Jump to content


Photo

¿No os dan pena los personajes mutilados?


  • Please log in to reply
85 replies to this topic

#1 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 January 2009 - 12:12 AM

Recientemente me he terminado el banjo kazooie de GBA y como no, mi atencion se centra en gruntilda... a rare se le va la pelota a veces con el humor negro, y con gruntilda ya es el acabose ¡la pobre solo queria ser guapa! vale que sus metodos no son los mas apropiados (secuestrar y torturar a la hermana de banjo, esclavizar a toda montaña espiral, robar los jiggies para usar su poder, etc), pero joder, la que le cae es fina...

Volviendo al tema, hay determinadas sagas que tienen un personaje de este tipo, y me producen una mezcla entre empatia (pobrecillos) y asco, aunque supongo que estan para eso, pero en fin eso, el tema del post es recordar a esos perosnajes que son vilmente mutilados juego tras juego. Pondre unos ejemplos...

1- La mencionada gruntilda... como decia, vale que se le va la pelota (por lo que tampoco la pondre como una santa porque destruir la casa de banjo o matar a bottles... vamos, perrerias ha hecho ella tambien), pero joder, en el primero la tiran de lo alto de su torre y la entierran con el rocon padre, en el de GBA le destrozan un traje mecanico que le construye klungo para intentar liberarse (aunque raptar a kazooie, esclavizar a toda su raza y viajar al pasado para impedir los eventos del primer juego igual influyo algo XD) y encima apalizan a su fantasma, obligandole a meterse de nuevo en su atrapado cuerpo, para, un año mas tarde, liberarse de su tumba convertida en una zombi, un mero esqueleto viviente, y aun le revientan el tanque al final del juego reduciendola a una simple calavera con globos oculares (el final del tooie)... y vamos, no se como acaba en nuts and bolts por no habermelo jugado pero viendo que al inicio, el pavo de la isla tematica esa le restituye su cuerpo (aunque no su cabeza, que sigue siendo una calavera y la tiene que llevar en el bote ese para regenerarla del todo) me hace tener esperanzas de que no vuelvan a mutilarla. Eso si, por cruel que sea, ver a una gruntilda convertida en una calavera saltarina, y a un banjo y una kazooie super obesos al borde del infarto cardiaco echando una carrerita en una de las secuencias iniciales del juego me mato de risa por cruel que fuese :jaja:

De esto

Imagen subida

Pasamos a esto

Imagen subida

De eso, a esto otro

Imagen subida

Y de ultimas, a esto

Imagen subida

(No he podido encotnrar una imagen de gruntilda sin cuerpo pero notese que la cabeza sigue siendo esqueletica).

Pobre grunty coño

2-El segundo puesto es para ANDROSS. Joder, ¿como se puede pasar de ser un cientifico (o mono cientifico) amenazante en el starwing de snes que mandaba proyecciones poligonales de si mismo atacando y se reia del perdedor en la pantalla de game over, a ser una mera cabeza con cerebro y dos manos en el lylat wars de n64? Aun peor, ¿como se puede ser tan gilipollas para resucitar en el starfox adventures de GC COMO UNA CABEZA DE MONO CON MANOS en vez de resucitar restaurando su cuerpo por completo? (Andross cumpliendo la regla no escrita de que el peor enemigo de un villano es su propia estupidez). Y en el command Andross no es mas que un vago recuerdo, del cual vemos apenas una o dos proyecciones holograficas al enfrentarnos a unas armas que dejo escondidas en el desierto de titania... Pobre andross joder...

En fin, primero una imagen de andross normal (no he podido conseguir una imagen de la pantalla de game over donde salia a cuerpo completo, pero en esta imagen sacada de google de... ejem, su cabeza y dos manos, podeis apreciar la cara mas "normal", los guantes en las manos, o la capa)

Imagen subida

De eso, pasamos a esto

Imagen subida

Andross hijo mio ¿que has comido para acabar asi?

Y de eso, a esto

Imagen subida

(No he podido encontrar una foto de la pelea contra andross en el adventures)

"Only I have the brains to rule lylat!", no me jodas, como que es lo unico que te queda... hay que cuidarse mas hamijo...

Mencion honorifica: Baxter Stockman. Aunque no es un personaje de videojuegos per se, si aparece como enemigo en la inmensa mayoria de juegos de las tortugas ninja, serie de la que origina... y me estoy refiriendo al stockman original, no al idiota caucasico kiddie que se metamorfoseaba en mosca en la version para niños que era la serie viejuna de las tortugas... hablamos de un stockman alto y negro (que gay me ha quedado eso...), que mediante torturas de shredder, mechas pilotados que acaban explotando con el dentro y desmembraciones varias, pasa de primero perder un ojo, luego un brazo, luego a quedarse en silla de ruedas, luego a implantar su cuerpo en un mecha que explota, luego queda reducido a una cabeza en diversos cuerpos mecanicos, hasta finalmente quedar convertido EN UN CEREBRO CON UN OJO Y UNA ESPINA DORSAL METIDO EN UN BOTE (conectado a un cable electrico para que shredder le siga torturando). Pobre hombre joder :shock:

(Des)Evolucion del pobre stockman


Imagen subida
Hola, soy un negro cachas que crea ratitas mecanicas, dominare el mundo!! mooahahahaha!!!

Imagen subida
Que cosas, me siento como si mi cuerpo no fuera mio...

Imagen subida

Shredder: ¡Stockman, tu si que tienes el cerebro needeado para dominar lylat, la via lactea y Guarroman si quieres!

Lo que queda de stockman: Graciosillo el hijoputa...

Imagen subida

¡Coño stockman, como has cambiado!,
Fijate si he cambiado que ni siquiera soy stockman (al menos no el original XD).

En fin ¿teneis mas ejemplos de este tipo de personajes?
Posted ImagePosted Image

#2 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 08 January 2009 - 12:28 AM

personajes mutilados...hum..ahora mismo solo recuerdo al doctor connors, alias " el lagarto"... pero el camabio fue a mejor xD

y eso si, que mania de algunos de modificar cosas que no tendrian que ser modificadas, como, por ejemplo ( un dos tres, responda otra vez), a kingpin en Daredevil ( pelicula), respecto a su versión de comic.... a ver, daltonicos de mierda ( sin animo de ofender, knudow), kingpin es BLANCO. no negro,BLANCO. a que viene cambiarle el color de la piel para las peliculas?!

Mirad, un ejemplo. Kingpin, en daredevil, la pelicula:

Imagen subida



mas nigga no peude ser, parece que se ha bañado en colacao.

y en los comics y series de animación de spiderman y demas donde sale....

Imagen subida

WTF? a que viene este cambio? que pasa, que un gordo blanco no peude ser igual de cabrón en imagen real que un gordo negro?
Posted Image
Posted Image

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 January 2009 - 12:31 AM

Ostras Easmo lo de Mecha Grutilda no lo sabía, es mas no sabía que el de la gba tuviera esa historia ¿mola entonces?
Hombre con Grutilda creo que esa es la gracia del persona, que siempre muera de una forma y aparezca de otra xD Por lo demás opino lo mismo, y cansa un poco la verdad :(

Gran topic por cierto;)
Imagen subida

#4 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 posts
  • LocalizaciónZA WARUDO

Posted 08 January 2009 - 01:16 AM

Ostras Easmo lo de Mecha Grutilda no lo sabía, es mas no sabía que el de la gba tuviera esa historia ¿mola entonces?
Hombre con Grutilda creo que esa es la gracia del persona, que siempre muera de una forma y aparezca de otra xD Por lo demás opino lo mismo, y cansa un poco la verdad :(

Gran topic por cierto;)


Recomiendo el banjo de GBA: Todo dios lo pone verde porque es verdad que es cortisimo (me lo hice al 100% en 6 horas y media, y creo que yendo realmente rapido se puede bajar de las 4 horas y media), pero creeme que es como tener un banjo kazooie al uso en la palma de tu mano. A mi, a pesar de ser corto, me gusto mucho
Posted ImagePosted Image

#5 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 posts
  • LocalizaciónSevilla

Posted 08 January 2009 - 01:46 AM

Gracias Easmo, habrá que pasárselo entonces :D
Imagen subida

#6 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 posts

Posted 08 January 2009 - 04:45 AM

personajes mutilados...hum..ahora mismo solo recuerdo al doctor connors, alias " el lagarto"... pero el camabio fue a mejor xD

y eso si, que mania de algunos de modificar cosas que no tendrian que ser modificadas, como, por ejemplo ( un dos tres, responda otra vez), a kingpin en Daredevil ( pelicula), respecto a su versión de comic.... a ver, daltonicos de mierda ( sin animo de ofender, knudow), kingpin es BLANCO. no negro,BLANCO. a que viene cambiarle el color de la piel para las peliculas?!

Mirad, un ejemplo. Kingpin, en daredevil, la pelicula:

Imagen subida



mas nigga no peude ser, parece que se ha bañado en colacao.

y en los comics y series de animación de spiderman y demas donde sale....

Imagen subida

WTF? a que viene este cambio? que pasa, que un gordo blanco no peude ser igual de cabrón en imagen real que un gordo negro?


Bueno en verdad cuando vi Daredevil pensé exactamente lo mismo, pero al menos a ese personaje solo le cambiaron el color de piel, en Max Payne Jim bravura paso de esto
Imagen subida

A esto

Imagen subida

:shock:
Posted Image

#7 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 08 January 2009 - 08:54 AM

El Andross final del Lylat es un robot, y según dices era un científico normal... murió en el primer juego o algo para que luego saliese la versión robótica? :S

#8 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 08 January 2009 - 08:57 AM

es quje es eso, yo.tengo que admitir que nunca me he pasado el primer starwing, asi que no lo se, penssaba que andross era esto y punto xD

Imagen subida


que por cierto, mira que tengo ya pelos ahi mismo, pero esta forma me da repelus, es un malo que IMPONE. en la forma de mono mutilado no tanto ( aunque reconozco que la primera vez que me pase lylat wars, me acojono bastante), pero este es mucho mas tétrico...


quizas la morza tenga la culpa xD
Posted Image
Posted Image

#9 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 08 January 2009 - 09:48 AM

Ostras Easmo lo de Mecha Grutilda no lo sabía, es mas no sabía que el de la gba tuviera esa historia ¿mola entonces?
Hombre con Grutilda creo que esa es la gracia del persona, que siempre muera de una forma y aparezca de otra xD Por lo demás opino lo mismo, y cansa un poco la verdad :(

Gran topic por cierto;)


Recomiendo el banjo de GBA: Todo dios lo pone verde porque es verdad que es cortisimo (me lo hice al 100% en 6 horas y media, y creo que yendo realmente rapido se puede bajar de las 4 horas y media), pero creeme que es como tener un banjo kazooie al uso en la palma de tu mano. A mi, a pesar de ser corto, me gusto mucho

Lo subscribo, el banjo de GBA consiguió la proeza de trasladar la jugabilidad pura y dura de banjo en 3D en una interface 2D.
Imagen subida

#10 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 08 January 2009 - 10:02 AM

suscribo lo mismo, es increible lo que este jueguito hacem la verdadera sensación de los grandes plataformas de n64, en la GBA. Y además, graficamente está muy bien.
Posted Image
Posted Image

#11 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 08 January 2009 - 11:43 PM

Joer, se que conozco muchos casos de "malos" que me dan pena porque sus motivos no son "malvados"... pero joder, no me doy cuenta de ninguno, qué rabia...

Normalmente los mayores casos se dan en comics y eso.

#12 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 posts

Posted 09 January 2009 - 12:00 AM

Si no recuerdo mal, Mr. X de Streets of Rage acaba con su cerebro en un tarro a lo Futurama. Ahora, pena la verdad es que tampoco xD

#13 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Posted 09 January 2009 - 12:07 AM

Joer, se que conozco muchos casos de "malos" que me dan pena porque sus motivos no son "malvados"... pero joder, no me doy cuenta de ninguno, qué rabia...

Normalmente los mayores casos se dan en comics y eso.

Dr Horrible!!! (a mirar todos la 'serie' el que no la haya visto)
Imagen subida

#14 Shira

Shira
  • Reikainiano
  • 102 posts

Posted 09 January 2009 - 02:50 AM

Joer, se que conozco muchos casos de "malos" que me dan pena porque sus motivos no son "malvados"... pero joder, no me doy cuenta de ninguno, qué rabia...

Normalmente los mayores casos se dan en comics y eso.


Yo ara que piense... Scar (Cicatriz) de full metal q al principo se le ve bastant joputa pero al final no lo es, la verdad q en esa serie hay malos que da pena que los maten..

#15 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 09 January 2009 - 01:18 PM

Si sirve Tong Po de la saga Kickboxer :lol:
Un malo venido a menos con cada entrega que se hacía :roll:

#16 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 11 January 2009 - 01:06 AM

El aspecto de Gruntilda tiene su encanto. Por lo menos por cómo empieza el juego xD No quiero decir nada.
A mí el Kingpin negro me mola. Ese actor pega con el personaje. El de Max Payne sí que no pega nada, pero como no lo he jugado...
¿Qué problema hay con Andross en Lylat Wars? :S
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#17 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 20 June 2009 - 11:47 PM

reflote,que no habia visto esto...
lo de grunty a mi tambien me da pena...se pasan un poco bastante...y...
Imagen subida
los malos finales de crah twinsanity...eran 2 loros normales(que sean loros es casualidad¬¬aunque ya no sen ni lo que son...)
los evil twins(victor y moritz)
pues eso,2 loros normales usados para experimentos,los transporata a otra dimension y van mutando a eso que veis poco a poco...querian vengarse del cabezon de cortex por eso...y al final se los come un crash bandicoot malo¬¬
me caian bien...uno es muy serio y el otro gracioso....menos mal que no eran los unicos personajes que me gustaban xD
aun asi...los nuevos crash esos de los titanes no me gustan....¬¬los de antes molaban...
EDIT:su tema musical es dios!!por lo menos para mi,sialguien lo escucha,que sepa que es acapella :lol:
EDIT2:para los vaguetes¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#18 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Posted 20 June 2009 - 11:55 PM

¡Sigo molando!
Imagen subida

#19 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 21 June 2009 - 12:12 AM

¡Sigo molando!
Imagen subida

ese si,el nuevo no xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#20 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Posted 21 June 2009 - 12:39 PM

los personajes nuevos... son ....orribleS?? hombre... no tanto komo eso ... pero la an kagao de una formaaaa!!! xD
Imagen subida
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users