Saltar a contenido


Foto

¿No os dan pena los personajes mutilados?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
85 respuestas en este hilo

#41 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 21 June 2009 - 11:18 PM

Bueno pues... ¿Qué quereis que os diga? Así soy YO.
Paso de seguir con este tema de conversación. Venga un saludo y ya está.


Os gusta más así???
Imagen subida
Imagen subida

#42 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 21 June 2009 - 11:22 PM

Bueno pues... ¿Qué quereis que os diga? Así soy YO.
Paso de seguir con este tema de conversación. Venga un saludo y ya está.


Os gusta más así???


Mucho mejor, muchas gracias.

#43 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 21 June 2009 - 11:25 PM

poss... lo siento muxo... yo asi no voy a scribir, si scribo. xaO!!!
Imagen subida
Imagen subida

#44 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 June 2009 - 11:30 PM



Lástima oye, yo que pensaba que se había llegado a una resolución lógica xD
Imagen subida

#45 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 June 2009 - 11:33 PM

Una cosa es dar tu opinion sobre algo y otra dirigirte a X foreros de foma despectiva reiteradas veces.

había sarao

Uuhh...XDDDDDDDD

#46 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 June 2009 - 11:33 PM

Vale, tampoco es "no lo leas", pero si sigue escribiendo así, pues pasa del tema y no canses xD

#47 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 June 2009 - 11:39 PM

la verdad es que esto me parece absurdo xDDD lo se y no refloto...,bueno da igual,iba a reflotarlo de todas formas xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#48 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 June 2009 - 11:41 PM

esa me han dicho que es una buena peli




EDIT:dejad de reflotrrr ke ya no se ni donde posteooo xDDDDDDDD

#49 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 21 June 2009 - 11:48 PM

la verdad es que esto me parece absurdo xDDD lo se y no refloto...,bueno da igual,iba a reflotarlo de todas formas xD

Tampoco tiene mucho que ver el post xD

#50 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2009 - 12:07 AM

Pocas cosas voy a decir. Lo que me parece una gran falta de respeto es escribir mal a propósito con los demás usuarios. TODOS cometemos faltas, yo muchas, y siempre nos las hemos quoteado para que las corrijamos, pero siempre nos avisamos y normalmente intentamos que nos entiendan a la perfección. Así como también no he sido maleducado con los demás hasta que ellos contestan mal. Aquí no obligo a nadie que escriba mal o bien, más que nada porque no puedo. Pero me quejaré y opinaré siempre y cuando quiera como el resto hace o debería hacer.
¿Que si me voy a ir o voy a dejar de leer en este foro? Pues, sinceramente no me da la gana xD

Lo que no consigo ver es que crean algunos usuarios que voy detrás de ellos, como DarkLyla. De hecho, ni sabía que era la misma usuaria las dos últimas quejas que hice sobre escribir mal hasta que habéis montado el follón.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#51 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2009 - 12:10 AM

la verdad es que esto me parece absurdo xDDD lo se y no refloto...,bueno da igual,iba a reflotarlo de todas formas xD

Tampoco tiene mucho que ver el post xD

bueno,pero queria ponerlo xD...todos mis favoritos suelen acabar mal¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#52 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 June 2009 - 12:14 AM

Así como también no he sido maleducado con los demás hasta que ellos contestan mal.

Pero quotearle las faltas así, sin escribir nada más, me parece un poco borde la verdad.

¿Que si me voy a ir o voy a dejar de leer en este foro? Pues, sinceramente no me da la gana xD

Nadie te ha dicho que te vayas xD

#53 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 June 2009 - 12:18 AM

Lo que no consigo ver es que crean algunos usuarios que voy detrás de ellos, como DarkLyla


Uuhhh..Que pillín :oops:
nah
En ningún momento he dicho eso, pero el tono de desdén si que lo he visto, y por lo que se ve no soy la única xD

#54 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 mensajes
  • LocalizaciónBabylon Garden

Publicado 22 June 2009 - 12:25 AM

mira yo no e intentado NUNCA pero NUNCA faltar al repeto a NADIE... mas k na xk no m gusta k m lo falten a mi... pero... el k a montao el follon as sido tu solito... xk la primera vez t dijimos k vale pero k kada uno escribia komo le daba la gana...

otra kosa... nadie t a dixo k no puedes opinar... xk a mi sinceramente m da = lo k digas o dejes de decir... pero ay formas y formas de decirlo... y si no kieres k falten no faltes...

asik.... Yo are lo k m de la gana y kuando m de la gana... k yo e venido al foro para ablar y pasarlo bien no para k uno venga a ponerme pegas de lo k ago o dejo de acer...
Imagen subida
Imagen subida

#55 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2009 - 12:28 AM

VIVAN LOS EVIL TWINS!! ala,ya lo he dicho...hay va la mitad del porque de mi nick...no por ningun juego de aviones xD
ahora en serio...va a seguir escribiendo igual,asi que mejor dejarlo aqui¬¬ y si no ,me da igual :P

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#56 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 22 June 2009 - 01:07 AM

Pero quotearle las faltas así, sin escribir nada más, me parece un poco borde la verdad.
Nadie te ha dicho que te vayas xD


Bueno, que no lea, que es algo parecido xD Que escriba mi "queja" no quiere decir que sea borde... ¬¬ (Esto sí es borde --> "¬¬" xD)

Uuhhh..Que pillín :oops:
nah
En ningún momento he dicho eso, pero el tono de desdén si que lo he visto, y por lo que se ve no soy la única xD

No lo has dicho, pero vas. No hay mensaje problemático (por llamarlo de alguna forma) que no contestes xD

mira yo no e intentado NUNCA pero NUNCA faltar al repeto a NADIE... mas k na xk no m gusta k m lo falten a mi... pero... el k a montao el follon as sido tu solito... xk la primera vez t dijimos k vale pero k kada uno escribia komo le daba la gana...

otra kosa... nadie t a dixo k no puedes opinar... xk a mi sinceramente m da = lo k digas o dejes de decir... pero ay formas y formas de decirlo... y si no kieres k falten no faltes...

asik.... Yo are lo k m de la gana y kuando m de la gana... k yo e venido al foro para ablar y pasarlo bien no para k uno venga a ponerme pegas de lo k ago o dejo de acer...


Te aplaudo, te aplaudo. ¿Que he montado el follón yo solito, porque simplemente te he señalado una falta de ortografía y ya os quejáis? El follón se ha montado justamente después. Sigue así que llegarás a ser alguien importante. :roll:

Por cierto, escribir mal a propósito en un foro (que se basa en escribir y leer) es faltar al respeto.

----

Y vuelvo a repetir que aquí seleccionar una falta es algo común. Quizá los nuevos usuarios no lo sepan, que Ash diga si lo hacemos o no... :P
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#57 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 mensajes

Publicado 22 June 2009 - 01:48 AM

Pero quotearle las faltas así, sin escribir nada más, me parece un poco borde la verdad.
Nadie te ha dicho que te vayas xD


Bueno, que no lea, que es algo parecido xD Que escriba mi "queja" no quiere decir que sea borde... ¬¬ (Esto sí es borde --> "¬¬" xD)

Que no leas las faltas xD, no TODO el foro. Y no es que hayas escrito tu "queja", ni que hayas señalado UNA falta de ortografía. En otro post ya citaste varias faltas de Nita sin decir nada, eso me parece borde. Si hubieras querido escribir tu "queja", le habrías puesto algo más, digo yo.

Siguiendo con el tema, yo me traumaticé un poco con Bowser en el Luigi's Mansion, que se le cae la cabeza Imagen subida xDDD

Minuto 2:10



#58 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 June 2009 - 01:55 AM

y el gili se la pone al reves...ojito con eso :shock:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#59 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 June 2009 - 10:40 AM

Siguiendo con el tema, yo me traumaticé un poco con Bowser en el Luigi's Mansion, que se le cae la cabeza

Y tu vas y me pones el ending del juego ahí...xD

#60 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 June 2009 - 10:46 AM

Siguiendo con el tema, yo me traumaticé un poco con Bowser en el Luigi's Mansion, que se le cae la cabeza

Y tu vas y me pones el ending del juego ahí...xD


menudo spoiler , pixorra... :lol:




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos