Saltar a contenido


Foto

RUMORES:::: POsibles filtraciones del proximo juego de sonic


  • Debes iniciar sesión para poder participar
95 respuestas en este hilo

#1 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 12:26 PM

vamos a ver, antes que nada, decir que esto son rumores. si lo posteo es por que me parece interesante de leer, y por que quizás en un futuro tengamos que reflotar este hilo y mirar...


En 4chan, un tipo que se ahce llamar " wentos the travelling salesman", dice que tiene contactos con SEGA, especialmente con el departamento de localización ,aunque no solo con eso, y ha dicho algunas cositas que son interesantes de leer...

Pongo captura del hilo de 4chan, y comento por encima lo que dice:




dice cosas muy interesantes:

- Veremos las primeras imágenes/indicios el próximo juego de la linea principal dentro de año y medio aproximadamente
- veremos pronto sonic riders 3
- En cuanto al articulo de que sega esta harta de sonic, dice que eso paso hace tiempo y que la situacion actual no podia ser mas diferente. Dice que para unleashed, sega contrato a un grupo de programadores ffrescos, jovenes y fans de sonic, que estan muy entusiasmados con su trabajo.
- Sega ya sabia que las criticas apalearian a unleashed grande y alabarian al "pequeño", ya que se centraron en crear para las plataformas "grandes" un juego hecho por y para fans de sonic de la vieja escuela, con un presupuesto bestial, y cuya ision era "Limpiar" la reputación de sonic de cara a los hardcore gamers ( que lo ha conseguido).
A la versión pequeña la hicieron queriendo muy fácil y accesible, para que lo disfrutaran el publico mayoritario de wii: niños y gente que no son hardcores. Y los críticos, que SIEMPRE prefieren los juegos fáciles ya que les facilita mucho el trabajo de jugarlos para escribir sobre ellos.
- No volverán los chaos. Sonic team centra ahora todo su potencial en crear un juego con solo la mecanica de las fases diurnas de unleashed, aunque metiendo mas partes plataformeras donde pararse un poco para suplir lo que daba el lobo. No volverán las fases de ese estilo "per se", sino que se buscarña el equilibro en las fases "diurnas" y mas plataformeo como con las nocturnas, pero nada de beat em up.( no es que vaya a volver a haber cambios de dia y noche,es para que nos entendamos). Sonic va a seguir, para siempre, siendo el unico personaje jugable, aunque habrá personajes secundarios opcionales que podremos manejar con la mecanica de sonic, como en los clásicos.
- curiosidad: Sa2 es el juego en el que menos presupuesto invirtió sega de la saga, seguido muy de cerca por heroes.
- Hay 4 sonic teams, no uno solo. El que trabajo en unleashed es uno totalmente nuevo.
- El fue el que le sugirió al equipo de traducción la broma de " tails es una chica"
- Sega utiliza los titulos de wii y portatiles para hacer dinero para poder programar los juegos de grandes presupuestos, los de la saga principal. veremos muchos riders, y de los de la saga de los cuentos.
- Le preguntaron si podria hacer que eggman volviara a llamarse robotnick. dijo que lo intentaria, pero que no tenia muchas esperanzas en ello, que sega japón nunca le hizo gracia que aqui se llamara robotnik y que duda que pueda convencerlos de que vuelva a serlo.
- Dio su AIM, por si alguien quiere agregarlo xD si hacemos una lista y me dais ideas, a mi no me importa instalarmelo y ir de portavoz de reikai a preguntarle.
- De chronicles, dijo que no le gustó como trabajó bioware. dijo que lo que tenian que haber hecho era dejarle la programacion a bioware,y el resto de cosas a sega. aunk no hay que ser muy listos para saber eso xD
Dijo tb que los que hicieron los graficos, exceptuando al que se ocupó de los fondos, todos eran unos novatos que no tenian ni pajolera idea. Y en cuanto a la musica, que habian compuesto una banda sonora completa bastante buena pero que poco antes de lanzar el juego, por problemas con derechos de autor, tuvieron que quitarla y, a falta de tiempo, hicieron "lo que haría cualquier hijo de vecino", tirar de internet y recoger cuantos midis de sonic pudieron encontrar,ademas, asi podrian decir que usaban " una banda sonora basada en los clásicos", y no tendrian problemas de copyright por que, oficialmente, esos midis eran copyright de sega también. Dice que una de las pocas cosas que se salvó fue la musica de la intro ( y se nota...). Dice que con el final les paso lo mismo, les pilló el toro y tuvieron que acortarlo. y se nota.

