Jump to content


Photo

¿No os dan pena los personajes mutilados?


  • Por favor inicia una sesión para responder
85 respuestas en este tema

#21 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 21 June 2009 - 12:52 PM

los personajes nuevos... son ....orribleS?? hombre... no tanto komo eso ... pero la an kagao de una formaaaa!!! xD

ey! que he buscado la foto mas fea¬¬ aunque lo sean :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 June 2009 - 03:12 PM

orribleS??


Perdona que lo repita tanto, pero me escuecen los ojos xDDD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 June 2009 - 08:45 PM

lo ke hacen con baxter en tmnt dios....es una salvajada...y mas adelante ....uffff el tio se hace un cuerpo a lo frankenstein y se le pudre.....nunca olvidare esa imagen de baxter clavandose el brazo con clavos en una mesa......


por cierto...no olvidaros de...


Posted Image

#24 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 21 June 2009 - 09:51 PM

dios,como queni ninguno...pero al menos resucita :lol:

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#25 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Escrito 21 June 2009 - 09:53 PM

para mi de todos es el mejor...!! lo uniko... k da pena..!! todo le pasa a el!!! xD
Imagen subida
Imagen subida

#26 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 21 June 2009 - 10:01 PM

orribleS??


Perdona que lo repita tanto, pero me escuecen los ojos xDDD

Por mucho que se lo repitas, no va a escribir bien de un momento a otro. Es un poco irritante :?

#27 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 21 June 2009 - 10:03 PM

orribleS??


Perdona que lo repita tanto, pero me escuecen los ojos xDDD

Por mucho que se lo repitas, no va a escribir bien de un momento a otro. Es un poco irritante :?

Si, que pesaito xD

#28 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Escrito 21 June 2009 - 10:19 PM

un pokito la vrdad k si !
Imagen subida
Imagen subida

#29 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Escrito 21 June 2009 - 10:29 PM

orribleS??

Perdona que lo repita tanto, pero me escuecen los ojos xDDD

Por mucho que se lo repitas, no va a escribir bien de un momento a otro. Es un poco irritante :?

Si, que pesaito xD


Irritante es leerlo.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#30 Henshin

Henshin
  • Reikainiano
  • 7100 posts

Escrito 21 June 2009 - 10:33 PM

Irritante es leerlo.

Pues no lo leas xD

#31 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Escrito 21 June 2009 - 10:36 PM

mira... sincramnt YO soy la k eskribe no TU y si t molsta no lo leas... xk yo eskribo komo mas komoda m siento... y no es para k m tes diciendo komo debo eskribir y komo no ¿d acuerdo? pos ya ta.
Imagen subida
Imagen subida

#32 Coffee

Coffee
  • Reikainiano
  • 685 posts
  • LocalizaciónAngel Island

Escrito 21 June 2009 - 10:44 PM

Mencion honorifica: Baxter Stockman. Aunque no es un personaje de videojuegos per se, si aparece como enemigo en la inmensa mayoria de juegos de las tortugas ninja, serie de la que origina... y me estoy refiriendo al stockman original, no al idiota caucasico kiddie que se metamorfoseaba en mosca en la version para niños que era la serie viejuna de las tortugas... hablamos de un stockman alto y negro (que gay me ha quedado eso...), que mediante torturas de shredder, mechas pilotados que acaban explotando con el dentro y desmembraciones varias, pasa de primero perder un ojo, luego un brazo, luego a quedarse en silla de ruedas, luego a implantar su cuerpo en un mecha que explota, luego queda reducido a una cabeza en diversos cuerpos mecanicos, hasta finalmente quedar convertido EN UN CEREBRO CON UN OJO Y UNA ESPINA DORSAL METIDO EN UN BOTE (conectado a un cable electrico para que shredder le siga torturando). Pobre hombre joder


Que historia tan triste T.T Y es que cuando has dicho que al final se queda con el cerebro no he podido evitar imaginarme al malo de la serie antigua. Entonces... ese hombre mosca que veía... ¿no es el original? caray... lo que se aprende dia a dia.

