(
Imagen subida

#33 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 09:23 PM

ok, un tipo en SSMB consigio guardar el hilo de 4chan en cuestión y lo ha resubido para que al menos podamos leer lo que se escribio al completo

http://www.megauploa.../es/?d=804NLJK2
Posted Image
Posted Image

#34 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 January 2009 - 09:36 PM

¿Algo interesante Ash? Que paso de traducirlo con el traductor para que me lo traduzca mal :( Y me fío de ti ;)
Imagen subida

#35 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 09:37 PM

Alguien con estómago que resuma lo importante, please :roll:

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 09:38 PM

estoy en ello, paciencia. es n hilo largo xD de todos modos, y hice un resumen al principio del hilo...
Posted Image
Posted Image

#37 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 January 2009 - 09:40 PM

Jajaja todo alabamos a Ash, undía le vamos a tener que montar un monumento o algo xD
Imagen subida

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 09:45 PM

leido, no, no dice nada más asi interesante. mucha gente diciendo escuajos xD
Posted Image
Posted Image

#39 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 10:02 PM

No es mas que un topic con 4 capullos diciendo lo que dice casi todo el mundo, he aqui un resumen bastante completo del tema...

OMG SONIC SUUX SEGA KILL SONIC GTFO SEGA MARIO ROCKS!
Posted Image

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 10:11 PM

no se podia describir mejor xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos