Saltar a contenido


Foto

[SONY] [Hilo Oficial] Home


  • Debes iniciar sesión para poder participar
170 respuestas en este hilo

#161 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 05:32 PM

Me habéis picado muy mucho, jodíos. xD Estoy instalándolo otra vez (espero que dure xD).

Por cierto, ese Animus para el apartamento es DIOS! ¿Que hay que hacer para que te lo den?


Creo que son spoilers de Assasins Creed 2, que no lo jugué, así que lo pongo en spoiler.
Por cierto, también se pueden conseguir sofás de los que hay por ahí y el Animus 1.
Spoiler


Ahora estoy en Sodium. Flipa, han creado como un gran juego dentro de Home, con distintos minijuegos que te dan una moneda solo válida en ese sitio. Y es de tiros multiplayer creo (no lo he probado aún)

#162 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 October 2010 - 05:52 PM

Ya tengo el apartarmento,voy a darme un voltio xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#163 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 06:35 PM

Bueno, preparaos para engancharos horas y horas y horas y horas cuando veáis esto:

http://www.alphazone...bed/EU.php#cat1

Ala, te permite estar al día de las novedades, y te da una lista de TODO lo que se puede conseguir gratuitamente en Home, tanto por eventos, como por juegos que estén ahora en Home, visitar zonas... etc.
Incluso te pone qué juegos de PS3 (normales y de PSNetwork) te desbloquean cosas de Home, y encima la fotito de todo para que no te pierdas.

Ah, y en las cosas que son de poner código, te salen los códigos (aunque lo dicho, los de Airbender a mí no me van :( )

#164 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 October 2010 - 06:53 PM

uyuyuyuyu xDDDD,veras tu el home xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#165 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 07:36 PM

uyuyuyuyu xDDDD,veras tu el home xD


Mírate lo del Modnation Racer, que igual te gusta. Creo que hay camisetas y luego hay un disfraz que es ser un personaje del juego pero en plan lienzo en blanco, xD

Edit - Más objetos:
Spoiler


#166 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 October 2010 - 09:54 PM

como mola el hammerin harry!!!
Posted Image
Posted Image

#167 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 October 2010 - 11:00 PM

He estado jugando un rato en el espacio de Uncharted. Que viciante la carrera de antorchas, aunque luego no te dan ningún premio. xD

PD: No sabía que se podían hacer fotos desde el juego. Gracias Knudow. xD
Imagen subida

#168 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 11:08 PM

He estado jugando un rato en el espacio de Uncharted. Que viciante la carrera de antorchas, aunque luego no te dan ningún premio. xD


Si juegas al juego ese grande de mesa y ganas, consigues el traje de Drake y el de una tía que no conozco.
La única vez que jugué se fue el tío a medias, argh.

#169 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 October 2010 - 11:13 PM

A eso no he llegado a jugar. Lo cierto es que no tenía intenciones de ponerme a jugar a nada, pero encontré las antorchas, y después los trozos de mascara... y me vicié. xD

Mañana probaré el otro juego, que quiero el traje de Drake. xD
Imagen subida

#170 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 22 October 2010 - 11:27 PM

Mañana probaré el otro juego, que quiero el traje de Drake. xD


Pues vas a tener que hacer pactos con alguien para dejarse ganar y jugar a investigar (para coger el traje hay que encontrar una carta, y para moverse por el tablero, hay que elegir no atacar... con lo cual el otro te atacaría a tí luego)

En el del Assassins Creed, con ganar una partida.. te dan una tele inmensa pero inmensa inmensa chula..... pero joder, siempre me ganan.
Está muy chulo, es de estos de ir poniendo distintas torres para evitar que los enemigos lleguen a tu castillo.

#171 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 mensajes
  • LocalizaciónMadrid

Publicado 22 October 2010 - 11:38 PM

Mientras no haya que hacer cola para jugar... Que para lo del desafio Audi me ha tocado esperar lo suyo para que me dejasen jugar, y aún sin haber gente en los aparatos esos me salía como "partida ocupada". xD

Ya se podían haber currado los de Konami un espacio de Metal Gear, se hubiera salido. :(
Imagen subida




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos