Saltar a contenido


Foto

[SONY] [Hilo Oficial] Home


  • Debes iniciar sesión para poder participar
170 respuestas en este hilo

#1 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 November 2008 - 05:21 PM

Soy betatester de Home!
Pues eso, hace unas dos semanas me registré para ver si me daban un código para la beta de Home y hoy lo he recibido por email.

Ya lo he probado un rato y está majo, aunque tiene sus fallitos y hay muuuy poca gente (aunque hay que pensar que estoy en el Home de Singapur, que es donde dan códigos, al igual que en Hong Kong).

Lo mejor es la zona de juegos, hay bolos, dardos, máquinas arcade, billar... vamos ahí te puedes tirar un ratillo con los amigos.

Las otras zonas (la de compras y el cine) son más sosillas, ya que en el de compras solo hay dos tiendas (aunque todo es gratis LOL) y en el cine solo muestran trailers de Soul Calibur 4 y un juego tipo Endless Ocean.

Otra cosa que no se puede hacer aún es poner teles, equipos de música o marcos de fotos en tu casa. Yo quiero poder poner mis fotos, música o videos!

En general bien, pero vamos, se ve que esto es la base y como tal pos no hay mucho que hacer.

PD: creeis que pasa algo si dejo este post? lo digo por ser una beta cerrada y tal... con perdón no daré mucha info ni fotos.

b3UcR5h.png


#2 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 17 November 2008 - 06:06 PM

Que es el Home? un remodelo de la interfaz de PS3? lo de que todo sea gratis ya podrían aprender cierta consola que empieza por Xbox y termina por 360.
Imagen subida

#3 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 November 2008 - 06:21 PM

Actualmente Home imaginate que es como un Second Life en PS3 (por lo poco que se puede hacer actualmente), pero sí, se habló de que puede que en un futuro no muy lejano Home sea como el "menú de inicio" de PS3, ya que desde ahí por ejemplo puedes iniciar cualquier juego, puedes ir a tiendas, etc. y lanzar partidas online con los amigos.

b3UcR5h.png


#4 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 11:23 AM

A mí no me gustaría como menú o interfaz de consola. Pero me gusta como Comunidad Online. Es decir, que se pueda meter uno cuando quiera contactar con otros usuarios pero cuando a uno le plazca y no de forma "obligada".
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#5 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 12:01 PM

Toda la razón FvG, hay gente que solo quiere poner la consola para jugar directamente sin comunidades online y tal.

Por cierto, yo soy de la beta de Singapur (me hice una cuenta de allí xD) y ayer por la noche uno de EOL que es de la beta americana me invitó a la plaza central de ahí, y es totalmente diferente a la de Singapur: en principio ahí hay decenas de personas, en el de Singapur no he visto más de dos personas juntas, y los edificios, cines, etc son totalmente diferentes. Quiero una beta americanaaaa xD

b3UcR5h.png


#6 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 12:05 PM

Pon algunas imágenes xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2008 - 12:06 PM

eso, no creo que de todo los lugares de internet, sony vaya a fijarse precisamente en reikai xD

la verdad es que me gustaria algo asi en 360 o en wii... second life me gusta xD estuve viciada una vez xD
Posted Image
Posted Image

#8 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 12:19 PM

eso, no creo que de todo los lugares de internet, sony vaya a fijarse precisamente en reikai xD

la verdad es que me gustaria algo asi en 360 o en wii... second life me gusta xD estuve viciada una vez xD


Probé una demo o algo así, donde empezaba en una isla y no supe salir de allí, aparte que el control no era precisamente cómodo, todo lo contrario, y visualmente era algo decepcionante. Y yo que me quejo del PSU.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#9 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2008 - 12:26 PM

no hay demo de SL que yo sepa, eso que comentas parece el lobby de introduccion a principiantes,que es una isla. en cuanto el control, estoy deacuerdo con que es bastante dificil de hacerse con el.

pero es que me encantaba poder ser mi chara....
Posted Image
Posted Image

#10 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 02:16 PM

Yo en Second Life era una anciana nudista deforme y luego un autobús escolar que se lanzaba contra la gente. Luego era un superhéroe que viajaba por el mundo pero entonces me petó el disco duro y perdí completamente mi fotorreportaje... :(

#11 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 03:12 PM

Yo en Second Life era una anciana nudista deforme y luego un autobús escolar que se lanzaba contra la gente. Luego era un superhéroe que viajaba por el mundo pero entonces me petó el disco duro y perdí completamente mi fotorreportaje... :(


Eeehm... qué? xD

b3UcR5h.png


#12 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 04:11 PM

Enga va, fotos xD

Esta es mi casita (decorada y amueblada por mí :P )

Imagen subida

Desde otro ángulo...

Imagen subida

Aquí en el sofá cn un oso de peluche que pillé en una tienda xD

Imagen subida

Buenas vistas que tiene el pisito oye...

Imagen subida

Ya fuera de casa...

Ese edificio de atrás es la zona residencial (donde hay que ir para acceder a tu casa). Abajo a la izquierda una pantalla de cine mostrando un trailer de Eternal Sonata.

Imagen subida

Este edificio es el cine.

Imagen subida

Ese del fondo el centro comercial.

Imagen subida

Otra pantallita, ahora con un trailer de Fallout 3.

Imagen subida

Este edificio es la zona de juego, ahí hay los bolos, dardos, billares y maquinitas arcade.

Imagen subida

Otro edificio cerrado, desconozco qué será...

Imagen subida

"Los Lunes Al Home" xD

Imagen subida

Y eso es todo.

b3UcR5h.png


#13 xose

xose

    Administrator

  • Administradores
  • 7701 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 09:00 PM

La ciudad fantasma xDD

Reikai-firma.gif


#14 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 09:19 PM

La ciudad fantasma xDD


Pues sí xDDD Aunque hoy al mediodía he visto tres personas! xDDD pero sí, es como bien dices, una ciudad fantasma, y en cambio en el USA había un huevo de gente. Ayer cuando me invitaron debía haber de 50 personas pa' rriba.

b3UcR5h.png


#15 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 09:27 PM

Es precioso.

Vaya vistas tienes en la terraza.

#16 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 18 November 2008 - 09:53 PM

Es precioso.


Sip, la verdad es que una cosa que hay que aplaudir a Sony por el buen equipo de diseñadores que ha puesto a crear todo el Home. Yo que estudio arquitectura técnica estoy encantado con el diseño tan moderno de los edificios y entornos en general, todo muy vanguardista.

b3UcR5h.png


#17 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 18 November 2008 - 10:03 PM

que...bonito es todo! y me resulta algo triste, ahi todo tan solito...

y ahi estás menos palido, hoygan xD
Posted Image
Posted Image

#18 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 18 November 2008 - 11:12 PM

Ostras no me di cuenta de este post O.o En este mes deberían mandarnos a sondeo invitaciones a los Europeos :?
Imagen subida

#19 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 19 November 2008 - 11:19 PM

y ahi estás menos palido, hoygan xD


xDDDDDD

EDIT: he encontrado un bug algo puñetero xD veis en las fotos que he puesto antes que delante de los sofás hay una mesita con un jarrón encima? y unos muebles a los lados de la sala con cosas tambien encima? pues a veces cuando entras en la casa te encuentras la mesa encima del jarrón y los muebles encima de las cosas de decoración xD se soluciona saliendo y volviendo a entrar, aunque parece que determinadas cosas no se solucionan, por ejemplo en la mesa que está rodeada de sillas antes tenía otro jarroncillo encima pero siempre que volvía a casa me lo encontraba debajo la mesa y ésta encima haciendo el típico "tembleque" de los juegos cuando algo se queda pillado, así que al final decidí quitar el jarrón.

b3UcR5h.png


#20 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 05:20 PM

Es una BETA. Me gusta, siempre me ha gustado la idea de mundos que se basan en la realidad. Éste parece una copia a Second Life mejorando el aspecto visual con creces, y Sony gana una manera de meter publicidad y que los usuarios no se molesten por ello.

Habría que probar el servicio con una cantidad mayor de gente, no entiendo cómo una BETA cuenta con cuatro gatos si lo que tienen que hacer es probar y meterle caña. Como es algo que no tendré, no me quejo demasiado xD

Una pregunta: ¿El apartamento de cada uno es algo físico en el juego ó va configurado aparte y pueden entrar en él solamente los que uno invite?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos