Saltar a contenido


Foto

Sonic x,os gusta?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#1 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:16 PM

Ami si no estubiera el palurdo de chris me encantaria XD,vale la serie no es muy alla de lo que podria aver sido(sonic necessita rings para dar un spin dash) pero bueno como adaptacion a anime es lo mejor que hay a lado de lapeli(que me gusta mas la peli).

lo malo que es dificil encotnrarla original enc astellano pero en ingles esta completita
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#2 MakoNeko

MakoNeko
  • Reikainiano
  • 671 mensajes
  • LocalizaciónPurapril

Publicado 11 November 2008 - 11:25 PM

Apesta
Imagen subida
- "Sonic de Jecho"

#3 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 11 November 2008 - 11:25 PM

Si mal no recuerdo pusimos unos links con las descargas en castellano. Yo la tengo completa que costo lo suyo encontrar los capis :D En la segunda temporada Christofer no tiene tanto protagonismo y se basa en el mundo de Sonic. aun así el anime en sí es bastante entretenido ^^ Exceptuando el doblado en castellano que lo han querido poner un poco mas infantilon :x
Imagen subida

#4 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:26 PM

Escoria repugnante y maloliente.

#5 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:30 PM

Apesta

Escoria repugnante y maloliente.


COMBO

Si mal no recuerdo pusimos unos links con las descargas en castellano. Yo la tengo completa que costo lo suyo encontrar los capis :D En la segunda temporada Christofer no tiene tanto protagonismo y se basa en el mundo de Sonic. aun así el anime en sí es bastante entretenido ^^ Exceptuando el doblado en castellano que lo han querido poner un poco mas infantilon :x


pero sigue estando ai,MOLESTANDO Y INTENTANDO QUEDAR COOL.
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#6 Nerkin

Nerkin
  • Reikainiano
  • 455 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:32 PM

A mí al principio me gustaba (por ser Sonic vamos xDD) y los dibujos están bastante chulos ...y al final terminó siendo una serie infantulocha con personajes morralla.La segunda temporada ni la he visto ni ná :( (ni la veré ya)
Imagen subida

Galería DeviantArt: http://nerkin.deviantart.com/ # Graffiti Artist

#7 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2008 - 11:41 PM

a mi la verdad es que no me aparece tan mala como se le suele poner. no e stodo lo buena que podria haber sido, pero me entretiene ponerme un capitulo de vez en cuando en yotube, cunado me aburro, al igual que underground, aosth o satam. y las veo en español ( o al menos sonic X y aosth si).no e sun pedazo de serie, pero entretiene, y que quereis que os diga, sera qu etnego demasiado fanatismo, peor a mi ver a sonic animado me da gustillo ( no en ese sentido, malpensados)
Posted Image
Posted Image

#8 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:44 PM

A mí al principio me gustaba (por ser Sonic vamos xDD) y los dibujos están bastante chulos ...y al final terminó siendo una serie infantulocha con personajes morralla.La segunda temporada ni la he visto ni ná :( (ni la veré ya)

Tails shoot em uo
Cosmo is the target
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#9 Knudow

Knudow
  • Administradores
  • 21791 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:53 PM

Sólo he visto 4 o 5 capítulos. Esos estaban bien.

Sobre todo por sacar el Sonic Boom... hum... soy yo o no han sacado nada de Sonic Boom en ningún videojuego?

#10 Bkron

Bkron
  • Administradores
  • 8610 mensajes

Publicado 11 November 2008 - 11:54 PM

Street Fighter xD

#11 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 11 November 2008 - 11:57 PM

Sonic Cd. peor solo en la version ameriana.


matenme, chiste malisimo xD
Posted Image
Posted Image

#12 EASMO

EASMO
  • Reikainiano
  • 3761 mensajes
  • LocalizaciónZA WARUDO

Publicado 12 November 2008 - 12:08 AM

curioso leer este post cuando hoy le ha dado a mi hermano por volver a ver episodios sueltos.

Respuesta: NO. Vale que intente legar a mas audiencia pero entre los muchos fallos tiene los siguientes:

1- Ser un anime de los de estilo pokemon. No, en serio, fijaos, los de los estudios japos que traen los de 4kids son siempre del mismo palo: prota imbecil, que sin embargo es SUPER DIOS dejando a los demas a la altura de la mierda. ¿pikachu reventando a un golem con un rayo anyone? (cuando se supone que un pokemon de tierra ni se inmuta con la electricidad) Aplicad lo mismo a sonic, hoy he estado re-visionando las peleas contra chaos en la saga del adventure 1, y el unico que medio hace algo es knuckles y aun asi lo ownean. Contra chaos 6 se suponia que era big quien rescataba a froggy y aun asi tambien queda atrapado en chaos. Sin embargo viene sonic, que en la serie es un vacilon infantiloide pero aun asi es el puto amo, hace spindashes y ataques que los demas no pueden ni soñar con hacer, y hale, a tomar por culo chaos. La escena en la que sonic y knuckles pelean contra chaos 2 es de risa tambien, donde se ve como se recorre toda la puta ciudad en menos de 2 segundos para marear a chaos, y en la parte de chaos 4 donde rodando con el spin dash parte un taladrador que perfora MONTAÑAS a eggman, es ya de chiste. Sonic dios (como pikachu), y los demas no valen una mierda, pero no solo en esa saga sino en toda la puta serie: cream y big inutiles perdidos, los chaotix apenas ayudan dos veces, el resto del tiempo estan de mayordomos de vanilla o intentando hacer follar de una vez a tails y cosmo, shadow es subnormal perdido ya que pese a ser la polla de fuerte, se pega dos tercios de su tiempo en pantalla lobotomizado por GUN, eggman y la madre que pario al que engendró al erizo negro cabezabuque, ya que salvo vengar a molly de los metarex y ayudar a sonic contra biolizard, no hace nada mas que dar por saco en toda la jodida serie. Knuckles es imbecil tambien, que se lia a hostias con todo dios, con su fmaosa voz de camionero estreñido by dan green, y salvo meterse con sonic y perder la esmeralda maestra no hace mucho, aunque al menos, de todo el grupo es el unico que demuestra algo de cabea peleando DE VERDAD en unas cuantas ocasiones, pero aun siendo el que mas ayuda, sigue siendo inutil. El puton de rouge con una voz de zorrona de 50 años en vez de la chica de 20 algo que se supone que es, tambien ayuda de cuando en cuando pero le pierde su avaricia asi que da mas por culo de lo que ayuda, y de la inutil completa de amy ni hablemos, aunque al menos no va de megasupersaiyan como el resto, con lo que se hace un pelin menos odiosa. Menciones honorificas para chris, el abuelo chuck, toda la puta tribu de los brady digo... thorndyke y amigos, y su submarino con forma de pato en plena prison island, ole sus cojones, aunque el propio chris se salva algo de la quema con su buen papel en la saga de los metarex.

2- Si los guionistas tenian pensado hacer una historia completamente inventada ¿por que no lo mantuvieron asi? El opening con escenas del episodiopiloto que ya mostraba a shadow y rouge de un principio no pintaba TAN mal pero noooo, tras unos 20 algo episodios inventados, remixeemos adventure 1 y 2 para a continuacion saltarnos a la torera sonic heroes y toda la historia de shadow, que no digo que en la serie pusieran a las hordas de aliens matando gente y a chadu con pistolas, pero joder, al menos explicar brevemente el temita shadow para no descuartizar la historia del sonic battle donde, que debido a saltarse el heroes y el shadow, el erizo negro no aparece, alterando toda la puta historia especialmente la del pobre emerl, con un torneillo a lo dragon ball que apenas tiene gracia salvo el combate de ella contra big que, oh casualidades de la vida, fue eliminado en las versiones occidentales de la serie, y un final bastante pobre para el robot en comparacion con el apoteosico climax de sonic battle. Añadid como puntos negativos que no solo tuvieron que alterar la historia del battle al ignorar heroes y shadow, sino que por ese mismo motivo encima tuvieron que inventarse por completo la "resurreccion de shadow", y muy especialmente, que black doom y metal dios sonic NO SALGAN EN TODA LA SERIE (pero hagamos sitio para dark oak, el mejor newcomer del universo sonic junto con filler-bark y el mago ese que se parece al ganon de los zelda CDi en los archie comics). La, admitamoslo, preciosa historia de cosmo, medio salva la papeleta de no ser por el siguiente punto...

3- Incoherencias a destajo. Y no hablo de frikidetalles sin importancia, sino grados de poder alterados (sonic>>>>>>>el resto), y un lio espacial de tres apres de huevos... en los juegos normalmente bien se ignora el tema del espacio cuando van a el, o se justifica con que hay cierta atmosfera rodeando los sitios donde van (ark por ejemplo), pero no en sonic x: en un capitulo sonic se ahoga y se queda congelado por los efectos adversos del espacio, para luego verlos a todos ir por el espacio tan tranquilos mas adelante, para mas adelante en la saga de los metarex ver a todo dios con abrigos y chalecos para no congelarse en un planeta helado, para acto seguido llevar traje y escafandra en el super mecha de tails (otra incoherencia en si misma, la nave espacial typhoon en si, se salva porque es logico usar algo asi para viajar por el espacio, pero lo que en la serie llamaban el tornado, comparado con el avion original de tails en los juegos, es una flipada de tres pares de huevos). Continuamos las incoherencias viendo a chris con traje espacial (pero sin escafandra) en el exterior del typhoon mientras los demas van a pelo, o la situacion inversa, eggman en su tipica navecita con escafandra pero sin traje espacial, para luego volver a ver a todos a pelo en pleno espacio y... dios, no puedo continuar, he alcanzado un total de MAS DE 9000 chistes con las palabras espacio y escafandra...

4- a todo eso, sumadle los edits y recortes con censuras varias a las ediciones no-japonesas de la serie. ¿Recortar escenas de un capitulo y pegarselo a otro? (ultima escena del epi 35 pasa a ser la primera del 36), ¿censurar muertes como la de molly? ¿cambiar conversaciones jodiendo lo que querian decir en la realidad? ¿cambiar musicas de fondo como el trozo de live and learn que suena en la aprte de biolizard por "titi-tiririritiiis" infantiloides topicos? ¿Photoshopearle las domingas a rouge para que tenga menos? Otro peeerrito pilotooo, vamos señoreeehhh

5- A todo eso, aunque sea algo externo a la serie, sumadle las hordas de fanboys que quieren creer que la serie es canon, y claro, en la era de internet, los llorones se juntan y hacen comunidades con la tecnica de las moscas y la mierda: lo dice todo el mundo asi que es verdad. No hay que irse muy lejos, podeis pasaros por sonic spain porejemplo para ver como el tal jeremmy trigger insiste en que no ninguneemos sonic x porque es oficial (a pesar de que, al tomarla como oficial, muchas cosas quedan incoherentes con los juegos, y aun sabiendo que el las toma como oficial PORQUE QUIERE, lo usa como argumento en contra de lo poco que se trabaja el sonic team los argumentos, ole sus cojones) por no hablar de las in-numerables teorias argumentales de tete chin, que toma cosas que ella piensa como canon en los juegos, y encima como no cuadran dice que los jeugos son incoherentes... sin acritud, que conozco a tete y me cae muy bien pero joder, tomar algo que crees TU como oficial y encima esgrimirlo como argumento para cagarte en el argumento real por poco trabajado e incoherente tiene cojones.

Me cago en la leche, si te quieres plantear la serie desde otro punto de vista, pues te lees los archie comics que por estrafalarios que sean, sabes que tienen su propio universo y salvo adaptaciones puntuales de algunos juegos, tienen su propia historia, asi que si quieres los lees y si no, pasas. Joder muchas series tienen otras lineas temporales o subseries que aunque no sean canon funcionan muy bien como series alternas del mismo perosnaje y no esta de mas leerselas (marvel esta lleno de cosas asi) pero hacerte tu tus propias cronologias oficiales metiendo fan-deducciones y cosas de sonic X y tal entre medias, para luego encima criticar lo incoherente que es todo y echarle la culpa a sega... que cuadraos hay que tenerlos macho XD

Mira, paso, sonic x apesta joder, esta entretenida sin mas pero no la recomendaria mucho. Para leeros una serie con humor infantioide sobre sonic, leeis sonic reikai rush, que a pesar de tener humor infantil y estar mal dibujada, al menos respeta las personalidades y los hechos de los juegos.
Posted ImagePosted Image

#13 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 November 2008 - 12:23 AM

hombr esi nos ponemos a analizarla si, se le sacan todos esos fallos y más xDDDDDDDDDD

pero como ve rapra pasar el rato está bien. y obviament,e de tomarla como canon, nada
Posted Image
Posted Image

#14 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 November 2008 - 10:56 AM

Sonic x canon? JAJAJJA NO
desde que se ve a cream al principio ya tienes que hacerte la idea de que todo van a ser invenciones XD.
Y el tornado x tiene tela.

Lo mejor de sonic X: opening 1 i 2 los endings,la saga de metarex con el final de cosmo
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/

#15 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 12 November 2008 - 11:06 AM

lo mejor de sonic X? sonic drive y el guiñazo que hace al tema de invencibilidad de sonic 1 ( y el del title screen del sonic 1 de 8 bits..si os digo la verdad, no recuerdo si tb es el title screen del de 16...no recuerdo la musica del de 16 bits ahora mismo, solo se me vienen hacks xD) pero cre que tb. lo malo es que parece que solo yo le veo el parecido xD
Posted Image
Posted Image

#16 SG3000

SG3000
  • Reikainiano
  • 5334 mensajes

Publicado 12 November 2008 - 11:32 AM

Lo he intentado pero es superior a mí, Chris y su puta familia son los descartes de Pokémon y el tono en general me repatea. Prefiero los OVAs de largo, tienen acción y Metal Sonic a cascoporro, y sí, también tienen sus personajes inventados, pero no molestan tanto y a mi juicio encajan perfectamente.

Es curioso porque estaba viendo la serie de Sherlock Holmes, y pensaba: "así debería ser una serie de Sonic". 5 minutos para presentar una situación, y el resto una persecución trepidante con máquinas increíbles. Dudo que le den la licencia al Studio Ghibli y menos para hacer una serie pero me gusta imaginarlo.

Las discusiones sobre CANON y demás la verdad es que me la sudan sobremanera, ni que fuera una religión y hubiera una biblia de Sonic o algo, de verdad que no entiendo esa forma de pensar (no lo digo por Easmo sino más bien las batallas y discusiones que se traen en otros foros). Yo puedo disociar continuidades (ni que hubiera una clara y definida en los juegos, que por otra parte ni falta que hace) desde pequeño y no es más "verdad" (increíble leer esta palabra, como si Sonic existiera) por ser "oficial" (licenciado también es "oficial") y una cosa es que me parezca una mierda de historia y otra que mi cerebro la rechace por "no ser oficial" (lo siento pero es que me parecen unas infantilidades increíbles).

#17 kitsune

kitsune
  • Reikainiano
  • 1577 mensajes

Publicado 12 November 2008 - 02:25 PM

Bueno, en lo personal creo que cuando se habla de esta serie hay que hacer una clara división entre lo que fue la primera temporada y la segunda mas corta de solo 26 episodios, la primera temporada no me agrado en lo mas mínimo, siempre sentí que era una mala copia de pokemon o digimon (Hasta se copian la escena del tren de la primera temporada de Digimon :P ) en la idea de que la historia de esas dos serie gira en torno a un niño o grupo de niños que encuentran un grupo de criaturas de fantasía y no gira en torno a las criaturas en si, siempre he dicho que el verdadero protagonista de la primera temporada de Sonic X no es Sonic, es Chris y para colmo la idea de que Chris fuera un inútil niño rico termino de arruinar todo ya que es el personaje principal y no inspira simpatía sino todo lo contrario, a eso hay que sumarle un argumento pésimo (Ni quiero mencionar las "adaptaciones" de los juegos que se hicieron en la serie) la animación mediocre, en fin, poco hay que rescatar de esa primera temporada, la segunda en cambio, parece que se alinearon los planetas y los creadores decidieron aprender de sus errores, la historia, sin ser brillante, es muchisimo mas entretenida, es original (En el sentido de que no es una adaptación de un juego) tiene un par de vueltas de tuerca bastante decentes, crea en el espectador simpatía por los personajes y en definitiva la trama cumple, Chris, la principal falla a mi entender la primera temporada, es mejorado muchisimo, ya no es un inútil, y su personalidad es cambiada radicalmente, es mas maduro y hasta cae mas simpático, tiene mucho menos tiempo en pantalla, lo que significa que en esta temporada si hay tiempo para los jodidos furrys que fueron dejados de lado en la primera temporada, es verdad, el verdadero protagonista de esta segunda temporada tampoco es Sonic, sino que es mas bien Tails, pero al menos es del grupo de personajes originales de los juegos y no un personaje sacado de la manga por el creador de la serie, aunque la animacion sigue siendo bastante mediocre, en fin, la segunda temporada de Sonic x sin ser un logro destacable, se mantiene a flote con suficiente elegancia, en especial cuando se la compara con la primera temporada.
Otra cosa que siento es que se critique a Sonic X mas de lo que en verdad se merece (Y si que se merece criticas) por causa de la versión de 4(Stupid)Kids que quito los opening y ending originales, la música original cambiandola por una terrible (Estaba con los cojones por el suelo de escuchar ese puto saxofón cada vez que aparecía Rouge) cambio muchos diálogos, corto escenas y hasta alteraron la trama en cierto puntos, osea que si de por si Sonic X era una serie del montón, la transformaron en una serie del montón totalmente castrada
Posted Image

#18 Àlarik

Àlarik
  • Moderador
  • 7131 mensajes
  • LocalizaciónBarna City

Publicado 12 November 2008 - 02:45 PM

Vi los dos primeros capítulos o así y me gustaron bastante, aunque la verdad no me entraron ganas de ver más.
Imagen subida

#19 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 12 November 2008 - 02:46 PM

A mi Chris me recuerda a Nerkin por el tema de "dineros", hasta el segundo nombre es Christofer y to
Imagen subida

#20 Sega

Sega
  • Reikainiano
  • 1588 mensajes

Publicado 12 November 2008 - 03:41 PM

A mi Chris me recuerda a Nerkin por el tema de "dineros", hasta el segundo nombre es Christofer y to


Nerkin ven tenemos que hablar (carga su escopeta)
Si te gustan la Saga Tales of este es tu foro: http://applegel.tk/




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos