Saltar a contenido


Foto

Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...


  • Debes iniciar sesión para poder participar
633 respuestas en este hilo

#621 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2015 - 12:10 AM

Me gustan otras canciones suyas, pero a esta no le veo nada pegadizo.

#622 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2015 - 11:57 AM

A mí me gusta el vídeo, la canción tampoco me llama mucho xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#623 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 15 March 2015 - 12:39 PM

Estaba 90% seguro de que todo esto tenía que ver con Tom Hanks y que no tenía que ver nada con el hilo...

#624 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 15 March 2015 - 02:51 PM

Tiene que ver porque es un videoclip. Me he enganchado a Tom Hanks, que se sale, pero en el fondo es una canción xD


Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#625 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 30 March 2015 - 05:08 PM

No se me quita de la cabeza esta canción. Me da igual que sea en castellano o en la versión original:


  • A Sockles y a sonictf les gusta esto
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#626 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 30 March 2015 - 07:02 PM

La hostia XD



#627 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 31 March 2015 - 03:55 PM

Joder, me sangran los oídos con la voz, aunque la canción está bien adaptada.


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#628 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 31 March 2015 - 11:13 PM

Últimamente ando escuchando el último LP de Europe. La verdad es que el parón que tuvieron les sentó bien.


  • A sonictf le gusta esto

#629 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 June 2015 - 07:40 PM

Desde que se filtró estoy bastante enganchado al nuevo de Muse, sobre todo a los primeros 2/3 del disco, y en concreto a estos tres temazos, que además van uno detrás del otro en el disco tal cual los voy a poner. Creo que es lo mejor que han hecho en plan "canciones que fluyen una tras otra como si fuese esto un río de armonía o algo" desde el momento Hyper Music-Plug in Baby-Citizen Erased-Micro Cuts del Origin of Symmetry.

 

 




Esta última se me hace repetitiva ( ¡después del solo tendrían que haber hecho una parte final apoteósica, copón!  :llora: ), pero joer, como leí decir a uno, si Queen hoy en día siguiese haciendo música, así es como seguramente sonaría.

 

Spoiler


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#630 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 18 June 2015 - 08:30 PM

A mi es que me desespera Muse. El cantante parece que está siempre llorando cuando canta xD



#631 sonictf

sonictf
  • Consejeros
  • 4879 mensajes

Publicado 18 June 2015 - 09:01 PM

"canciones que fluyen una tras otra como si fuese esto un río de armonía o algo

 

 

butt-head-150x150.png


Webp.net-gifmaker.gif.f95bd77abd473c62be


#632 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 18 June 2015 - 10:40 PM

A mi es que me desespera Muse. El cantante parece que está siempre llorando cuando canta xD

 

:indig:  ¡Tú sí que vas a llorar como te pille!

 

 

 

La verdad es que conozco a muy poca gente a la que no le guste su forma de cantar, al contrario que con muchos otros: he oído un montón de veces decir que no soportan la voz de Bruce Dikinson de Iron Maiden, o mucho más con Bunbury (este lo entiendo mejor, es una forma de cantar muy personal  :meparto: ), por ejemplo.

 

Si sufres con Matthew Bellamy entonces con Jeff Buckley morirías estrepitosamente, o con Thom Yorke de Radiohead xD


Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#633 Linkin Boy

Linkin Boy

    Cazarrecompensas

  • Reikainiano
  • 3097 mensajes
  • LocalizaciónLos Santos, San Andreas

Publicado 19 June 2015 - 12:33 AM

The Resistance y The 2nd Law no me dejaron muchas ganas de seguir con Muse, la verdad... y eso que Absolution es uno de los discos de mi vida.



#634 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 19 June 2015 - 02:28 PM

The Resistante para mí es el disco menos inspirado de Muse. Tiene temazos, pero en general la sensación que me da es esa: poco inspirado. Más tarde me enteré de que tuvieron un montón de problemas porque Chris, el bajista, estaba en esa época en su peor momento de alcoholismo y por lo visto luego ni se acordaba de las sesiones que habían hecho, y esas cosas se notan sí o sí.

 

 

The 2nd Law para mí mejora mucho pero tiene un problema muy gordo: está desorganizado del copón. El orden de las canciones que vienen en el disco es un despropósito, parece un collage que han tenido que hacer a la fuerza porque no sabían exactamente qué querían hacer con el montaje, y al final quedan las cosas como si cada una fuese de su madre y de su padre, con las canciones cantadas por Chris pegadas en la última parte del disco y las dos que le dan nombre lo mismo, ahí puestas al final como quien no quiere la cosa. Me hice mi propio orden de escucha y joer, la experiencia cambia completamente, podría haber sido perfectamente un álbum conceptual así...

 

 

Este nuevo, Drones, para mí tiene mucha más cohesión y además algunas de las canciones son de lo mejor que han hecho en muchos años. Los 2 primeros tercios del disco son muy buenos, de poco me quejo ahí, pero después por desgracia baja un poco, y el final tiene una parte con el riff de guitarra más estupendástico que han creado desde tiempo ha, que es genial, pero justo ese cacho es demasiado corto, lo cual es para matarlos.

 

 

No me parece el mejor de Muse, eso lo sigo reservando tanto para Origin of Symmetry como para el Absolution, que son joyazas, pero por un lado han sabido crear un buen álbum conceptual y por otro lado han sacado unos cuantos temas que a mí al menos me chiflan.


Imagen subida Imagen subidaImagen subida




2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos