Saltar a contenido


Foto

Sonic x,os gusta?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#21 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 02 December 2008 - 06:17 AM

bueno digo q chris sobra no????

lo malo q en mi version (continuacion) tiene q estar x q si no encaja bien la serie x q si lo kito no encaja con el nuevo personaje
-

#22 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 02 December 2008 - 05:18 PM

A mí me gusta la adaptación incluídos los personajes. Me gustó ese final cuando regresan a su mundo xD. Las partes donde no hay historia flaquean y recuerdan un poco al relleno de cualquier adaptación de un manga, cosa que no entiendo pudienendo aprovechar Sonic Heroes, por ejemplo.

Prefiero el OVA (el doble xD) de Metal Sonic, que me encanta aunque salgan personajes un poco extraños también, pero como serie y como adptación creo que Sonic X (versión española, que se supone que es peor aún) tiene un nivel de calidad aceptable, buen doblaje y es entretenida. Más no se puede pedir.

A ver si pronto hacen otra serie de Sonic con la misma o mejor calidad... Sonic Underground está entre mis pesadillas.

Imagen subida

En cambio, no he terminado esa parte que parece Transformers aún. No tiene mucho sentido para Sonic y su mundo. Creo que se les fue un poco la pinza.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#23 DPSwvesau

DPSwvesau
  • Reikainiano
  • 122 mensajes
  • LocalizaciónJugando Sonic Riders

Publicado 03 December 2008 - 12:03 AM

lo de sonic x ver española la he visto toda pero ya se me esta pegando el español es españa solo q me gusta de es version es q llaman como deberia asi en vez de colas lo llaman tails
-

#24 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 03 December 2008 - 12:08 AM

oh si, tenemos centro anticaos y sombra el puercoespin xD
Posted Image
Posted Image

#25 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2008 - 03:39 PM

oh si, tenemos centro anticaos y sombra el puercoespin xD


Bueno, sus fallos hay, pero no por eso es mal doblaje sino mala traducción. Como lo de "Sombra". Pero no sé qué pasa con el Centro Anticaos ¿?
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#26 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 December 2008 - 03:44 PM

Creo que en la segunda temporada le decía ya Shadow no? No me acuerdo :S Eso si censuras por todos lados :(
Imagen subida

#27 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 03 December 2008 - 04:01 PM

Aunque digan lo contrario me gusta Sonic X, después de todo es una de las cosas que tengo más disponibilidad para obtenerlo...

¿Quién dijo que Chris es alguien que no vale nada? (Contextualizando de esa manera...)
Después de todo, ese personaje de la serie representa a todos nosotros... Si se encontraran en la misma situacion de Chris, ¿Estarías dispuesto a ayudar a Sonic?

:?

Dejaré esta premisa como pregunta para todo aquel que lee...


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#28 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 03 December 2008 - 04:17 PM

Creo que en la segunda temporada le decía ya Shadow no? No me acuerdo :S Eso si censuras por todos lados :(


Si, en la saga black aliens digoooo metarex ya le dicen shadow

EDIT:

Jackywacky, lo primero de todo, bienvenido ;) segundo, es cierto que sonic x no nos gusta por todas las cosas que hemos mencionado pero esta claro que sonic X tiene su publico. Veras, al menos, hablando por mi, el que no me guste la serie viene mas bien por todos los fans que la usan para desprestigiar a sonic, mas todos aquellos "nuevos fans" que pretender creerse que la serie es lo que cuenta en la historia, sin contar con los juegos, entonces es cierto que todos por unas u otras razones, le habremos cogido asco a la serie. Sin emabrgo a veces nos olvidamos de publico como tu, ya que una serie es eso, una serie basada en tal producto (sonic en este caso), publico como tu para le que expresamente esta dirigido la serie y disfruta con ella. Te habla un hombre que ve como todos los videojuegos que le gustan son mortalmente despedazados por la critica y mas de un forista (incluido conocidos ¿verdad alarik?XD) asi que creeme que te entiendo, y que no te eche para atras lo que te digan, ya que siempre que argumentes charlando civilizadamente, tus aportes seran bienvenidos y creo que si que puedo hablar por todos en tanto a que es cierto que nos centramos tanto en haters, fanboys y demas publico que fastidia a los sonic fans que a veces nos olvidamos de que hay gente como tu.
Posted ImagePosted Image

#29 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 03 December 2008 - 04:27 PM

A mi se me hizo mas que entretenida la verdad Sonic X, quizás vaya a un publico mas infantil pero esta bien ^^
Imagen subida

#30 Sockles

Sockles
  • Reikainiano
  • 10695 mensajes

Publicado 03 December 2008 - 04:46 PM

Primer capítulo y, en parte, el que hace referencia al final de SA2. Digo en parte porque el niñato lo caga todo de mala manera.
El resto, vomitivo.

#31 FvG

FvG
  • Reikainiano
  • 19374 mensajes

Publicado 03 December 2008 - 07:15 PM

Estoy en desacuerdo con muchos de aquí xDDD

A mí Chris me cae bien, no sé qué tiene de asqueroso. Esta serie la veo como adaptación que es y no busco cosas que destroce del videojuego o similares. Como serie, olvidándome un poco de la saga videojueguil creo que está medianamente bien, y como adaptación también. Sonic (videojuego) tampoco es que de mucho de sí y la serie capta bien todas las cualidades de los personajes y el tono de la trama.

Para mí falla en capítulos autoconclusivos o similares que no tienen nada que ver con las partes que basadas en Adventure 1 y 2. Más que nada porque tienen mucho de relleno. Podrían haber utilizado Sonic Heroes también, y hubiera quedado bien más que nada por mostrar a todos los personajes unidos y a Metal Sonic como malo aparte de Eggman. Esa parte gustaría a los críos, público principal.

La segunda parte es horrible, así de claro. No la he terminado, pero no pega nada eso de robots que rondan por distintos planetas en busca de huevos o semillas o como se llamen... La Chispa Vital de Transformers xD

Más quisieran otros videojuegos tener adaptaciones así de buenas.
Imagen subidaImagen subidaImagen subida

Imagen subidaEditado por FvG, 24 de noviembre 3400 A.C. - 06:20 PM.

#32 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 21 March 2009 - 04:45 AM

A mi se me hizo mas que entretenida la verdad Sonic X, quizás vaya a un publico mas infantil pero esta bien ^^


Yo te apoyo... :lol: :lol: :lol: :lol:


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#33 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2009 - 11:23 AM

A mi me parecio entretenida ,incluso Chris me era indiferente,incluso podria haberme caido bien a pesar de ser un plasta,hasta que hizo aquello que hizo de dejar a sonic sin irse a su casa¬¬,alguine vio a Vector haciendo un guiño de detective conan en el primer capitulo en el que salen los chaotix?

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#34 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 March 2009 - 11:44 AM

A mi se me hizo mas que entretenida la verdad Sonic X, quizás vaya a un publico mas infantil pero esta bien ^^


Yo te apoyo... :lol: :lol: :lol: :lol:

Gracias xD Y la segunda parte me gusto mucho más, Chris ya tenía un papel mas secundario y no estaba basada en el mundo de los humanos. Quedo bien como Spin Off, además que ya se quitaron a Chris de en medio o mejor dicho Eggman se lo quito :lol:
Imagen subida

#35 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 21 March 2009 - 03:07 PM

eggman diria,¿ke vamos a tener ke aguantar a este petardo en nuestro mundo?venga arriando pa tu casa niño :lol:

#36 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 March 2009 - 03:11 PM

eggman diria,¿ke vamos a tener ke aguantar a este petardo en nuestro mundo?venga arriando pa tu casa niño :lol:

jajaja
po si, que mucho ha durado ya XD
Imagen subida

#37 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 21 March 2009 - 08:06 PM

a mi lo que mas me ha gustado de sonic en animacion a sido la de los ovas y los primeros 13 capitulos de la serie de sally que emitieron aqui,luego los que no emitieron aqui los vi en ingles y no ya no me gustaron (los que aparece con retoques en los diseños de los personajes,sally lleva un chaleco y los ojos de otro color,antuan recuerdo que tambien lo rediseñaron y rotor tambien cambio el diseño a peor.Vamos que tambien era una serie infantil pero intentaba ser una serie con un argumento "interesante"

sonic x no me gusta porque apesta a serie estilo pokemon aparte que la mayoria de los capitulos ,amen del primero,estan mal dibujados,una lastima porque no se salba ni por eso.por mas que me guste el estilo de la animacion japonesa los capitulos de "the adventures of sonic the hedhegog" donde algunos capitulos tenian animacion buenas para tratarse de una serie "normalita"para la tv,ya que en aquella epoca lo americanos hacian series de tv con calidad bastante mala a no ser que fuera de la warner o une studio importante:

pero concluyendo,no existe una nime que me parezca perfecto de sonic,buno,las del sonic cd si hubera sido una serie

#38 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 21 March 2009 - 09:26 PM

Me pasa algo perecido, Sonic X es para mi un anime muy mal cuidado en todos los aspectos, yo solo me quedaría con la parte del Sonic Adventure 2 en version japonesa.
Una serie con la que flipaba de pequeña era la de Sonic Satam, pero luego me enteré de lo que hicieron los americanos y le cogi mania XD, pero al menos tenía una historia mejor cuidada e interesante. Luego tb me gustaron las Ovas, aunque no me haya sorprendido muucho, ninguna.

#39 warnermata

warnermata
  • Reikainiano
  • 432 mensajes
  • LocalizaciónVenezuela

Publicado 21 March 2009 - 09:52 PM

a mi me gusto, le hice su web en español la mas cokmpleta, vale la propaganda aqui , o es como sonic spain que no puedo poner links?, es broma, si me gusto de hecho la temporada de cosmo me gusto mucho,que hasta le hice una web a cosmo
Una web nunca muere mientras sus fans la visiten
Imagen subida
SONIC X VENEZUELA
Bienvenidos

#40 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 21 March 2009 - 10:43 PM

claro que puedes poner links, warner. aqui no tenemos esa norma xD


a mi...bueno, vamos por partes:

La que más he visto ha sido AoSth ( la de las "pingas") y si bien me resulta entretenida...la veo muy muy infantil. es como el correcaminos, lo cual es perfecto para ponerselo a los primos pequeños. es, como dije una vez " tan estupida que no puedes odiarla".

De SatAM ( la de sally) solo he visto el primer capitulo y tengo que reconocer que me ha gustado MUCHO. me estoy bajando el resto.

de sonic underground, he visto tambien solo un capitulo y no me desagradó, pero...demasiadas canciones tontas, por dios. aunque manic me parece un personaje interesante, en lo que a diseño se refiere.

sonic anime OVA es DIOS

sonic X...no la vi entera, tanto relleno me aburrió, pero creo que no está TAN mal. Sin las edciones estupidas mejora algo. Eso si, me da rabia por que podria haber sido muy grande y se quedó en agua de borrajas. No he visto la 2 temporada, pero dicen que ahi merece algo mas la pena.

las intros de sonic CD merecen una serie, joder.

y el capitulo piloto de la serie que nunca se hizo...me gusta muchisimo. ojala se hubiera hecho, la verdad. creo que hubiera sido un éxito. por si no sabeis de qué os hablo, es el vídeo que salia en sonic Jam, este:




Posted Image
Posted Image




1 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 1 visitantes, 0 usuarios anónimos