Saltar a contenido


Foto

[SONY] [Hilo Oficial] Home


  • Debes iniciar sesión para poder participar
170 respuestas en este hilo

#121 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 15 December 2008 - 08:10 PM

¿Quién? :shock:

#122 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 15 December 2008 - 08:43 PM

el buitre. xD
Posted Image
Posted Image

#123 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 15 December 2008 - 11:28 PM

No se si han puesto este vídeo ya pero lo pongo de todas formas xD

http://es.youtube.co...?v=--KAq8V4phY
Imagen subida

#124 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 12:30 PM

Sony dice que nunca se había hecho algo como Home.

Los usuarios dicen que hay problemas para conectarse al Home.

Lo primero no me lo creo (más bien lo sé, porque es algo objetivo) xD, y lo segundo no lo sé.


-edito-
Se me había olvidado comentar el vídeo. Muy bueno. En los PSO-PSU la gente (sobretodo de EE.UU.) está flipada también con esas cosas. No hacen más que hacer guarreridas. No lo entiendo xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#125 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 16 December 2008 - 04:33 PM

en second life, tb se ponia la gente a hacer guarreridas.
Posted Image
Posted Image

#126 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 16 December 2008 - 09:33 PM

Sony dice que nunca se había hecho algo como Home.

Los usuarios dicen que hay problemas para conectarse al Home.

Lo primero no me lo creo (más bien lo sé, porque es algo objetivo) xD, y lo segundo no lo sé.


Lo segundo te lo verifico yo. Desde que abrieron el Home, el poder entrar es una lotería: a veces entras sin problemas (como el día este que expliqué mi experiencia con los buitres xD), otras me dice que hubo un fallo de servidor y otras me dice que "tu sesión no existe o ha caducado, se ha cerrado tu sesión de Playstation Home" (la primera vez que v´este mensaje pensé que Sony me había pillado por hacerme pasar por alguien de Singapur para hacerme betatester y ahora me habían baneado xD).

En este aspecto estoy deacuerdo en aquellos que dicen que Sony podría preveer estos problemas y más cuando este lanzamiento de Home lleva un año de retraso. No obstante por lo visto estos problemas solo pasan en el Home europeo, por lo visto el asiático y el americano van bien, luego lo comprobaré.

Y Sony ya puede decir lo que quiera que Home AHORA no es nada novedoso. Seguro que dentro de un tiempo sí será algo que valga más la pena, pero de momento es poco más que Second Life.

en second life, tb se ponia la gente a hacer guarreridas.


Joer si hacen guarreridas. Recuerdo una vez que buscando sitios chulos en Second Life acabé en un mundo que era como una ciudad normal y corriente pero donde todo el mundo estaba en bolas y follando sin parar, como una macroorgía urbana. Lo bueno es que ahí encontré un barcelonés bastante majo que flipaba igual que yo xD

b3UcR5h.png


#127 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 17 December 2008 - 09:13 PM

confirmado, en el Home USA y el Asiatico se entra como si nada, en cambio el europeo sigue dando fallos.

Por cierto, han hecho toda nueva la plaza central del Home USA, ahora es una plaza circular bastante mona, y me gusta más que la europea xD (la verdad es que la plaza europea es un poco fea a mi gusto, y la peor de las tres, la mejor es la asiatica, que es más grande y más abierto -no es una simple plaza entre edificios, más bien es como un parque-).

b3UcR5h.png


#128 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 18 December 2008 - 10:56 PM

Por cierto, menuda de palos se está llevando el Home, y esto que todo lo que había visto yo hasta ahora pintaba estupendamente.
Imagen subida

#129 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 18 December 2008 - 11:25 PM

Por cierto, menuda de palos se está llevando el Home, y esto que todo lo que había visto yo hasta ahora pintaba estupendamente.


Ninguno de esos palos tiene sentido, no van contra Home, van contra lo que se encuentra uno en Home, que son cosas que hacen los usuarios... vaya reviewers más geniales tienen.... es como decir: "Halo 3 es una mierda porque un quinceañero me pegó una paliza" xD

#130 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 18 December 2008 - 11:43 PM

Emmm... yo no quiero pagar :(

#131 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 04 January 2009 - 02:10 PM

El otro día entre en el Home Japo y no veas como mola,tiene adornos navideños y hasta comenzó a nevar!!
Es muy extensa,pero veo que tiene unos gráficos mejorables y zonas muy vacías.Yo prefiero la EU en ese sentido.
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#132 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 04 January 2009 - 02:44 PM

La usa tiene mas juegos en la bolera por lo visto :(

Edito: Ando en la Japo y esta nublado ahora O.o Y la bolera es impresionante comparada con la que tenemos y el centro comercial mejor no digo nada... :shock:

Edito2: La americana mola mucho xD Ando en el bar de Uncharted y la peña bailando encima de la barra, hasta tiene habitaciones privadas LOL


Lo único en que supera la Europea en las demás es en su cine =/
Imagen subida

#133 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 01:36 PM

Intervendrán todas estas compañías, no sé si es muy bueno o malo xDDD:
Imagen subida

Si ponen chorraditas no creo que sea tan malo, como figurillas y tal.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#134 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 02:35 PM

Bueno, esas intervenciones no creo que vayan más allá de crear salas especiales para sus juegos (por ejemplo una sala con todo decorado del próximo juego de Sonic en PS3) o de regalos (ropa, figuras...) por obtener tal trofeo.

Respeco a lo que dijo Yuluga de que en el Home asiático la bolera es mucho mejor que la europea, pos le digo que ni de coña. Nuestra bolera es algo más grande y más bonita. La asiática es toda alargada con esa especie de zona circular en el centro, en cambio la europea está más bien organizada.

Lo único que destaca de la asiática respecto la europea es su enorme y bonita plaza central, en comparación de la nuestra conese look de los edificios de america en los años 60. Bueno y el hecho de que hay hay eventos (como lo de la nieve en invierno) y que ahí tienen un edificio más que es la cafetería, pero estas dos cosas están por llegar.

Para los que no son muy asiduos al Home, hay abierta una nueva zona que es la Plaza de Eventos. La función de este espacio no la entiendo muy bien, pero por ejemplo hay una sala donde dice que hay que buscar unos códigos y si los encuentras y los anotas en esa sala ganas una PSP 3000. Para llegar a ella hay que usar el mapa del mundo, no por la Plaza Central.

Por cierto, se anunció (entre otras cosas que no recuerdo) que próximamente (es decir, vete tú a saber cuando xDDD) pondrán ya cuadros para colgar nuestras fotos en nuestra casa.

Ay sí, y otra chorradica xD hay un bug que la gente ha ido conociendo que consiste en que si bajas lentamente y ajustado a la barandilla interior de la escalera curvada del centro comercial apareces encima de la misma barandilla,la cual cosa permite andar por encima de las barandillas e incluso saltar desde ellas a por ejemplo encima de los carteles publicitarios del piso de aabajo, con lo cual si vais al centro comercial y veis gente como volando o encalomada en anuncios y barandillas no os asusteis xDDDDDD

b3UcR5h.png


#135 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 04:04 PM

Ha sido un fallo en Matrix :lol: :lol: :lol:

#136 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 05:43 PM

Bueno, esas intervenciones no creo que vayan más allá de crear salas especiales para sus juegos... o de regalos (ropa, figuras...) por obtener tal trofeo.


No esperaba otra cosa xD

¿Que en un vestíbulo nieve se llama evento? ¿No sería más bien "tema"?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#137 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 05:48 PM

No, mejor llamarlo novela gráfica xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

b3UcR5h.png


#138 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 06:07 PM

Lo digo porque un evento en otros juegos no tienen nada que ver con Tema Navideño, tema de año nuevo, tema de San Valentín, sino a un evento de verdad.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#139 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 mensajes

Publicado 10 February 2009 - 06:11 PM

Yaya, fue una manera de hablar. xD

b3UcR5h.png


#140 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 08 April 2010 - 11:00 AM

Hablando de eventos:

Imagen subida
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos