Escrito 22 March 2009 - 03:36 AM
A mi Sonic X me da mucha rabia. Tenía un potencial tremendo y se quedó en nada, en una serie mediocre, para pasar el rato a lo sumo, y gracias.
Con lo rico e interesante que es el mundo de Sonic, es que no sé cómo no pueden haber hecho algo genial a estas alturas. Leches, tenemos el tema de las Esmeraldas del Chaos, lo de los Equidnas y su "extinción", la aparición/creación de Emerl, lo mismo con Shadow, Metal Sonic/Gamma/Omega por parte de máquinas Robotnikeras y el propio Robotnik que más juego que ningún otro puede dar, las Time Stones y Little Planet, los Anillos de Energía... vamos, que ya sabéis por dónde voy, que hay mucho de dónde sacar sin tener que inventarse nada o tener que entrar en contradicciones... o sin tener que enviar a los personajes a otro mundo que no sea el suyo y meter personajes que no vienen a cuento y sólo hacen que ensombrecer el resultado o entorpecer al resto...
Y bueno, en cuanto al tema de dibujo, me parece que ahí también se han lucido: los fondos por lo general son bastante sosos, y los personajes están dibujados con un estilo demasiado descuidado, hay veces que no parecen prácticamente ellos, sobretodo Sonic, Amy y Shadow, o al menos que yo recuerde (¿problemas para dibujar erizos? :? )
En fin, que yo esperaba mucho de esta serie y me llevé una tremenda decepción, y a parte de eso, pienso que se podría (y por qué no, se tendría que) hacer una serie fiel a la saga, con un dibujo a la altura y que fuese interesante y divertida, y que no debería de costar mucho, pues la mayor parte del trabajo ya está hecho.