De la manera que habla y tal, a mi me parece bastante creible. Y no es la primera vez que trabajadores de diversas empresas sueltan cosas asi en 4chan, aprovechando el anonimato y la fugacidad de la web en cuestión.

queos parece? os recomiendo encarecidamente que leais todo lo que ha posteado, es realmente interesante.
Posted Image
Posted Image

#2 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 12:50 PM

- Espero que tarden algo más.
- Sonic Raiders debe descansar más tiempo. Deberían probar otras cosas xD
- Espero que la propia SEGA esté hasta los mismísimos ahora y no antes xD Y me creo que contrataran a un grupo fresco, porque no parece ni Sonic.
- Conmigo desde luego no lo ha conseguido.
- Una pena, porque alargaba la vida de los juegos más que ninguna otra cosa. Y es algo que vendería muy bien sobretodo en consolas "menores" como dicen. Ejemplo: Wii. No creo que los dejen olvidados.
-
- Ni uno, ni dos. Que haya un Sonic Team en Japón no quiere decir que no se dediquen a varios juegos, así que se referirá a eso... Supongo. Sonic Team se divide desde "siempre" en muchos equipos.
- Más flores xD
- Ni fu ni fa. Prefiero que se centren en el principal, aunque también me guste ver cosas nuevas y raras. Pero bien podrían hacer otro SEGA Superstars Tennis (Football o lo que sea) y no eso.
-
-
- Ahora que recuerdo... En los vídeos de Boiware sobre el Sonic se veía casi exclusivamente cómo retocaban fondos xDDD

Para mí no dice nada interesante. Más bien todo lo contrario.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#3 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:08 PM

Yo sí me lo creo, no dice nada que no sea creíble. Lo único que me hace gracia es esto:

Sega utiliza los titulos de wii y portatiles para hacer dinero para poder programar los juegos de grandes presupuestos, los de la saga principal. veremos muchos riders, y de los de la saga de los cuentos


O sea, que Sega utiliza esos juegos para hacer dinero para hacer otros juegos con los que hacer más dinero :roll: A ver cuándo dejamos de tragarnos que las empresas son ONGs, eso evitaría muchas decepciones...

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2009 - 01:12 PM

"No volvera a haber mas personajes aparte de sonic"

FAIL

Aunque con eso que dicen de que se podran manejar en los entornos de sonic, me da una esperanza de que a lo que se refieren podria ser que no cambiaran los estilos jugables, sino que simplemente podria haber mas personajes con sus habilidades pero en fases normales de ir al goal ring, en cuyo caso eso si seria bueno, pero no me termino de fiar.

Lo unico que me alegra de esa noticia es saber que habra mas riders, pa que negarlo XD

EDIT: POR DIOS, DADME LE LINK A ESE HILO, leyendolo mas en profundidad NECESITO DAR MI OPINION
Posted ImagePosted Image

#5 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 01:18 PM

si, si eso es precisamente a lo que se refiere, que no cambiaran la jugabilidad y que se jugaria con quien quisieras, pero con la jugabilidad de sonic. leete el post original xD Dice que seria como en los clásicos, que podrias elegir a quien llevar, pero todos se jugaban mas o menos como sonic. Vamos,q ue no te obligarian a llevar a , yo que sé... por poner, Knuckles, si no quieres. Pero no que no vayan a volver a ser jugables.

el hilo original ha volado. ya sabes como es 4chan xD o al menos, ya no lo encuentro....
Posted Image
Posted Image

#6 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 14 January 2009 - 01:22 PM

Dice que se le puede contactar por AIM pero a mi me sacan del MSN y me pierdo XD ¿como se supone que contacto con el? Voy a deposiytar mi fe y si de verdad conoce lo que se ucece en sega NECESITO que vea que hay fans racionales en vez de HAZ LAS PANTALLAS SOLO DE CORRER, QUE EGGMAN VUELVA A SER ROBOTNIK (como si alguna vez dejase de serlo wut) o QUE VUELVAN LOS CHAO
Posted ImagePosted Image

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 01:24 PM

AIM es otro programa de mensajeria, no es nada de otro mundo, si queires habalar con el, instalalo http://dashboard.aim.com/aim , agregale... y prueba suerte, por que ahora debe de estar agobiadisimo de gente intentando contactar con el xDDD

aunk lo dicho, el dice que el no es ningun mandamás en sega, so.llo trabaja alli, en el departamento de traduccion al inglés, y que si bien se entera de cosas y puede dar ideas, NO es el que se encarga de decidir que pasa y que no.
Posted Image
Posted Image

#8 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:28 PM

Es 4chan.

Yo no le haria nada de caso a ese sitio XDD

EDIT: Apuntaste el AIM del tipo?
Posted Image

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 01:31 PM

Precisamente, por ser 4Chan, me es creible. ya se filtró allí toda la trama de sonic 2006 antes que en ningun sitio, y de otros juegos y compañias, hay también bastantes leaks. Claro que también hay mucha basura. Pero esto la verdad es que esto me suena bastante creible, tnato por la forma de hablar como por las cosas que dice, que son bastante lógicas ( aunk por otro lado,dice lo que "todos queremos escuchar", asi que...).
Posted Image
Posted Image

#10 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:40 PM

Tambien han habido muchisimos fakes y historias falsas en 4chan , y no hace mucho que salió un tio diciendo que sabia el final de Unleashed y acabó siendo fake.

Joder, yo es que no puedo tomarte en serio una web donde sale un tio haciendose fotos mientras le mete el rabo a una calavera que robó en una excursion a unas catacumbas (veridico xd)

Aun asi, como he dicho antes, si tienes ese AIM, seria interesantre hacer algo, aunque sea ponerle a prueba :twisted:
Posted Image

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:48 PM

Se ve claro que el AIM se corresponde más o menos con su nick, se puede descartar que sea el aim de una tercera persona.
Con esto eliminas la posibilidad de que lo del AIM sea para joder a alguien (porque poner cualquier cosa personal (correo, web..) en 4chan es condenarla.

Si entonces es su AIM, y lo ha puesto en 4chan, es que va en serio.

#12 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:53 PM

Lo raro es que SEGA no le haya metido un puro entonces. No veas cómo se las gastan sus abogadooos xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#13 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 01:58 PM

Lo raro es que SEGA no le haya metido un puro entonces. No veas cómo se las gastan sus abogadooos xD


Mientras no vincule su nick o AIM con su vida real, o que no se haya conectado desde el trabajo...

Aunque lo de decir que es traductor es ponerse en peligro.

#14 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 02:20 PM

no ha dicho que sea traductor, ha dihco que conoce a gente del departamento de traducción, y que " no quiere acabar desempleado como el tipo que escribio aquel blog" ,ademas de que ha dicho que el propuso lo de que tails es una niña,por lo que , por regla de tres, he supuesto que es traductor xDDDDDDDd

Se esta cubriendo bien las espaldas, a mi me parece muy creible. Y lo del final de unleashed aquel, el de la mors(z)a, no fue en 4chan, fue en gamespot, y el tio al final admitio que era todo una broma. ademas su declaracion tenia abujeros. esta parece bastante sólida.
Posted Image
Posted Image

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 14 January 2009 - 02:34 PM

para los que preguntais, el AIM del tipo está en la captura que he puesto xD
STWentos
Posted Image
Posted Image

#16 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 02:45 PM

Un miemro de Sonic Retro ha hablado con el por AIM y dijo esto

He told me that Unleashed actually uses parts from the "true" Sonic 06. Eggmanland is actually comprised of recycled parts from Aquatic Base. Also, they were able to say Unleashed was being developed for 4 years because Unleashed is, to an extent, the true Sonic 06, so they were able to pick up on resources and get more done.


Unleashed usa partes de lo que iba a ser realmente Sonic 2006. Eggmanland esta compuesta por partes recicladas de Aquatic Base. Por otra parte, lo de que Unleashe destubo en desarrollo durante 4 años es porque Unleashed iba a ser el verdadero Sonic 2006, por lo que al acabar el 2006 pudieron coger lo que tenian hecho con el otro 2006 y continuar para hacer Unleashed (es lo que dije yo hace no mucho :_)
Posted Image

#17 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 14 January 2009 - 02:48 PM

No dice nada de la historia? Hombre yo casi que prefiero jugar solo Sonic (viendo el listón de Unleashed) :?

A ver si dejan a Eggman de villano final :x
Imagen subida

#18 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 03:00 PM

Pero donde estan las filtraciones del proximo Sonic? yo solo veo datos del Unleashed.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#19 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 03:51 PM

esta parece bastante sólida.


Cualquiera puede haber dicho esto. No veo nada que sea interesante precisamente por eso, porque es una trayectoria que ya se ve venir. La propia SEGA ha admitido que piensan seguir con los juegos de Wii de cuentos...

Pero donde estan las filtraciones del proximo Sonic? yo solo veo datos del Unleashed.


Simplemente que se hará un juego como las fases diurnas de Sonic Unleashed sin las de lobo u otras raras. Y que seguramente se puedan coger a más personajes pero con el estilo rápido siempre. A decir verdad, esto no me lo creo. Y que sale en un año y medio. Yo le pongo dos años, que es lo que viene haciendo xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#20 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 14 January 2009 - 04:05 PM

Hombre, el motor ya lo tiene hecho, así no no creo que tarden ya tampoco tanto en ponerlo en escena.
Igual, para el cuarto cuatrimestre de este año sale el nombre del juego o alguna imagen aislada.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos