El tema de Tarja Turunen esta bien, escuche un cover de una canción de los Poison interpretada por ella.
Qué desperdicio, ni Nightwish valen un pijo ahora (aunque el último álbum con Tarja ya fue un poco meeeh) y obviamente Tarja en solitario es un pastelón insoportable; en fins...
me dijeron que ese grupo era emo.
Este grupo no me va y creo que dijeron que eran emos por apoyarlos.
A ver, creo que estamos confundiendo cosas:
Emo, como música, no es más que un hardcore melódico más exagerado, con voces más agudas y guitarreos agudos pero no tan frenéticos como algunos extremos; el nombre de la etiqueta salió de algo tan chorra como que así sonaba más 'emotivo'. Esto en el plano musical, y dentro de esta clasificación que puede que sea la cosa mas indefinida desde que alguien se inventó el nombre de nu-metal; entran bandas tan variopintas y míticas como Sunny Day Real State, Get up Kids, o sirvan los Bullet For Valentine.
Luego, el Emo, como moda de ropa para niños deprimidos, ojos pintarrujeados, adolescentes con collares de perro, y pelos más rígidos que la chorra de Nacho Vidal; es otra historia distinta que poco tiene que ver con el plano musical.
Lo digo porque si hablamos de moda, creamos un post de moda, pero éste post es de aire musical, he dicho.
Que sino luego diremos que la música heavy es una mierda porque los heavys apestan, no se lavan el pelo que les llega hasta el culo, y les roban a la gente honesta las novias deprimidas con baja autoestima.