Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Posted 03 September 2010 - 10:57 PM
Y nos topamos con esta AMV-parodia que encima me ha enganchado XD. Las risas que me he podido echar.
He visto algúnos trozos de la serie y no esta mal… pero no llama mi atención. Sin embargo si fuera así ya me interesaría. :mrgreen:
Por cierto… ¿Quién es la loca que toca la guitarra con los dientes a lo Jimmy Hendrix? :roll:
Y hablando de Jimmy Hendrix
Posted 04 September 2010 - 01:06 AM
:mrgreen:
Posted 04 September 2010 - 05:52 AM
Me encanta la música de este tipo. Es ... diferente a lo que acostumbro a escuchar.
Posted 04 September 2010 - 11:17 PM
C:
Posted 05 September 2010 - 01:18 AM
La cancion esta guapa el unico defecto que veo, es que la voz es muy infantil.Hatsune Miku - Love is War [Pandora mix]
:mrgreen:
Pero aun asi la cancion esta bien
Posted 05 September 2010 - 01:35 AM
Posted 05 September 2010 - 01:44 AM
¿Vocaloid? ¿acaso no es una voz femenina digitalizada? :shock: No se yo... es que soy muy novato en todo esto :roll:¿No es un Vocaloid eso? Si es así, ahí tenés la respuesta de por qué es infantil.
Pero aun asi, hubiera preferido una voz mas madura
Posted 05 September 2010 - 10:40 AM
Me he viciao a Zebrahead, creo que en tres dias me he escuchado toda la discografía xDDD
Posted 05 September 2010 - 04:57 PM
¿Vocaloid? ¿acaso no es una voz femenina digitalizada? :shock: No se yo... es que soy muy novato en todo esto :roll:¿No es un Vocaloid eso? Si es así, ahí tenés la respuesta de por qué es infantil.
Yo tampoco se mucho del tema, pero considerando el nombre y como suena la voz.
Posted 05 September 2010 - 05:04 PM
Yo tampoco se mucho del tema, pero considerando el nombre y como suena la voz.
vocaloid es un programa de yamaha en el que compones la música, la melodía y la letra y el programa lo canta, miku hatsune es la voz principal, es todo digital, no es una chica de verdad, a mí me gusta mucho pero no puedo evitar sentirme atraída por las historias de los fans que hacen sobre rin y len (otros vocaloids) también puedes meterle otras músicas y hacer parodias XD
últimamente me he viciado muchísimo a este tema cantado por los hermanos
Posted 07 September 2010 - 12:33 AM
Posted 09 September 2010 - 03:28 PM
Para mí es del mejor CD de esta banda por lejos:
Posted 10 September 2010 - 05:04 AM
Posted 10 September 2010 - 11:53 AM
Posted 10 September 2010 - 01:14 PM
Linkin vuelve a tener 16 años y se pasa las tardes escuchando My Chemical Romance
me dijeron que ese grupo era emo, pero es que yo sólo había escuchado famous last words y es una canción super positiva y con mucha fuerza, no me pareció nada emo... esa canción es de mis preferidas
sí, soy una pedazo de friki que adora ver sus canciones favoritas en amv... y el que hizo este video se lo curró demasiado como para ignorarlo, el montaje de las imágenes, intercalando frases... merece la pena verlo, y la letra de la canción encaja muy bien con la situación ^^
Posted 10 September 2010 - 01:33 PM
Lo que pasa es que por algún motivo al emo le han puesto una cruzaca de parodia y adolescentes que lloran lagrimas negras y quieren suicidarse, pero como música en sí hay grupacos con cancionacas por ahí metidos (obviamente, no todos ellos, es lo que tienen las etiquetas musicales).
Y sobre My Chemical en sí, yo se me puso tiesa con el Three Cheers for sweet revenge; pero luego cuando jugaron a ser Queen y a ponerse grandiloquentes con el Black Parade, y curiosamente menos 'emos', ya los envié un poco a la mierda... aunque me consta que a alguna gente como LinkinBoy les gustó esta dirección xD
Esto sí, House of Wolves, temón.
Posted 10 September 2010 - 01:37 PM
Ahora mismo, se me ha quedado pegado la primera canción que ha puesto bullet del lonesome cat XD.
Este grupo no me va y creo que dijeron que eran emos por apoyarlos.me dijeron que ese grupo era emo.
Yo no apoyo nada a los Emos (me parece una moda un tonta, como la cani), pero tampoco los machacaria tanto.
Posted 10 September 2010 - 01:44 PM
Qué desperdicio, ni Nightwish valen un pijo ahora (aunque el último álbum con Tarja ya fue un poco meeeh) y obviamente Tarja en solitario es un pastelón insoportable; en fins...El tema de Tarja Turunen esta bien, escuche un cover de una canción de los Poison interpretada por ella.
A ver, creo que estamos confundiendo cosas:Este grupo no me va y creo que dijeron que eran emos por apoyarlos.me dijeron que ese grupo era emo.
Emo, como música, no es más que un hardcore melódico más exagerado, con voces más agudas y guitarreos agudos pero no tan frenéticos como algunos extremos; el nombre de la etiqueta salió de algo tan chorra como que así sonaba más 'emotivo'. Esto en el plano musical, y dentro de esta clasificación que puede que sea la cosa mas indefinida desde que alguien se inventó el nombre de nu-metal; entran bandas tan variopintas y míticas como Sunny Day Real State, Get up Kids, o sirvan los Bullet For Valentine.
Luego, el Emo, como moda de ropa para niños deprimidos, ojos pintarrujeados, adolescentes con collares de perro, y pelos más rígidos que la chorra de Nacho Vidal; es otra historia distinta que poco tiene que ver con el plano musical.
Lo digo porque si hablamos de moda, creamos un post de moda, pero éste post es de aire musical, he dicho.
Que sino luego diremos que la música heavy es una mierda porque los heavys apestan, no se lavan el pelo que les llega hasta el culo, y les roban a la gente honesta las novias deprimidas con baja autoestima.
Posted 10 September 2010 - 02:03 PM
Lo del post de moda no lo sabía. :shock:Luego, el Emo, como moda de ropa para niños deprimidos, ojos pintarrujeados, adolescentes con collares de perro, y pelos más rígidos que la chorra de Nacho Vidal; es otra historia distinta que poco tiene que ver con el plano musical.
Lo digo porque si hablamos de moda, creamos un post de moda, pero éste post es de aire musical, he dicho.
Que sino luego diremos que la música heavy es una mierda porque los heavys apestan, no se lavan el pelo que les llega hasta el culo, y les roban a la gente honesta las novias deprimidas con baja autoestima.
Pero lo que digo, es que no soy capaz de comprender las moda emo (es demasiado sobreapastelada). :?
En cuanto a los hevis, por muy de duros que vayan, en el fondo no lo son tanto (siempre están con cerveza en la mano y de buen rollo), ni tan guarros(saben lo que es el champu y no he visto que huelan mal) no digo que sean todos unos santos, ya que conocido alguno muy gilipollas.
Y pensar que soy hevy, es un error, ya que el pelo no me llega hasta los hombros. Aunque de preferencia al rock y metal, escucho de otros tipos de musica XD.
5 user(s) are reading this topic
0 members, 5 guests, 0 anonymous users