Muy bueno el tema de ramstein.Me he engachado a estas canciones:
Rammstein - Reise, Reise[/b]
Pero se te ha olvidado el presentarte :mrgreen:
Publicado 11 September 2010 - 04:15 AM
Muy bueno el tema de ramstein.Me he engachado a estas canciones:
Rammstein - Reise, Reise[/b]
Publicado 11 September 2010 - 04:06 PM
Publicado 16 September 2010 - 07:59 PM
Publicado 16 September 2010 - 08:01 PM
Ay, que mis queridos Linkin Park (¡eh, mi nick es por ellos, sí!) han vuelto y no sé qué pensar del single, The Catalyst, que la primera vez me pareció horrible y ahora me está gustando cada vez más.
Publicado 16 September 2010 - 08:08 PM
Publicado 16 September 2010 - 08:13 PM
Será porque es azul, pero me recuerda un montón a Optimus Prime.
Publicado 17 September 2010 - 01:06 AM
PD: Sam's Town de The Killers me parece el mejor disco que he escuchado en mi vida, y toooodo el mundo opina que es el peor que han hecho. Debo ser rarito pa esto... xD
Publicado 17 September 2010 - 02:55 AM
No te mato a palos pero casí xD vale que es un disco más maduro y tal, y Given Up es de las mejores canciones que tienen; pero para mí Linkin Park un debut de la ostia, un segundo disco que se defendía, y ya. Son de esos grupos que cuando se toman en serio se dejan en evidencia.Ya veremos el disco completo qué tal suena, y eso que a mí me encanta que cambien de registro, de hecho Minutes to Midnight me parece su mejor disco (el mundo entero mata a palos a Linkin Boy).
Yo tampoco entiendo como la gente no reconoce más éste disco, to-to-todas las canciones son singles de la ostia, pegadizas de principio a fin; en éstos términos pocos álbumes he escuchado dónde todos los temas tengan un no-se-que tan especial. Me pongo tonto cada vez que escucho When you Were Young.PD: Sam's Town de The Killers me parece el mejor disco que he escuchado en mi vida, y toooodo el mundo opina que es el peor que han hecho. Debo ser rarito pa esto... xD
Publicado 17 September 2010 - 09:54 AM
Publicado 17 September 2010 - 11:35 AM
Publicado 17 September 2010 - 12:31 PM
Publicado 17 September 2010 - 06:45 PM
Ya he dicho que Sam's Town es MI disco xD. En cuanto al resto, bueno Hot Fuss me gusta mucho, pero no me parece ese bombazo debut con el que a todo el mundo le cae la baba (joder, Everything Will Be Alright sobra) y Day & Age me gusta también, como se ha dicho por ahí arriba es muy variado y tiene varias canciones que deberían ser míticas; el arranque con Losing Touch, Human (una lástima que las radios y la televisión la hayan machacado tanto) y Spaceman es espectacular, This is Your Life más adelante me parece una de sus mejores canciones y, por último, defiendo a muerte la canción que cierra el disco de una forma tan oscura y deprimente que es Goodnight and Travel Well.
Publicado 18 September 2010 - 12:32 PM
Publicado 18 September 2010 - 03:01 PM
Publicado 18 September 2010 - 08:58 PM
Publicado 18 September 2010 - 09:13 PM
Publicado 24 September 2010 - 12:37 PM
Publicado 24 September 2010 - 02:00 PM
¡Nuevo single de My Chemical Romance!
http://www.hipersoni... ... anger-days
Me encanta, y además me dan ganas de luchar contra el mal al estilo ninja xDDD
Publicado 24 September 2010 - 02:16 PM
¡Nuevo single de My Chemical Romance!
http://www.hipersoni... ... anger-days