Jump to content


Photo

¿No os dan pena los personajes mutilados?


  • Por favor inicia una sesión para responder
85 respuestas en este tema

#61 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 22 June 2009 - 11:26 AM

me encanta como luigi se rie de mario :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#62 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 June 2009 - 11:30 AM

Siguiendo con el tema, yo me traumaticé un poco con Bowser en el Luigi's Mansion, que se le cae la cabeza

Y tu vas y me pones el ending del juego ahí...xD


menudo spoiler , pixorra... :lol:

es que se supone que lo voy a jugar...>_<

#63 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 22 June 2009 - 01:57 PM

es que se supone que lo voy a jugar...>_<

¿Cuántos juegos nos vamos a pasar ya? ¿El Luigi también? xDDD

#64 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 22 June 2009 - 02:00 PM

es que se supone que lo voy a jugar...>_<

¿Cuántos juegos nos vamos a pasar ya? ¿El Luigi también? xDDD

Sip, pero despues de Sonic Adventure 2
xD

#65 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 22 June 2009 - 02:03 PM

mira yo no e intentado NUNCA pero NUNCA faltar al repeto a NADIE... mas k na xk no m gusta k m lo falten a mi... pero... el k a montao el follon as sido tu solito... xk la primera vez t dijimos k vale pero k kada uno escribia komo le daba la gana...

otra kosa... nadie t a dixo k no puedes opinar... xk a mi sinceramente m da = lo k digas o dejes de decir... pero ay formas y formas de decirlo... y si no kieres k falten no faltes...

asik.... Yo are lo k m de la gana y kuando m de la gana... k yo e venido al foro para ablar y pasarlo bien no para k uno venga a ponerme pegas de lo k ago o dejo de acer...


No me gusta posicionarme pero independientemente de que FVG haya sido o no un borde o de que te haya sentado mejor o peor su comentario, tienes que admitir que esto es un foro, no un puto movil, y te lo dice alguien que MUY a menudo tiene dislexias gordas cambiando letras de sitios, pero en fin, al menos, que no escuezan los ojos al leer. Una correccion no siempre tiene que ir con animo de dañar a la otra persona.

EDIT:

Henshin, eso del Luigis Mansion NO es Bowser, solo un disfraz que usa el Rey Boo. Hostia, he soltado un spoiler XDDD

Eso si, si quieres ver algo REALMENTE acojonante... solo te digo una cosa: new super mario bros. Ahi si que es para decir "pobre Bowser" y matar al fontanero.
Posted ImagePosted Image

#66 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 22 June 2009 - 03:00 PM

Henshin, eso del Luigis Mansion NO es Bowser, solo un disfraz que usa el Rey Boo. Hostia, he soltado un spoiler XDDD

Sí, pero lo mismo es xD

#67 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 24 February 2010 - 10:54 AM

Me acordé ayer de este tema.

El Dr Muerte sólo quiere hacer cosas buenas para su país y todos los héroes se le echan encima diciendo que es malo!
Ya he leído 4 o 5 historias donde Muerte planea algo, a algún héroe de pacotilla le parece que "obivamente, es Muerte, trama algo malo!" va, lo evita y resulta que Muerte lo hacía para salvar el mundo y el héroe llega y lo jode..... varias veces!! xD

#68 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Escrito 24 February 2010 - 11:42 AM

Si es que la mayoría de Superhéroes sin unos metomentodo desmedidos... yo estoy contigo, ¡dejad a Muerte en paz! :x

Me suena que eso pasa bastante en comics de Marvel (creo que X-Men por ejemplo, varias veces), pero la verdad es que ahora no caigo en ningún caso en concreto... aun así, lo dicho: Malditos sean por meterse donde no les llaman ¬¬
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#69 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Escrito 25 February 2010 - 11:21 AM

Me acordé ayer de este tema.

El Dr Muerte sólo quiere hacer cosas buenas para su país y todos los héroes se le echan encima diciendo que es malo!
Ya he leído 4 o 5 historias donde Muerte planea algo, a algún héroe de pacotilla le parece que "obivamente, es Muerte, trama algo malo!" va, lo evita y resulta que Muerte lo hacía para salvar el mundo y el héroe llega y lo jode..... varias veces!! xD


+1. Para mi, muerte es como Bowser o Ganon, un puto genio. ¿Que es lo peor que puede hacerle a su pueblo? ¿Ponerles estatuas con su efigie por todas aprtes? ¿Y que? ¡Vivirian mejor con el que en la mierda de mundo que hay! XD
Posted ImagePosted Image

#70 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 25 February 2010 - 12:17 PM

Soy la primera que le dan pena este tipo de personajes :cry: Debe de ser por eso que me gusta Fullmetal Alchemist (Por su exceso de drama)
¿Y de videojuegos? Que yo sepa "Auron" del final fantasy no solo tiene una cicatriz en el ojo sino que tiene problemas en el brazo (quién hayan visto la escena de Yunalesca sabrán por qué es )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#71 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 25 February 2010 - 12:19 PM

