Discos/canciones a los que nos vamos enganchando...
Publicado 05 August 2010 - 01:20 PM
También suelo ser bastante tolerante e incluso suelo escuchar otros tipos de música como el blues, el rap, punk-rock, pop, la música electrónica o el tecnno (estos 3 últimos ya es mas raro que los escuche ).
La única música que no soporto, no solo por el estilo sino por pesaos (solo la soporto cuando estoy un poco borrachín o distraído con alguien) es la comercial: el canto del moco, Shakira, Hanna montana, Justin bieler (no se que le ven de atractivo a este niñato pijo), lo emo y ect… ya sabéis a que tipo me refiero.
En cuanto mierdetón, el hardcorechungo y los pitidos-masia no los aguanto de ninguna manera (dolor de cabeza asegurado). :roll:
Pero en fin para olvidar lo anterior os dejo con este temilla que se me ha pegao... y encima traducido. :mrgreen:
Publicado 05 August 2010 - 04:09 PM
¡qué temazo!
Publicado 13 August 2010 - 11:36 PM
Is this love or am I dreaming? This must be love...
Publicado 14 August 2010 - 02:34 AM
Publicado 16 August 2010 - 01:03 AM
Publicado 16 August 2010 - 01:49 PM
Molan tus coleguillas, aunque eso sí, me ha gustado mas el tema "El baile de la muerte". :mrgreen:Os voy a recomendar el disco de unos coleguillas míos, que la verdad está muy pero que muy bien: Tarántula Mata, de This Drama. El disco lo podeis escuchar entero en Spotify (y de paso, ripearlo xD), o si no en myspace tienen un par de canciones (http://www.myspace.com/thisdrama). Escuchaos 127 La Brea, si os gusta, os gusta el disco, y si no, no.
Publicado 16 August 2010 - 03:29 PM
Os voy a recomendar el disco de unos coleguillas míos, que la verdad está muy pero que muy bien: Tarántula Mata, de This Drama. El disco lo podeis escuchar entero en Spotify (y de paso, ripearlo xD), o si no en myspace tienen un par de canciones (http://www.myspace.com/thisdrama). Escuchaos 127 La Brea, si os gusta, os gusta el disco, y si no, no.
He escuchado una canción y están bastante bien.
Un rock excelente. 8)
Publicado 16 August 2010 - 07:22 PM
Molan tus coleguillas, aunque eso sí, me ha gustado mas el tema "El baile de la muerte". :mrgreen:Os voy a recomendar el disco de unos coleguillas míos, que la verdad está muy pero que muy bien: Tarántula Mata, de This Drama. El disco lo podeis escuchar entero en Spotify (y de paso, ripearlo xD), o si no en myspace tienen un par de canciones (http://www.myspace.com/thisdrama). Escuchaos 127 La Brea, si os gusta, os gusta el disco, y si no, no.
También mola mucho, pero no estaba seguro si estaba en myspace (que resulta que si). Me alegro que os hayan gustado, si quieren les puedo pasar por MP el disco anterior, que es autoeditado y un poco complicado de conseguir (vamos, eso creo). Si
sois de Madrid, tocan allí el 24 de Septiembre en un sitio llamado Taboo o algo parecido.
Fin de la publicidad.
Publicado 18 August 2010 - 01:19 PM
las mejores baladas de la historia las hicieron heavys...
sometimes I wanna give up! I wanna give in! I wanna quit the fight... then I look at you, baby, and everything is allright, so right!
algo así escucho XDXD
Publicado 18 August 2010 - 01:26 PM
europe también me gustan mucho como melenudos ochenteros, tenía un poster suyo en mi habitación y un videoclip de live de the final countdown en vhs!!! (bajarse música en aquellos tiempos era otra cosa... generación coca-cola XD)
mi favorita
(aunque la versión acústica que tengo en mp3...)
Publicado 18 August 2010 - 02:48 PM
BIBA!!! :mrgreen:viva la música ochentera, los melenudos tipo europe y bad english y sus canciones heavys y romantiqueras!!!
Best videoclip ever:
Me encanta Dokken! :mrgreen:
Publicado 18 August 2010 - 03:18 PM
Ademas,quien no conoce este temazo ><:
Tambien me molan mucho los Blue Oyster Cult,un grupo algo mas antiguo xD
Publicado 18 August 2010 - 03:25 PM
viva la música ochentera
Publicado 18 August 2010 - 05:15 PM
Cuantas verdades en una sola canción. Brutal!viva la música ochentera
"Crecí en los ochenta"
Publicado 18 August 2010 - 05:22 PM
viva la música ochentera
has logrado arrancarme una lagrimita... yo era pequeña pero me daba cuenta de todo XDXDXD
don't forget about me XD me gustaba esa canción!!!
Publicado 29 August 2010 - 03:13 PM
Los que sean fans del juego Devil May Cry, conoceran la canción Shall Never Surrender, del 4. Pues Bentley Jones ha hecho un Remix de esa canción, para nuestro deleite:
¿Qué os parece? A mi me encanta. Aunque es raro que mezcle inglés y japonés en la canción, preferiría que hubiese hecho una versión para cada idioma, como con los remix de Glamorous Sky.
PD: Si algún mod puede, que borre el tema que hice de esto, o que lo cierre, por favor...
Publicado 30 August 2010 - 11:40 PM
Discazo! Cuanto más lo escucho más me gusta. :mrgreen:
Publicado 31 August 2010 - 08:58 PM
3 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 3 visitantes, 0 usuarios anónimos