Jump to content


Photo

Sonic x,os gusta?


  • Please log in to reply
98 replies to this topic

#61 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 posts
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Posted 23 March 2009 - 07:47 PM

a riesgo a repetirme mas ke la sopa de ajo volvere a repetirlo.KIERO UNA PELI DE SONIC CON EL POTENCIAL DE NIGHT OF WEREHOOOOOOOOOOG!!!!!!!!!!!


¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO...!!!
Night of the Werehog, estuvo muy buena...
¿Quién no ha visto ese corto animado?

http://www.sega.com/...w/us/index.html


Ah... pero que aparezca Shadow... es muy lindo...

segurisimo que sale,en cambio yo quiero que salga Jet y eso ya es mas dificil...como dice Ash tiempo al tiempo xD

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#62 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 March 2009 - 09:16 PM

seguro, seguro, seguro, que veremos mas animaciones como night of the werehog. seria una estupdez que hubieran ehcho un estudio de animación solo para eso, está claro que piensan explotar esa faceta, y mas aún que night of the werehog ha tenido tan buenisima acogida.

Pero tan buena acogida ha tenido? Yo creo que deberíoan haber hecho más publicidad del corto, ya sea ponerlo en alguna sala de cine antes de una peli o en tv.

#63 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 March 2009 - 09:18 PM

si que ha tenido MUY buena acogida en el mundillo, y en cines, en japón si se emitió
Posted Image
Posted Image

#64 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 23 March 2009 - 09:25 PM

por cierto, hablando de sonic X...me acabo de dar cuenta que en la adaptación de SA2, no hacen "ese movimiento tan simptico" sonic y shadow cuando se transforman en super, mientras que en el juego si xDDD
Posted Image
Posted Image

#65 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 23 March 2009 - 09:38 PM

Ah, si... el movimiento "sospechoso" tras el cual Shadow acaba "sospechosamente" blanquecino... xD ¡Mítico!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#66 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 posts

Posted 23 March 2009 - 10:46 PM

Ash en el caso de que se hiciera una peli,ova,serie,miniserie o lo que sea en CG dudo mucho que se estrene en los cines,eso solo pasa con pixar-disney-dreamworks( o a lo sumo una produccion española porque esta hecha aqui y sesion solo a las 4 de la tarde :mrgreen: )

en japon ya seria otra cosa porque alli cualquier anime popular se emite hasta en los cines :wink:

#67 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 23 March 2009 - 11:00 PM

Ah, si... el movimiento "sospechoso" tras el cual Shadow acaba "sospechosamente" blanquecino... xD ¡Mítico!

Hostia!!!! Pensaba que eramos mi amiga y yo las únicas pervertidas que nos miramos y nos partimos el culo la primera vez que vimos esa escena XD XD XD XD XD XD XD XD DX DXD XD
La llamamos "el super pajote" :mrgreen:

#68 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 posts
  • LocalizaciónEn tu casa

Posted 23 March 2009 - 11:19 PM

A mi me lo enseñó un amigo que tenía el SA2 Battle en la Game Cube, que por aquel entonces yo me había quedado estancado en la (bendita, maravillosa, todopoderosa, magistral, suprema) Saturn y no tenía manera de jugar al juego, y la coña perdura hoy en día, porque es que... DIOX :mrgreen:

Es que fue tal cual: "Mira, a ver qué se te viene a la cabeza nada más veas esta escena, yo no voy a decirte nada, tú mira y sacas tus conclusiones"


A los cinco minutos estábamos haciendo el "Manzana Control" (me enseñó también la primera aparición de Shadow xD) por la cocina y sobretodo tirados por los suelos cada vez que recordábamos la "transformación" xDDDD
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#69 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 March 2009 - 12:01 AM

Posted Image
Posted Image
Posted Image

#70 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 24 March 2009 - 12:04 AM

Posted Image

ASH eres DIOS!!!! XD Directo a mi firma!!!!

#71 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 March 2009 - 03:05 AM

Pues a mí no me convenció lo de Night Of The Werehog. Yo quiero ver a Sonic, Tails, Knuckles... no como el loborizo se pelea con fantasmas.

b3UcR5h.png


#72 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 March 2009 - 03:15 AM

buen, trama aparte xD en lo que quiero ver un "night of the werehog" creo que todos nos referimos al estilo y la caldad técnica, no a la historia. a mi la historia del night of the werehog me parece muy sosa , y eso que adoro al lobo xD
Posted Image
Posted Image

#73 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 March 2009 - 03:31 AM

Ah, entonces sí. La calidad de esta animadora es muy buena, aunque hay dos cosas que desde Shadow The Hedgehog hacen mal en todas las CGs...

Una son las manos. Son tan raras que son iguales por ambos lados. No me refiero a que les pongan unas manos hiper realistas de humano, pero algo más de forma mejoraría algo la cosa, por ejemplo ponerle el relieve de los nudillos...



Y la otra es la puñetera manía de poner la boca siembre a un lado, causado por la mala interpretación de un dibujo de Sonic en 2D.

b3UcR5h.png


#74 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 posts
  • LocalizaciónEn el Sur...

Posted 24 March 2009 - 05:27 AM

Yo no se si me mola la boca de lao estilo anime o en medio...ummm

#75 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 March 2009 - 05:37 AM

yo desde luego estoy deacuerdo con miles. y añadiria el aspecto tan extraño que tienen las puas ahora, sobretodo las de shadow. no se que tienen, que NO me gustan. en SA2 estaban pefectas tanto las de sonic como las de shadow.
Posted Image
Posted Image

#76 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 posts

Posted 24 March 2009 - 01:55 PM

ostia ke bueno lo de la transformacion de sonic y shadow en sa2 xD tambien pense lo mismo cuando la vi en el juego .(ke gallorderos son XD XDD)

#77 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 posts

Posted 24 March 2009 - 02:59 PM

Posted Image

Sonic está enseñando a Shadow como hacer "guarrediras" españolas :lol:
Es que lo de Sonic es descaradísimo XD

#78 Miles Wolf

Miles Wolf
  • Administradores
  • 17007 posts

Posted 24 March 2009 - 03:28 PM

Yo no se si me mola la boca de lao estilo anime o en medio...ummm


Pero es que en 3D la boca de lado no es estilo anime, es estilo mal hecho xD lo correcto es dibujarla al centro y luego si ha de hacer alguna sonrisilla pos que se le vea de lado.

De centro quedan más majos...

Posted Image
Posted Image

Comparad a Shadow...

Posted Image
Posted Image

Vamos, si es que hasa a él le disgusta tener la boca de lado

Posted Image

xD

yo desde luego estoy deacuerdo con miles. y añadiria el aspecto tan extraño que tienen las puas ahora, sobretodo las de shadow. no se que tienen, que NO me gustan. en SA2 estaban pefectas tanto las de sonic como las de shadow.


debe ser que te gustan menos poligonadas xD

b3UcR5h.png


#79 chibisake

chibisake
  • Reikainiano
  • 1092 posts

Posted 24 March 2009 - 07:54 PM

Yo prefiero la boquita en un lado, faltaría más :P 100% fiel a su creador. Además la forma de los ojos mola tela xD
Por otro lado, antes de leer la coña del fapeo de Sonic y Shadow vi el famoso gif y me dio la impresión de que estaban cantando flamenco, ahi con los ojos cerradetes y la mano meneandose... cantando con sentimiento xDDDD
Posted ImagePosted Image
Posted Image

#80 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 posts
  • LocalizaciónPor ahí

Posted 24 March 2009 - 08:04 PM

no sé, es algo raro, ahora son como...de goma :( y de sonic, uando se pone de frente, ya no le sale la "melena" como en Sa2, ahora... se ve raro, cuando no le ponen las púas a los sonic X, claro...

y shadow no sé, está raro, esta..no sé como describirlo, raro. desde heroes está asi, tiene una pinta rara...como...¿plano?

en cualquier caso, los modelos de Sa2 son mis favoritos con diferencia xD

y la boca al centro POR SUPUESTO. la "boquita al lado como el original" es una MALINTERPRETACIÓN DE LOS SPRITES Y ARTS OFICIALES! al usar perspectiva 3/4, la boca se ponia al lado por motivos estéticos. pero NO es asi de verdad.
Posted Image
Posted Image




1 user(s) are reading this topic

0 members, 1 guests, 0 anonymous users