A ver que malo puedo decir... ahora no caigo T____________T ya os lo diré...
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#33 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 June 2009 - 10:46 PM

Venga hombre...que aqui no somos catedraticos de lengua ni nada, no se por que este picamiento con esta chica.

que sinceramente no me gusta nada , cada uno es libre de escribir como el vea , no vamos a ir por ahi cambiando a la gente

#34 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Escrito 21 June 2009 - 10:48 PM

Venga hombre...que aqui no somos catedraticos de lengua ni nada, no se por que este picamiento con esta chica.

que sinceramente no me gusta nada , cada uno es libre de escribir como el vea , no vamos a ir por ahi cambiando a la gente


He dicho 8)

#35 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Escrito 21 June 2009 - 10:50 PM

nos nos desviemos y se acabo el tema ¬¬ mi prima es un cabezota y no va a cambiar...y me menos si se lo dices¬¬

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#36 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 21 June 2009 - 10:54 PM

No comparto la forma en la que se ha quejado FvG, que no cuesta nada poner una frase larga y pedirlo por favor, pero sí comparto la intención...... porque joder.... una cosa es escribir sin faltas de ortografía, cambiar B por V, no meter o meter Hs... que se entiende igual.

Otra es hablar un idioma distinto.... si yo me pongo a pegar gritos guturales a alguien diciendo que es que yo hablo así y si no quiere que no me escuche lo más normal sería que me diese una hostia.
(Sí, es un ejemplo malo, pero en un foro no puedes decir "si no te gusta no lo leas", porque la idea del foro es compartir opiniones y discutir, y si no haces que tus aportaciones sean legibles la jodimos...)

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 posts
  • LocalizaciónBarna City

Escrito 21 June 2009 - 10:59 PM

Yo recuerdo que en los foros de MundoRare había un sistema glorioso de funcionamiento según el cual si no escribías con corrección (algunos acentos y alguna chorradita así se perdonaba) al segundo aviso un ban así de gordo y a la calle.

Recuerdo al principio que me parecía jodidamente snob, pero con el tiempo me terminó pareciendo deliciosamente snob.

Porque vale, cada cual tiene derecho a escribir como quiera y bla bla, pero no está de más establecer unos mínimos de corrección de forma (por ej, empezar los párrafos con mayúsculas, no hacer abreviaciones chungas, lenguaje sms, etc.); porque la verdad es que a veces escuecen los ojos.

Yo no seré el que obligue a nadie a hacerlo, además a menudo meto cada gambazo ortográfico que me quedo bien a gusto; pero entre discusiones civilizadas la verdad es que ver depende de qué cosas me da mucha mala impresión, personalmente.

Y que conste que no lo digo por nadie, que sólo he entrado aquí porque Knudow me ha avisado por Gmail que había sarao xDDD
Imagen subida

#38 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Escrito 21 June 2009 - 11:00 PM

recordad lo que les paso a los pitufos , por que la parte norte del pueblo hablaba diferente a la del sur......

no armemos una guerra igual..



(como es pitufacorchos o sacapitufos? xD)

Posted Image

#39 NitaSwallow

NitaSwallow
  • Reikainiano
  • 301 posts
  • LocalizaciónBabylon Garden

Escrito 21 June 2009 - 11:02 PM

vamos a ver... a q de momento m aveis entendio TODO o casi todo de lo k e escrito??? y yo no e ido asi de xula... yo lo k digo ... k deje de ir a por mi... y si tanto le molesta mis komentarios pos k se los salte y ya ta...

Y tmpoko kreo yo k able en un idioma no identificado...

mira paso del tema ... yo voy a seguir = ... y paso de discutir...

Enga xaO! (y tmpoko es patomarse tan mal los komentarios k e puesto... xk a sido... muxo mas educados y kon un tono mas amistoso k otros...) xD
Imagen subida
Imagen subida

#40 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Escrito 21 June 2009 - 11:07 PM

recordad lo que les paso a los pitufos , por que la parte norte del pueblo hablaba diferente a la del sur......

no armemos una guerra igual..

(como es pitufacorchos o sacapitufos? xD)

Posted Image


Sí, pero.. qué se sacó en claro de esa historia? Nada.
Se pelean, deciden que pelearse es malo y... qué pasa al final? Que cada uno sigue hablando igual y no se entienden entre ellos...

Nita, a ver, se te entiende... pero hay que hacer un esfuerzo para entenderte, y eso no tiene sentido... vamos, se debería aplicar lo mismo que a las normas de circulación: si con una maniobra haces que otros vehículos tengan que disminuir la marcha, algo has hecho mal.




1 usuario(s) estan leyendo este tema

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos