Jump to content


Photo

[SONY] [Hilo Oficial] Home


  • Please log in to reply
170 replies to this topic

#141 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 08 April 2010 - 11:33 AM

Hablando de eventos:

Posted Image


Joer, avisas tarde, xD

#142 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 posts

Posted 08 April 2010 - 01:13 PM

Cuando me he enterado xD
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#143 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 April 2010 - 01:43 PM

Joer, avisas tarde, xD


+1! xD

b3UcR5h.png


#144 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 08 April 2010 - 02:59 PM


Joer, avisas tarde, xD


+1! xD


He estado jugando a los minijuegos de AUDI... joder, cuanta gente hay por ahí, socializando.
Me he puesto a bailar y se me ha unido un tío haciendo el tonto, xDDDDD

Jo, quiero hacer lo de Heavy Rain a ver qué dan, pero no quiero saber cosas del juego sin saberlo..... :(

#145 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 08 April 2010 - 04:43 PM

He estado jugando a los minijuegos de AUDI... joder, cuanta gente hay por ahí, socializando.
Me he puesto a bailar y se me ha unido un tío haciendo el tonto, xDDDDD


Ponte aspecto de tía y ya verás la de gente que se te acerca preguntándote de dónde eres xDDDD

b3UcR5h.png


#146 farikong

farikong
  • Reikainiano
  • 22 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 08 April 2010 - 06:23 PM

Me quedan 5 gigas en el disco duro, me da que no hay ganas de llenarlo más.... :? Alguien me regala uno de 200?
Imagen subida

#147 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 09 April 2010 - 10:30 AM

Jo, quiero hacer lo de Heavy Rain a ver qué dan, pero no quiero saber cosas del juego sin saberlo..... :(

tanquilo , que la prueba del Heavy Rain no te dice nada spoiler del juego ( te habla un poco de los personajes , pero nada mas ), algunas pruebas te dicen lugares donde iras en el juego , pero no afecta para nada en la trama que descubriras :wink:
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#148 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 09 April 2010 - 01:10 PM

Jo, quiero hacer lo de Heavy Rain a ver qué dan, pero no quiero saber cosas del juego sin saberlo..... :(

tanquilo , que la prueba del Heavy Rain no te dice nada spoiler del juego ( te habla un poco de los personajes , pero nada mas ), algunas pruebas te dicen lugares donde iras en el juego , pero no afecta para nada en la trama que descubriras :wink:


Y consigues algo para el Home?

#149 Franysonic

Franysonic
  • Reikainiano
  • 802 posts

Posted 09 April 2010 - 01:16 PM

si, son las gafas y el guante del agente del FBI ^^ ( si has jugado a la demo , sabras lo chulas que son dichas gafas XD )
Imagen subidaImagen subidaImagen subidaImagen subida

#150 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 October 2010 - 01:29 AM

si, son las gafas y el guante del agente del FBI ^^ ( si has jugado a la demo , sabras lo chulas que son dichas gafas XD )


Joder, jugué a la demo entera hace poco con el Move (antes había jugado solo la parte del detective viejo) y.. quiero esas gafas, xD Lo de Heavy Rain en el Home sigue o estas cosas van cerrándolas???

P.D. - Alguien se apunta a hacer alguna quedada homera? Podemos ir varios a algún evento de estos de juegos en concreto.. o a minijuegos de esos que hay que jugar en equipo (me desesperé jugando al del Move con gente que no sabía cómo y nos hacía perder casi al final)

P.D.2 - Miles, le cambio el nombre al hilo si no te importa para... hablar de todo lo que sea Home en general aquí, que es lo que estamos haciendo ya, xD (Y le pongo lo de "hilo oficial" aunque sea eoliano... porque Home a secas es muy corto, xD)

#151 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 22 October 2010 - 02:57 AM

Yo hace que no entro al Home desde que inauguraron el espacio de Resident Evil 5. Al final lo acabé borrando por falta de espacio en el disco duro (ocupa casi 4 Gb), y porque me resultaba sumamente aburrido. Al principio solo estaban interesante los bolos, el ajedrez y hacer el baile del robot. xD No sé como será ahora, me imagino que habrá muchas más cosas.

De todas formas si nos apuntamos unos cuantos de aquí consideraré el volverlo a instalar. :P

PD: KnudoW, tu nick en el PSN es el mismo que el de aquí. Lo digo para agregarte. :)
Imagen subida

#152 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 October 2010 - 10:38 AM

PD: KnudoW, tu nick en el PSN es el mismo que el de aquí. Lo digo para agregarte. :)


Sí, está en el hilo de nicks de PS3.

Yo ahora estoy metido en la sala del Siren Blood Course... qué mal rollo, joder, xDDD

#153 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 22 October 2010 - 12:52 PM

P.D. - Alguien se apunta a hacer alguna quedada homera?


Posted Image

b3UcR5h.png


#154 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 October 2010 - 01:59 PM

MIERDA :cry: :cry: :cry:

Lo de Heavy Rain era un evento... y lo quitaron hace poco :(
Y cosas que me he perdido.. trajes de Kick-Ass y Hit-Girl gratis, cosas de Iron-Man 2... banderas de cada nación de Avatar (Airbender).... (esto último en teoría sigue, pero no me van los códigos :S)

Hay que estar más atento a las cosas del Home, cachis!

#155 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 October 2010 - 02:21 PM

No sabia que habia este tipo de cosas,deberia entrar mas a menudo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#156 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 October 2010 - 04:21 PM

No sabia que habia este tipo de cosas,deberia entrar mas a menudo xD


Al pasarte la demo del inFamous te daban un traje entero del prota... :( Y yo que me la bajé y al jugarla la dejé a medias pensando: "Uf, este juego lo quiero, dejo la demo".. y ya no lo hay :(

Mirad todo lo que he conseguido hoy, hasta un apartamento nuevo, xDD
Spoiler


Ahora me acabo de meter en la plaza Irem y mola mucho. Es un festival japo y en cda puesto regalan algo. Cada día regalan un objeto distinto en cada puesto (va rotando, cuando pasan 4 o 5 días vuelve a ser el primero), y luego hay una tienda donde puedes comprarlos en cualquier momento pero pagando.
Hay un tiro al blanco donde puedes conseguir 4 cosas chulas para poner por el apartamento.

#157 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 October 2010 - 04:24 PM

Dime que el apartamento es gratis

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#158 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 posts

Posted 22 October 2010 - 04:26 PM

Dime que el apartamento es gratis


Sí. Hay que jugar al minijuego de Audi del coche y conseguir llegar a 3000 metros al saltar al final.
El truco está en hacer todo el circuito a la velocidad más lenta posible, no hay prisa, y coger los 5 rayos (que te dan turbo al pulsar la X) y NO usarlos hasta el final.
Una vez cogido el 5º, entonces ya acelerar con los turbos rojos del suelo y llegar al salto. En el aire, intentar pulsar la X cada 500metros, pero atento a la velocidad del coche. Si baja de 200km/h, pulsar X aunque no hayas llegado al 500, es mejor no arriesgar.

Si tienes los 5 rayos, llegas a 3000 facilmente y consigues el apartamento y muebles.

También hubo apartamentos gratis a lo largo de la vida del Home, pero nos los perdimos :(
Y si compras el Batman Asylum (creo que con comprar vale, no tenía que ser pre-order) consigues un apartamento bat-cueva, xDD

#159 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 22 October 2010 - 04:32 PM

Voy apor ese apartamento ya xD,a buscar el audi xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#160 Darksnake

Darksnake
  • Reikainiano
  • 1755 posts
  • LocalizaciónMadrid

Posted 22 October 2010 - 05:01 PM

Me habéis picado muy mucho, jodíos. xD Estoy instalándolo otra vez (espero que dure xD).

Por cierto, ese Animus para el apartamento es DIOS! ¿Que hay que hacer para que te lo den?
Imagen subida




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users