Saltar a contenido


Foto

[SONY] [Hilo Oficial] Home


  • Debes iniciar sesión para poder participar
170 respuestas en este hilo

#21 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 06:11 PM

OMG!!!!!! ATENCIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hace apenas una hora, intentaba entrar al Home y no se conectaba, yo me pensaba que era de mi conexión y he apagado. Al cabo de un rato vuelvo a entrar y veo que pone que hay disponible para descargar la versión 1.0 de la beta!!!!!!!!!!!!!!!

para los que no caigan en lo que quiero decir, se supone que la beta la iban a abrir cuando sacaran la versión 1.0 (no lo sé del todo seguro eh).

De momento solo la podemos bajar los betatesters, y aún tampoco puede conectar (deben estarlo preparando para la nueva versión), pero viendo solo los nuevos menús parece que lo han mejorado gráficamente. Esperemos que hayan nuevas opciones. Además el icono de Home se ha desplazado bajo el apartado de PlayStation Network (antes estaba bajo el apartado de Juego, como si fuera una simple demo), con su propio icono y tal.

Manteneos alerta y os informo de las novedades cuando nos dejen entrar.

EDIT: he encontrado esto en EOL:

-Hoy implementan la versión 1.0
-Mañana envían la primera oleada de invitaciones a la beta cerrada en Europa, por primera vez a no angloparlantes
-En función de como aguanten los servidores esperan enviar otras dos oleadas de invitaciones más, pero todo escalonado en una o dos semanas.
-Las invitaciones están ya elegidas, no, no te puedes apuntar en nigún sitio ni llorarle a nadie
-Nos han dejado los últimos simplemente porque somos muchos (Europa es la mayoría del mercado de PS3 actualmente) y ahora son precisamente las pruebas finales para comprobar si los servidores aguantan. Van a mandar muchas invitaciones.
-Si todo va bien, aguantan los servers y no se reportan muchos fallos, anunciarán la salida de la beta abierta (Home será como gmail, en beta permante). Con suerte para diciembre, repito, diciembre.


--------------------

Es una BETA. Me gusta, siempre me ha gustado la idea de mundos que se basan en la realidad. Éste parece una copia a Second Life mejorando el aspecto visual con creces, y Sony gana una manera de meter publicidad y que los usuarios no se molesten por ello.

Habría que probar el servicio con una cantidad mayor de gente, no entiendo cómo una BETA cuenta con cuatro gatos si lo que tienen que hacer es probar y meterle caña. Como es algo que no tendré, no me quejo demasiado xD


En USA éramos muchos, aunque seguro que cuando se abra seremos más de los que ví. Con los que éramos no hubo ni una sola ralentización, más bien dicho si hay ralentizaciones es más por los detalles gráficos de los lugares (usan reflejos a tiempo real por ejemplo en fuantes, el mar, etc.) xD

Una pregunta: ¿El apartamento de cada uno es algo físico en el juego ó va configurado aparte y pueden entrar en él solamente los que uno invite?


Es aparte. Piensa que cuando vas al edificio de las viviendas lo que haces es pararte a la entrada y de ahí te "teleransportas" al piso. vamos, que desde la ventana de mi casa no puedo ver a la gente que hay en la Plaza central. Sí, solo entra ahí a los que tú invites. Y triunfa mucho esto de invitar. Por qué? porque por ejemplo cuando se puedan poner teles en el piso podré invitar a Yuluga y a Sockles a mi piso y nos vemos la última peli que me he bajado y metido en la PS3, al igual no mola. xD

b3UcR5h.png


#22 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 06:28 PM

argh, el home me hace envidiar la PS3, eso de quedar con reikainianos en una casa y vernos una peli...arghhghghh...
Posted Image
Posted Image

#23 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 06:33 PM

Lista de novedades de la versión 1.0 de Home. No son pocas, la verdad.

Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image
Posted Image

EDIT: wow, ahora que lo leo detenidamente, podremos crear clubs!!! cada uno con su propio local donde reunirse. A ver si sale la beta abierta y creamos el Club Sonic Reikai. :mrgreen:

b3UcR5h.png


#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 06:42 PM

mola. por cierto, una pregutna...dentro del juego como se comunica la gente? por texto, o con audio, o como?
Posted Image
Posted Image

#25 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 06:43 PM

mola. por cierto, una pregutna...dentro del juego como se comunica la gente? por texto, o con audio, o como?


Con cualquiera de las dos opciones. xD

b3UcR5h.png


#26 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 06:47 PM

leyendolo tb se me ocurrió lo del club sonic reikai xD realmente, envidio esto xDDDDDDD quiero jugar al home >< me tenia que haber pillado esa ps3 por 30 €, dammnit!
Posted Image
Posted Image

#27 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 20 November 2008 - 08:46 PM

leyendolo tb se me ocurrió lo del club sonic reikai xD realmente, envidio esto xDDDDDDD quiero jugar al home >< me tenia que haber pillado esa ps3 por 30 €, dammnit!


Hala, ya la has rebajado más aún xD

#28 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 20 November 2008 - 10:37 PM

de todos modos ya esta cara otra vez, no la voy a pillar xD
Posted Image
Posted Image

#29 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 12:04 AM

Bueno, ya hace un buen rato que han abierto los servidores.

Físicamente casi todo está igual. En la plaza central ya han abierto el edificio que mostraba yo que estaba cerrado (es una cafetería) y los fondos del horizonte han cambiado, ahora se divisan más ciudades... con sus rascacielos y tal. gráficamente creo que han reducido en cierta manera los dientes de sierra que a veces se apreciaban.

Las novedades listadas en mi anterior post son todas ciertas, como lo de crear clubs...

Posted Image

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Este es el local que te dan al crear un club. De momento para decorarlo solo tienes los mismos muebles que para decorar el apartamento.

Posted Image

Ah, y por lo visto en esta versión han unido las zonas de Singapur (donde estoy yo), Hong Kong y no se cual más y ahora hay bastante gente por ahí!

Posted Image

casi todos los que he encontrado eran españoles xD

Y bueno, no mucha cosa más a destacar. No han añadido cosas como más ropa, muebles, etc. una lástima. Esperemos que para esto lo amplien y no lo dejen así para la beta abierta porque es un poco pobre lo que hay...

b3UcR5h.png


#30 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2008 - 12:09 AM

te has hechado un tinte, lol
Posted Image
Posted Image

#31 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 12:11 AM

te has hechado un tinte, lol


Sí, con esta nueva versión se había borrado mi personaje, así que he creado uno nuevo y he visto que había tinte azul (no se si es nuevo o no porque la primera vez no lo vi).

b3UcR5h.png


#32 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 12:21 AM

Hostias, la escena de la hierba me recuerda a mis locos años universitarios xD

#33 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 12:29 AM

Osti! cagada por parte de Sony! xD

Como ahora el Home forma parte del menú de PS3 puedes cambiar de usuario, iniciar sesión con una cuenta europea y entrar al Home europeo xDDDD voy a hacerme un clon europeo (por si banean o algo...^^U) y voy a entrar que dicen que el Home europeo es genial. Luego fotos xD

b3UcR5h.png


#34 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 01:14 AM

En exclusiva, primeras fotos del Home europeo!

Hay un huevo de gente!!!

Posted Image

La plaza central del Home europeo no es tan grande como la de Asia o la americana. Esta básicamente es una zona circular y alrededor hay los edificios.

Vistas desde diferentes ángulos:

Posted Image

Posted Image

Posted Image

Y mirad qué cine más chulo tenemos! es mil veces mejor que la sosez de los cines asiático y americano.

Posted Image

Qué chulo ver a gente por todas partes correteando de un lugar a otro :, )

Como curiosidad chorras, en el home europeo la vivienda que te dan es exactamente igual a la de Asia pero ya venía con muebles y decorada (aunque luego puedes modificarlo todo a tu antojo), mientras que en Asia te has de poner todo tú.

b3UcR5h.png


#35 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 02:31 AM

Lo de los apartamentos me recuerda a Phantasy Star Universe, aunque lógicamente más realistas y con más opciones. Me gusta mucho cómo han realizado el escenario. Los personajes son más acartonados pero dan el pego. Falta ver algún detalle de esos que alegran el juego y rellenan huecos pero me gusta.

Desde luego Home es lo que más me atrae de PS3, y LBP.

ASH: Si no se pudiera comunicar uno por audio a estas alturas... :roll:
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#36 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2008 - 08:19 AM

ASH: Si no se pudiera comunicar uno por audio a estas alturas... :roll:



...estariamos hablando de una consola nintendo, por supuesto xD
Posted Image
Posted Image

#37 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 21 November 2008 - 08:43 AM


ASH: Si no se pudiera comunicar uno por audio a estas alturas... :roll:



...estariamos hablando de una consola nintendo, por supuesto xD

?¿?¿ va en serio? no hay casco/micros para la wii? :|
Imagen subida

#38 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2008 - 09:02 AM

no. al menos, aun no. ahora en navidades sale el wiispeak, un micro AMBIENTAL que viene con el animal crossing ( y posiblemente, solo lo use este juego xD). se pone encima de la tele y recoje todo lo que se oye en la habitación xD de headset, nada.

de todos modos, el online de wii deja un tanto que desear, asi que el micro... hombre, se agradece, pero tienen cosas que mejorar antes que ponerse a pensar en micros ( aunk poder usar el wiispeak este con el mario kart o el brawl no tendria precio....asi que, no se puede xD)
Posted Image
Posted Image

#39 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 21 November 2008 - 11:54 AM

Creía que querían vender el WiiSpeak aparte del juego al final.

A mí me gustaría que el apartamento estuviera en el mundo de forma física, que uno pudiera llevar una tienda y cosas por el estilo xD.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 November 2008 - 12:01 PM

creo que tb se puede comprar aparte, pero.. no sé para qué si el único juego que lo usa es el animal crossing, es tontería xD
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos