segurisimo que sale,en cambio yo quiero que salga Jet y eso ya es mas dificil...como dice Ash tiempo al tiempo xDa riesgo a repetirme mas ke la sopa de ajo volvere a repetirlo.KIERO UNA PELI DE SONIC CON EL POTENCIAL DE NIGHT OF WEREHOOOOOOOOOOG!!!!!!!!!!!
¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO...!!!
Night of the Werehog, estuvo muy buena...
¿Quién no ha visto ese corto animado?
http://www.sega.com/...w/us/index.html
Ah... pero que aparezca Shadow... es muy lindo...
Sonic x,os gusta?
Publicado 23 March 2009 - 07:47 PM
Publicado 23 March 2009 - 09:16 PM
Pero tan buena acogida ha tenido? Yo creo que deberíoan haber hecho más publicidad del corto, ya sea ponerlo en alguna sala de cine antes de una peli o en tv.seguro, seguro, seguro, que veremos mas animaciones como night of the werehog. seria una estupdez que hubieran ehcho un estudio de animación solo para eso, está claro que piensan explotar esa faceta, y mas aún que night of the werehog ha tenido tan buenisima acogida.
Publicado 23 March 2009 - 10:46 PM
en japon ya seria otra cosa porque alli cualquier anime popular se emite hasta en los cines :wink:
Publicado 23 March 2009 - 11:00 PM
Hostia!!!! Pensaba que eramos mi amiga y yo las únicas pervertidas que nos miramos y nos partimos el culo la primera vez que vimos esa escena XD XD XD XD XD XD XD XD DX DXD XDAh, si... el movimiento "sospechoso" tras el cual Shadow acaba "sospechosamente" blanquecino... xD ¡Mítico!
La llamamos "el super pajote" :mrgreen:
Publicado 23 March 2009 - 11:19 PM
Es que fue tal cual: "Mira, a ver qué se te viene a la cabeza nada más veas esta escena, yo no voy a decirte nada, tú mira y sacas tus conclusiones"
A los cinco minutos estábamos haciendo el "Manzana Control" (me enseñó también la primera aparición de Shadow xD) por la cocina y sobretodo tirados por los suelos cada vez que recordábamos la "transformación" xDDDD
Publicado 24 March 2009 - 12:04 AM
ASH eres DIOS!!!! XD Directo a mi firma!!!!
Publicado 24 March 2009 - 03:05 AM
Publicado 24 March 2009 - 03:31 AM
Una son las manos. Son tan raras que son iguales por ambos lados. No me refiero a que les pongan unas manos hiper realistas de humano, pero algo más de forma mejoraría algo la cosa, por ejemplo ponerle el relieve de los nudillos...
Y la otra es la puñetera manía de poner la boca siembre a un lado, causado por la mala interpretación de un dibujo de Sonic en 2D.
Publicado 24 March 2009 - 05:27 AM
Publicado 24 March 2009 - 01:55 PM
Publicado 24 March 2009 - 02:59 PM
Sonic está enseñando a Shadow como hacer "guarrediras" españolas
Es que lo de Sonic es descaradísimo XD
Publicado 24 March 2009 - 03:28 PM
Yo no se si me mola la boca de lao estilo anime o en medio...ummm
Pero es que en 3D la boca de lado no es estilo anime, es estilo mal hecho xD lo correcto es dibujarla al centro y luego si ha de hacer alguna sonrisilla pos que se le vea de lado.
De centro quedan más majos...
Comparad a Shadow...
Vamos, si es que hasa a él le disgusta tener la boca de lado
xD
yo desde luego estoy deacuerdo con miles. y añadiria el aspecto tan extraño que tienen las puas ahora, sobretodo las de shadow. no se que tienen, que NO me gustan. en SA2 estaban pefectas tanto las de sonic como las de shadow.
debe ser que te gustan menos poligonadas xD
Publicado 24 March 2009 - 07:54 PM
Por otro lado, antes de leer la coña del fapeo de Sonic y Shadow vi el famoso gif y me dio la impresión de que estaban cantando flamenco, ahi con los ojos cerradetes y la mano meneandose... cantando con sentimiento xDDDD
Publicado 24 March 2009 - 08:04 PM
y shadow no sé, está raro, esta..no sé como describirlo, raro. desde heroes está asi, tiene una pinta rara...como...¿plano?
en cualquier caso, los modelos de Sa2 son mis favoritos con diferencia xD
y la boca al centro POR SUPUESTO. la "boquita al lado como el original" es una MALINTERPRETACIÓN DE LOS SPRITES Y ARTS OFICIALES! al usar perspectiva 3/4, la boca se ponia al lado por motivos estéticos. pero NO es asi de verdad.
2 usuario(s) está(n) leyendo este hilo
0 miembros, 2 visitantes, 0 usuarios anónimos