Saltar a contenido


Foto

Sonic x,os gusta?


  • Debes iniciar sesión para poder participar
98 respuestas en este hilo

#41 yuluga

yuluga
  • Reikainiano
  • 5525 mensajes
  • LocalizaciónSevilla

Publicado 21 March 2009 - 11:01 PM

Me pasa algo perecido, Sonic X es para mi un anime muy mal cuidado en todos los aspectos, yo solo me quedaría con la parte del Sonic Adventure 2 en version japonesa.
Una serie con la que flipaba de pequeña era la de Sonic Satam, pero luego me enteré de lo que hicieron los americanos y le cogi mania XD, pero al menos tenía una historia mejor cuidada e interesante. Luego tb me gustaron las Ovas, aunque no me haya sorprendido muucho, ninguna.

+1 me paso exactamente igual xD

Ash yo me quede con las ganas de como seguía la animación esa, una lastima :(

Sonic Underground dicen que anda por ahi en descarga y con buena calidad, si la veis avisar ;)
Imagen subida

#42 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 21 March 2009 - 11:45 PM

Menudo corto,asi deberia aver sido sonic x,menuda habilidad la de Eggman,no se para que pierde el tiempo invetando robots que seran casi todos destruidos sin remedio

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#43 Ferr

Ferr
  • Reikainiano
  • 634 mensajes

Publicado 22 March 2009 - 12:05 AM

Tambien hay que reconocer que la version occidental es un desastre, y que la version japo es 100 veces mejor.

Eso no la salva de ser una mala serie, pero almenos mejora lo visto por estos lares.

Sobre Sonic en animacion en general, solo me gusta la OVA (la cual a mi me parece buena, sobretodo el 2nd epi). Lo demas me parece de malo a nefasto. Aosth tiene su gracia por la nostalgia de haberlo visto de pequeño, pero tanto SATam como Underground me resultan infumables. No entiendo las series americanas de Sonic... es que no tienen nada de Sonic.

PD: A mi la animacion de Sonic X no me pareció tan mala, tenia altibajos pero almenos mostraba al Sonic mejor dibujado de todas las series de tele (obviamente no cuento al todopoderoso Sonic CD).
Posted Image

#44 Max

Max
  • Consejeros
  • 1069 mensajes
  • LocalizaciónMalaga

Publicado 22 March 2009 - 02:40 AM

las intros de sonic CD merecen una serie, joder.

las escenas animadas de Sonic Cd fueron echan por el estudio de Animacion Toei...^^
Posted Image

#45 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 22 March 2009 - 03:36 AM

A mi Sonic X me da mucha rabia. Tenía un potencial tremendo y se quedó en nada, en una serie mediocre, para pasar el rato a lo sumo, y gracias.

Con lo rico e interesante que es el mundo de Sonic, es que no sé cómo no pueden haber hecho algo genial a estas alturas. Leches, tenemos el tema de las Esmeraldas del Chaos, lo de los Equidnas y su "extinción", la aparición/creación de Emerl, lo mismo con Shadow, Metal Sonic/Gamma/Omega por parte de máquinas Robotnikeras y el propio Robotnik que más juego que ningún otro puede dar, las Time Stones y Little Planet, los Anillos de Energía... vamos, que ya sabéis por dónde voy, que hay mucho de dónde sacar sin tener que inventarse nada o tener que entrar en contradicciones... o sin tener que enviar a los personajes a otro mundo que no sea el suyo y meter personajes que no vienen a cuento y sólo hacen que ensombrecer el resultado o entorpecer al resto...

Y bueno, en cuanto al tema de dibujo, me parece que ahí también se han lucido: los fondos por lo general son bastante sosos, y los personajes están dibujados con un estilo demasiado descuidado, hay veces que no parecen prácticamente ellos, sobretodo Sonic, Amy y Shadow, o al menos que yo recuerde (¿problemas para dibujar erizos? :? )

En fin, que yo esperaba mucho de esta serie y me llevé una tremenda decepción, y a parte de eso, pienso que se podría (y por qué no, se tendría que) hacer una serie fiel a la saga, con un dibujo a la altura y que fuese interesante y divertida, y que no debería de costar mucho, pues la mayor parte del trabajo ya está hecho.
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#46 Lyla

Lyla

    Shadow

  • Reikainiano
  • 6411 mensajes
  • LocalizaciónEn el Sur...

Publicado 22 March 2009 - 02:10 PM

A mi Sonic X me da mucha rabia. Tenía un potencial tremendo y se quedó en nada, en una serie mediocre, para pasar el rato a lo sumo, y gracias.

Con lo rico e interesante que es el mundo de Sonic, es que no sé cómo no pueden haber hecho algo genial a estas alturas. Leches, tenemos el tema de las Esmeraldas del Chaos, lo de los Equidnas y su "extinción", la aparición/creación de Emerl, lo mismo con Shadow, Metal Sonic/Gamma/Omega por parte de máquinas Robotnikeras y el propio Robotnik que más juego que ningún otro puede dar, las Time Stones y Little Planet, los Anillos de Energía... vamos, que ya sabéis por dónde voy, que hay mucho de dónde sacar sin tener que inventarse nada o tener que entrar en contradicciones... o sin tener que enviar a los personajes a otro mundo que no sea el suyo y meter personajes que no vienen a cuento y sólo hacen que ensombrecer el resultado o entorpecer al resto...

Y bueno, en cuanto al tema de dibujo, me parece que ahí también se han lucido: los fondos por lo general son bastante sosos, y los personajes están dibujados con un estilo demasiado descuidado, hay veces que no parecen prácticamente ellos, sobretodo Sonic, Amy y Shadow, o al menos que yo recuerde (¿problemas para dibujar erizos? :? )

En fin, que yo esperaba mucho de esta serie y me llevé una tremenda decepción, y a parte de eso, pienso que se podría (y por qué no, se tendría que) hacer una serie fiel a la saga, con un dibujo a la altura y que fuese interesante y divertida, y que no debería de costar mucho, pues la mayor parte del trabajo ya está hecho.

+1

#47 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 March 2009 - 02:21 PM

las intros de sonic CD merecen una serie, joder.

las escenas animadas de Sonic Cd fueron echan por el estudio de Animacion Toei...^^

la verdad es ke la intro de cd siempre me a recordado al estilo dragon ball,mas de una vez me a soltado un colega al verla "tio , esto parece goku"

#48 EVA

EVA
  • Reikainiano
  • 1294 mensajes

Publicado 22 March 2009 - 03:12 PM

detesto los colores chillonas que les meten hoy en dia alos animes y los dientes de sierra en las lineas sobretodo cuando hacen un zoom(sonic x es una de ellas),la verdad es que preferia las series pintadas con cell.

me juego lo que querais que la proxima serie de sonic sera en 3D

#49 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2009 - 05:00 PM

tienes toda la razón eva, la animación tradicional a cell se está perdiendo y no tiene ni punto de comparación en lo que a calidad se refiere con las técnicas que usan hoy, que aunque hay mejores y peores, la mayoria no le llega a la suela de los zapatos a la animación antigua ( y ojo, estoy hablando solo en lo que a técnica se refiere, no a calidad de la serie en sí,hoy en dia tb se hacen series de 10)

En cunato a los de sonic CGI, despues de haber visto la brutalisima calidad de las animaciones de sonic 2006,unleashed, black knight, y sobretodo, night of the werehog, no solo digo que la proxima serie será en CG, sino que harán UNA PELICULA. y para cines. tiempo al tiempo, seguro que ya están trabajando en ello.
Posted Image
Posted Image

#50 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 22 March 2009 - 05:03 PM

a riesgo a repetirme mas ke la sopa de ajo volvere a repetirlo.KIERO UNA PELI DE SONIC CON EL POTENCIAL DE NIGHT OF WEREHOOOOOOOOOOG!!!!!!!!!!!

#51 BeakLimit

BeakLimit

    TE PIARÉ EN EL OIDO.

  • Consejeros
  • 10378 mensajes
  • LocalizaciónEn mi mundo feliz

Publicado 22 March 2009 - 08:00 PM

a riesgo a repetirme mas ke la sopa de ajo volvere a repetirlo.KIERO UNA PELI DE SONIC CON EL POTENCIAL DE NIGHT OF WEREHOOOOOOOOOOG!!!!!!!!!!!

Eso si que seria para aplaudirlo :D

V_13___Blazblue_by_wtenshi.png


#52 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 22 March 2009 - 08:41 PM

lo harán, tiempo al tiempo, ya vereis...hacedme caso que siempre acierto xD
Posted Image
Posted Image

#53 Ultra_K

Ultra_K

    Ñam

  • Reikainiano
  • 3286 mensajes
  • LocalizaciónLovin' u

Publicado 22 March 2009 - 08:43 PM

lo harán, tiempo al tiempo, ya vereis...hacedme caso que siempre acierto xD

Buf... xDDD

firma.png


#54 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 02:13 AM

lo harán, tiempo al tiempo, ya vereis...hacedme caso que siempre acierto xD

Buf... xDDD

Ash , entonces di ke me va a tocar la loteria XD

#55 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 March 2009 - 02:18 AM

no, me va a tocar a mi ^_______________^
Posted Image
Posted Image

#56 sonic spinball

sonic spinball
  • Reikainiano
  • 6058 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 02:21 AM

bueno, pos entonces un cupon de la once XD

#57 MiglMiglianoMiglest

MiglMiglianoMiglest

    Las lavadoras fritas saben a Miel

  • Reikainiano
  • 8157 mensajes
  • LocalizaciónEn tu casa

Publicado 23 March 2009 - 01:37 PM

Una cosa, ¿no se supone que en SEGA han creado un estudio dedicado íntegra y exclusivamente a las animaciones CGI y toda la pesca, que es el que he hecho Night of the Werehog entre otras cosas?
Si es así, que creo que si, pues las papeletas para que saquen película tienen toda la pinta de ser las ganadoras. Y la serie, creo que tal vez dependa del éxito de esta última, pero si se la currasen también podría estar bien... ¡jujuju!
Imagen subida Imagen subidaImagen subida

#58 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 04:10 PM

Creo que en la segunda temporada le decía ya Shadow no? No me acuerdo :S Eso si censuras por todos lados :(


Si, en la saga black aliens digoooo metarex ya le dicen shadow

EDIT:

Jackywacky, lo primero de todo, bienvenido ;) segundo, es cierto que sonic x no nos gusta por todas las cosas que hemos mencionado pero esta claro que sonic X tiene su publico. Veras, al menos, hablando por mi, el que no me guste la serie viene mas bien por todos los fans que la usan para desprestigiar a sonic, mas todos aquellos "nuevos fans" que pretender creerse que la serie es lo que cuenta en la historia, sin contar con los juegos, entonces es cierto que todos por unas u otras razones, le habremos cogido asco a la serie. Sin emabrgo a veces nos olvidamos de publico como tu, ya que una serie es eso, una serie basada en tal producto (sonic en este caso), publico como tu para le que expresamente esta dirigido la serie y disfruta con ella. Te habla un hombre que ve como todos los videojuegos que le gustan son mortalmente despedazados por la critica y mas de un forista (incluido conocidos ¿verdad alarik?XD) asi que creeme que te entiendo, y que no te eche para atras lo que te digan, ya que siempre que argumentes charlando civilizadamente, tus aportes seran bienvenidos y creo que si que puedo hablar por todos en tanto a que es cierto que nos centramos tanto en haters, fanboys y demas publico que fastidia a los sonic fans que a veces nos olvidamos de que hay gente como tu.


Gracias, al menos sabes ponerte en mi lugar...


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#59 JacquiWaki

JacquiWaki
  • Reikainiano
  • 71 mensajes

Publicado 23 March 2009 - 04:12 PM

a riesgo a repetirme mas ke la sopa de ajo volvere a repetirlo.KIERO UNA PELI DE SONIC CON EL POTENCIAL DE NIGHT OF WEREHOOOOOOOOOOG!!!!!!!!!!!


¡¡¡YO TAMBIÉN QUIERO...!!!
Night of the Werehog, estuvo muy buena...
¿Quién no ha visto ese corto animado?

http://www.sega.com/...w/us/index.html


Ah... pero que aparezca Shadow... es muy lindo...


"NO SOY HUMANA, SOY EXTRATERRESTRE.
¿PORQUÉ TE ESTOY DICIENDO ESTO?
PORQUE DESPUÉS DE TODO, ME SIENTO CÓMODA SER DISTINTA..."

#60 ashthedragon

ashthedragon
  • USUARIO BANEADO
  • 20951 mensajes
  • LocalizaciónPor ahí

Publicado 23 March 2009 - 04:41 PM

seguro, seguro, seguro, que veremos mas animaciones como night of the werehog. seria una estupdez que hubieran ehcho un estudio de animación solo para eso, está claro que piensan explotar esa faceta, y mas aún que night of the werehog ha tenido tan buenisima acogida.
Posted Image
Posted Image




0 usuario(s) está(n) leyendo este hilo

0 miembros, 0 visitantes, 0 usuarios anónimos