A ver si leo más FMA, pero en los primeros tomos nada de malos con sentimientos ni dramas profundos (para los enemigos de los protas, digo)… :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#72 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 25 February 2010 - 12:30 PM

Soy la primera que le dan pena este tipo de personajes :cry: Debe de ser por eso que me gusta Fullmetal Alchemist (Por su exceso de drama)
¿Y de videojuegos? Que yo sepa "Auron" del final fantasy no solo tiene una cicatriz en el ojo sino que tiene problemas en el brazo (quién hayan visto la escena de Yunalesca sabrán por qué es )

seh,normal,ly desde eso,hasta que se encuentra con Kimarih---,lo que me jode de Auron es que pueda ser derrotado como un personaje normal xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#73 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 25 February 2010 - 01:02 PM

Posted Image

This
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#74 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 25 February 2010 - 01:05 PM

A ver si leo más FMA, pero en los primeros tomos nada de malos con sentimientos ni dramas profundos (para los enemigos de los protas, digo)… :S

XDD Es que no voy a poner imagenes spoilers... venga bueno :D

http://randomc.maxim...lm ... e 15.jpg
http://randomc.anime...im ... e 25.jpg
http://randomc.maxim...lm ... e 21.jpg
http://randomc.maxim...lm ... e 18.jpg
http://randomc.anime...im ... e 27.jpg
http://randomc.maxim...lm ... e 29.jpg
http://randomc.maxim...lm ... e 18.jpg
http://randomc.maxim...lm ... e 26.jpg
http://randomc.maxim...lm ... e 12.jpg
http://randomc.maxim...lm ... e 22.jpg

Algunos directamente no se levantan (acaban muertos) Pero haber hay :cry:

y de la simpatía: casi todos los malos de FMA

Avaricia, Gula, Lust (primer anime) , Envy, Scar (primer anime), Basket Grand (Primer anime) etc.

Salvo el cabrón de Kimbley :x

Con respecto a Auron: depende del jugador lol XDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#75 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 25 February 2010 - 01:08 PM

(para chibi)a esa le han dado hasta en el carnet de identidad...

en realidad,mutilar personajes,sin matarlos,mola :P

Con respecto a Auron: depende del jugador lol XDD

eh? yo juraria averle visto usar ambos brazos,en alguna tecnicas...si lo dices pòr eso...

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#76 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 posts

Escrito 25 February 2010 - 01:11 PM

Posted Image

Reikai-firma.gif


#77 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 25 February 2010 - 01:14 PM

Pobre samus XDD

eh? yo juraria averle visto usar ambos brazos,en alguna tecnicas...si lo dices pòr eso...

A ver, usarlo puede: pero lo tiene fastidiado (no solo lo note yo sino que la wikipedia me da la razón XDD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#78 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Escrito 25 February 2010 - 01:15 PM

twin, no es a ella a la que le dan, sino es ella la que da xD La serie es una serie muy jodida que te acaba destrozando el corazón a sangre fría como te enganches xD

Se llama Saikano, o como se le conoce aqui Mi novia, el Arma Definitiva (el título viene a que la chica, Chise, es un arma creado por el gobierno japonés para la guerra). Ella lucha por no ser ese arma y ser una persona, ya que ama a un chico, pero cada vez que se activa su "mecanismo de ataque" pierde la razón. Es un drama muy jodido, y el final T___T no digo nada por si alquien se decide a verla
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#79 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 25 February 2010 - 01:23 PM

Pobre samus XDD


eh? yo juraria averle visto usar ambos brazos,en alguna tecnicas...si lo dices pòr eso...

A ver, usarlo puede: pero lo tiene fastidiado (no solo lo note yo sino que la wikipedia me da la razón XDD)

eso, ves? me habias liado :x pero sigo sin entender lo de "segun el jugador"


twin, no es a ella a la que le dan, sino es ella la que da xD La serie es una serie muy jodida que te acaba destrozando el corazón a sangre fría como te enganches xD

Se llama Saikano, o como se le conoce aqui Mi novia, el Arma Definitiva (el título viene a que la chica, Chise, es un arma creado por el gobierno japonés para la guerra). Ella lucha por no ser ese arma y ser una persona, ya que ama a un chico, pero cada vez que se activa su "mecanismo de ataque" pierde la razón. Es un drama muy jodido, y el final T___T no digo nada por si alquien se decide a verla

igual le hecho un ojo,seguro que me da alguna idea base para mis propios proyectos :P
veras tu el final,me temo lo peor xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#80 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 25 February 2010 - 01:50 PM

eso, ves? me habias liado pero sigo sin entender lo de "segun el jugador"

Nada, nada que me había confundido XD Como decías que te daba rabia que fuera vencido me creía que lo decías en plan broma en los combates (y por eso he dicho, depende del jugador XD)
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos